Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

5 participantes

Ir abajo

Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy' Empty Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Mensaje  Silmarwen Dom Feb 06, 2011 9:59 pm

El guitarrista de rock británico Gary Moore, de 58 años, ha muerto este domingo en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona, y su cuerpo no presenta signos de violencia en una primera inspección, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Las mismas fuentes han añadido que no se va a abrir ningún tipo de investigación por la muerte del músico, salvo que de la autopsia se desprendan motivos para hacerlo, aunque han insistido en que en una primera inspección del cadáver no se aprecian signos de violencia.

El músico llegó al citado hotel este sábado al mediodía y ha fallecido la pasada madrugada, han añadido las fuentes, que no han precisado si viajó acompañado.

Moore, nacido en Belfast (Irlanda del Norte) el 4 de abril de 1952, comenzó su carrera musical en la década de los 60. En 1970 firmó con su banda, 'Skid Row', un contrato con el sello discográfico CBS.

Pocos años más tarde fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa 'Thin Lizzy' por su cantante, Phil Lynott, que antes había formado parte de 'Skid Row'.

Siempre estará en mis pensamientos y plegariasSu carrera en solitario alcanzo relevancia en 1979 con su disco Parisienne Walkways. Siguieron después títulos de gran éxito como Wild Frontier (1987) y Still Got The Blues (1987).

En 1994, trabajó junto a Ginger Baker en la banda 'BBM' y reanudó posteriormente su carrera en solitario.

En esta etapa, grabó discos tan emblemáticos como Dark Days In Paradise (1997), Back To The Blues (2001), Power of the Blues (2004) y Live at the Monsters of Rock (2003).

En agosto de 2005 se reunió de nuevo con algunos de los miembros de 'Thin Lizzy' para un concierto en Dublín.

Los últimos discos grabados por Moore en estudio son Old New Ballads Blues (2006) y Close as you get (2006). El guitarrista realizó una gira por Rusia y Extremo Oriente en 2010 y preparaba varias actuaciones para este verano junto a una nueva banda.

Uno de los miembros de 'Thin Lizzy', Brian Downey, se confesó "conmocionado por su muerte" y rindió tributo a su colega.

"Siempre estará en mis pensamientos y plegarias, no puedo creer que haya muerto", declaró.

Fuente: http://20minutos.es

Si es que se nos van los mejores.


Última edición por Silmarwen el Dom Feb 06, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy' Empty Re: Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Mensaje  Joseiera Dom Feb 06, 2011 11:04 pm

Vaaaya por dios, otro de los buenos que se va. Era buenísimo este tío. Crying or Very sad A este paso sólo quedaran de los míticos Ozzy Osborne y... Keith Richars, claro. (esos ni matándolos)

En mis plegarias puede que no, pero en mi mp3 siempre tendrá su sitio.

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy' Empty Re: Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Mensaje  Invitado Dom Feb 06, 2011 11:07 pm

"Siempre estará en mis pensamientos y plegarias, no puedo creer que haya muerto", declaró.

Si es que se nos van los mejores, [b]cagoendios
.



Reza lo que te de la gana, pero respeta a Dios que no se ha metido contigo.

En este foro todos nos guardamos respeto, sean cuales sean las creencias religiosas o politicas de cada uno.

Llevas dos dias entre nosotros, lee las normas del foro que para insultos tienes muchos foros en la red.



Última edición por kiliki el Dom Feb 06, 2011 11:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy' Empty Re: Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Mensaje  blanca_luz Dom Feb 06, 2011 11:10 pm

Terrible noticia, me he quedado de piedra.

Wild Frotier, es uno de mis álbunes de cabecera, no me canso de escucharlo.

Triste noticia.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy' Empty Re: Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Mensaje  Silmarwen Dom Feb 06, 2011 11:12 pm

kiliki escribió:Reza lo que te de la gana, pero respeta a Dios que no se ha metido contigo.

En este foro todos nos guardamos respeto, sean cuales sean las creencias religiosas o politicas de cada uno.

Llevas dos dias entre nosotros, lee las normas del foro que para insultos tienes muchos foros en la red.


Perdón, era una forma de hablar, vamos, que yo no tengo problemas con Dios ni nada de eso. Es más, soy creyente. Para que no haya problemas, editaré mi comentario.
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy' Empty Re: Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Mensaje  valadares2 Lun Feb 07, 2011 9:45 am

Uno de los grandes genios de la guitarra, con un sonido fuerte y particular, lo conocí sobre todo cuando empezó con el blues y tengo todos sus discos a partir de ese momento, incluido el de BBM, una pena que ya solo nos quede su música. Curioso su caso, porque mucha gente no lo conoce de nombre pero sí sus discos. Otro genio que se nos va, y cada vez quedan menos. Como recuerdo dos temas, una de sus grandes canciones y otra con otro "incombustible" clásico del blues, disfrutadlas



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy' Empty Re: Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Mensaje  JuanDeLezo Lun Feb 07, 2011 9:55 pm

Descansa en paz, monstruo. Que mi Janis Joplin te incluya en su grupo de inmortales.




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy' Empty Re: Muere el guitarrista británico Gary Moore, ex de 'Thin Lizzy'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.