Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Arte japones en los campos de arroz

4 participantes

Ir abajo

Arte japones en los campos de arroz Empty Arte japones en los campos de arroz

Mensaje  chapulin Lun Abr 04, 2011 7:19 pm

Los japoneses distribuyen las plantas de arroz de una manera específica para conseguir un gran mural. Conforme va creciendo el arroz, se va dislumbrando el motivo que han plantado.

Uno de los cuadros que han reproducido es una de las más afamadas obras del gran pintor Hokusai, “La Ola”

Spoiler:


Cuando suba a Valencia, voy a plantearselo a los arroceros de la Albufera, a ver que les parece... affraid

Arte japones en los campos de arroz 602843 Arte japones en los campos de arroz 602843 Arte japones en los campos de arroz 602843


Arte japones en los campos de arroz 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Arte japones en los campos de arroz Empty Re: Arte japones en los campos de arroz

Mensaje  Joseiera Lun Abr 04, 2011 8:07 pm

¡Están locos estos nipones! Shocked Aplauso

Queda muy bonito... y como se descuiden un poco les va a quedar más bonito aún... brillando en la oscuridad con una sospechosa fosforescencia verde... No

Los de la Albufera te van a dar para el pelo con una cerbatana, que arroz es lo único que les sobra... Laughing
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Arte japones en los campos de arroz Empty Re: Arte japones en los campos de arroz

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 9:05 pm

Y los naranjos los podaremos para que desde el satelite parezca una falla.

No tienen suficiente los agricultores con preocuparse por el clima y los precios de la cosecha, que encima se van a dedicar a hacer puzzles con los sembrados de patatas.

Muy original el video, Chapulin pero me parece que esas cosas en esta parte del mundo no tienen futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arte japones en los campos de arroz Empty Re: Arte japones en los campos de arroz

Mensaje  Harry Lun Abr 04, 2011 9:35 pm

¡Qué bonito!, pero cuando lo tengan que recolectar... A mi me daría mucha pena, y claro no lo van a dejar que se pudra.
Si yo fuese tan habilidosa haría colchas, o alfombras; mejor aún, tapices, pero nunca algo perecedero; pero claro, soy muy occidental ( Arte japones en los campos de arroz 74832 y yo que me creía tan cosmopolíta)
beso beso beso
Gracias Chapulín.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Arte japones en los campos de arroz Empty Re: Arte japones en los campos de arroz

Mensaje  JuanDeLezo Lun Abr 04, 2011 9:42 pm

Estos japoneses son increíbles. Ya han copiado y perfeccionado la idea:


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Arte japones en los campos de arroz Empty Re: Arte japones en los campos de arroz

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 10:18 pm

Qué bonito!! Como se lo curran los japoneses. De todas formas, sin hacer esas formas, a mi siempre me llamo la atención los campos de arroz en Valencia, porque por la parte de la Albufera al principio, todo parece q estuviera inundado, después cuando empieza a salir el arroz, porque es de un verde precioso, parece un gran campo de césped, tan verdecito!!! Cuando crece más, es una gran alfombra verde, el paisaje y el mar, es lo que mas echo de menos de Valencia. Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arte japones en los campos de arroz Empty Re: Arte japones en los campos de arroz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.