Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Donación de voz

+2
BB
efedeequis
6 participantes

Ir abajo

Donación de voz Empty Donación de voz

Mensaje  efedeequis Jue Dic 02, 2010 9:18 pm

Hola.

Navegando por ahí, he visto un proyecto curioso:

Se buscan donantes de voz para un proyecto patrocinado por Guadalinfo para generar un reconocedor de voz de libre distribución.

Si alguien está interesado en el proyecto y/o en hacer una donación (.... ¡de voz, claro!), puede acceder a Dona tu voz.

Hay un regalito que se sortea entre los mil primeros donantes .... ¡y se necesitan voces femeninas!.

Un saludo.
efedeequis
efedeequis
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  Invitado Jue Dic 02, 2010 9:33 pm

Yo estoy en un momento de mi vida que me vendo por partes, si hace falta, no estoy para donaciones. Es curiosisimo saber las cosas que se hacen por la red, verdad?? beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  BB Jue Dic 02, 2010 9:40 pm

He ido a ver y a lo mejor me animo. Me hace gracia lo de "donar la voz".

Maiaaaaaa, tu tienes una voz preciosa ¿no te animas?

flower



Donación de voz Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  Maia Vie Dic 03, 2010 10:17 pm

Estoy afónica...este frio me mata. Pero gracia por lo de preciosa....linda flor de Pascua Donación de voz 830727 Donación de voz 830727 Donación de voz 830727
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  Sagitario Vie Dic 03, 2010 10:30 pm

Aquí donando voz y yo que necesito un narrador masculino para un prologo, no se ofrece nadie. Voy a tener que poner un anuncio y como premio un polvorón del año pasado acompañado de un alfajor del anterior. Donación de voz 602843 Donación de voz 602843


Donación de voz Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  Admin Sáb Dic 04, 2010 12:48 pm

Ahhhh si necesitas un cable de voz Sagi, me lo dices que yo me presto ya a todo. jajajja

Lo de este proyecto pues puede ser interesante. Aunque las voces humanas de calidad, como las utilizadas por Loquendo, son actores de doblaje y con una calidad de voces que no se encuentra por la calle cada día.

Pero puede ser una experiencia curiosa. OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  valadares2 Sáb Dic 04, 2010 1:22 pm

Sagi, por un polvorón, a no ser que sea de canela, hago lo que sea, así que ya sabes, si sigues sin encontrar a nadie me apunto, aún sin saber demasiado bien cómo se hace pero bueno, no será complicado, y si añades un puñado de higos y uvas pasas ya leo el libro entero si hace falta. Por si acaso, todo el mundo me dice que tengo una bonita voz, sobre todo por teléfono, pero a estas alturas, entre el tabaco y el frío ya anda un poco cascada. Voy a echar un ojo a la donación esa, a ver, que nunca se sabe.


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:46 pm

Me estais dejando a cuadros, sorprendida!!! grabais vosotros? desde que os conozco veo q os lo estais currando, pero bien, la pagina es estupenda y que haceis un trabajo que tela!!! pero si encima os currais ésto tambien, me quito el sombrero!!! Me dejais sin palabras. Yo que tenia tirria a los libros escuchados, pq el primero fue maquinoso total (hace unos años), he descubierto que los que he escuchado, que me recomendais vosotros, estan genial! En fin, creo q por mcuho que os dé las gracias, no me acerco en lo mas minimo al agradecimiento real. Estoy descubriendo libros aqui, que de otra manera jamas los habria llegado a conocer. beso beso grasia


Ya estoy deseando oir la voz de Valadares, espero que no encuentres a nadie y ya lo haga él, me mata la curiosidad. Si hace falta colaborar, yo compro los polvorones
Donación de voz 370900

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  Sagitario Sáb Dic 04, 2010 4:38 pm

Donación de voz 602843 Donación de voz 602843 Akasha como ves aquí se hace de todo, hasta grabaciones. Tu misma has dicho la diferencia del que escuchaste hace años y ahora.
Todos mis compañeros trabajan cada uno en su especialidad en presentar al foro el libro en la mejor calidad posible. Y en fonolibro no es diferente. Maia y yo solo nos queda pasar los fono por microscopio, Donación de voz 602843
Y a tu pregunta si grabamos partes que le falten a un fono, un capitulo o un prologo. Y voy a ver si convenzo a unos de estos chavalotes que me graben el titulo y el prologo que le falta a un fonolibro. Cool


Donación de voz Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Donación de voz Empty Re: Donación de voz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.