Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

+4
Sintaxia
JuanDeLezo
BB
albeys
8 participantes

Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  albeys Jue Dic 09, 2010 12:37 am

Os explico ésta anécdota por dos motivos :porque me ha dejado entre contento y alucinado y porque igual alguien tiene el mismo problema y le sirve.

Al poco tiempo de salir al mercado y como buen culo inquieto que soy para las cosas de la tecnología ( así me va, jeje), me compré el teclado inalámbrico de Apple. Una maravilla y una experiencia muy agradable, sin cables por encima de la mesa, todo precioso, ninguna pega (como soy socio fundador de Duracel, el consumo de pilas me la repanpinfla Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 ). El caso es que hasta hace cosa de unos seis meses todo iba perfecto, hasta que después de un cambio de pilas (el mío lleva tres, el nuevo, dos), puf, va el tío y se muere. Crash2 No es que no se emparejase con el mac por un error de software o que lo viera pero no le gustase su cara porque se había hecho mayor. Simplemente no funcionaba, la luz verde de encendido era como la devolución de mi renta…esperaba, esperaba y nada. Empecé a consultar en foros de Apple sobre el tema (muy educativos, hay que ver como ponen a parir a los de Apple últimamente) y vi que no era un caso aislado. Menos mal, pensé, cornudo pero no apaleado. Pero las soluciones que proponían los foreros no me ayudaron, así que volví a conectar el teclado usb de toda la vida. Me miró con desprecio, pero como en mi casa mando yo, acabó cediendo. Y el inalámbrico, al armario de los aparatitos desterrados. Hasta que ayer pensé : deberías hacer limpieza de trastos, al menos para que quede más aire para respirar (vivo en un apartamento de 40m2, así que…). Dicho y hecho. Al cabo de cinco minutos me tropiezo con el inalámbrico y le pregunto con cara de pocos amigos :"todavía aquí, trasto del demonio" (hay rencor porque yo lo quería, claro). Y él se me quedó mirando con las teclas tristes y la barra espaciadora llorosa y pensé : "está bien, pero es la última vez que lo intento, que me tienes harto!". Así que cojo tres pilas nuevas, tres recargables y tres pepinillos en vinagre (para mí, que me calman los nervios) y a probar; primero unas, luego las otras y todo eso con la luz apagada, no sea que la luz verde de encendido sea tan tenue que no la vea, como ya ni me acuerdo de cómo coño era…pero nada, la luz verde que brilla por su ausencia. Aquí ya estaba un poco mosca, pero decido ir a los foros que siempre son una fuente de sorpresas, total sólo tengo que darle al enlace guardado así que…Ostias!! Sorpresa!! Un forero asegura que el problema no es de software sino de hardware. Que el teclado está mal diseñado y cuando cambias las pilas puede ocurrir que una pieza de plástico interna salga unida a la primera pila que se coloca. Creo recordar que el teclado de marras me costó 60€, así que ya te vale con la piececita de los huevos. Respiro hondo y pienso : "vale, machote, ahora dónde compramos la puñetera piececita". Sigo leyendo por si acaso y aquí ya es donde se me queda cara de imbécil al leer literalmente pero en inglés, claro, que "la solución es hacer una bola de papel de aluminio del tamaño de un guisante y meterla antes de introducir las pilas" !?!?! Mecagoenlaleche! Seis meses sin teclado por culpa de un guisante de aluminio, tiene narices la cosa!!! Intento imaginarme el tamaño del cerebro del tío que diseñó el compartimento de las pilas para hacerme una idea clara de cuanto aluminio necesitaré. Y mientras lo corto y hago un una boñiga con él pienso que por mucho que avance la tecnología, siempre acabamos echando mano de un palillo o de un trozo de aluminio en forma de guisante para los problemas importantes. Pero bueno, como dice el forero con buen criterio : "peor de lo que está no te va a quedar, así que pruébalo, hombre!". Y así es como mi teclado inalámbrico volvió a la vida y forma de nuevo parte de mi escritorio.

Un teclado inalámbrico de Apple - 60€. Una boñiga de aluminio - 0€. Ver la cara de imbécil que se te queda cuando lo arreglas no tiene precio.


Ala, hijos, vaya tostón que os he pegado, pero igual la solución le sirve a alguien.
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  BB Jue Dic 09, 2010 12:51 am

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843

Eres un genio Albeys, un genio. Y no lo digo porque hayas arreglado el teclado...que también.



Gracias Gracias



Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  JuanDeLezo Jue Dic 09, 2010 1:44 am

Jajajaja. Sí que lo haces vivir bien tú, jojojo. Me acuerdo que en clase los fusibles de los enchufes de luz, lo que vulgarmente se llama hoy “toma de red de la corriente eléctrica”, los tenían quitados, posiblemente robados, y no podíamos escuchar AC/DC a toda hostia entre clase y clase o en dibujo técnico. Cogíamos el papel de aluminio de un paquete de tabaco y lo introducíamos con un lápiz en el hueco del fusible. Desde luego eso lo hacía mucha gente, pero cuando yo lo vi me pareció muy ingenioso.

Ahora trabajo con máquinas que oscilan de precio entre los treinta y ciento cincuenta millones de las antiguas pesetas. Si tengo que arreglar alguna con poco presupuesto y el producto sale poco alienado, cojo el rollo de celo, trabo algunos de las decenas de rodillos giratorios con él y sale todo cuadrado. Si aún así de cuando en vez algo sale con inusual velocidad, agarro el celo, un cartón combado, pego todo, y el producto vuelve grácilmente a su sitio, jeje, unos céntimos de coste provisional que deja de ser provisional a los meses de uso. Lo llamamos: perfeccionar la tecnología alemana con bajo coste.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 2:06 am

Lo que no tiene precio es este foro, aprendes cosas nuevas y encima contais anecdotas superdivertidas!!! Solo me falta veros la cara, que en algunos casos debia de ser la repera! Flower beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  Sintaxia Jue Dic 09, 2010 11:10 am

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843

Albeys, tu anécdota merece ir a la sección Los ángeles también escriben, al lado de las de Mamisuarez, que me la has recordado por completo... Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843

¡Estupendo, sí señor! Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  Maia Jue Dic 09, 2010 11:20 am

Algo nuevo que he aprendido...total yo todo lo arreglo con loctite. Esta claro que no importa lo que te haya pasado con un aparatito... a alguien le ha pasado también ( y lo ha contado en algún foro, para que tu lo leas), la verdad es que originales ya no somos....Bsts Albeys y a disfrutad nuevamente de tu nuevo teclado y a poner los cuernos al otro..
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  valadares2 Jue Dic 09, 2010 11:24 am

Bueno, pues teniendo esto en cuenta me haré una provisión de bolitas de papel albal por si acaso. De momento tengo suerte y tras varios cambios de pilas no me ha pasado nada y el teclado sigue vivo y con su lucecita como siempre, pero siempre está bien tenerlo en cuenta y anotarlo para no volverme loco si me pasa aguna vez. De todos modos menos mal que no fueron los pepinillos los que acabaron en el receptáculo de las pilas y viceversa, que cuando uno se desespera nunca se sabe de qué puede ser capaz. Me he reído mucho, pero espero no tener que acordarme de esto un día si se me muere, y si me pasa será la primera solución que pruebe en lugar de recurrir a San Google


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  darkshadow Jue Dic 09, 2010 11:40 am

Albeys... lo tuyo si que no tiene precio. No he parado de reirme...

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843

Por algo nunca me han gustado los teclados inalámbricos.

Yo soy de las que siempre tiene a mano un cable, una maderita, una cuerdita y cinta americana por si acaso...



Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  Sintaxia Jue Dic 09, 2010 11:47 am

Reparaciones MacGiver las llamo yo Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  osomax Jue Dic 09, 2010 12:10 pm

Es curioso ver la que se está armando con los productos de Apple. No necesariamente porque hayan de tener más problemas que el resto de dispositivos de otras marcas, sino porque no están teniendo menos que ellas, lo cual produce cierto prurito bien justificado en la clientela, teniendo en cuenta que la mayoría se ha decantado por la opción de la manzanita mordisqueada por una supuesta menor incidencia de problemas, todo ello a cambio de un precio hormonado nada despreciable.
No quiero ni recordar la que se armó por la última actualización del firmware del Iphone, cuya solución no pasó por su servicio técnico (en absoluto), sino por una gran dosis de errar por los foros en los que las víctimas hacen acopio de sus viscisitudes y, afortunadamente, de las soluciones (a veces de lo más estrambóticas) que se encuentran.

Saludos, y felicidades por la recuperación in extremis del teclado...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  albeys Jue Dic 09, 2010 2:01 pm

A petición de Akasha, ésta es la cara que se te queda... a que no tiene precio? Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843 Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio 602843

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Capturadepantalla201012w


Última edición por albeys el Jue Dic 09, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 2:30 pm

Lastima, no se ve... pero la tuya aqui, y la de Juan con el ataud, seria para ponerlas ahi junto a los relatos, añadirian "dramatismo" a la situacion. Sois buenisimos contando cosas!!! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio Empty Re: Reparar el teclado inalámbrico de Apple no tiene precio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.