Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Perdón a todos...

+38
tereftalico
Maria58
chapulin
darkshadow
cuidian
capri
begotxu
Guillermo
blanca_luz
lilife68
Admin
ROSICA10
yakarta
Sagitario
Joseiera
estherbeeper
valadares2
Caroline
Nieves
sofi
Eliadora
MCRG3
Becaria
eistibel
elgatogordo
osomax
Mapicu
Thot
amabe64
Begochu
cata1
dosflores
Maia
irlandeses
esmara
Harry
JuanDeLezo
BB
42 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  tereftalico Jue Mayo 19, 2011 4:47 pm

osomax escribió:
frodolive escribió:No,no,no... todo lo contrario Osomax.

Gracias a vosotros por vuestro trabajo y dedicación. Y por darnos a conocer a todas esas hermosuras de animalitos que se merecen el mejor de los hogares. beso

No, gracias a ti por "prestarme" tu post para hacer "publicidad" de estos amigos.
Por cierto, creo no equivocarme al decir que te veo más animado. Espero de verdad que sea así.
En todo caso ya sabes que cuentas con el apoyo de los incondicionales de por aquí...
Y como puedes ver, estos perritos también quedaron "desempleados".
Estamos todos en el mismo barco, Frodo; si flotamos, flotamos todos. Si nos hundimos, todos al fondo.
A ver si se enteran los que se creen que tienen un salvavidas eterno sólo para ellos.
Ánimo!

Akasha escribió:Muy bonito Osomax eso que has dicho de tu mujer Aplauso Aplauso

Pues sí, mi querida Akasha. De todas maneras, siempre me quedaré corto al hablar de esto.

dosflores escribió:Son a cada cuál más guapo, Osomax. Y, en cuanto a lo de tu mujer, se te nota que la quieres, jajaja. claro que se te nota.
Otra vez (por todo) Aplauso Flower

Pues sí. Creo que hay que emocionar y emocionarse con las personas que queremos y no reservarnos en ello, porque quizás cuando se quiera hacer ya sea tarde. La vida no para de sorprender a uno, y no siempre para bien.

Ladyfran escribió:Me los quedaba todos, todos, todos !!!!! Y por cierto alabo el valor de tu mujer de quedarse con ellos en sus ultimos momentos, es admirable!

Pues entre tú y yo, tienes mucha razón. Sin ir más lejos, yo no tengo esa entereza ni de lejos y siempre acabo atragantado con esto.

No preguntes por quién doblan las campanas,
doblan por tí...
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 4:59 pm

Joder Osomax, si yo viviese en el campo, en vez de en un piso, me los traia todos a casa.

Que maravilla de animales y que decir de tu trabajo y el de tu esposa.

Muchas FELICIDADES por ser tan humanos.

Un abrazo y para tu esposa Flower Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  osomax Jue Mayo 19, 2011 5:32 pm

Amigos, gracias a todos. De corazón, especialmente por vuestra comprensión ante este problema.

Kiliki, ¡gracias!
A mí me basta con que reservéis algo de espacio en vuestros corazones para estos u otros amigos en parecidas condiciones y si algún día se presenta la ocasión de que podáis ayudar a alguno, lo hagáis.

No necesariamente con estos, no necesariamente ahora.
Pero que, al menos, no demos la espalda a aquéllos que también tienen derecho a una vida digna y algo de amor.

A mí me basta con esto. Podéis creer que no son pocos los que nos miran como bichos raros o gente que "no tiene nada mejor que hacer".... o aquéllo de oir comentarios como "prefieren a los animales que a las personas". Yo, por mí, poco me importa ya lo que algunos sin humanidad puedan pensar. Pero entonces veo a Cristina llegar tarde a casa con el corazón en un puño tras haber tomado la decisión que siempre se pospone, la de "ya es hora de que te pongamos a dormir, amigo/a, ya no aguantas más" y me ENFUREZCO con la frialdad y el desinterés de aquéllos que nada quieren saber de esto. Decidir sobre la vida o la muerte no sé si es obra de un Dios o de quién, pero creo de verdad que no estamos hechos para eso.

En fin, lo dicho. Yo me complazco y me siento feliz de que si podéis apiadaros de un amigo en estas condiciones en algún momento de vuestras vidas, lo hagáis sin reservas. Es medicina para el alma.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Caroline Jue Mayo 19, 2011 6:40 pm

El perro que tengo en mi avatar salió de Valle Colino, albergue municipal de la ciudad donde vivo, nos tiene comida la moral, es lo mejor que nos ha pasado, nos lo trajimos después de que el anterior compañero que teníamos se fue al cielo de los perros despues de 11 años con nosotros, cuando vimos que ya se estaba marchando, que no podía ni salir de casa, que no quería comer, sabíamos que le quedaba poco tiempo, así que como siempre hemos tenido perro, decidimos que había que tener otro antes de quedarnos sin ninguno y subimos al albergue municipal y nos trajimos a este para que en el momento de la pérdida ya hubiese otro ahi para ayudarnos a superar el trance, lleva con nosotros 5 años, los que tiene, ya que los cachorritos fueron tirados por la verja dentro del albergue al poco de nacer, tuvimos la suerte de llegar cuando aún estaban en el periodo de vacunación, así que cuando el veterinario dijo que ya podía ven¡r a casa, se vino y no ha hecho mas que darnos alegrías, algunas preocupaciones y mucho cariño
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  gazafello77 Jue Mayo 19, 2011 7:49 pm

Frodo, veo q ya estás mejor de ánimo asi parece q ya le vas pillando el tranquillo de como superar convertirse en parado, como ves uno más entre otros, y q solo vale el pa´lante. Puedo asegurarte q tengo experiencia más q sobrada y es la única receta válida, un consejito disfruta del tiempo libre q la crisis te ofrece q no vuelve y lo echarás de menos cuando vuelvas a trabajar q lo harás.

Off topic: Dios! pero q bichos tan bonitos c***! No tengo perro por incompatibilidad de horarios, no por falta de ganas, así q compartimos vida con un gato q vino directo de la calle para casa y casi me da pena lo q sufrirá cuando lo estruje la niña, la próxima en llegar a la familia.
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  BB Jue Mayo 19, 2011 8:09 pm

gazafello77 escribió:
Off topic: Dios! pero q bichos tan bonitos c***! No tengo perro por incompatibilidad de horarios, no por falta de ganas, así q compartimos vida con un gato q vino directo de la calle para casa y casi me da pena lo q sufrirá cuando lo estruje la niña, la próxima en llegar a la familia.

Enhorabuena Gazafello. Menuda alegría un bebe en casa.



Flower Flower



Perdón a todos... - Página 5 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  ezi Jue Mayo 19, 2011 8:22 pm

Me he leido todo el post completito, y he pasado por cantidad de estados de ánimo diferentes.
¡Esto es lo que me gusta de todos vosotros! ¡que haceis vibrar!

Y qúe decir de loss colegas de cuatro patas y peludos, pues que me ayudaron y gracias a ellos salia a ver amanecer y atardecer y anochecer , y ...bueno, es una historia un poco larga, y ahora precisamente ahora pues que me llaman para dar el paseito de rigor Perdón a todos... - Página 5 178601



new
ezi
ezi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  dosflores Jue Mayo 19, 2011 8:35 pm

gazafello77 escribió:Frodo, veo q ya estás mejor de ánimo asi parece q ya le vas pillando el tranquillo de como superar convertirse en parado, como ves uno más entre otros, y q solo vale el pa´lante. Puedo asegurarte q tengo experiencia más q sobrada y es la única receta válida, un consejito disfruta del tiempo libre q la crisis te ofrece q no vuelve y lo echarás de menos cuando vuelvas a trabajar q lo harás.

Off topic: Dios! pero q bichos tan bonitos c***! No tengo perro por incompatibilidad de horarios, no por falta de ganas, así q compartimos vida con un gato q vino directo de la calle para casa y casi me da pena lo q sufrirá cuando lo estruje la niña, la próxima en llegar a la familia.

Para la niña beso beso beso
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 19, 2011 8:46 pm

Besitos para la niña, gazafello, y no te preocupes que los "bichos" tienen paciencia, más que aguantaba mi perro de mi hijo, y encima no nos dejaba reñirle........son increibles.

Osomax, que bonitos todos,me los traia, lo mismo que cuando los veo por la calle, pero de momento no.......
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 9:26 pm

dosflores escribió:
gazafello77 escribió:Frodo, veo q ya estás mejor de ánimo asi parece q ya le vas pillando el tranquillo de como superar convertirse en parado, como ves uno más entre otros, y q solo vale el pa´lante. Puedo asegurarte q tengo experiencia más q sobrada y es la única receta válida, un consejito disfruta del tiempo libre q la crisis te ofrece q no vuelve y lo echarás de menos cuando vuelvas a trabajar q lo harás.

Off topic: Dios! pero q bichos tan bonitos c***! No tengo perro por incompatibilidad de horarios, no por falta de ganas, así q compartimos vida con un gato q vino directo de la calle para casa y casi me da pena lo q sufrirá cuando lo estruje la niña, la próxima en llegar a la familia.

Para la niña beso beso beso


Cualquiera no levanta el ánimo con todos vosotros vigilándome para que no decaiga Risa Risa

Gazafello, lo que te espera a tí sí que es la felicidad completa. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! new Perdón a todos... - Página 5 756184

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Maia Jue Mayo 19, 2011 9:32 pm

BB escribió:
gazafello77 escribió:
Off topic: Dios! pero q bichos tan bonitos c***! No tengo perro por incompatibilidad de horarios, no por falta de ganas, así q compartimos vida con un gato q vino directo de la calle para casa y casi me da pena lo q sufrirá cuando lo estruje la niña, la próxima en llegar a la familia.

Enhorabuena Gazafello. Menuda alegría un bebe en casa.



Flower Flower

Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 VAMOA A SER TÍOSSSSSSSSS

Belén todavía estas a tiempo..... angelito a mí no me mires que con la sobri tengo de sobra..... Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  BB Jue Mayo 19, 2011 9:46 pm

Maia escribió:
Belén todavía estas a tiempo..... angelito a mí no me mires que con la sobri tengo de sobra..... Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843

Todavía estoy a tiempo??????....Sólo de pensar en pañales, llantos, noches sin dormir, mocos,.......o sea en todo lo que ya tengo olvidado.
affraid affraid
Además tengo dos sobrinillas de tres años que me hacen acordarme de vez en cuando de como era.



Perdón a todos... - Página 5 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Maia Jue Mayo 19, 2011 10:10 pm

....lo mejor es que te recuerdan lo que era....pero luego se van con sus padres beso beso

Pero es verdad un bebe es una alegría, y crecen tan rápido..parece una tontería pero el mejor consejo gazafello77 es que disfrute de ella al máximo, porque de repente tienen 6 años y te ponen la cabeza "loquita"y además se hacen del Atletik Desafio
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  gazafello77 Jue Mayo 19, 2011 10:12 pm

Besitos para la niña, gazafello, y no te preocupes que los "bichos" tienen paciencia, más que aguantaba mi perro de mi hijo, y encima no nos dejaba reñirle........son increibles.

Lo se jamia por eso casi me da pena el pobre.

Cualquiera no levanta el ánimo con todos vosotros vigilándome para que no decaiga

Para eso estamos... también. Ánimo y q no decaiga.

PD: Gracias por las felicitaciones, además con tant@s ti@s putativos no tendré problemas para buscar canguro Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843


Última edición por gazafello77 el Jue Mayo 19, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
gazafello77
gazafello77
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 46
Localización : Esquina Noroeste

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Maia Jue Mayo 19, 2011 10:17 pm


Perdón a todos... - Página 5 Aaa,1canguro

Yo no dejaría a un hijo mio con nadie que tenga esta pinta....aunque los saltos a lo míos les gusta mucho Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 10:18 pm

Muchas felicidades por la niña!!!!

Perdón a todos... - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR1wO47DAX2vvGyXgVbi2kIZ9JgVHvXmB6Z5yu2fFJYb43tF4ep

Se te acabo la tranquilidad Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 11:04 pm

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES GAZAFELLO

new new new Perdón a todos... - Página 5 178601 Perdón a todos... - Página 5 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Eliadora Vie Mayo 20, 2011 7:53 am

Enhorabuena Gazafello!!!! Bienvenido a la mejor experiencia de tu vida. Y haz caso a Maia que crecen superrápido.
Flower Flower
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Eliadora Vie Mayo 20, 2011 8:06 am

osomax escribió:Amigos, gracias a todos. De corazón, especialmente por vuestra comprensión ante este problema.

Kiliki, ¡gracias!
A mí me basta con que reservéis algo de espacio en vuestros corazones para estos u otros amigos en parecidas condiciones y si algún día se presenta la ocasión de que podáis ayudar a alguno, lo hagáis.

No necesariamente con estos, no necesariamente ahora.
Pero que, al menos, no demos la espalda a aquéllos que también tienen derecho a una vida digna y algo de amor.

A mí me basta con esto. Podéis creer que no son pocos los que nos miran como bichos raros o gente que "no tiene nada mejor que hacer".... o aquéllo de oir comentarios como "prefieren a los animales que a las personas". Yo, por mí, poco me importa ya lo que algunos sin humanidad puedan pensar. Pero entonces veo a Cristina llegar tarde a casa con el corazón en un puño tras haber tomado la decisión que siempre se pospone, la de "ya es hora de que te pongamos a dormir, amigo/a, ya no aguantas más" y me ENFUREZCO con la frialdad y el desinterés de aquéllos que nada quieren saber de esto. Decidir sobre la vida o la muerte no sé si es obra de un Dios o de quién, pero creo de verdad que no estamos hechos para eso.

En fin, lo dicho. Yo me complazco y me siento feliz de que si podéis apiadaros de un amigo en estas condiciones en algún momento de vuestras vidas, lo hagáis sin reservas. Es medicina para el alma.
Vaya Osomax, no me había enterado del trabajazo que haceis tu mujer y tú con los perros en el refugio. Aplauso Aplauso
En mi casa siempre hemos sido de perros, y al casarnos decidimos tener uno pero adoptado. Nos fuimos a un refugio en Madrid y nos trajimos al perro mas bonito y bueno del mundo. Desde entonces siempre recomiendo a los que quieran un perro que se pasen por el refugio mas cercano para elegir uno.
Si un perro es ya de por sí fiel y buen amigo, según mi experiencia, los que se adoptan lo son aún mas. Quizas porque han vivido en sus propias carnes el abandono, pero yo nunca he visto perro mas fiel y bueno que mi querido Aspin.
Así que Osomax enhorabuena a los dos y gracias por vuestro trabajo desinteresado.
Flower Flower y beso beso Para tu mujer y para tí.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  valadares2 Vie Mayo 20, 2011 9:50 am

Vaya, gazafello, me apunto al título de tío putativo, además como no estamos demasiado lejos siempre podemos acordar una tarifa económica como canguro profesional. Los míos ya están creciditos, pero con 10 sobrinos que tengo la práctica no la pierdo, pero solo para un ratito. Mi más sincera enhorabuena, para cuándo es ? Si celebramos el ascenso del Obra hasta igual nos vemos algún día por Santiago, que es mi segunda ciudad, me gusta mucho y de vez en cuando aún nos acercamos a pasear un poco por la zona vieja sobre todo y recordar mis días de estudiante universitario (tiempos aquellos)
Lo dicho, enhorabuena para los dos Cheers peloteo


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Ladyfran Vie Mayo 20, 2011 10:07 am

Enhorabuena Gazafello !!!!!! Y no te preocupes por el gatito, ahora hará vida sana corriendo de un lado al otro, nada más !!! Very Happy

Ladyfran
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  osomax Vie Mayo 20, 2011 10:14 am

Lo dicho, ¡enhorabuena a los dos!
(y si quieres más gatos para hacer compañia, también tenemos..jeje)
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  tereftalico Vie Mayo 20, 2011 10:17 am

¡Enhorabuena! Esperemos que el angelito sea pacífico, por el amigo de cuatro patas no te preocupes, el nuestro dejo de dormir con nosotros en cuanto salió la cuna de la habitación, se mudó a la habitación de los críos, y dormía debajo de la cuna, y ojito con quién se acercaba a la cuna, si no estábamos mi mujer y yo presentes...

Hasta que nacieron los niños fué imposible echarlo de la habitación (bueno echarla que era perrita), y que no subiera a la cama fué toda una batalla (la verdad es que pesaba 2,5 kgrs, así que mas que nada era por si le hacíamos daño a ella sin querer, dormía encima de la cama, a los pies de la misma y no molestaba...).

BB: aún quedan valientes, lo de los niños es como la borrachera, si la resaca antecediera a la alegría etílica, nadie bebería, pues con los niños lo mismo... Laughing Laughing Laughing Laughing
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Eliadora Vie Mayo 20, 2011 10:40 am

tereftalico escribió:BB: aún quedan valientes, lo de los niños es como la borrachera, si la resaca antecediera a la alegría etílica, nadie bebería, pues con los niños lo mismo... Laughing Laughing Laughing Laughing
Que buena frase, no la conocía, pero me la apunto.
Tengo unos amigos que acaba de ser padres y ya nos han dicho, ¡¡¡C****** !!!! no nos habéis contado toda la verdad.
Y es que hay "ciertas cositas" que solo se comparte cuando ya formas parte del club, sin posibilidad de vuelta atrás......Perdón a todos... - Página 5 602843 Perdón a todos... - Página 5 602843
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Poemas Vie Mayo 20, 2011 10:53 am

Hola Frodo,

Espero que ya estés más animado.

Un beso
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdón a todos... - Página 5 Empty Re: Perdón a todos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.