Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom) Empty Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  Maia Lun Feb 13, 2023 12:35 pm






Destello, Raven Kennedy
Prisionera plateada 02



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Segunda entrega de una impresionante serie de fantasía, perfecta para las lectoras de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout.

El mito del rey Midas reinventado.
Esta fascinante serie de fantasía es tan adictiva como inesperada.
Con romance, intriga y peligro, el mundo dorado de Orea te atrapará desde la primera página.


¿Quieres que tu vida sea más fácil? Entonces compórtate como el pájaro enjaulado que eres y canta.


Viví en una jaula de oro durante diez años, en el castillo de oro del rey Midas. Pero de la noche a la mañana, todo cambió.
Ahora soy la prisionera del ejército del Cuarto Reino, y no sé si saldré de esta de una pieza. Los soldados están preparados para dejarse la piel en el campo de batalla y estoy segura de que van a usarme como moneda de cambio, una moneda que apagará el fuego o avivará aún más las llamas de esta cruzada.
Sin embargo, lo que más me aterra, lo que más me inquieta, no es la guerra, sino él, el comandante Decapitador.
Es un hombre perverso y despiadado, y su crueldad no conoce límites. Pero yo sé la verdad, yo sé qué es en realidad.
Es un ser feérico.

Traidores. Asesinos. Estuvieron a punto de destruir Orea y no les tembló el pulso cuando arrasaron el Séptimo Reino. Por sus venas fluye un poder mágico indescriptible y tiene unas púas afiladas y relucientes en la espalda, en los brazos. Pero su mirada…, su mirada es su rasgo más siniestro, más intimidatorio.

Cuando Decapitador me observa con esos ojos negros y penetrantes, siento que me atrapa, que me apresa, pero en un sentido totalmente distinto.

Tal vez esté fuera de mi jaula, pero no soy libre. En este juego de monarcas y ejércitos, no soy más que un peón dorado. La pregunta es: ¿seré capaz de sobrevivir a la partida?

Destello es la fascinante segunda entrega de la serie de La prisionera de oro, una historia ambientada en un mundo fantástico que mezcla romance, intriga y aventuras.

Vuelve a adentrarte en el irresistible mundo mágico inspirado por la leyenda del rey Midas y déjate deslumbrar por el maravilloso universo de Orea.

[/b]


Prisionera plateada / The Plated Prisoner
01 La prisionera de oro / Gild
02 Destello / Glint
03 Brillo / Gleams
04 Glow

«Nunca quise que esta novela terminara. Viví, amé y me consumí por completo, página tras página. Raven Kennedy ha elaborado una historia magistral y atemporal en la que felizmente me perderé una y otra vez.» Ivy Asher

«Esta serie es una brillante metáfora sobre problemas reales y emocionales.» Day Leitao


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom) 91Ss9yR0NXL

Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom) Pink_l10


Última edición por Maia el Vie Mayo 05, 2023 1:03 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  Harry Lun Feb 13, 2023 1:17 pm

Gracias Maia  Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  mikaela Lun Feb 13, 2023 4:43 pm

Gracias Maia por la recomendación  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  streamers Jue Feb 16, 2023 11:12 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom) Empty Re: Serie "Prisionera Plateada" - 02 Destello, Raven Kennedy (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.