Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Trilogía "Algo más que secretos" - 02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)  Empty Trilogía "Algo más que secretos" - 02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)

Mensaje  Harry Jue Sep 22, 2022 7:40 am

Trilogía "Algo más que secretos" -  02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)  41aUd-WtQFL


Un vikingo para mí, Algo más que secretos 02  
Yanira García


«Sin pensar, solo sentir».

Dicho así parece fácil, pero para alguien desconfiado como yo; serio, huraño, distante, sin tengo don de gentes y con tendencia a ser (en ocasiones) borde, ¿cómo lograr ese mantra?
Pues aquí va la solución.

Pelirroja, expresiva, con esa barbilla alzada, desafiante, dándome una de cal y otra de arena, mostrándome que todos esos adjetivos que me definen puede que no sirvan para nada, tal vez estén desfasados o quizá es que todo eso queda a un lado cuando la tengo cerca y me hace temblar.

Me llamo Axe y siempre he creído que el amor no está hecho para mí. Y sí, me he enamorado de la única chica que merecía que me entregase pensando o sin pensar. De la única chica que me ha enseñado que esta vida solo merece ser vivida si es lanzándose a ella.

Maela llegó a Forelsket para demostrarme que el amor no se elige, te elige, y yo…, yo la elijo a ella.




Enlace de compra y lectura





Trilogía "Algo más que secretos" -  02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)  Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)  Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)

Mensaje  Maia Jue Sep 22, 2022 11:25 am

Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)  Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Jue Sep 22, 2022 3:24 pm

Van a elegirse mutuamente.  Twisted Evil
Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)  Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)

Mensaje  mikaela Jue Sep 22, 2022 5:48 pm

Gracias Harry, me gusta el Vikingo  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)  Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)

Mensaje  streamers Dom Sep 25, 2022 10:47 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Algo más que secretos" -  02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)  Empty Re: Trilogía "Algo más que secretos" - 02 Un vikingo para mí, Yanira García (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.