Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡Feliz día del trabajo!

+3
amabe64
Maia
elgatogordo
7 participantes

Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  elgatogordo Dom Mayo 01, 2011 11:25 pm

Aunque por lo que leí en el periódico cada vez menos españoles saben lo que es eso. Y no por falta de ganas de trabajar

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  Maia Lun Mayo 02, 2011 1:37 am

Mira por donde...todas las mamis felicitadas y ningún trabajador.... Shocked
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41597
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 3:02 am

El trabajo esta jod.... y si no que se lo pregunten a los casi 5 millones de parados.

enhorabuena al que trabaja, porque el mantendra a los demas. ¡Feliz día del trabajo! 365459

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 02, 2011 9:23 am

No os preocupeis que de aqui a nada habrá trabajo, leer esta noticia. Es muy interesante Risa Risa Risa

http://www.elmundotoday.com/2011/04/zapatero-anuncia-la-creacion-de-800000-empleos-en-su-imaginacion/
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  esmara Lun Mayo 02, 2011 10:54 am

Pues yo estoy desde hace 2 semanas en esa gran lista que no para de crecer...
pero eso sí tengo que dar las gracias al gobierno por esos "ajustes sociales" tan estupendos que nos han "colao" y por supuesto Gracias Gracias Gracias a los sindicatos,porque sin ellos esto no habría sido posible OK OK
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  osomax Lun Mayo 02, 2011 3:56 pm

elgatogordo escribió:Aunque por lo que leí en el periódico cada vez menos españoles saben lo que es eso. Y no por falta de ganas de trabajar

Amigo Gato... vos sos un ché PILLÍN....
No me digas que querés añadir sal a nuestra sangrante herida... Very Happy

(de lunfardo no pongo nada para no quedar mal, que ya no me acuerdo)

En los tiempos que corren, hablar de trabajo, gobierno, sindicatos o cosas parecidas produce sarpullido.

De todas maneras, entre tu y yo, si en España realmente hubiera 5.000.000 de parados, los disturbios serían de tal magnitud que hasta podríamos merendarnos a la Kirschner si quieres.
La cosa es bastante más complicada. Hay muchas personas que han perdido el empleo, mucha precariedad laboral y mucha economía sumergida (curiosamente, los esbirros de ZP se acaban de dar cuenta y quieren meterse en eso antes de pensar como hacer que el submarino reflote)

Pero bueno, gracias por las felicitaciones ... Cry
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  Harry Lun Mayo 02, 2011 4:14 pm

Gracias Gatogordo por el recordatorio:
aunque los tiempos no están para celebraciones, costó muchas vidas y esfuerzo lograr mejoras (en unos sitos más que en otros) para los trabajadores y su significación reivindacativa por los derechos de los trabajadores (entre ellos el derecho ha tener trabajo) no ha perdido validez; creo que es ahora cuando conviene recordarlo a pesar de los gobiernos los sindicatos y los intereses de la banca.
Os deseo a todos un Flower FELIZ DÍA, y especialmente a los que no teneis trabajo, para que sea algo transitorio (la esperanza es lo último que se pierde).
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40692
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  elgatogordo Lun Mayo 02, 2011 4:29 pm

osomax escribió:
elgatogordo escribió:Aunque por lo que leí en el periódico cada vez menos españoles saben lo que es eso. Y no por falta de ganas de trabajar

Amigo Gato... vos sos un ché PILLÍN....
No me digas que querés añadir sal a nuestra sangrante herida... Very Happy

(de lunfardo no pongo nada para no quedar mal, que ya no me acuerdo)

En los tiempos que corren, hablar de trabajo, gobierno, sindicatos o cosas parecidas produce sarpullido.

De todas maneras, entre tu y yo, si en España realmente hubiera 5.000.000 de parados, los disturbios serían de tal magnitud que hasta podríamos merendarnos a la Kirschner si quieres.
La cosa es bastante más complicada. Hay muchas personas que han perdido el empleo, mucha precariedad laboral y mucha economía sumergida (curiosamente, los esbirros de ZP se acaban de dar cuenta y quieren meterse en eso antes de pensar como hacer que el submarino reflote)

Pero bueno, gracias por las felicitaciones ... Cry

Me acuerdo de uno de los tantos funcionarios que teníamos acá que dijo que no era que tuvieramos mucha gente sin trabajo, lo que pasa que los argentinos somos tan trabajadores que queríamos tener más de uno

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  Admin Lun Mayo 02, 2011 7:08 pm

La cosa está francamante maaaal!!!!! Y peor que se pondrá cuando se empiecen a terminar los subsidios. Los que no pueden vivir de rentas, que somos la mayoría, no van a tener otra que buscar el pan donde sea. Y a a costa de lo que sea.
Van a ser necesarios más de un partido de futbol diario y tres horas de programas tomate rosa para saciar el hambre a los churumbeles... Ya veremos como termina el rosario de la aurora...

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz día del trabajo! Empty Re: ¡Feliz día del trabajo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.