Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3)

+2
Lois_Lane
Sintaxia
6 participantes

Ir abajo

La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3) Empty La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3)

Mensaje  Sintaxia Jue Ago 26, 2021 12:22 pm



La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri
Todos los muertos, 3
.



Género: Intriga, misterio
Sinopsis

«—Las leyes del mundo…, ¿me escucha? Las leyes del mundo no son aquellas en las que ha creído hasta ahora».

Llueve desde hace días. Madrid, víctima de una devastadora epidemia, está a punto de convertirse en un cementerio.

Para impedir que se consume el Plan de la Sociedad Hermética, los protagonistas de la novela habrán de recorrer palacios y museos saqueados por una muchedumbre furiosa, túneles del alcantarillado, un laberinto llamado el infierno…

«Tras el fascinante universo recreado en 'Caen estrellas figaces' y el dramático final de 'El mecanismo de los secretos', Jose Gil Romero y Goretti Irisarri concluyen el rompecabezas de su trilogía de 'Rodos los muertos' con una historia de aventuras, misterio y descubrimientos sorprendentes.»

«Luzón, Elisa, Granada, Lavallier y Nadezhda han pasado a formar parte de esa pequeña familia literaria que me acompañará siempre. Son personajes entrañables, con los que he compartido miles de páginas de aventuras, misterios, sonrisas y lágrimas» ANA G. ARANDA, LITERATURA+1

«Quiénes me conozcáis sabéis que no me emociono con facilidad pero, he de reconoceros, que ayer cuando terminé el libro se me puso un nudo en la garganta» BEATRIZ VEGA, GOODREADS

«Para un amante de la literatura de aventuras y de misterio, esta novela tiene todo con lo que uno sueña a la hora de abrir un libro y sumergirse en sus páginas (...) Gracias, muchas gracias por compartir conmigo ese Madrid del siglo XIX» ÁNGEL DURAN, GOODREADS

«Historia que se ha ganado un lugar en mi corazoncito, haciéndome mirar las calles de Madrid de otra manera, con los ojos bien abiertos, no vaya a aparecer cualquiera de sus personajes por la esquina. No me cansaré de recomendarla a todo el mundo» LAIA PYMIENTA, GOODREADS

«Una forma impactante y preciosa de poner fin a esta genial aventura. Ahora a esperar que Netflix se fije en esta joya para hacer una serie» IRIA ZÚÑIGA, AUDIBLE

«La historia te tiene tan atrapado, que nada más importa...un final de saga por todo lo alto. Me ha parecido un libro magnífico, digno de la trilogía.» DAVID VAILLANT, AUDIBLE


Trilogía Todos los muertos

  1. Caen estrellas fugaces
  2. El mecanismo de los secretos
  3. La ciudad encerrada
  • Los capítulos perdidos (relatos, situados entre la segunda y la tercera novela).

La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3) 1
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3) Empty Re: La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3)

Mensaje  Lois_Lane Jue Ago 26, 2021 2:35 pm

Gracias Sinti Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3) Empty Re: La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3)

Mensaje  mikaela Jue Ago 26, 2021 4:16 pm

Gracias Sinti, tiene muy buena pinta  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3) Empty Re: La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3)

Mensaje  Maia Jue Ago 26, 2021 7:48 pm

Gracias Sinti Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3) Empty Re: La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3)

Mensaje  Harry Vie Ago 27, 2021 7:47 am

Tengo la serie sin empezar, pero esta vez la excusa es buena. Es que no das tregua Razz Razz
Gracias Sinti Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3) Empty Re: La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3)

Mensaje  streamers Dom Ago 29, 2021 11:06 am

Gracias Sinti y Maia por la recomendación 
Gracias Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3) Empty Re: La ciudad encerrada, Jose Gil Romero y Goretti Irisarri (Todos los muertos, 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.