Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

+38
kira
begotxu
Anabelee
pepi
Eliadora
Sagitario
Mapicu
Txuzki
Maia
sonleiga
chapulin
Lois_Lane
veropips
Potetes
sofi
JuanDeLezo
Liberyd
VJ
darkshadow
asung
lilife68
Terrebe
LTC
blanca_luz
dafne
cassandra
jaio
Sintaxia
mrbrown
Juanjo de Goya
eistibel
Alatriste
Rosa Azul
Becaria
Begochu
BB
Admin
Joseiera
42 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Colgante: Corazón del tiempo

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Nov 22 2011, 09:25

¡Hola de nuevo, ángeles! Sé que soy pesado, pero, por favor, no me odiéis. Traigo otra novedad.

He encargado un par de colgantes como éste. Es un reloj totalmente funcional, y por detrás lleva grabada la palabra Bellenuit. ¿Qué os parece? Me gustaría saber si os gusta. Como no podía ser de otra manera, lo he llamado "Corazón del tiempo".

En cuanto se publique el primer libro de la saga (ya queda nada y menos) sortearé uno de los colgantes entre todos los lectores.

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 310173_290041841027015_229283860436147_933892_890040755_n

Asimismo, también me gustaría informaros de que he conseguido renombrar la fanpage de Bellenuit en Facebook. Ahora es muy fácil de encontrar (bellenuitsaga). Por si alguno queréis uniros, éste es el enlace: https://www.facebook.com/bellenuitsaga
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  BB Mar Nov 22 2011, 15:38

Ya te he pinchado el me gusta Juanjo. Muy chulo el colgante Very Happy



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Mar Nov 22 2011, 18:27

A mí también me gusta, pero es que a mi hija le gustará más Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Mar Nov 22 2011, 18:38

¡Me alegro de que os guste! Sé que puedo resultar muy, pero que muy, pesado. Pero es que no puedo dejar de "maquinar" cosas. Estoy empezando a pensar que Bellenuit más que una saga es una Experiencia. Jaja

En principio me hago todo para mí, pero luego siempre termino queriendo regalárselo a los que habéis leído Bellenuit y tengo que hacer o encargar más cosas.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Mar Nov 22 2011, 18:40

Juanjo de Goya escribió:¡Me alegro de que os guste! Sé que puedo resultar muy, pero que muy, pesado. Pero es que no puedo dejar de "maquinar" cosas. Estoy empezando a pensar que Bellenuit más que una saga es una Experiencia. Jaja

Juanjo, a mí me echan la misma fama, te entiendo Cry
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Lois_Lane Mar Nov 22 2011, 19:15

Juanjo, muy bonito el colgante. OK

Tu sigue maquinando, que nos encanta... Risa
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Trailer de lanzamiento y novedades

Mensaje  Juanjo de Goya Jue Ene 19 2012, 19:34

¡Hola, ángeles! Una vez más aquí estoy con novedades. Cada vez más "reales".

En primer lugar me gustaría presentaros el nuevo tráiler, el que será el de lanzamiento, absolutamente definitivo, que he diseñado. Espero que os guste. Si no es mucho pedir, Joseiera, ¿te importaría actualizar el hilo con el nuevo video? Este es el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9kDK8KgPVNA



Pero esto no es lo único que os traigo. Como podréis observar en la página web de la saga, habrá una nueva portada, con diseño de colección, que muy pronto se descubrirá.

Además, en el mes de marzo se habilitará a través de la página de la editorial Nowevolution una sección para poder reservar y pre-comprar El corazón del tiempo.

Y lo que es más importante (sobre todo para mí). Os anuncio la noticia más espectacular de todas: todos aquellos que compréis la versión física a través de la página de compra de la editorial recibiréis de manera gratuita la nueva versión digital (a la que se ha denominado versión editorial) del libro.

También me gustaría comunicaros algo que ya comenté hace algunas semanas con Sintaxia: En cuanto el libro esté disponible, regalaré un ejemplar a esta comunidad para sortear entre todos los usuarios interesados.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Maia Jue Ene 19 2012, 19:40

Juanjo, ¿te importa que lo haga yo? ya que estoy aquí, y Jose no viene hasta el turno de noche Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 428245

Me edito: hecho.


Última edición por Maia el Jue Ene 19 2012, 19:46, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Lois_Lane Jue Ene 19 2012, 19:44

Estupendo el nuevo trailer Juanjo OK


Aprovecho para agradecer tu iniciativa de regalar un ejemplar de tu libro a esta comunidad, es un bonito gesto por tu parte.

Mucha, mucha suerte de cara al "Lanzamiento Mundial 2012" (que bien quedaba eso en el trailer, me he emocionao y todo) Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 74832

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Jue Ene 19 2012, 19:48

Maia escribió:Juanjo, ¿te importa que lo haga yo? ya que estoy aquí, y Jose no viene hasta el turno de noche Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 428245
Me edito: hecho.
¡Para nada, Maia! Muchísimas gracias.

Lois_Lane escribió:Estupendo el nuevo trailer Juanjo OK Aprovecho para agradecer tu iniciativa de regalar un ejemplar de tu libro a esta comunidad, es un bonito gesto por tu parte.

Mucha, mucha suerte de cara al "Lanzamiento Mundial 2012" (que bien quedaba eso en el trailer, me he emocionao y todo) Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 74832
beso
Es lo menos que puedo hacer. Gracias en parte a esta comunidad, Bellenuit está donde está.

Me alegro de que te haya gustado el nuevo tráiler. ¡Me ha llevado muchísimas horas de trabajo!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  BB Jue Ene 19 2012, 20:14

Juanjo, que alegría. Eres la muestra de que al final los sueños pueden hacerse realidad

Risa Risa

Esperaremos a que salga el libro y cuenta con que al menos un ejemplar se viene a mi casa. No le va a hacer ilusión a Diego ni nada.




Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sagitario Jue Ene 19 2012, 20:20

Juan Felicidades por tu esfuerzo y te deseo mucho éxito OK Tu trailer es precioso no me extraña que hayas invertido tantas horas.

Y por último felicitarte y regocijarme en tu acierto por elegir "Claro de Luna de Beethoven" Aplauso Aplauso


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Invitado Jue Ene 19 2012, 20:57

Bienvenido de nuevo a esta tu casa, decirte que el video me ha encantado, es llamativo y misterioso, solo con verlo dan ganas de leer el libro. ¡¡¡Extraordinario!!!

Gracias por adelantado por el regalo que nos tienes reservado y te deseo de todo corazon que la edicion de tu nuevo trabajo sea un gran exito.

Un abrazo de uno de tus muchos lectores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Jue Ene 19 2012, 23:30

Juanjo de Goya escribió:También me gustaría comunicaros algo que ya comenté hace algunas semanas con Sintaxia: En cuanto el libro esté disponible, regalaré un ejemplar a esta comunidad para sortear entre todos los usuarios interesados.

Tú sólo dime cuándo, Juanjo, y ya organizaré la forma de que la gente pueda participar en dicho sorteo Cool
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Jue Ene 19 2012, 23:48

Felicidades Juanjo!!!! como se suele decir "el que la sigue la consigue""

De verdad que me alegro mucho por ti, la espera ha valido la pena. Me encanta el nuevo tráiler, y por supuesto un ejemplar va directo a mi estantería.

Ah y gracias por el regalo

beso beso beso beso

Pd. No has pensado en que nadie te diseñe un Flocon???? mi sobrina quiere uno... y yo también Embarassed



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Ene 20 2012, 15:32

¡Muchas gracias a todos! Esta comunidad es excelente. Descuida, Sintaxia, ya me preocupo yo de encontrarte en cuanto pueda hacerme con un ejemplar físico.

¡No es la primera vez que me comentan lo de Flocon!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Dom Ene 22 2012, 15:29

Juanjo de Goya escribió:Descuida, Sintaxia, ya me preocupo yo de encontrarte en cuanto pueda hacerme con un ejemplar físico.


Esa frase es muy de peli negra... pale Miedo me das, habré de mirar a mis espaldas, por si me siguen Shocked
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Dom Ene 22 2012, 15:47

Juanjo,

Me alegro un montón de todo lo que cuentas.
Ya lo tengo puesto en la lista de lectura de mi sobrina (14 años) Wink

Cuando aparezca la versión en papel, seguro que nos lo harás saber..., pero yo te pido otra cosa: ¡¡¡¡No se te olvide tenernos al día cuando salga la continuación!!!! Razz


Esto... aunque yo soy un "niño" ya no tan niño... Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 74832 ¡¡¡también quiero un flocon!!! Embarassed Embarassed Embarassed
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  kira Lun Ene 23 2012, 13:46

Juanjo, me alegro mucho que te publiquen tu libro en papel y estoy deseando leer la continuación, aunque tengo bastantes años sigo siendo "joven" y me gustan este tipo de lecturas. Espero que la continuación sea tan imaginativa como el primer libro.

kira
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Dom Ene 29 2012, 21:16

Sé que corro el riesgo de parecer pesado (otra vez), pero me gustaría comentaros algo que acabo de hacer público. Si queréis ver la versión extendida, podéis hacerlo en mi página web personal http://juanjodegoya.com/2012/01/29/bellenuit-decision-de-peso

He decidido que el beneficio íntegro que me reportará Bellenuit va a ser donado. Es decir, y hablando claro, el 10% de cada ejemplar vendido, el beneficio que me corresponde como autor, será destinado a ayudar a personas que lo necesitan. Todavía no puedo detallaros adónde va a ir a parar el dinero porque todavía estoy analizando cómo llevar a cabo lo que me propongo, pero a lo largo de las próximas semanas os desvelaré minuciosamente a lo que contribuiréis comprando un ejemplar de la saga Bellenuit.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Abr 16 2012, 13:10

La nueva portada (¿podría alguien modificar el post de cabecera?):

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Booknewcover
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Lun Abr 16 2012, 13:40

Por supuesto, yo misma, ahora voy volando Bruja

Por cierto, ¡qué portada más chula! OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Lun Abr 16 2012, 13:42

Juanjo, he dejado la anterior en Spoiler, para no perderla Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Lun Abr 16 2012, 14:39

que portada más bonita!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

esto.... y... la de la segunda parte??? Embarassed Embarassed

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Nuevo_22 :Qhurtadillas


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Abr 16 2012, 17:14

Sintaxia escribió:Juanjo, he dejado la anterior en Spoiler, para no perderla Wink
¡Buena idea! Aunque jamás podría perderse. Nunca podría olvidar la portada de la pulsera de esferas.

chapulin escribió:esto.... y... la de la segunda parte??? Embarassed Embarassed

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Nuevo_22 :Qhurtadillas
No puedo hablar mucho de la segunda parte, pero ya ha comenzado a recorrer el 'camino de edición'. Yo diría que a finales de verano o después de verano estará en librerías.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 8 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.