Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Noticias para reflexionar...

+3
Eliadora
BB
osomax
7 participantes

Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Noticias para reflexionar...

Mensaje  osomax Miér Mayo 18, 2011 9:53 pm

Ya que las chicas flipan con "albañiles con buena figura", nosotros podemos flipar con esto:

Kristina Svechinskaya, la hacker rusa más sexy y peligrosa
Noticias para reflexionar... Kristinasvechinskaya1


Kristina Svechinskaya, la hacker rusa más sexy y peligrosa
Esta joven de 21 años puede enfrentarse a una condena de 40 años de cárcel y más de 800.000 euros de multa


Madrid.- Kristina Svechinskaya es seguramente una de las hackers más atractivas del mundo. La joven rusa se ha convertido en un fenómeno en Internet por su atractivo y por pertenecer a una banda de hackers que cometía delitos por Internet y que, en pocas semanas, será juzgada en Nueva York por robar de varias entidades bancarias cerca de 3 millones de dólores.

Si la mayoría de la gente tiene en su imaginación el prototipo de hacker con gafas de pasta, rarito y pegado a un ordenador, Svechinskaya cambiará su forma de pensar. Esta joven rusa de 21 años es tan guapa como peligrosa. Kristina Svechinskaya será juzgada por robar de bancos millones de dólores junto a un grupo de hackers. La ciberdelincuente se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno en la Red. Las fotografías de Kristina Svechinskaya que circulan por el ciberspacio parecen robadas de su perfil de Facebook, lugar en el que se han creado grupos que piden la libertad para la guapa rusa como por ejemplo la 'Plataforma puesta en libertad de la hacker buenorra Kristina Svechinskaya'.

Su historial delictivo comenzó en 2009, año en el que emigró a Estados Unidos. Tras un breve paso por Massachussets, Svechinskaya marchó a Nueva York, donde contactó con una red de estudiantes de la universidad de la ciudad. En un primer momento no participaba en los delitos, pero pasado el tiempo creó un virus con el que se hizo con datos bancarios de estadounidenses y británicos, consiguiendo estafar la cifra de 3 millones de dólares. En 2010 fue descubierta y en unas semanas será juzgada en un tribunal de Nueva York. La joven rusa podría pasar una larga temporada entre rejas: 40 años de cárcel y una multa de 1.250.000 dólares (882.000 euros).

Noticias para reflexionar... Penelopecruzsinttulo1

Penélope Cruz recomienda a los que protestan en Madrid tomarse dos horas para ver Piratas del Caribe

“Esto me rompe el corazón. En España hay muchos chavales muy preparados con muchas posibilidades que buscan trabajo y no lo encuentran. La situación es durísima aquí y ojalá mejore, que ya toca”. Quien así habla es Penélope Cruz, preguntada por la acampada por una Democracia Real Ya en la madrileña Puerta del Sol y las protestas en otras ciudades.

“Por eso siempre es bueno pensar en otras cosas durante dos horas”, agregó trivializando lo que pasa en su país.

Cruz, ya convertida en una actriz famosa por sus actuaciones en Hollywood, parece estar completamente desvirtuada de la realidad. Mientras para ella, la ocasión sirve para invitar a ver su nueva película, miles de jóvenes se juegan en futuro en España.

Miles de personas se concentran en el centro de Madrid, capital de España, como parte de las manifestaciones que se iniciaron el pasado domingo para exigir cambios en la política y economía de la nación europea.

A lo largo de estos días las convocatorias se han producido de forma espontánea y han tenido respuesta masiva luego de que la Policía española desalojara a manifestantes que acampaban de forma pacífica en la Puerta del Sol.

El llamado a movilización, de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo próximo, está corriendo rápidamente.

Los jóvenes piden mejoras en el sistema educativo, en el de salud pública y además mayores oportunidades de empleo.

España sigue teniendo un nivel de desempleo cercano al doble de la Eurozona, que en septiembre pasado se estableció en 10,1 por ciento, según datos de la oficina europea de estadísticas Eurostat.

En septiembre de 2010, el Gobierno del jefe de Estado español, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió que serían necesarios “tres o cuatro años” para volver a las cifras de desempleo anteriores a la crisis económica que vive la nación europea.

Stéphane Hessel, "agradablemente sorprendido" de que España se indigne


Noticias para reflexionar... 1305735612154hasseldn

Stéphane Hessel ha contribuido en España con su libro '¡Indignaos!' a lograr lo que ni siquiera ha ocurrido en Francia: que su mensaje de protesta pacífica trascienda de fenómeno editorial a movimiento social, que la gente salga a la calle a decir en voz alta que la cosa no funciona, a pedir cambios.

"Hessel está agradablemente sorprendido, le he mostrado la prensa española y la miraba como un niño que observa un regalo que le hacen", ha explicado a Efe el editor español del escritor, Ramón Perelló, que el pasado lunes estuvo en París con el nonagenario autor.

Si en Francia su encendido alegato contra la indiferencia ha arrasado, en España ha ido más allá, pues no sólo ha sido un "bombazo" sino que ha "conectado con la gente y su llamada se ha difundido como algo compartido por tirios y troyanos", considera Perelló.

La clave de este mensaje que ahora enarbolan las cientos de personas acampadas en la Puerta del Sol de Madrid y otros puntos de España no es sólo su contenido, sino también, a juicio de Perelló, la indiscutible autoridad moral de la fuente de la que emana, "su capacidad de convicción, su intensa vida y su enorme credibilidad".

Porque Hessel, antes de animar a sus 93 años a los ciudadanos a que se indignen, formó parte de la resistencia francesa contra los nazis durante la II Guerra Mundial, fue torturado por la Gestapo y recluido en tres campos de concentración y fue uno de los redactores de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948.

"Es obvio que esto no nace por generación espontánea", recalca Perelló, quien puntualiza que la grata sorpresa que siente Stéphane Hessel ante los acontecimientos en España está sazonada "con un pudor enorme, porque él es un hombre enormemente discreto y se pregunta ¿cómo es posible?".
"Voto de confianza en el futuro"

El hecho de que colectivos tan diferentes, personas que nada tienen que ver salga a la calle de forma espontánea y hagan suya una misma consigna "sorprende a cualquiera y a él también", ha señalado su editor, quien cree que "el mensaje se estaba esperando y ha llegado".

Además, la esperanza es el fondo de ese pequeño libro de treinta páginas publicado en español por la editorial Destino.

"Es un mensaje que se traduce en positivo, una llamada pacífica a la respuesta activa""Es un mensaje que se traduce en positivo, una llamada pacífica a la respuesta activa, a posicionarse ante una dura realidad para actuar, lo que expresa un voto de confianza en uno mismo y en el futuro", ha añadido Perelló. La proclama "¡Indignaos!" se ha extendido como la pólvora y hay grupos que incluso han diseñado su logotipo en torno a ella, con una gran "I" flanqueada de signos de exclamación.

Además, el escritor, humanista y economista José Luis Sampedro, que prologó la edición española del libro de Hessel, ha manifestado a través de una carta y un vídeo su apoyo a los ciudadanos que se han movilizado.

Sampedro, de 94 años, se alegra en la misiva de que la ciudadanía haya comprendido "que no basta con indignarse, que es necesario convertir la indignación en resistencia y dar un paso más" y subraya que "el momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta y la rebelión pacífica".

Destino publicará en España el próximo 1 de septiembre la obra que Hessel escribió después de "¡Indignaos!": "¡Comprometeos!".

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:58 pm

Aysssssssss esos son celos!!!! Risa Risa Risa

Haces bien Oso, barriendo para casa. Pues como pase 40 años en la cárcel va a salir un poco mayor, ya, eh?

A la Pe la pueden ir dando por donde amargan los pepinos.... ya la pondrán en la tele o en otro sitio donde no me den un sablazo, que no me puedo permitir.

Stéphane Hessel no es el único gratamente sorprendido, yo todavía no me lo creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  BB Miér Mayo 18, 2011 10:04 pm

Menudos ojazos que tiene la hacker. Sí que es una preciosidad. El resto de sus "atributos" os los dejo para que los comentéis los chicos Very Happy

De la Pe, mejor no hablo. Esa frase merece ir junto a la de Bisbal y Egipto. Que le vamos a hacer, la chica no ha salido muy espabilada....

Yo también me alegro de ver que vamos espabilando, no sé si durará o no y no tengo mucha esperanza en que sirva, pero la verdad es que emociona ver a la gente moviéndose por algo.



Noticias para reflexionar... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 19, 2011 9:49 am

Bueno Osomax, que parece que a este post solo te respondemos las chicas........
Si que es verdad que la hacker es muy guapa, pero ten cuidado con tu cuenta bancaria que mira como se las gasta Risa

De Pe, como mis compis, no opino, pero no es de mis "personajes" favoritos.

Respecto a la indignación española, como Hessel y Sampedro estoy gratamente sorprendida, solo espero que esto no sea algo pasajero y que al fin la sociedad sea capaz de reaccionar, sobre todo los jóvenes.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  valadares2 Jue Mayo 19, 2011 9:59 am

Pues la hacker esta puede venir por casa y vaciarme lo que quiera, que no creo que me resistiera demasiado
La amiga Pe mejor que no venga, la verdad, sigo sin entender cómo alguna gente no tiene algo más de cuidado con lo que dice, o eso o es que no tienen cerebro
Hessel encantado, a veces las palabras parece que sirven para algo más que para llenar papel, aunque no tengo claro si la gran mayoría de la gente que está protestando habrá leído el libro, de todos modos sí es cierto que va siendo hora de reaccionar un poco y, por lo menos protestar algo y confiar y esperar que sirva para alguna cosa, ojalá


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 10:56 am

Estoy disponible para la hacker, no le tengo miedo a lo que haga con mi cuenta, igual me transforma los numeros rojos en azulitos o negritos. Noticias para reflexionar... 602843 Noticias para reflexionar... 602843

Esa del clan de los barden y compañia, cuando nacio a su padre ya le dijeron en la maternidad " señor a tenido usted una idiota".

No he leido el libro del Señor Hessel, pero lo que esta pasando es una maravilla, los jovenes por fin se ponen en movimiento, esto tenia que haber pasado mucho antes, pero bueno mas vale tarde que nunca.

Lo que hace falta es que no se dejen engañar por ninguno de los partidos grandes, que segun parece ya empiezan a querer adueñarse del movimiento. El pepe blanco y el rubalcaba ya se dejan oir con sus sandeces. Y por el otro lado tambien se quieren llevar el gato a su tejado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  osomax Jue Mayo 19, 2011 4:34 pm

Pues estamos todos de acuerdo...
A la "Pe" la sacamos de la ecuación y que se quede en el Caribe con los piratas y con el 7º de Caballería, si le place.
La dialéctica del Sr. Hessel me parece completamente justificada y sus palabras muy fundamentadas, especialmente hablando desde la experiencia que sus años y vivencias le han dado.

La hacker rusa....
Compañeros, la chica tiene sólo 21 primaveras... se nos plantea un dilema MU complicado. Nosotros, caballeros maduros y experimentados (jejeje), naturalmente hemos de rechazar toda tentación tan ...ejem, ejem... digamos...."tierna". Nobleza obliga, y tal.... y parece más lógico que los más chavales se posicionen al respecto..
Ahora bien, está claro que si se nos cuela en el ordenador de forma subrepticia y con innegables propósitos oscuros e inconfesables, nosotros suframos el síndrome de "Lolita" con toda justificación...

¿o no? angel1
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  BB Jue Mayo 19, 2011 6:25 pm

osomax escribió:
La hacker rusa....
Compañeros, la chica tiene sólo 21 primaveras... se nos plantea un dilema MU complicado. Nosotros, caballeros maduros y experimentados (jejeje), naturalmente hemos de rechazar toda tentación tan ...ejem, ejem... digamos...."tierna". Nobleza obliga, y tal.... y parece más lógico que los más chavales se posicionen al respecto..
Ahora bien, está claro que si se nos cuela en el ordenador de forma subrepticia y con innegables propósitos oscuros e inconfesables, nosotros suframos el síndrome de "Lolita" con toda justificación...

¿o no? angel1

Nabokov asiente desde la tumba
Noticias para reflexionar... 9k=

Bruja Noticias para reflexionar... 602843 Noticias para reflexionar... 602843



Noticias para reflexionar... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 19, 2011 9:19 pm

Oso, creo que te has dado una vuelta por el post de las chicas.......... y si esta es muy guapa, eso si para caundo salga de prision ya estrá madurita......

De Pe y su familia politica, no momento nada.

De hessel, gran lucidez a su edad, esperando la siguiente parte de su obra
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  Maia Jue Mayo 19, 2011 9:27 pm

valadares, no se quien Noticias para reflexionar... 749264 a mandado aviso a tu mujer para que se pase por aquí.. Noticias para reflexionar... 599245

Yo de ti iría comprando unas flores...muchas..

Noticias para reflexionar... 602843 Noticias para reflexionar... 602843 Noticias para reflexionar... 602843 Noticias para reflexionar... 602843

P.D: la hacker guapa, a la Pe no la aguanto, de hecho y con perdón es mala actriz, solo se salva en algunos trabajos de Almodovar....y en la niña de tus ojos, ahí me sorprendió . Y por último, yo estoy gratamente sorprendida, de hecho hoy he visto en la plaza de mi pueblo un montón de gente y me he dicho...¿¡aquí también?! pues no es el día de pincho y pote a 1.5 y .... Noticias para reflexionar... 602843 Noticias para reflexionar... 602843 Noticias para reflexionar... 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  monty Jue Mayo 19, 2011 9:31 pm

La niña preciosa. para que luego digan que las guapas son tontas.
La P...mejor me callo.
y el libro voy a ver si lo empiezo, aunque no me hace falta mucho a mí para indignarme, y si tuviera menos años y más cerca de madrid me iba con los ojos cerrados.
mecachis en tó, que no se diga de la juventud de hoy en dia, que las redes sociales sirven para algo más que para hacer botellón.
Desde mi asteroide os mando mi ànimo.
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Noticias para reflexionar... Empty Re: Noticias para reflexionar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.