Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

+38
kira
begotxu
Anabelee
pepi
Eliadora
Sagitario
Mapicu
Txuzki
Maia
sonleiga
chapulin
Lois_Lane
veropips
Potetes
sofi
JuanDeLezo
Liberyd
VJ
darkshadow
asung
lilife68
Terrebe
LTC
blanca_luz
dafne
cassandra
jaio
Sintaxia
mrbrown
Juanjo de Goya
eistibel
Alatriste
Rosa Azul
Becaria
Begochu
BB
Admin
Joseiera
42 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 15, 2011 12:14 pm

Juanjo de Goya escribió:Tengo una gran noticia. ¡Ya tengo editorial! Bellenuit estará pronto en librerías.

He firmado un contrato para la publicación de la saga Bellenuit con la editorial Nowevolution.

¡¡¡Enhorabuena, Juanjo!!! Me alegro de todo corazón, te lo mereces. Y ahora espero que el éxito no te haga olvidarte de nosotr@s, tus fans de L@C Star
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Jul 15, 2011 12:25 pm

En absoluto, Sintaxia. Es más, no dudes que incluiré la comunidad en los agradecimientos y nombraré a más de un ángel. =) Que llegue o no el éxito está por ver, pero puedes contar con mi palabra.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  BB Vie Jul 15, 2011 12:31 pm

Pues pudes dar por vendido al menos un ejemplar. Lo esperaremos con ansias. Avisa cuando esté disponible Juanjo.

Y ENHORABUENAAAAAAA Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Vie Jul 15, 2011 12:59 pm

No sabes cuanto me alegro Juanjo!!!!!

OK

Prometo ir a comprar dos ejemplares seguro. Cuando lo sepas dinos el la fecha en que se pone a la venta.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso




Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  begotxu Vie Jul 15, 2011 1:29 pm

Gracias Juanjo y Joseiera, yo me lo pido en Jorge.
Enamorado Enamorado
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Jul 15, 2011 6:42 pm

¡Muchas gracias! No imagináis cuánto me emociona saber de vuestra predisposición a comprar un ejemplar. De verdad, gracias. =) Si llego a vender 20 ya será un logro absoluto.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Lois_Lane Vie Jul 15, 2011 7:56 pm

Visto el buen sabor de boca que tu obra dejó entre los usuarios de este foro, creo que era sólo cuestión de tiempo que alguna editorial avispada descubriera esta perla.

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Thump_2808260quebien18762emoticon

¡Felicidades Juanjo, y disfruta este momento!
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Miér Oct 19, 2011 11:24 pm

¡Hola, Ángeles (lectores pasados y futuros de Bellenuit)!

Me gustaría actualizar el hilo para poneros al corriente de cómo marchan las cosas. Todo va viento en popa. Aún no puedo daros la fecha exacta de publicación del primero libro, pero verá la luz a comienzos del año que viene (muy posiblemente en enero). Y un par de meses después, le seguirá el segundo libro de la saga Bellenuit, que precisamente terminaré de escribir esta misma semana. Tengo muchas ganas de hablar de él; especialmente de desvelar el título, que me encanta, pero no podré hacerlo hasta que la editorial me de permiso. Ni siquiera he registrado la obra aún. En cuanto lo termine esta semana lo haré.

Me gustaría mostraros el marcapáginas que he diseñado. Desde hoy y hasta que se publique el libro, sortearé uno cada semana. Si os interesa, podéis estar al tanto de los sorteos en la página de Facebook de Bellenuit. Encontraréis un enlace en la página web de la saga: https://www.facebook.com/#!/pages/Bellenuit-saga/229283860436147

También decir que, siempre y cuando lo quieran, regalaré uno personalmente a todos aquellos que contribuyeron con una donación a Bellenuit cuando no era más que un sueño compartido en la red. Y os adelanto que, además de esto, entre aquellos que donaron, fuese la cantidad que fuese, sortearé ejemplares físicos del primer libro.

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Full1


Última edición por Juanjo de Goya el Miér Oct 19, 2011 11:38 pm, editado 1 vez
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Lois_Lane Miér Oct 19, 2011 11:33 pm

Juanjo, que buenas noticias!

Esperamos impacientes conocer la continuación de la saga Bellenuit

Esto es solo el comienzo... OK

PS: Bonito marcapaginas Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Miér Oct 19, 2011 11:37 pm

Juanjo, qué alegría leerte y más siendo unas tan buenas noticias. ¡Ánimo campeón! Victory Pero no creas que se me olvida aquella novela negra que me prometiste Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  veropips Miér Oct 19, 2011 11:56 pm

Juanjo, enhorabuena, qué alegría. Espero impaciente el segundo libro. Precioso marcapáginas.

Aplauso OK
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Jue Oct 20, 2011 12:10 am

¡Muchas gracias! Es espectacular leer que hay lectores deseando tener el segundo libro de Bellenuit entre las manos. No imagináis la rabia que me da no poder comentar nada del segundo libro. Soy el primero que quiere compartirlo. Todavía no ha leído nadie la continuación. No he querido ni dejárselo leer a mi chica hasta no tenerlo terminado por completo.

Y ya no digo nada de la rabia que sentiré dentro de un mes, cuando termine de corregir el segundo y empiece a escribir el tercero. Pero la publicación de mi libro es "un poco" atípica.

Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Jue Oct 20, 2011 12:14 am

Pues no me cuentes nada, que tengo fama de chismosa Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Mb501h Pero es sólo fama, yo no digo ni pio Cremallera punto en boca...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Anabelee Jue Oct 20, 2011 7:48 am


Juanjo, me alegro mucho por ti, y me encanta que nos mantengas informados. Por cierto, me encanta el marcapáginas.
Aplauso

Pssst: Seguro que pasas de veinte libros vendidos.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Jue Oct 20, 2011 8:21 am

Hola Juanjo me alegro mucho de que por fin tu sueño sea haga realidad y puedas tener tu libro publicado

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y si, estamos esperando "anziozos" la segunda parte

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 226476

Una pregunta, el segundo libro también va a estar disponible en la red en los distintos formatos como el primero, o solo sale en papel???

pensa









Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Jue Oct 20, 2011 8:36 am

Respecto al marcapáginas, todavía no sé cómo voy a hacerlo (estoy estudiando diferentes posibilidades), pero sortearé uno cada semana desde hoy hasta la publicación del primer libro. A lo largo del día de hoy os comentaré cómo participar en el primer sorteo, por si os interesa.

En cuanto a la publicación del segundo libro, también estará en formato digital. Tanto el primero como el segundo y siguientes, trataré de que estén en la mayor variedad de formatos digitales posible. Pero como mínimo: epub, mobi, azw y pdf. Guiándome por el precio de otros libros digitales que sirve la editorial (a través de su tienda digital y amazon), puedo decir que costará entre 4 y 6 euros.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Jue Oct 20, 2011 8:59 am

Gracias Juanjo es un placer tener información de primera mano

OK Aplauso Aplauso Aplauso


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  cassandra Jue Oct 20, 2011 11:08 am

Enhorabuena Juanjo, y a continuar escribiendo OK seguro que vendes más de veinte OK muy bonito el marcapáginas Aplauso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Jue Oct 20, 2011 1:44 pm

Más de veinte ejemplares venderé seguro, porque me compraré unos cuantos yo mismo para poder sortearlos y regalarlos. Jaja

Ya he dispuesto el sorteo del primer marcapáginas. Si queréis participar, el proceso es insultantemente simple: Lo único que tenéis que hacer es visitar la página en Facebook de Bellenuit (Enlace)y darle a “me gusta” en la publicación correspondiente al sorteo. Así de fácil. Sólo haciendo click en “me gusta” ya participáis en el sorteo.



Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  kira Lun Oct 24, 2011 4:10 pm

Ya la he leido y me gustó. Es muy imaginativa.

kira
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Oct 24, 2011 5:36 pm

kira escribió:Ya la he leido y me gustó. Es muy imaginativa.
Fantástico, Kira. Me alegro de que te haya gustado. Te agradezco que te hayas tomado la molestia de leerlo. Smile

¿Ha habido algún fragmento que te haya gustado especialmente? Y, por otro lado, ¿hay alguna cosa que no te haya gustado nada de nada?
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  berdi Lun Oct 24, 2011 9:51 pm

Desconocía la existencia de este libro, pero voy a por él inmediatamente.

Muchas gracias

Me temo he llegado tarde. No veo ningún enlace. Estaremos atentos sabiendo lo que te ha costado publicarlo y teniendo próximos los Reyes Magos.
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  kira Mar Oct 25, 2011 10:24 am

Juanjo, me gustó muchisimo la parte en la que la ciudad y las calles y casas cambian cada cierto tiempo, me pareció super imaginativo y original. Lo lei casi de un tirón y no hubo capitulo que me aburriera.

kira
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Oct 25, 2011 11:12 am

berdi escribió:Estaremos atentos sabiendo lo que te ha costado publicarlo y teniendo próximos los Reyes Magos.
Te agradezco el interés, berdi. Siento que no hayas llegado a tiempo. A ver si los Reyes Magos son capaces de encontrarlo antes de pasarse por tu casa. Smile

kira escribió:Juanjo, me gustó muchisimo la parte en la que la ciudad y las calles y casas cambian cada cierto tiempo, me pareció super imaginativo y original. Lo lei casi de un tirón y no hubo capitulo que me aburriera.
¡Gracias, Kira! Si no te importa, voy a añadir tu opinión en la web de la saga. Quizá sería recomendable que metieras tu último comentario dentro de un spoiler, no vaya a ser que alguien la tome contigo por desvelar determinadas cosas. Razz


Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Oct 31, 2011 3:54 pm

¡Hola, ángeles (queridos lectores pasados y futuros)! Por cierto, antes de nada, qué pasada la decoración de halloween de la web. Enhorabuena al artista o artistas.

Os traigo una nueva actualización. Además del marcapáginas que ya os mostré, he diseñado una tarjeta que remitiré dedicada y firmada (a no ser que la persona que la vaya a recibir no quiera que lo haga) junto a cada marcapáginas que envíe.

Los sorteos semanales en la página de Bellenuit en Facebook ahora tienen como premio dos packs (marcapáginas+tarjeta) para dos ganadores distintos. Os invito a participar si os gustan este tipo de "trastos". Tengo entendido que hay lectores que los coleccionan. Podéis acceder a la fanpage de Bellenuit en Facebook a través de este enlace: https://www.facebook.com/pages/Bellenuit-saga/229283860436147.

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Pack-exclusivo-bellenuit-marcapc3a1ginas-tarjeta

Además, permitidme deciros que, siempre y cuando lo deseen, regalaré un pack (marcapáginas+tarjeta) personalmente a todos aquellos que contribuyeron con una donación a Bellenuit cuando no era más que un sueño compartido en la red.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 7 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.