Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pero...¿qué es eso de "Linux"?

+6
BB
elgatogordo
silicon
Admin
CanadianXXX
osomax
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  osomax Miér Mayo 25, 2011 8:23 pm

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  silicon Miér Mayo 25, 2011 11:04 pm

elgatogordo escribió:
Yo también,no soy un fanboy, en realidad no había entendido tu desafío.
Mi anterior ordenador tenía un mother Foxconn, solo podías poner Ubuntu, Windows u Opensuse. Hasta que cambié el hardware Debian nunca anduvo y en linux no tenías aceleración gráfica. Ni te cuento cuando probé Archlinux
Hay, cada vez menos pero todavía hay, hardware en el que linux no anda ni a palos, pero en los que anda bien anda fantástico y no hay necesidad de andar trasteando con la terminal
¿Probaste con Mythbuntu?
Ese tiraba bien, pero el XBMC para mi es lo mejor. Tiene justo lo que necesito (un reproductor de musica y video) con una interface supersencilla y muy bonita.

Lo curioso es que el hardware en este caso no era raro. Una placa ASUS con chipset nForce 430 y todo integrado (incluida la VGA que es una GeForce 6150).

Por cierto, simpatiquisimo el video de Osomax. No lo conocia.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 12:28 pm

Guia de postinstalacion de fedora 15
http://xenodesystems.blogspot.com/2011/05/que-hacer-despues-de-instalar-fedora-15_25.html

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 2:36 pm

Si después de todo esto alguno de ustedes quiere probar linux
http://www.linuxmint.com/download.php

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 3:00 pm

Un concepto de interfaz de usuario que estudia Microsoft

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  osomax Jue Mayo 26, 2011 3:04 pm

silicon escribió:Lo curioso es que el hardware en este caso no era raro. Una placa ASUS con chipset nForce 430 y todo integrado (incluida la VGA que es una GeForce 6150).Por cierto, simpatiquisimo el video de Osomax. No lo conocia.

elgatogordo escribió:Guia de postinstalacion de fedora 15
http://xenodesystems.blogspot.com/2011/05/que-hacer-despues-de-instalar-fedora-15_25.html

elgatogordo escribió:Si después de todo esto alguno de ustedes quiere probar linux
http://www.linuxmint.com/download.php

La verdad Gato, ¿tú crees que las almas inmaculadas y ávidas de tranquilidad y equilibrio vital que puedan leer algo de este post se podrían sentir atraidas por instalar Linux o BSD's en sus máquinas?

Fíjate, cuando mencionamos algo relativo a las distros o a su instalación, más de uno piensa que hemos sido abducidos por los extraterrestres y se nos "inoculó" un nuevo idioma... o simplemente necesitamos ser exorcizados porque en vez del latín vulgar propio de cualquier endemoniado típico soltamos jerga de lo más rara.

Por otro lado, Silicon describe su Via Crucis al intentar instalar algo en un sistema que se encuentra en cualquier tienda "clónica" al uso y que se compone de las piezas más estándares que se puedan hallar, y aun disponiendo de amplios recursos para intentar arreglar el entuerto, acaba igualmente endemoniado y no complicándose la vida.

Esta "enfermedad" no es contagiosa, Gato. Sin duda existe una predisposición genética para nosotros.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 3:07 pm

Pues fijate que yo creo que las distribuciones linux tienen personalidad, es decir no se trata de un problema de hardware sino de que a Ubuntu no le cayó bien Silicon y por eso se niega a funcionar.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  osomax Jue Mayo 26, 2011 3:12 pm

elgatogordo escribió:Pues fijate que yo creo que las distribuciones linux tienen personalidad, es decir no se trata de un problema de hardware sino de que a Ubuntu no le cayó bien Silicon y por eso se niega a funcionar.

Vete a saber... quizás tengas razón; todos sabemos que el software libre es muy sensible y susceptible... Crash2
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  CanadianXXX Jue Mayo 26, 2011 3:36 pm

elgatogordo escribió:Si después de todo esto alguno de ustedes quiere probar linux
http://www.linuxmint.com/download.php

Por qué mint y no ubuntu? Y que conste que no he probado demasiado ni una ni otra...
CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  osomax Jue Mayo 26, 2011 3:40 pm

CanadianXXX escribió:
elgatogordo escribió:Si después de todo esto alguno de ustedes quiere probar linux
http://www.linuxmint.com/download.php

Por qué mint y no ubuntu? Y que conste que no he probado demasiado ni una ni otra...

Bueno, de hecho hayo dos "Mint's". Uno basado en Ubuntu (sin Unity y con más cosas incluidas en el pack) y otro basado en Debian (LMDE) que es una rolling release y parece que da ciertos problemas de estabilidad. Hasta para eso habría que elegir por cuál decantarse. Creo que la basada en Ubuntu no va a durar mucho más...pero nunca se sabe..
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 3:44 pm

CanadianXXX escribió:
elgatogordo escribió:Si después de todo esto alguno de ustedes quiere probar linux
http://www.linuxmint.com/download.php

Por qué mint y no ubuntu? Y que conste que no he probado demasiado ni una ni otra...

Por dos cosas, Unity si bien es genial necesita un tiempo de acostumbramiento, LM sigue con gnome 2-32 y aunque Ubuntu si clickeas la opción correspondiente te instala los codecs multimedia no todo el mundo sabe lo que es. Mint te lo instala sin preguntar

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 3:48 pm

osomax escribió:
CanadianXXX escribió:
elgatogordo escribió:Si después de todo esto alguno de ustedes quiere probar linux
http://www.linuxmint.com/download.php

Por qué mint y no ubuntu? Y que conste que no he probado demasiado ni una ni otra...

Bueno, de hecho hayo dos "Mint's". Uno basado en Ubuntu (sin Unity y con más cosas incluidas en el pack) y otro basado en Debian (LMDE) que es una rolling release y parece que da ciertos problemas de estabilidad. Hasta para eso habría que elegir por cuál decantarse. Creo que la basada en Ubuntu no va a durar mucho más...pero nunca se sabe..
Osomax:
Clement Lefevre el lider de LinuxMint repitió hasta el cansancio que la versión principal va a seguir estando basada en ubuntu, la basada en Debian (que funciona genial) es otra línea de producto. De hecho hablaron de sacar una basada en Fedora y hacer su propia distro desde cero.

La verdad es que la decisión de seguir con gnome 2.32 es genial, no a todo el mundo le gustan las nuevas interfases y XFCE no es Gnome aunque evolucionó bastante

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  osomax Jue Mayo 26, 2011 3:56 pm

ok
Pero no hay que olvidarse que hay Forks de Ubuntu con todo el pack para los que no quieran complicarse con el asunto..
Super O.S.
Ultimate Edition (por cierto, al programador de esta última, Theemahn, se le murió su pareja de muchos años hace unos días de cáncer, al tiempo que también moría la hija de ésta. Una tragedia completa, y se ha volcado en la versión 3.0 para intentar aislarse de todo este desastre.)

Yo las he montado y está claro que el no quiera complicarse la vida puede optar por estas forks.

¿Y qué me dices de las "200 líneas" del 2.6.38?
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 4:17 pm

osomax escribió:ok
Pero no hay que olvidarse que hay Forks de Ubuntu con todo el pack para los que no quieran complicarse con el asunto..
Super O.S.
Ultimate Edition (por cierto, al programador de esta última, Theemahn, se le murió su pareja de muchos años hace unos días de cáncer, al tiempo que también moría la hija de ésta. Una tragedia completa, y se ha volcado en la versión 3.0 para intentar aislarse de todo este desastre.)


Yo las he montado y está claro que el no quiera complicarse la vida puede optar por estas forks.
Cierto, tenía el link de LinuxMint a mano porque salió hoy la nueva versión. Me diste ganas de hacer una recopilación de distros, de a poco Tux se va a adueñar del foro
osomax escribió:
¿Y qué me dices de las "200 líneas" del 2.6.38?
Solo puedo decirte que se nota la diferencia, especialmente en Fedora. Tendría que probarlo en Gnome 2.32 para poder hacer una comparación adecuada

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 4:31 pm

Vale, si alguno fuera de nosotros tres sigue leyendo.

El kernel o núcleo es el corazón de todo sistema operativo, lo que permite quetodos los demás programas funcionen y se puedan comunicar con los periféricos. Un desarrollador escribió 200 líneas de código que hacen más veloz el funcionamiento del núcleo linux

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  osomax Jue Mayo 26, 2011 5:12 pm

No creo que tengamos que preocuparnos...
Seguro que, respecto a estas cosas, nos "dan por un caso perdido".
Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843

Ahora, eso sí, como es dentro de un post al efecto, al menos no se molesta a nadie.

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 5:21 pm

osomax escribió:No creo que tengamos que preocuparnos...
Seguro que, respecto a estas cosas, nos "dan por un caso perdido".
Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843

Ahora, eso sí, como es dentro de un post al efecto, al menos no se molesta a nadie.

Mientras que no se den cuenta de que usamos frases en código para ocultar que de lo que realmente estamos hablando es de sexo

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  Joseiera Jue Mayo 26, 2011 5:35 pm

elgatogordo escribió:
osomax escribió:No creo que tengamos que preocuparnos...
Seguro que, respecto a estas cosas, nos "dan por un caso perdido".
Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843

Ahora, eso sí, como es dentro de un post al efecto, al menos no se molesta a nadie.

Mientras que no se den cuenta de que usamos frases en código para ocultar que de lo que realmente estamos hablando es de sexo

Entonces... muevo el hilo a "Literatura en otros idiomas" o a "Erótica sólo para adultos? No sabría decidirme... scratch ¿¿Erótica en otros idiomas?? Question

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843

Pedazo de orgía que teneis montada.. creo. Suspect
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  osomax Jue Mayo 26, 2011 6:16 pm

Joseiera escribió:
Entonces... muevo el hilo a "Literatura en otros idiomas" o a "Erótica sólo para adultos? No sabría decidirme... scratch ¿¿Erótica en otros idiomas?? Question

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843

Pedazo de orgía que teneis montada.. creo. Suspect

Joseiera está en todo, Gato!!

Y ahora tenemos la idea que necesitábamos. Dos nuevas distros que nos harán conocidos en el mundo mundial:
SEXUBUNTU
EROTICUBUNTU


Con esto ya pasaremos a los anales del desarrollo libre de software, más allá de la represión de las grandes corporaciones, y el público NO PODRÁ resistirse a usar este software.
Joer, lo conseguimos.
No pagamos royalties.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 26, 2011 6:22 pm

osomax escribió:
Joseiera escribió:
Entonces... muevo el hilo a "Literatura en otros idiomas" o a "Erótica sólo para adultos? No sabría decidirme... scratch ¿¿Erótica en otros idiomas?? Question

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843

Pedazo de orgía que teneis montada.. creo. Suspect

Joseiera está en todo, Gato!!

Y ahora tenemos la idea que necesitábamos. Dos nuevas distros que nos harán conocidos en el mundo mundial:
SEXUBUNTU
EROTICUBUNTU


Con esto ya pasaremos a los anales del desarrollo libre de software, más allá de la represión de las grandes corporaciones, y el público NO PODRÁ resistirse a usar este software.
Joer, lo conseguimos.
No pagamos royalties.
Si usas palabras como anales es obvio que se van a dar cuenta que hablamos de sexo.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  BB Jue Mayo 26, 2011 7:47 pm

Ya me olía a mi que esto iba de sexo, jajajaja.

Chicos leeros, os leemos......Ahora de ahí a que entendamos algo geek geek




Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 26, 2011 9:34 pm

BB escribió:Ya me olía a mi que esto iba de sexo, jajajaja.

Chicos leeros, os leemos......Ahora de ahí a que entendamos algo geek geek


talmente de acuerdo.....
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  pepi Jue Mayo 26, 2011 9:45 pm

amabe64 escribió:
BB escribió:Ya me olía a mi que esto iba de sexo, jajajaja.

Chicos leeros, os leemos......Ahora de ahí a que entendamos algo geek geek


talmente de acuerdo.....


Gracias a las dos. Me quedo mas tranquila. Pense que hablaban en elfico o algo asi...
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:53 pm

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Os habéis dado cuenta de una cosa??? ellos no entran en los post que nosotras abrimos para hablar de nuestras cosas, pero nosotras nos metemos en todo, aunque no entendamos nada. Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 26, 2011 11:12 pm

Akasha escribió: Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Os habéis dado cuenta de una cosa??? ellos no entran en los post que nosotras abrimos para hablar de nuestras cosas, pero nosotras nos metemos en todo, aunque no entendamos nada. Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843
Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Akasha no nos descubras....... Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843 Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pero...¿qué es eso de "Linux"? - Página 2 Empty Re: Pero...¿qué es eso de "Linux"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.