Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

+6
valadares2
BB
gazafello77
osomax
elgatogordo
VJ
10 participantes

Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  VJ Mar Abr 12, 2011 5:19 pm

Una guía que se repartirá en colegios de toda España pretende imponer los criterios de estas tres asociaciones sobre “el buen uso” de Internet.

Guiasgae
Las SGAE, Promusicae y FAP van a distribuir por todos los colegios de España una guía sobre “el buen uso” de Internet. Esto supone una grave intromisión de asociaciones privadas en el sistema de enseñanza pública de nuestro país, especialmente cuando es de sobra conocido el enorme debate que hay en la sociedad civil española con respecto al contenido en la red de redes.

Tenemos que hacer algo para frenar esta campaña de adoctrinamiento en las escuelas españolas de primaria y secundaria. Supone un grave atentado contra el sistema enseñanza que se asuman como verdades absolutas los principios de un grupo privado minoritario. En esta guía solo se reflejan sus ideas y se censura el debate sobre un tema que en el que aún no se ha alcanzado el consenso social.

Exige a los responsables de esta guía que no impongan sus criterios sobre Internet en el sistema de educación español.

Puedes ver y firmar la petición pinchando en la imagen de arriba, o en este enlace:

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP





VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  elgatogordo Mar Abr 12, 2011 5:26 pm

Pues lo que tenemos que hacer es apoyar esa campaña con todas nuestras fuerzas. ¿Acaso te acuerdas algo de lo que te enseñaron en el colegio? ¿y de lo que te acuerdas de cuanto haces caso?.
Yo doy gracias que las clases de literatura no me quitaran las ganas de leer

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  elgatogordo Mar Abr 12, 2011 5:28 pm

Por si no quedó claro. En general las campañas de adoctrinamiento en las escuelas suelen fracasar básicamente porque los chicos no creen en sus profesores ni en la institución educativa

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  VJ Mar Abr 12, 2011 5:53 pm

Seguramente tienes razón, elgatogordo, pero lo que pasa es que a mí me fastidia enormemente (por no utilizar un verbo más contundente) que estos SINDErgüenzas vayan dando cada vez más pasos para controlar, desde del limbo de su monopolio, no sólo los recursos públicos, sino ya hasta lo que se les dice a los niños en las escuelas... por mucho que estos no hagan caso

Yo, por lo menos, he firmado esta petición.

SALUD bom s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  osomax Mar Abr 12, 2011 6:12 pm

VJ escribió:Seguramente tienes razón, elgatogordo, pero lo que pasa es que a mí me fastidia enormemente (por no utilizar un verbo más contundente) que estos SINDErgüenzas vayan dando cada vez más pasos para controlar, desde del limbo de su monopolio, no sólo los recursos públicos, sino ya hasta lo que se les dice a los niños en las escuelas... por mucho que estos no hagan caso

Yo, por lo menos, he firmado esta petición.

SALUD bom s

Totalmente de acuerdo. En poco tiempo, estos sujetos sacarán su propia versión del Mein Kampf, con sus particulares ideas mercantilistas de cómo programar a la gente para que ellos sigan medrando a gusto. Dan puro asco.
Gracias por el enlace.
Saludos


Última edición por osomax el Mar Abr 12, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  elgatogordo Mar Abr 12, 2011 6:13 pm

Dí que estoy a un océano de distancia. Si no la firmaba

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 6:15 pm

Totalmente de acuerdo contigo VJ, esta gente no solo manipulan a nuestra generación, tambien quieren manipular a las generaciones futuras.

Despues leemos libros de ficción sobre imperios y tiranos que adoctrinan una galaxia completa, cuando ya lo tenemos aqui en la realidad.

Y una cosa mas, quien paga toda esa propaganda para que cuenten mentiras a los niños.

Otro gastito extra para nuestra crisis y despues somos nosotros los que nos apretamos el cinturon. Vaya que no hay dia que pase sin que uno se cabreeeeeeeeeeeeee. Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP 83772 Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP 83772

Edito: Por supuesto hay que firmar y apoyar todo lo que sea contra estos dictadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  gazafello77 Mar Abr 12, 2011 6:51 pm

Dos cosas:

1 Hay q firmar por el simple hecho del intento de manipulación

2 Auguro un estrepitoso fracaso pq la guia en cuestión en un panfleto sin ninguna información útil lleno de amenazas veladas ("que vienen los viruses, que te vi´a poner una multa del quince, la culpa es de los comunistas ah! este no) y direcciones de páginas web "legales"

Y una página entera de domina la jerga que iba a copiar-pegar aqui pero claro no puedo q tiene una contraseña no vaya a ser q se lo plagie y lo comparta en uno de esos sitios tan perniciosos llamados blogs. Lo próximo va ser pagar por las recetas de la abuela y la tia paqui q nadie hace el bacalao como ella. Lo cierto es q la guia parece un chiste y seria para Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP 602843 si no fuese para Cry

Por último me gustaría saber hasta q punto es LEGAL la distribución de este tipo de material en la educación pública dado q no proviene de ningún ministerio si no de una serie de asociaciones privadas. Este es un punto q me interesa sobremanera asi q si alguien puede ilustrarme le estaré profundamente agradecido.

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP 83772
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  gazafello77 Mar Abr 12, 2011 7:05 pm

Por cierto demos un visionado más q interesante

http://copiadmalditos.blogspot.com/p/home-que-es-esto.html
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  osomax Mar Abr 12, 2011 7:09 pm

gazafello77 escribió:Por último me gustaría saber hasta q punto es LEGAL la distribución de este tipo de material en la educación pública dado q no proviene de ningún ministerio si no de una serie de asociaciones privadas. Este es un punto q me interesa sobremanera asi q si alguien puede ilustrarme le estaré profundamente agradecido. Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP 83772

Personalmente, me parece una puerta abierta a un Contencioso Administrativo, y explicaré por qué. Dicha “campaña” en recintos públicos puede realizarse de la siguiente forma:
- Con el refrendo de la Administración, es decir, del Ministerio correspondiente, que así ha de anunciarlo en los panfletitos que se vayan a distribuir. Si este es el caso, debería haber pasado una inspección técnica del contenido y un informe vinculante que refrende su aptitud para ser distribuido en la enseñanza pública.
- Que no cuente con el refrendo de la Administración, y simplemente hagan la distribución de facto.
En ambos casos, yo consideraría el Contencioso Administrativo si tal informe no existe, o el refrendo no concurre.
Y, existiendo, habría que ver exactamente cuál es el contenido de esa campaña y en qué términos se expone. Si lo hace con la dialéctica que podemos leer en este link, me parecería kafkiano que ningún comité pudiera dar el visto bueno, pues está llena de abstracciones y alusiones a supuestas “ilegalidades”, culpabilizando a “blogs” (generalizando).
En resumen, tiene todo los visos de ser una pachanga insufrible. La cuestión es si el Ministerio se va a “mojar”. Si en un Tribunal se pudiera demostrar que se ha planteado una campaña parcial en recintos públicos sin ser debidamente controlada, se puede armar una buena. Base jurídica habría.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  elgatogordo Mar Abr 12, 2011 7:18 pm

Salvando las distancias me recuerda cuando acá en Argentina pusieron educación sexual pero no capacitaron a los maestros. Los chicos sabían más que ellos.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  elgatogordo Mar Abr 12, 2011 7:22 pm

Miren el lado bueno. El gasto del ministerio de educación en papel higiénico disminuirá drasticamente

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  osomax Mar Abr 12, 2011 7:24 pm

elgatogordo escribió:Salvando las distancias me recuerda cuando acá en Argentina pusieron educación sexual pero no capacitaron a los maestros. Los chicos sabían más que ellos.

gato... ¿y los profes se pusieron a praticar entre ellos para ponerse al día?

Bruja
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  elgatogordo Mar Abr 12, 2011 7:29 pm

osomax escribió:
elgatogordo escribió:Salvando las distancias me recuerda cuando acá en Argentina pusieron educación sexual pero no capacitaron a los maestros. Los chicos sabían más que ellos.

gato... ¿y los profes se pusieron a praticar entre ellos para ponerse al día?

Bruja
Tuvimos algunos casos de profesoras teniendo relaciones con menores de edad y uno muy famoso de profesoras de colegio con el chofer que las llevaba al trabajo.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  osomax Mar Abr 12, 2011 7:39 pm

elgatogordo escribió:Tuvimos algunos casos de profesoras teniendo relaciones con menores de edad y uno muy famoso de profesoras de colegio con el chofer que las llevaba al trabajo.

¿Las profesoras con el chófer?
Oye Gato, avísame si quedan vacantes de chófer de esas en tu bello pais, que me pongo al día con el Tango y me movilizo para allá, que por estos lares la cosa se está poniendo bastante fea. Dentro de poco nos van a cobrar un canon por respirar, basándose en que alguien lo había hecho antes.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  BB Mar Abr 12, 2011 7:54 pm

No sé los vuestros, pero en el colegio de mi hijo, lo de las "campañas informativas" de todo tipo, es algo de lo más habitual. Nosotros hemos comentado alguna vez medio en broma, que cuando hablamos de los problemas de la educación en España, uno de los grandes culpables es el tiempo que le dedican los chicos a este tipo de cosas.

Así, a bote pronto, de las de este año me acuerdo de: Lavado de dientes, 5 al día (frutas y verduras), ¡A salvo! (sobre prevención de riesgos), y otra de la que no recuerdo el nombre sobre resolución de conflictos....

Y esto sólo de memoria, que si le pregunto a él alguna más sale. No sé yo tengo la impresión de que muchas de esas cosas deberían enseñarse en casa, por la familia, porque si en casa no te inculcan hábitos de higiene, o de comportamiento, mal lo van a lograr en el colegio por muchas campañas que hagan, pero....

En esta que nos ocupa opino lo mismo que vosotros, por un oido les va a entrar y por otro les va a salir, pero si les sirve para saltarse una clase de mates......les molará, jajajaja.



Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  valadares2 Mar Abr 12, 2011 8:04 pm

Bueno, como parte medio interesada, como me llegue el folleto ese se van a acordar y no creo que sea el único profe que estará conmigo. Vamos, que en cuanto me llegue, si nos llega al nuestro, lo cuelgo para que podáis opinar con el texto delante. Por otro lado creo que la mayor parte está de vuelta de ese tema, pero bueno, tampoco tengo claro que puedan obligarme a usarlo o dárselo o cualquier cosa de esas, supongo que irá a la conciencia de cada uno, o por lo menos a la conciencia que uno tenga sobre estos temas, que en mi caso no es demasiado rígida. Es más, publicito os ebooks en clase y ahora intento poner cosas que puedan encontrar, sobre todo por lo que les llama la atención lo del libro electrónico.
Lo que me subleva de verdad, y firmaré la petición, es el tema del gasto que supone eso, quién lo hace, no voy a preguntar para qué, que eso está claro, pero bueno.
Y en cuanto a la legalidad del tema, gazafello, me da que es algo difuso. A nosotros nos llegan campañas de muy diversos tipos, tanto estatales como de entidades privadas y todo queda un poco al gusto del consumidor, algunas se aceptan y otras no dependiendo de muchas cosas pero en este caso casi seguro que si preguntan la mayor parte de la gente dirá que no, que mejor se lo guarden, sabiendo cómo somos, por lo menos los que trabajan conmigo...
nono nono nono


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 13, 2011 12:12 am

El Gato en su educación sexual:




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  Maia Miér Abr 13, 2011 12:23 am

...y digo yo, por decir algo ¿cuánto nos va a costar? porque estoy hasta los ovarios de pagar por chorradas..
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41597
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 13, 2011 12:27 am

El gasto se estima en el doble de lo que nos han costado los imanes de las señales de 110 Km/h.

Una minucia en comparación a lo que tiene ahorrado el Sanz.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  Maia Miér Abr 13, 2011 12:32 am

Les voy a mandar mi correo para que me lo manden directamente...y me devuelvan mi parte cuando "cobre" Hacienda Suspect
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41597
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  jaio Miér Abr 13, 2011 9:58 am

Lo dicho anteriormente, ni que no hubiera miles de cosas mas importantes en educación que esta patochada, como somos pais puntero en educación y en recursos, pues otro gasto mas que no va a ningún lado. nono

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  elgatogordo Miér Abr 13, 2011 10:23 am

Podíamos hacer nuestra propia campaña en colegios
-Aprende las tablas de multiplicar
-Conoce a los grandes del siglo de oro de la literatura española
-Aprende a hablar bien el castellano

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  gazafello77 Miér Abr 13, 2011 10:29 am

osomax escribió:
gazafello77 escribió:Por último me gustaría saber hasta q punto es LEGAL la distribución de este tipo de material en la educación pública dado q no proviene de ningún ministerio si no de una serie de asociaciones privadas. Este es un punto q me interesa sobremanera asi q si alguien puede ilustrarme le estaré profundamente agradecido. Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP 83772

Personalmente, me parece una puerta abierta a un Contencioso Administrativo, y explicaré por qué. Dicha “campaña” en recintos públicos puede realizarse de la siguiente forma:
- Con el refrendo de la Administración, es decir, del Ministerio correspondiente, que así ha de anunciarlo en los panfletitos que se vayan a distribuir. Si este es el caso, debería haber pasado una inspección técnica del contenido y un informe vinculante que refrende su aptitud para ser distribuido en la enseñanza pública.
- Que no cuente con el refrendo de la Administración, y simplemente hagan la distribución de facto.
En ambos casos, yo consideraría el Contencioso Administrativo si tal informe no existe, o el refrendo no concurre.
Y, existiendo, habría que ver exactamente cuál es el contenido de esa campaña y en qué términos se expone. Si lo hace con la dialéctica que podemos leer en este link, me parecería kafkiano que ningún comité pudiera dar el visto bueno, pues está llena de abstracciones y alusiones a supuestas “ilegalidades”, culpabilizando a “blogs” (generalizando).
En resumen, tiene todo los visos de ser una pachanga insufrible. La cuestión es si el Ministerio se va a “mojar”. Si en un Tribunal se pudiera demostrar que se ha planteado una campaña parcial en recintos públicos sin ser debidamente controlada, se puede armar una buena. Base jurídica habría.

Gracias por la respuesta q es más o menos como suponia, no con matices. En fin una muestra del folleto en cuestión:

Blog: Abreviatura de Web log, un diario o revista q se publica en internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, q pueden ser copias ilegales de música, películas u otros archivos multimedia.

Para más lindezas las teneis aquí
panfleto
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  Eliadora Miér Abr 13, 2011 11:05 am

Y lo triste del tema es que seguramente sea necesaria una guia de internet para padres e hijos, pero para un buen uso de la misma y que nuestros hijos no puedan entrar por ejemplo en páginas porno.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP Empty Re: Di no a la campaña de adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.