Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Semana Santa

5 participantes

Ir abajo

Semana Santa Empty Semana Santa

Mensaje  elgatogordo Mar Abr 19, 2011 6:50 pm

Por estos lados (abajo del trópico de Capricornio, a la izquierda del océano Atlantico y a la derecha de la cordillera de los Andes) se celebra la resurrección de la industria del chocolate después del parate del verano. También es una fiesta muy apreciada por la grey vacuna ya que por algún motivo tipos que no van a misa desde la primera comunión, se divorciaron 15 veces y compran preservativos por mayor deciden junto a sus parejas que abortaron como 10 veces respetar la veda y no comer carne

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 19, 2011 8:41 pm

Juan... yo no, hombre, el Apóstol.

6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.


Si has participado en la Eucaristía ya debes estar harto de carne. A por el chocolate con churros.
¡Y abstente de la carne! Es decir, de la fornicación. Con la mano va bien.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje  irlandeses Mar Abr 19, 2011 9:02 pm

Juan...

Si en SSanta no te va la carne...... quiere decir que te va más el "pescao"??? .........
Shocked Shocked Razz Razz Razz
uyuyuyuyiyuyyyy, como se entere tu suegra ( y "el Sálvame)....
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje  Admin Mar Abr 19, 2011 9:13 pm

Pues ese punto ya sabía yo que también lo íbamos a tener en común los del lado oeste planetario y los del este. jjajaj

Después de cometer con nocturnidad y alevosía todos y cada uno de los los 7 pecados capitales, los veniales, alguno que otro de los mortales, y para más INRI haber compartido algún que otro libro por la red (ohhh Santa Madonna), dejaremos de comer carne, por lo que pueda ser. No vaya a ser que nos caigan las iras divinas de lleno.

Semana Santa 602843 Semana Santa 602843 Semana Santa 602843

Por cierto que dais envidia con esa carne que tenéis por ahí Gato. Yo que soy carnívoro al 100%, supongo que disfrutaría por tú tierra. Aquí ni pagando 24 euros por kilo encuentras ternera o buey muy aceptable. La mayoría de las veces te la clavan a base de bien... nono

A Juan le gusta el pescao... jajaja oh my god!! cuando se enteren en Buckingham Palace... Semana Santa 602843 Semana Santa 602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje  amabe64 Mar Abr 19, 2011 9:17 pm

Maese escribió:Pues ese punto ya sabía yo que también lo íbamos a tener en común los del lado oeste planetario y los del este. jjajaj

Después de cometer con nocturnidad y alevosía todos y cada uno de los los 7 pecados capitales, los veniales, alguno que otro de los mortales, y para más INRI haber compartido algún que otro libro por la red (ohhh Santa Madonna), dejaremos de comer carne, por lo que pueda ser. No vaya a ser que nos caigan las iras divinas de lleno.

Semana Santa 602843 Semana Santa 602843 Semana Santa 602843

Por cierto que dais envidia con esa carne que tenéis por ahí Gato. Yo que soy carnívoro al 100%, supongo que disfrutaría por tú tierra. Aquí ni pagando 24 euros por kilo encuentras ternera o buey muy aceptable. La mayoría de las veces te la clavan a base de bien... nono

A Juan le gusta el pescao... jajaja oh my god!! cuando se enteren en Buckingham Palace... Semana Santa 602843 Semana Santa 602843

aHHH!!Pero esaS cosas no se pueden hacer ? Bueno, pues yo de momento me quedo con la carne, total el pecao ya está cometido. AMEN
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 19, 2011 9:19 pm

¿Ein? Eh, eh, eh. Que yo solo explicaba al gato
A mí me va la carne de la Santa, de la beata, de la agnóstica y de la atea de buen ver y de buen tocar. El resto de carnes, bien cocinadas.

A mi suegra la tiene su Cofradía amarrada a una recia columna para que no berree saetas y espante tanto a guiris como a españoles.

Edito y añado que mi mujer me ha dado un coscorrón, ergo rectifico y aclaro que a mí solo me gusta la carne de mi mujer. Las demás, bien cocinada. Hay, hay, hay... duele.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje  amabe64 Mar Abr 19, 2011 9:31 pm

te lo tienes merecido Juan, no te quejes Semana Santa 602843 Semana Santa 602843 Semana Santa 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa Empty Re: Semana Santa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.