Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

+5
betsyy
Terrebe
Sintaxia
alinar
Begochu
9 participantes

Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  Begochu Jue Abr 14, 2011 9:10 pm

He terminado el último libro de Auel y bien por que mis perspectivas eran altas, o por lo esperado, la verdad es que me siento un tanto defraudada. El argumento pobre y un poco de lo de siempre y lo demás es puro recopilatorio de los cinco libros anteriores, si hace tiempo que los habeis leido os ira situando , pero si hace poco..... Tengo la impresión de que es un prefacio para continuar con la saga ya que aparecen personajes del pasado que no tienen una razón de estar y nos van preparando para el/los próximos. Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas 74832
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  alinar Dom Abr 17, 2011 9:56 pm

¡Ay! Begoxu, a mi me ha pasado lo mismo Crying or Very sad , ¡con las ganas que le tenía. Lo dejé en el noveno capítulo y tal vez lo retome en otro momento. No pasaba nada.......parecía que los personajes no eran los mismos.....no se......no conseguí meterme en la historia Rolling Eyes
alinar
alinar
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  Sintaxia Dom Abr 17, 2011 10:05 pm

Yo estoy por la mitad y me pasa lo que a vosotras, no sólo te explica lo que le sucedía e os libros anteriores, sino que lo hace contínuamente y lo repite hasta la saciedad. Ya está bien que haga un flash back, pero no que lo haga repetidamente, ya lo hemos recordado... Lo acabaré, pero sólo por si escribe alguno más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  Terrebe Dom Abr 17, 2011 10:07 pm

Pues después de leer vuestras opiniones, creo que me lo voy a saltar. Teniendo tantos libros en la lista de pendientes siempre viene bien saber cuales merecen la pena.

Gracias por vuestros comentarios.
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  betsyy Dom Mayo 01, 2011 11:56 pm

Aqui una mas q le ha pasado lo mismo,se ha pasado con tanta repeticion d cosas de libros anteriores,una cosa es q vaya introduciendo algunos recuerdos y otra q vuelva a escribir las mismas escenas q ya estaban escritas en los otros libros.
Y por otra parte se me ha hecho muy pesado el viaje visitando las cuevas,en las q practicamente contaba siempre lo mismo.No lo he dejado por el cariño q le tenia a los personajes pero me ha defraudado totalmente.
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  ezi Lun Mayo 02, 2011 9:37 am

Más de lo mismo. Lo acabé esperando que sucediera algo y me quedé... esperando
ezi
ezi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  tali Lun Mayo 02, 2011 11:20 am

Yo, de momento lo tengo abandonado, se me estaba haciendo pesadísimo y rutinario, ¡ lastima!, me he leido todos los de la saga y adoro especialmente los dos primeros, el tercero también tiene su punto, despues, a mi parecer, bajan. De todas formas lo retomaré o por lo menos lo volveré a intentar.
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  morenoaniover Vie Jun 03, 2011 11:37 am

La verdad es que defrauda, tanto esperar...
Parece un libro de autoayuda.
morenoaniover
morenoaniover
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : BCN Area Metropolitana Sur

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  Amparo22 Vie Feb 10, 2012 11:13 pm

Otra que opina lo mismo..... El primero me gustó muchisimo pero según iba avanzando la saga la cosa me iba desfraudando cada vez un poquito mas y este último ya ha sido el acabose...!!!
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas Empty Re: Jean M. Auel - La tierra de las cuevas pintadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.