Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Llevando la literatura a la radio

+17
diaz.de.tuesta
betsyy
amabe64
veropips
pi370
amelief
lunalunaluna
Silvana Graus
Lois_Lane
pepi
moyacma
capri
monicae
Harry
Kamura
cuidian
Sintaxia
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  amabe64 Dom Ene 15, 2017 10:16 pm

Sinti, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso  me encantó, será un programa de bandas sonoras, que me gustan y mucho, pero es que las aportaciones, curiosidades sobre las novelas, su reflejo o no en las películas, resulta mucho más interesante que la música sola. No queda más que darle continuidad a ese programa.
Me pasó como a otras, a él le pillaba algunas cosas, pero tú aclarabas y así, más o menos le entendía. Twisted Evil Twisted Evil
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  betsyy Sáb Ene 21, 2017 12:04 pm

Como entro siempre corriendo no habia visto este post¡¡Que alegria me ha dado escucharte comentar tambien de viva voz¡¡¡me he descargao el podscat para escucharte mientras voy de aqui para alla  Risa

Por supuesto espero que nos informes si hay mas colaboraciones¡¡ 

beso beso
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  airun Sáb Ene 21, 2017 6:17 pm

Me ha gustado y además me ha sorprendido que me gustara. Yo no soy de escuchar la radio y las bandas sonoras se me pasan desapercibidas, al menos cuando veo la película. Lo has hecho interesante y ameno, me ha encantado escuchar las bandas sonoras y tus aportaciones sobre las novelas (apuntada la de Crímenes de Oxford). Ojalá hagas mas programas. ¡¡¡Avísanos!!!
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  diaz.de.tuesta Sáb Ene 21, 2017 8:15 pm

Qué estupendo ;DDD A mí me temblarían las piernas jaja, A ti se te oye tranquila y se nota que eres una lectora experta, que puedes hablar de esos libros con soltura. Felicidades ;DD Aplauso

Yo también barrería para casa, ojalá haya más programas, pero se centren más en los libros. (aunque es una delicia escuchar esas músicas ;D)

Por cierto, por comentar lo que dices, sobre lo de que los libros suelen gustar más que las películas que se hacen sobre ellos (cosa que es muy cierta): en mi caso ha habido dos excepciones claras. Una, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO, que al estar basada en los dos primeros libros, cogiendo de aquí y de allá lo mejor de ambos, jugaba con ventaja; y otra, precisamente, L.A. CONFIDENCIAL. Son historias muy distintas, lo entiendo, pero el libro es que no me gustó nada, mientras que la película es una de mis favoritas ;DD
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Sintaxia Dom Ene 22, 2017 11:39 pm

Contestando a lo que dices, es cierto que hay películas muy fieles al libro ('El perfume', por ejemplo) y algunas que superan la novela (no he leído los libros de Anne Rice, pero 'Entrevista con el vampiro' me encantó y la he visto varias veces. La propondré para un futuro programa) Twisted Evil

Y os diré que me han propuesto otro, dentro de tres semanas, cuando acabe un ciclo que Josep Maria está dedicando a las de James Bond, 007, y en el que hablaremos de más pelis-novelas, y os dejo un botón: 'La lista de Schindler'. Os avisaré, por supuesto. Yo espero pasármelo tan bien como en el primero.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  streamers Lun Ene 23, 2017 7:30 am

Aplauso Te estas haciendo toda una profesional, me tienes anodadado Aplauso
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20739
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Sintaxia Lun Ene 23, 2017 12:40 pm

Star Llevando la literatura a la radio - Página 2 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Sintaxia Jue Feb 16, 2017 10:40 pm

¡¡¡Y ya tenemos segundo programa!!! safcf

El podcast aquí: http://www.cugat.cat/static/4dijous/35mm-3-2100.mp3

Esta semana tratamos varias novelas llevadas al cine, como son 'La lista de Schindler' o 'Muerte en Venecia'. También 'El gran Gatsby' o 'Desayuno en Tiffany's'. Y alguna que otra más. ¿Te lo vas a perder?

Tú no sé, pero yo me lo pasé genial e incluso escuchándome después. Me estoy acostumbrando a mi voz y ya no me da tanta vergüenza Embarassed Al final hasta me gustará y todo Llevando la literatura a la radio - Página 2 602843

¡¡Ah, se me olvidaba!! Y con dedicatoria al principio del director del programa a nosotros, a los oyentes de L@S sagitario
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Harry Vie Feb 17, 2017 10:29 am

Es verdad. Lo sé porque ya lo escuché. En vivo y casi directo Razz Razz Razz
Pero lo volveré a escuchar, porque me gusta leer; escuchar la radio es algo con lo que nací y porque sí. Con estas razones de peso, sobre todo la última Embarassed , quien me va a rebatir...
Me lo pasé muy bien. La música es maravillosa y los libros, de los que sólo he leído dos, también. No se puede pedir más, aunque ya me he encargado de ello Embarassed Embarassed Embarassed
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  airun Vie Feb 17, 2017 3:31 pm

Un favorcito, lo quiero meter en el mp3. ¿Cómo se hace?

Hasta después del 25 no voy a escucharlo, pero cae seguro, el anterior me gustó mucho.

Gracias por avisar
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Sintaxia Vie Feb 17, 2017 3:32 pm

Espera que lo miro y te digo.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Sintaxia Vie Feb 17, 2017 3:35 pm

Es una prueba, dime si se abre el enlace y se puede bajar:

http://www.cugat.cat/podcasts/4dijous/35mm-3-2100.mp3

35mm-3-2100.mp3 (41 B)
http://www.cugat.cat/static/4dijous/35mm-3-2100.mp3



Última edición por Sintaxia el Dom Feb 19, 2017 12:25 am, editado 2 veces
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Harry Vie Feb 17, 2017 7:43 pm

Airun, dale al "Guardar enlace como" y te lo guarda donde quieras. OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  pepi Vie Feb 17, 2017 9:27 pm

No lo vi ayer. A ver si mañana le hago un hueco y lo escucho OK 

Por cierto, desde el primer momento, a mi me gustó mucho tu voz. Es muy radiofónica Twisted Evil Twisted Evil
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Sintaxia Vie Feb 17, 2017 9:28 pm

Acabo de cambiar el enlace porque Belén me ha dicho que no podía bajárselo, pero este ha funcionado.

Si vuelve a fallar, decídmelo Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  airun Sáb Feb 18, 2017 3:21 pm

Pude hacerlo. "Guardar enlace como" Shocked  mira que era fácil.

Gracias Harry y Sintaxia beso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Harry Sáb Feb 18, 2017 3:23 pm

airun escribió:Pude hacerlo. "Guardar enlace como" Shocked  mira que era fácil.

Gracias Harry y Sintaxia beso


Aplauso OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Sintaxia Lun Feb 20, 2017 9:18 pm

He puesto los dos: por si queréis escucharlo en directo o por si queréis bajarlo para escucharlo en mp3.

Creo que los dos funcionan Hola
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  pepi Lun Feb 20, 2017 11:57 pm

Pues me ha gustado incluso mas que el primero. Entre que estás claramente más suelta y cómoda y que ya iba sobre aviso del formato de programa, lo he disfrutado mas.

Y a mi, el que me conmueve es el tema principal de la Lista de Schindler. Cada vez que lo escucho se me saltan las lágrimas.

Espero que sigas colaborando en el programa y pueda seguir disfrutando de tres de mis pasiones.
beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Eliadora Mar Feb 21, 2017 9:41 pm

Que buena suerte, no sabía que había un primer programa, me voy corriendo a por él.
Jefa me ha encantado el programa y mucho, ponerte voz  beso beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Eliadora Mar Feb 21, 2017 9:45 pm

Sintaxia escribió:Contestando a lo que dices, es cierto que hay películas muy fieles al libro ('El perfume', por ejemplo) y algunas que superan la novela (no he leído los libros de Anne Rice, pero 'Entrevista con el vampiro' me encantó y la he visto varias veces. La propondré para un futuro programa)  Twisted Evil

Y os diré que me han propuesto otro, dentro de tres semanas, cuando acabe un ciclo que Josep Maria está dedicando a las de James Bond, 007, y en el que hablaremos de más pelis-novelas, y os dejo un botón: 'La lista de Schindler'. Os avisaré, por supuesto. Yo espero pasármelo tan bien como en el primero.


sagitario sagitario sagitario sagitario  que bien!!! por cierto, no había visto al foto, muy guapa  Cool
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Sintaxia Jue Mar 09, 2017 8:07 pm

Pues ya tenemos el tercer programa grabado. Lo hicimos el sábado pasado y en una horita lo dan pinchando aquí:

http://www.cugat.cat/directe/index.php Ya no, ahora es el podcast de más abajo del post Llevando la literatura a la radio - Página 2 Flecha_hacia_abajo

A las 9 de la noche. De 9 a 10 (o sea, de 12:00 a 22:00) En la radio en directo.

En cuanto acabe, os traigo el podcast.

¡¡Ah!! Y que sepais que Josep Maria nos saluda en antena y nos agradece que escuchemos el programa, jajajaja.

Llevando la literatura a la radio - Página 2 471

Edito: Este es el podcast para que os lo bajeis.

http://www.cugat.cat/static/4dijous/35mm-2-2100.mp3


Última edición por Sintaxia el Jue Mar 09, 2017 10:23 pm, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Harry Jue Mar 09, 2017 9:45 pm

Os lo recomiendo. Lo escuche en directo y me hizo una ilusión el saludo... Embarassed
Ese hombre es encantador y la canción dedicada una belleza angel1
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Lois_Lane Jue Mar 09, 2017 10:41 pm

Bajado podcast, cuando tenga un huequito lo escucho  Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  airun Vie Mar 10, 2017 3:57 pm

Bajado  OK
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Llevando la literatura a la radio - Página 2 Empty Re: Llevando la literatura a la radio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.