Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom) Empty Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  Maia Jue Sep 29, 2022 11:02 am






 La prisionera de oro, Raven Kennedy
Prisionera plateada 01



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis
UNA FUGITIVA QUE NO SERÁ SILENCIADA.

Las hadas nos abandonaron este mundo. Y los que tienen el poder gobiernan.

Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro.

Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón.

De repente, mi confianza se rompe. Mi amor es desafiado y me doy cuenta de que todo lo que creía saber sobre Midas podría estar equivocado.

Porque estos barrotes en los que estoy encerrada, por dorados que sean, siguen siendo solo una jaula.

EL NUEVO FENÓMENO DE FANTASÍA QUE ARRASA EN TIKTOK. MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS.


Primera entrega de una impresionante serie de fantasía, perfecta para las lectoras de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout.
El mito del rey Midas reinventado.
Esta fascinante serie de fantasía es tan adictiva como inesperada.

Con romance, intriga y peligro, el mundo dorado de Orea te atrapará desde la primera página.




Prisionera plateada / The Plated Prisoner
01 La prisionera de oro / Gild

«¡DIEZ ESTRELLAS DORADAS! Notablemente original y divertido, y la prosa, la gente... hermosa, hermosa, hermosa.» Olivia Wildenstein

«Prepárate para quedar cautivado desde la primera palabra y rogando por más con la última. Raven Kennedy crea un mundo asombroso que está lleno de personajes cautivadores y una historia que no podrás dejar de leer.» Ivy Asher

«Devoré este primer libro y terminó en un suspenso tan agradable que tengo sed de leer el siguiente.» Emmie Hamilton

«Sexy y conmovedor, todo al mismo tiempo. . . y ese giro de la trama, OMG.» 5***** Reseñade lectora.

«Lean esta serie AHORA. Me sentí como si estuviera dentro de la historia mirando y conteniendo la respiración todo el tiempo.» 5 ***** Reseña de lectora

«Una historia espectacularmente escrita, cautivadora e imaginativa del antiguo mito del rey Midas.» 5***** Reseña de lectora

«Literalmente devoré este libro de una sentada.» 5***** Reseña de lectora


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom) 515yJ6pgp8L

Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom) Pink_l10


Última edición por Maia el Lun Feb 13, 2023 11:35 am, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  mikaela Jue Sep 29, 2022 1:57 pm

Gracias Maia, veo que tiene muy buena opiniones, apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  Harry Jue Sep 29, 2022 4:09 pm

A mí, Midas terminó dándome pena, pero si esto es una versión fantástica y además tan dorada...
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  streamers Dom Oct 02, 2022 5:46 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Oct 04, 2022 1:32 pm

Apunto la recomendación. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 01 La prisionera de oro, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.