Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

+38
kira
begotxu
Anabelee
pepi
Eliadora
Sagitario
Mapicu
Txuzki
Maia
sonleiga
chapulin
Lois_Lane
veropips
Potetes
sofi
JuanDeLezo
Liberyd
VJ
darkshadow
asung
lilife68
Terrebe
LTC
blanca_luz
dafne
cassandra
jaio
Sintaxia
mrbrown
Juanjo de Goya
eistibel
Alatriste
Rosa Azul
Becaria
Begochu
BB
Admin
Joseiera
42 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Mayo 24, 2011 11:35 pm

blanca_luz escribió:Bonita iniciativa Juanjo. Me acercaré al site.

Esto... por la forma parece mas bien de chica ¿no? Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 658509

Es broma
Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 428245
Sí, blanca. Lo siento mucho, pero es una camiseta para chicas. Cuando la diseñé, lo hice pensando en una chica más o menos como Alex, la protagonista. Imagino que no encajarás con la descripción, pero, aún así, es un buen regalo.

Si resulta que gusta mucho, podría plantearme hacer un segundo sorteo con una segunda camiseta más genérica. Lo único que quiero es agradecer a los que habéis leído todo lo que habéis hecho por mí. El simple hecho de mostrar interés en Bellenuit ya significa mucho para mí.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Mar Mayo 24, 2011 11:38 pm

Juanjo de Goya escribió:
blanca_luz escribió:Bonita iniciativa Juanjo. Me acercaré al site.

Esto... por la forma parece mas bien de chica ¿no? Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 658509

Es broma
Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 428245
Sí, blanca. Lo siento mucho, pero es una camiseta para chicas. Cuando la diseñé, lo hice pensando en una chica más o menos como Alex, la protagonista. Imagino que no encajarás con la descripción, pero, aún así, es un buen regalo.

Si resulta que gusta mucho, podría plantearme hacer un segundo sorteo con una segunda camiseta más genérica. Lo único que quiero es agradecer a los que habéis leído todo lo que habéis hecho por mí. El simple hecho de mostrar interés en Bellenuit ya significa mucho para mí.

Oye que no pasa nada, que si hay que hacerse un cambio de sexo si gano la camiseta, voy pidiendo cita al cirujano ya mismo Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 602843

Bromas a parte Juanjo, me parece un detalle muy bonito. Aplauso
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  BB Miér Mayo 25, 2011 12:17 am

Gracias Juanjo, me daré una vuelta, a ver si hay suerte Very Happy



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Dom Mayo 29, 2011 7:35 pm

Por si alguno está interesado en conocerme un poco más, o seguir mis andanzas literarias presentes y futuras, acabo de inaugurar una web personal. Estáis todos invitados a visitarla cuando queráis.

¡Espero que os guste!

http://juanjodegoya.com
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Mapicu Dom Mayo 29, 2011 7:43 pm

Gracias por la invitacion, claro que me pasaré.

Y, cambiando de tema....¿hasta cuando nos haras esperar para leer el segundo? Crash2 Crash2
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 7:52 pm

Hola Juanjo:

He visitado tu pagina y despues de ver las Bases del concurso de la camiseta, me parece que el participar no esta al alcance de los mortales de a pie.

Ya se que es un ejemplar unico en el mundo, pero imagine que seria un sorteo igualitario para todos los que te seguimos, imaginate que todo el mundo no tiene una web, ni todos estamos afiliados a facebook o twitter.

De todas formas otra vez sera que tengamos una nueva oportunidad.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Dom Mayo 29, 2011 7:58 pm

kiliki escribió:He visitado tu pagina y despues de ver las Bases del concurso de la camiseta, me parece que el participar no esta al alcance de los mortales de a pie. Ya se que es un ejemplar unico en el mundo, pero imagine que seria un sorteo igualitario para todos los que te seguimos, imaginate que todo el mundo no tiene una web, ni todos estamos afiliados a facebook o twitter.
Todo el mundo puede participar, pero se obtienen más posibilidades de ganar si se reunen ciertas condiciones (como ser seguidor en facebook de Bellenuit, responder alguna pregunta relativa al argumento, etc.). En este caso tan particular, y al haber entregado la camiseta al portal Libros de Ensueño, no he hecho más que adaptarme a sus propias bases y esquemas de concursos.

De todas formas, espero organizar en el futuro más sorteos con cosas que haga de Bellenuit. Eso sí, a través de mi propia web. Lamento que no te haya gustado el concurso, pero descuida: habrá otros.

¡Gracias!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Jue Jun 02, 2011 9:00 pm

Me gustaría compartir con todos vosotros el primero de una serie de videos promocionales de Bellenuit que estoy montando y que subiré progresivamente a la red.

Si os parece interesante, os invito a compartirlo con vuestros amigos y conocidos. ¡Muchas gracias!

Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Jue Jun 02, 2011 9:12 pm

Es un avance de la segunda parte?????

Ainssssssss....

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 226476

Las máscaras de payaso siempre me han producido terror, no se porque...

Gracias Juanjo por compartirlos con nosotros

Flower


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 9:37 pm

Magnifico video Juanjo.

Si es un adelanto de la segunda parte me parece interesantisimo.

Gracias por el detalle. Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Lois_Lane Jue Jun 02, 2011 9:53 pm

chapulin escribió:

Las máscaras de payaso siempre me han producido terror, no se porque...


Chapulín, igual has tenido una mala experiencia de pequeña, y debido a ella sufres en alguna medida de coulrofobia (fobia o miedo irracional a los payasos). No es algo tan raro, incluso gente famosa como Johnny Deep ha comentado públicamente que sufre de miedo a los payasos.

Juanjo, el video me ha gustado. Muy intrigante y además muy bien hecho.
OK
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Jue Jun 02, 2011 10:43 pm

Lois_Lane, que yo recuerde no me ha pasado nada, los payasos digamos, "buenos" me producen mucha tristeza

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 74832

y los del video de Bellenuit, ya ni te cuento affraid



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Jun 03, 2011 12:28 am

Sólo por mantener la incertidumbre y avivar vuestra curiosidad, no voy a hacer ninguna mención sobre los videos que suba relativos a Bellenuit. Éste es el primero de una serie que nace con el objetivo de que se difunda un poco más la saga. A ver si alguien me hace un poco de caso. Jaja
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Txuzki Vie Jun 03, 2011 1:00 am

chapulin escribió:Ainssssssss.... Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 226476

Las máscaras de payaso siempre me han producido terror, no se porque...

ayyyyyyy pale ¿y qué me dices de las muñecas antiguas? What a Face (las de cara de porcelana) ¡qué horroooooorrrrrrrrr! affraid
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Eliadora Vie Jun 03, 2011 9:27 am

chapulin escribió:

Las máscaras de payaso siempre me han producido terror, no se porque...


Hombre no me extraña y es que los payasos del video se las traen....Dan miedoooooo

Juan me ha gustado mucho el video y estoy Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 226476 esperando el resto de la saga.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Jun 03, 2011 1:21 pm

Dada la "confusión" creada con el primer video promo de Bellenuit, he decidido subir directamente el segundo, sin esperar varios días. Una vez más, espero que os guste y os invito a compartirlo con vuestros contactos. ¡Gracias!

Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Jun 10, 2011 1:07 pm

Hola, ángeles! A riesgo de que me consideréis tedioso y pesado, quiero compartir con vosotros una nueva iniciativa de Bellenuit.

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 247259_129579747122247_106018059478416_220640_2929901_n

He editado en papel un único y exclusivo ejemplar de la primera parte de Bellenuit, que sortearé entre todos los interesados. Cualquiera puede participar, haya leído o no el libro, y todos tendréis las mismas posibilidades. Para hacerlo sólo tenéis que seguir este enlace a mi página personal.

http://juanjodegoya.com/2011/06/10/sorteo-del-primer-ejemplar-en-papel-de-el-corazon-del-tiempo/


El ganador será anunciado dentro de tres semanas exactas: el 1 de julio.

Como podéis observar, la portada es distinta de la original. Se trata de una cubierta única, que representa una imagen cuando se abre al completo. El ejemplar es bastante grande (17 x 23,5 cm), sólo tenéis que comparar con la mano de la fotografía, la tapa es blanda y el color de las hojas es ahuesado.


NOTA: Os agradecería que difundierais la existencia del sorteo, para que llegue a cuantas más personas mejor.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Lois_Lane Vie Jun 10, 2011 7:48 pm

Juanjo de Goya escribió:Hola, ángeles! A riesgo de que me consideréis tedioso y pesado, quiero compartir con vosotros una nueva iniciativa de Bellenuit.

Juanjo, tú y tus iniciativas siempre sois bienvenidos Wink

Aprovecho para decirte que el segundo video promo también me ha gustado mucho.

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Vie Jun 10, 2011 9:47 pm

Ya he participado. Ainssssssssss a ver si me toca....!!!

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 428245

Muchas Gracias Juanjo

beso beso


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Miér Jun 22, 2011 6:55 pm

¡Hola, Ángeles! Acabo de subir al canal de youtube de Bellenuit la tercera video promo. Aquí os la dejo. ¡Espero que os guste!

Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Jul 15, 2011 11:20 am

Tengo una gran noticia. ¡Ya tengo editorial! Bellenuit estará pronto en librerías.

He firmado un contrato para la publicación de la saga Bellenuit con la editorial Nowevolution. Han sido meses muy duros, de mucho trabajo y dedicación, pero muy gratificantes y excitantes. Que Bellenuit pueda llegar a estar en librerías es un auténtico sueño.

Quiero agradeceros a todos el apoyo. No hubiese sido posible sin vosotros. Han sido más de 6500 *********** únicas (personas que se lo han descargado) y más de 11000 *********** reales (número de *********** totales de todos los archivos).

¡Muchísimas gracias a todos!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Eliadora Vie Jul 15, 2011 11:46 am

Juanjo de Goya escribió:Tengo una gran noticia. ¡Ya tengo editorial! Bellenuit estará pronto en librerías.

He firmado un contrato para la publicación de la saga Bellenuit con la editorial Nowevolution. Han sido meses muy duros, de mucho trabajo y dedicación, pero muy gratificantes y excitantes. Que Bellenuit pueda llegar a estar en librerías es un auténtico sueño.

Quiero agradeceros a todos el apoyo. No hubiese sido posible sin vosotros. Han sido más de 6500 *********** únicas (personas que se lo han descargado) y más de 11000 *********** reales (número de *********** totales de todos los archivos).

¡Muchísimas gracias a todos!

Que buenísima noticia Juanjo!!!!!!!!!!!!!!. Enhorabuena, te lo mereces por todo el trabajazo desarrollado, una prueba mas que el que la sigue la consigue.....
Te veremos en las librería. Flower

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Jul 15, 2011 11:52 am

Para mí es realmente reconfortante saber, y comprobar una vez más, que el esfuerzo y el trabajo realizado con pasión termina obteniendo su recompensa.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Anabelee Vie Jul 15, 2011 11:55 am

Juanjo de Goya escribió:Tengo una gran noticia. ¡Ya tengo editorial! Bellenuit estará pronto en librerías.

He firmado un contrato para la publicación de la saga Bellenuit con la editorial Nowevolution. Han sido meses muy duros, de mucho trabajo y dedicación, pero muy gratificantes y excitantes. Que Bellenuit pueda llegar a estar en librerías es un auténtico sueño.

Quiero agradeceros a todos el apoyo. No hubiese sido posible sin vosotros. Han sido más de 6500 *********** únicas (personas que se lo han descargado) y más de 11000 *********** reales (número de *********** totales de todos los archivos).

¡Muchísimas gracias a todos!

¡Estupenda noticia, Juanjo!

Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Eliadora Vie Jul 15, 2011 12:02 pm

Juanjo de Goya escribió:Para mí es realmente reconfortante saber, y comprobar una vez más, que el esfuerzo y el trabajo realizado con pasión termina obteniendo su recompensa.

Pues si y mas en estos tiempos en los que a veces, te dan ganas de tirar la toalla. Por eso enhorabuena otra vez.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 6 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.