Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

+3
Mapicu
Admin
osomax
7 participantes

Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  osomax Sáb Dic 04, 2010 2:58 pm

Es menester en estos momentos mostrar nuestra cara más misericordiosa y no dejarnos guiar por el imaginario público, siempre tan activo, que en la actualidad crea sugerencias para los controladores como las que siguen a continuación:
- Gasearlos
- Descuartizarlos públicamente
- Quemarlos en una pira de madera de cedro verde
- Sumergirlos en aceite hirviendo (de girasol)
- Someterlos al Garrote vil.
- Pasearlos por la guillotina
- Sentarlos en la silla eléctrica sin esponja humedecida
- Impedirles conciliar el sueño mientras se les somete a interminables horas de Tele 5
- Meterlos en una jaula con una pantalla de radar taladrada en sus rótulas
- Cocinarlos a fuego lento en agua u otro líquido
- Soltarlos desde un avión sin paracaídas
- Comprar con sus sueldos unos cuantos Porsche 911, atarlos a la defensa trasera y practicar rally por terrenos agrestes
- Empalarlos a las afueras de las ciudades pertinentes con una baliza en la cabeza
… Y un largo etcétera.

Es por ello que, en ejercicio de la más excelsa piedad, simplemente se les encierre con los videojuegos que sean donados, y se dediquen a controlar el vuelo de moscas y mosquitos en su aproximación a sus celdas, teniendo que informar diariamente de su número, cota de altura, rumbo previo al aterrizaje e incidencias experimentadas por los insectos. Todo ello durante los siguientes 50 años, con derecho a prórroga.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Re: Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:13 pm

jajajaj que bueno! Risa Risa

A mi me ha chocado esas declaraciones que he leído sobre que no son reponedores de Pryca, con ese menos precio hacia esa gente, que sin ella, no tendríamos comida en casa. Y haciendo una comparación poco acertada, por que ellos tienen nuestras vidas en sus manos. Puestos a comparar, la tienen mas los reponedores de Pryca (llegan a más gente), yo les pondría a comprar en Pryca, donde no saben si un "zumbao reponedor" (en vez de darse de baja por estres) le ha dado por adulterar productos, como mete lejía en la leche y cosas asi, y que se mantengan en el super a base de ir probando, a ver si sobreviven un día más, sin salir de allí y sin saber donde esta el producto "joio". Con un país lleno de parados, se permiten una vez mas en la una de las dos peores épocas del año, volver a dar por culo (con perdón). Debería caérsele la cara de vergüenza, pero claro, no tienen de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Re: Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  Admin Sáb Dic 04, 2010 3:35 pm

Con sueldos de más de 300.000 euros al año, que se dice pronto pero ves a ganarlos, creo que ya podrían intentar adaptarse un poco a los tiempos tan crudos que soportamos los simples mortales.
Hablamos de sueldos con los que te puedes permitir el lujo de retirarte a ver crecer la hierba tras cuatro o cinco años de "sacrificio" si es que a uno le apetece desaparecer del mundanal ruido.

Recuerdo que en tiempos de Reagan sufrieron una huelga la mitad de salvaje que aquí. Naturalmente todos acabaron en el desempleo y perdiendo el derecho a ejercer en servicios públicos durante años. A ver si la pandilla en el gobierno sabe siquiera como manejar esta cuestión.


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Re: Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  Mapicu Sáb Dic 04, 2010 3:55 pm

Pues no estoy de acuerdo, que quereis que os diga. Yo metería en la carcel(pero no a jugar con videojuegos) a los que con sus decretazos, su ignorancia y su ineptitud manifiesta consiguen que cada dia me averguence de ver como hunden mi pais.

Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Re: Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  Harry Sáb Dic 04, 2010 4:07 pm

Hola Osomax:
una pregunta retórica ¿tienes antepasados chinos?; es que veo que estás muy puesto en métodos de tortura (y no sólo china). Yo sólo conozco tres o cuatro.
A mi lo de los vieojuegos me parece un poco cruel Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. 74832 (no me gusta jugar), la verdad, pero muy novedosa, y como hay que adaptarse a los tiempos, pues apoyo tu propuesta.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Re: Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  osomax Sáb Dic 04, 2010 4:15 pm

Harry escribió:Hola Osomax:
una pregunta retórica ¿tienes antepasados chinos?; es que veo que estás muy puesto en métodos de tortura (y no sólo china). Yo sólo conozco tres o cuatro.
A mi lo de los vieojuegos me parece un poco cruel Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. 74832 (no me gusta jugar), la verdad, pero muy novedosa, y como hay que adaptarse a los tiempos, pues apoyo tu propuesta.
beso beso beso

Jeje...pues no, Harry...que yo sepa...no. Espera, que voy a comprobarlo en el espejo....hmm...no hay ojos rasgados (bueno, algo irritadillos sí, pero eso no cuenta), no hay pliegues epicánticos... el mandarín y el cantonés me suenan igual...
Vamos..que no....

Hace muuuuuuuuuuchos años leí un cómic llamado..."la pagoda de los mil suplicios"...
Seguro que me ha inspirado su recuerdo...
lol!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Re: Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  monty Sáb Dic 04, 2010 9:23 pm

no seais malos por favor, es que no comprendeis que no tienen suficiente para vivir con 300.000 euros anuales? yo tambien ganaré 300.000€ (pero en 18 años) si no me despiden antes...

me sobra el juego de sokoban donde lo mando? o sinó que los manden directamente a un almacén a mover cajas que es practicamente igual.

en cualquier trabajo hay una responsabilidad, vease enfermer@s, medic@s, conductores de autobus, y creo que todos, pero todos los trabajos se merecen un respeto ¡vivan los reponedores! que gracias a ellos no me como los yogures caducados lol!
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty ¡Qué descontrol!

Mensaje  JuanDeLezo Dom Dic 05, 2010 3:34 pm

Pues no es mala idea so de controlar a las moscas. Siempre me ha interesado eso del mundo mosquero: ¿Dónde van? ¿Qué quieren? zzzzzzzz parriba, zzzzzzzzzzzz pabajo,zzzzzzzz pastelao, zzzzzzzzzzz palotro… se ve que se cansan y se montan encima de otra todo cansadas y esperando que su compañera siga con su errático rumbo hora a la tele, hora a la lámpara, hora a tu pierna, hora donde sea que les llame a ellas la atención y esperando que no sea una mosca cojonera que te pille en el servicio… la intentas espantar, fallas y haces carambola con tus bolas. ¡Ay!

Los señores controladores harían algo útil en sus largas horas de huelga diseñando un plan de vuelo que prevea el mosqueo español, repleto de moscas cojoneras rémoras parásitas de los mileuristas sacrificados pagadores de su sueldazos que ya los quisiera el inútil del presidente del malgobierno.

Pero sin llegar a la tortura extrema de los métodos chinos o de la Inquisición alemana, o lo que es peor: obligarles a ver “televición” española en modalidad tele5 veinte horas al día; yo los soltaría en Somalia para que los piratas somalís les quitaran hasta el último euro de sus abultadas cuentas bancarias y dejaran tranquilos, de momento, a nuestros esforzados pescadores que saben lo que es trabajar con riesgo extremo de sus vidas y no con las ajenas. Pero claro, tendríamos que controlar al imbécil de turno presidencial pactador que sólo sabe pactar pagando con dinero ajeno… más controladores. Joder, había que nombrar a un controlador general… ¡Puf! ¡Qué descontrol!


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Re: Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  chapulin Mar Dic 07, 2010 7:35 am

Os dejo la reflexion de Alberto Vázquez-Figueroa‏ en su blog

Controladores

El controlador que sin descontrolarnos controle a los descontrolados controladores buen descontrolador
de descontrolados controladores será.

Aplauso Aplauso

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. 602843 Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. 602843 Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. 602843


Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes. Empty Re: Colecta-donación para videojuegos de simulación de vuelo a distribuir entre controladores con grilletes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.