Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

+2
BB
osomax
6 participantes

Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  osomax Vie Abr 15, 2011 3:12 pm

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1021962/0/sarkozy/exclusion/aerea/

"Los pilotos que vulneren la orden se enfrentan a 40.000 euros de multa y a seis meses de prisión.
La pareja no quiere paparazzi cerca de su residencia de recreo.
El área queda vedada a los vuelos entre el 8 y el 26 de abril."



¿Soy sólo yo el que se asombra, o es que a esta gente se les va la olla y se permite clausurar el tráfico aéreo sobre su "mansion" cuando se van de vacaciones con su chica?
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  BB Vie Abr 15, 2011 3:49 pm

Eso es un "porque yo lo valgo en toda regla", jajajaja.

Ya sabes que lo que hacen los padres de la patria nos puede parecer increible en muchos casos a los proles, pero es que no entendemos sus necesidades, que están muy estresados......pobres......Suspect

A propósito de esto, y hablando de padres de la patria, acabo de leer un artículo muy interesante en El Pais, que habla de micronaciones y como montar tu porpio pais. Hay que ir estudiando para Nueva Itaca:


MONTA TU PROPIO PAIS



Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 6:59 pm

Lo que tiene de escasa estatura, lo tiene compensado en estupidez, hace falta estar tocado de la chimenea.
Yo ya me comía las uñas pensando en lo que iba a ver después en la tele y revistas sobre ellos, no sé que sera de mi vida ahora que veoque no habrá documento de ningún tipo sobre sus vacaciones. Cry Cry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  Caroline Vie Abr 15, 2011 9:28 pm

Le petit Napoleon Cool
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  Admin Vie Abr 15, 2011 9:42 pm

No entiendo que veis de extraño... acaso vosotros al lugar que vais de vacaciones no lo declaráis de exclusión aérea?? Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843

Es lo que tiene ser presidente, que las cosas se hacen a tu gusto y no a la inversa. read

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  osomax Sáb Abr 16, 2011 12:01 am

Maese escribió:No entiendo que veis de extraño... acaso vosotros al lugar que vais de vacaciones no lo declaráis de exclusión aérea?? Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843

Pues es una idea muy buena, ya que lo mencionas. Acabo de encargar por internet unos misiles minitomahawk para Semana Santa, y advertir a los pajarracos y las abejas que se larguen porque declaro el espacio aéreo de casa totalmente excluido, y como vea alguna deposición de ellos en la terraza, desencadeno mis armas de destrucción masiva...
Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  BB Sáb Abr 16, 2011 12:02 am

osomax escribió:
Maese escribió:No entiendo que veis de extraño... acaso vosotros al lugar que vais de vacaciones no lo declaráis de exclusión aérea?? Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843

Pues es una idea muy buena, ya que lo mencionas. Acabo de encargar por internet unos misiles minitomahawk para Semana Santa, y advertir a los pajarracos y las abejas que se larguen porque declaro el espacio aéreo de casa totalmente excluido, y como vea alguna deposición de ellos en la terraza, desencadeno mis armas de destrucción masiva...
Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843

acabas de dejar en una nadería eso de matar las moscas a cañonazos



Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  Invitado Sáb Abr 16, 2011 12:07 am

Pues no es mala idea, no!, teniendo en cuenta que soy alérgica a las avispas (bueno, más bien a sus picaduras), voy a ver si me hago con unas granadas, lanzamisiles, lanzallamas,etc y voy a tener un verano de lo más tranquilo. A falta de ser presidenta, bien puedo armarme para defenderme de la invasión ajena. Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Abr 16, 2011 12:36 am

Yo ato a mi suegra en el tejao y se escacharran los satélites. Sirve perfectamente de espantapájaros y atrae a las moscas, tábanos, avispas, abejorros y demás bichos de mal vivir.

Qué trío, tú, ¡Qué trío! Berlusconi, Mussolini y Calígula. Toma bota itálica.
Seguro que Zetapé se va al campo y declara las jornadas de convivencia de los insectos con los humanos… y sube de precio el Raid.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  osomax Sáb Abr 16, 2011 11:36 am

JuanDeLezo escribió:Yo ato a mi suegra en el tejao y se escacharran los satélites. Sirve perfectamente de espantapájaros y atrae a las moscas, tábanos, avispas, abejorros y demás bichos de mal vivir.

Qué trío, tú, ¡Qué trío! Berlusconi, Mussolini y Calígula. Toma bota itálica.
Seguro que Zetapé se va al campo y declara las jornadas de convivencia de los insectos con los humanos… y sube de precio el Raid.


Juan, estoy más que convencido conforme pasa el tiempo del valor intríenseco de tu suegra como ejemplo polifacético de disuasión. Francamente, estoy muy interesado. Como dijo Al Pacino en su obra maestra "Scarface"...¿hacemos changa?, es decir, ¿abrimos un proceso de negociación? Por ejemplo, me prestas a tu suegra una semanita para amedrentar y desintegrar a algún que otro vecino por estos lares, y yo te presto un ejemplar del famoso "necronomicon", primera edición garantizada, manuscrito por Abdul Al-Hazred (tal y como reflejó el pobre H.P. Lovecraft), para que uses sus conjuros en Granada como mejor consideres.
Prometo devolver a la señora suegra con embalaje y todo, siempre y cuando no derrames café sobre mi manual de conjuros...
¿Qué te parece?
study

PS. He dirigido misiva a nuestro Presidente gubernamental, que confío le llegue después de su regreso de China y el espectáculo circense que allí ha ofrecido, para proponer un incentivo a nuestra mayor y mejor Industria enriquecedora del PIB patrio; se trata de abrir "salas Bunga Bunga" en nuestrs centros comerciales y fichar a Berlusconi como relaciones públicas. Aseguro éxito total. Imaginemos nuestros guiris visitantes tras un día de compras compulsivas y un consumo de Big Mac, verse tentandos por una sesión Bunga Bunga, en la que los servicios devengan IVA en la Península e IGIC en Canarias. Equilibramos nuestra deuda en dos meses. Garantizado.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Abr 16, 2011 12:47 pm

Estimado osomax, yo te presto a mi suegra y no quiero nada a cambio. Pero pongo una condición: ¡Que no me la devuelvas!


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  Eliadora Mar Abr 19, 2011 9:22 am

JuanDeLezo escribió:Estimado osomax, yo te presto a mi suegra y no quiero nada a cambio. Pero pongo una condición: ¡Que no me la devuelvas!

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843 Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 602843
Querido Juan, eso no es un préstamo, sino una donación en toda regla. Y,además, seguro que despues querrás deducirla de los impuestos ¿no? Madre mia, eres todo un maestro. Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa 276750
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  JuanDeLezo Mar Abr 19, 2011 9:50 am

Claro que sí, Eliadora. Osomax se queda con mi suegra y yo con las posesiones terrenales de ella. Jajajajajaja.

¿Seré despistao? ¿Pues no que he confundido a Sarkozy con Berlusconi? Por eso dije: “Qué trío, tú, ¡Qué trío! Berlusconi, Mussolini y Calígula. Toma bota itálica.”
Bueno, no importa, el mismo collar con otro perro, jojojo. Qué trío, tú, ¡qué trío!: Robespierre, Pétain y Sarkozy. Toma bella Galia.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa Empty Re: Nicolas Sarkozy declara zona de exclusión aérea la mansión donde pasará la Semana Santa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.