Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

+7
FLORENCIA
chapulin
amabe64
Nieves
osomax
Sintaxia
Poemas
11 participantes

Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Poemas Vie Nov 26, 2010 9:42 am

Curioseando por la Red me he encontrado con esta web: http://www.anobii.com/

Es una especie de red social para compartir lecturas de libros. Yo voy a probar, a ver qué tal está.

"Si eres de los que te gusta leer libros, quizás aNobbi sea tu red social. De entrada nos permite publicar nuestra colección de libros, mediante la url de la información de libro o de su ISBN, e indicar el estado de lectura y valoración, en caso de finalizar su lectura, de cada uno de ellos, donde además podemos indicar si queremos hacer algún intercambio o venta de ese ejemplar.

aNobbi nos permite conocer las personas que disponen de los mismos libros que tenemos listados nosotros, seguir las colecciones de los usuarios, añadirlos como amigos y mandarles mensajes de correo privados.

Además, nos permite seguir las colecciones de los usuarios que deseemos seguir mediante un correo electrónico semanal o feed rss.

Disponemos de nuestro propio wishlist o lista de deseos, donde podemos almacenar las referencias a los libros que deseamos obtener, aunque además podemos comparar los precios de cualquier libro en cualquiera de las tiendas de Amazón.

Por último, si dispones de blog, puedes compartir tu colección de libros mediante el código que te facilitan para insertar tu badge, o widget, en tu propio blog, de modo que tus visitantes puedan acceder a tu perfil en annobi y visitar tus referencias a los libros de tu colección."

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Anobii3
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Poemas Vie Nov 26, 2010 9:51 am

Aquí os pongo el enlace a mi biblioteca. Sólo tiene dos libros porque acabo de registrarme.

http://www.anobii.com/015fe3abbfe4a81eca/books

Saludines
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Sintaxia Vie Nov 26, 2010 11:48 am

¡¡¡Qué chulo, ¿no?!!! No me queda tiempo para rellenarlo todo, es para pasarte unos días llenando la estantería.

Yo que soy de las que lleva una lista de todo lo que me leo, me iría de fábula. Lo probaré si consigo sacar algún tiempo de la manga.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  osomax Vie Nov 26, 2010 1:15 pm

Gracias por el enlace.
La variante de español utilizado en esa página me hace sonreir continuamente Very Happy

Saludos
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Poemas Vie Nov 26, 2010 1:29 pm

osomax escribió:Gracias por el enlace.
La variante de español utilizado en esa página me hace sonreir continuamente Very Happy

Saludos

Sí, es cierto. aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843 aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Nieves Vie Nov 26, 2010 1:37 pm

Yo hace dos años que me hice mi estantería, y, en general estoy encantada. No obstante últimamente va medio regular, muy lenta y tardan e introducir las portadas y nuevas fichas. Es posible que sea debido al gran incremento de usuarios que ha experimentado, aunque es sólo una suposición.
Esta es mi estantería http://www.anobii.com/mihobbie/books
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  amabe64 Vie Nov 26, 2010 8:53 pm

grasia Poemas me he dado de alta, a ver si por fin consigo tener la biblioteca en orden qregalo qregalo qregalo
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  chapulin Vie Nov 26, 2010 9:11 pm

perdon por mi ignorancia, aqui tambien te recomiendan libros????? o solo pones los que tu has leido para comentar, es que como alguien me recomiende algun libro mas....

Cry


aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  FLORENCIA Vie Nov 26, 2010 9:42 pm

Aquí puedes encontrar la reseña de muchisimos libros. Te abres tu estanteria y pones tu opinión sobre el que quieras, luego esa opinión es consultada por el resto de la comunidad o tú puedes consultar otros sin que esten en tu estantería. Pero aquí no hay préstamo, solo comentarios, opiniones, valoraciones, etc.
Yo la descubrí hace unos meses y me gusta mucho. Os pongo el enlace de mi estantería. A Nieves ya la tengo como vecina, a los otros os vecinearé pronto.
http://www.anobii.com/mnuez/books

Otra página que también me gusta para ver comentarios de las obras es Lecturalia, lo único que en esta no se interactua con otros colegas.
FLORENCIA
FLORENCIA
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Nieves Vie Nov 26, 2010 9:50 pm

No son del tipo de recomendaciones que tenemos aquí.
Pero te puedo asegurar que descubres muchos libros. Hay un sistema de votaciones con estrellitas,y comentarios de otros usuarios acerca de ellos, por lo que te puedes hacer una idea de lo que le parece a los demás un libro determinado. Para ésto no es necesario que tengas tu estantería: vas a http://www.anobii.com/ y en el apartado de buscar pones el título del libros o el ISBN, y ya ves los comentarios y estrellitas que tiene.
Si tienes estantería, cuando entras con tu cuenta de correo electrónico y contraseña, en la pantalla de inicio te salen los últimos movimientos de tus amigos y vecinos. Y, con el tiempo, te vas dando cuenta con quien tienes más afinidad de gustos (aparte de que el programa te da una especie de afinidad).
Ah! y una cosa muy útil para mi, es que puedes exportar los datos a un archivo excel. Yo lo hago + ó - cada dos meses y así también tengo todos los datos en el ordenador además de online.
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  chapulin Vie Nov 26, 2010 10:06 pm

Gracias, ya me he hecho una idea.
beso

no me refería, a que el sistema fuese como el nuestro, lo que quería saber era simpletemente que si te daban a conocer más libros. por ahora me abstengo, con lo envidiosa que soy, y es que todos los libros me entran por la vena, me va a dar un ataque, y encima si vienen recomendados con estrellitas

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843 aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843 aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843

Cuando encontre esta pagina tenia una importante lista de pendientes, ahora tengo muchas listas de pendientes y todavia no puedo resistir entrar en una libreria para mirar...

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843

Se que lo mio no es normal ( o sí) pero de momento no quiero meterme en otro pozo sin fin, que me conozco

Crash

ah! me olvidaba el facebook, que tambien me encanta trastear por abretelibro y su foro y otras tantas paginas... Cremallera

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 226476

De todas formas grasia


aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Nieves Vie Nov 26, 2010 10:14 pm

chapulin, me temo que tod@s estamos en el mismo carro Very Happy Nota
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  BB Vie Nov 26, 2010 10:44 pm

Nieves escribió:chapulin, me temo que tod@s estamos en el mismo carro Very Happy Nota

Si aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 178601 aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 74832

Debido a la recomendación de Sintaxia de hacernoslo mirar y mientras Maese y ella no suelten la pasta para el seguro médico de empresa, estoy en negociaciones con una psiquiatra que conozco a ver si yendo todos en grupo nos hace un descuento

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843 aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843 aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros 602843

Me pasaré a ver que es esto del anobii, total que más da una adicción más o menos, jajajaja.

Gracias Nieves grasia



aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  mafer Vie Nov 26, 2010 11:16 pm

Yo llevo intentando catalogar mis libros, ni se sabe pero es un trabajo de chinos.

Es una buena idea pero me parece que soy un poco vaga para eso Embarassed

beso

mafer
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 52
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Atram14 Sáb Nov 27, 2010 8:27 pm

Hola, soy muy nueva por aquí, y al ver este post me he animado a contestar.
Yo hace algo más de un año que tengo estantería en Anobii, y estoy encantada. Todos mis libros leídos ordenaditos, puntuados y muchos con comentario, porque en 10 años no me acordaré de argumento de algunos, seguro!
Os dejo enlace a la mía, por si alguien quiere fisgar:
http://www.anobii.com/atram14/books

Atram14
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  betsyy Dom Nov 28, 2010 9:12 pm

Yo tengo mi estanteria en facebook q hay algo similar a esto,voy a echarle un vistazo a esto a ver q tal.

http://weread.com/
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros Empty Re: aNobii, red social para seguidores de las lecturas de libros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.