Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll

+11
BB
Harry
blanca_luz
remona
pepi
Maia
mariad
Sintaxia
Boss
sosama
Lode
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll - Página 2 Empty Re: ##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll

Mensaje  blanca_luz Jue Dic 30, 2010 7:56 pm

CanadianXXX escribió:Os he hecho caso y estoy leyendo (empecé hoy) El País de la Risas.

A ver qué tal...

thx,

Ánimo, que está solo y es cobarde Risa

Ya dirás según avances Question
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll - Página 2 Empty Re: ##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll

Mensaje  gazafello77 Vie Dic 31, 2010 10:25 am

blanca_luz escribió:
CanadianXXX escribió:Os he hecho caso y estoy leyendo (empecé hoy) El País de la Risas.

A ver qué tal...

thx,

Ánimo, que está solo y es cobarde Risa

Ya dirás según avances Question

Si, segun avances Exclamation
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll - Página 2 Empty Re: ##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll

Mensaje  CanadianXXX Miér Ene 05, 2011 5:47 pm

Bueno, pues finalicé ayer El país de las risas. Aquí va mi comentario personal, sin dar demasiadas pistas sobre el libro para el que no lo haya leído.

Me encanta el estilo de Mr Carroll. Ágil, lleno de referencias a otras novelas, alegre, imaginativo y tal... De hecho, el libro se divide en tres partes y mi nota hubiera sido más alta (le he puesto un 7 en otro hilo sobre lecturas del mes de enero) si el libro acabara sin la tercera parte. Para mí, demasiado previsible la última parte y demasiado "forzada" en algunos puntos. Quien haya visto Tomates Verdes Fritos (la peli), a mí me recordó mucho el ambiente/atmósfera/jovialidad con los del libro; no sé por qué (tampoco tienen mucho que ver), igual a alguien le ha pasado lo mismo.

Aún así, no me deja mal sabor de boca ni mucho menos esta lectura. No seré de los que quedan apresados por la magia del autor precisamente pero no descarto pilla otro de Mr Carroll en un futuro si se presenta la ocasión.

Gràcies,
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll - Página 2 Empty Re: ##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll

Mensaje  blanca_luz Jue Ene 06, 2011 2:04 pm

CanadianXXX escribió:Bueno, pues finalicé ayer El país de las risas. Aquí va mi comentario personal, sin dar demasiadas pistas sobre el libro para el que no lo haya leído.

Me encanta el estilo de Mr Carroll. Ágil, lleno de referencias a otras novelas, alegre, imaginativo y tal... De hecho, el libro se divide en tres partes y mi nota hubiera sido más alta (le he puesto un 7 en otro hilo sobre lecturas del mes de enero) si el libro acabara sin la tercera parte. Para mí, demasiado previsible la última parte y demasiado "forzada" en algunos puntos. Quien haya visto Tomates Verdes Fritos (la peli), a mí me recordó mucho el ambiente/atmósfera/jovialidad con los del libro; no sé por qué (tampoco tienen mucho que ver), igual a alguien le ha pasado lo mismo.

Aún así, no me deja mal sabor de boca ni mucho menos esta lectura. No seré de los que quedan apresados por la magia del autor precisamente pero no descarto pilla otro de Mr Carroll en un futuro si se presenta la ocasión.

Gràcies,

Es la primera novela de Carroll, y se tiene que notar. Cosa curiosa, a mí me ha gustado el final. Tal vez sea porque ya me he acostumbrado a que no me convence ningún final de ninguna novela. Creo que todos cojean de alguna pata... Twisted Evil

Es obvio, se me ve el plumero Very Happy, que como incondicional de Carroll que soy, la novela me guste. No es en sí la historia lo que más me atrae de Carroll, si no el modo que tiene de contarla. Sublime, me encanta como escribe. Luego... a cada uno nos puede gustar o no, la historia en sí o el desenlace. De hecho, que te guste su estilo, es con lo que me quedo Very Happy

Ya advertí que no todos los estómagos pueden con él. Son historias muy surrealistas. Por eso me gusta: no se parece a nada que haya leído antes. OK
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll - Página 2 Empty Re: ##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll

Mensaje  gazafello77 Vie Ene 07, 2011 2:06 pm

CanadianXXX escribió:Bueno, pues finalicé ayer El país de las risas. Aquí va mi comentario personal, sin dar demasiadas pistas sobre el libro para el que no lo haya leído.

Me encanta el estilo de Mr Carroll. Ágil, lleno de referencias a otras novelas, alegre, imaginativo y tal... De hecho, el libro se divide en tres partes y mi nota hubiera sido más alta (le he puesto un 7 en otro hilo sobre lecturas del mes de enero) si el libro acabara sin la tercera parte. Para mí, demasiado previsible la última parte y demasiado "forzada" en algunos puntos. Quien haya visto Tomates Verdes Fritos (la peli), a mí me recordó mucho el ambiente/atmósfera/jovialidad con los del libro; no sé por qué (tampoco tienen mucho que ver), igual a alguien le ha pasado lo mismo.

Aún así, no me deja mal sabor de boca ni mucho menos esta lectura. No seré de los que quedan apresados por la magia del autor precisamente pero no descarto pilla otro de Mr Carroll en un futuro si se presenta la ocasión.

Gràcies,

Estoy con blanca-luz en que el final casi es lo de menos y lo mejor es la forma en q Carroll nos conduce por la historia en si; y no pasa solo con este libro si no tb algunos otros de su bibliografia. De todos modos un 7 es una buena nota, y encima no te ha gustado el final por previsible (yo diria casi único posible), asi q creo q alguno más se animará a seguir tus pasos
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll - Página 2 Empty Re: ##El fantasma enamorado - Jonathan Carroll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.