Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


“Como entender a las Mujeres” Volumen 1

+8
chapulin
misterbean
osomax
Lode
silicon
amabe64
Sintaxia
Mapicu
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  chapulin Miér Jun 01, 2011 9:36 pm

kiliki escribió:Pues yo no puedo vivir sin vosotras, sois la octava maravilla.

(hombres no me llameis pelota, que hariamos nosotros sin ellas).

Aunque aun no entiendo a las mujeres, hare un esfuerzo en los proximos 50 años.

Flower Flower Flower Flower Flower Flower

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 749264



“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 9:36 pm

Kiliki no es pelota, es listo.... más que vosotros, que andáis aquí sembrando que os cojamos mania “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  misterbean Miér Jun 01, 2011 9:37 pm

No puedo estar más de acuerdo contigo Kiliki: las mujeres son la octava maravilla (o igual la primera, mira tú), y no me imagino el mundo sin ellas.
Peor, ni las entiendo ni, voy mas allá, "quiero" entenderlas... ¿y lo bien que lo pasamos sin entendernos?. Igual si lo hicieramos ésto sería "demasiado" perfecto...y aburrido Sleep Sleep Sleep

Una vez dichas estas bobadas...mi rendida admiración hacia ellas Gracias Gracias
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Harry Miér Jun 01, 2011 10:16 pm

Hola a todos:
¡cómo me gustan estas discusiones!!. No me pierdo ni un argumento, pero sin ánimo de romper el encantamiento, el tema hombres vs mujeres, es más una cuestion cultural, supongo que de Occidente, que algo interno a las personas.
Hay bastantes culturas, aún hoy, en que ni saben lo que es ese enfrentamiento. Los hombres y las mujeres se complementan y forman la sociedad, asi, sin más
El que los hombres gusten de andar revoloteando es pura biología, al menos eso dicen etólogos, biólogos y otros muchos entendidos, y en la base del comportamiento está el instinto de supervivencia de la especie, en el que los hombres buscan dejar el mayor número posible de descendientes, mientras que las mujeres prefieren que sus descendientes vivan, y si es posible con garantías de bienestar.

beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 10:34 pm

Pero y lo que nos reímos con conversaciones como ésta????? Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  silicon Miér Jun 01, 2011 10:45 pm

misterbean escribió:Una vez dichas estas bobadas...mi rendida admiración hacia ellas Gracias Gracias

Convengo contigo. Comparto tu admiracion por el cuerpo de ellas ;-)

Pero para todo lo demas... un buen colega.
O ahora me vas a decir que prefieres ir a futbol o de juerga con una mujer en vez de con los colegas.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Harry Miér Jun 01, 2011 10:49 pm

Akasha escribió:Pero y lo que nos reímos con conversaciones como ésta????? Risa Risa

OK Ya lo creo, por eso disfruto tanto con la controversia. Además, y siento si alguien lo ha entendido así, no estoy en contra de lo que decis; el que los expertos Nota digan esto o aquello, no significa que tengan razón; en realidad, sólo son hipótesis.
Vuestros razonamientos son más abiertos, y por eso, también más llamativos y entretenidos.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 11:36 pm


Creo que si los hombres fuéramos honestos tendríamos que reconocer que mucho quejarnos, mucho vapulear, mucho discutir, pero cuando las mujeres nos hacen un guiño o en su defecto nos dicen "ven aquíiiiii mi niño", perdemos el oremus, el habemus y el sabemus. geek geek geek

Y a partir de ese momento, a la porra la comprensión, la discusión y el enfrentamiento. Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 11:37 pm

Lo de la complicación depende de la persona, no del sexo. Pero bueno, ha estado bien este toma y daca de quien es más complicado. Curiosamente, siempre se hacen dos bandos Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 11:55 pm

silicon escribió:
misterbean escribió:Una vez dichas estas bobadas...mi rendida admiración hacia ellas Gracias Gracias

Convengo contigo. Comparto tu admiracion por el cuerpo de ellas ;-)

Pero para todo lo demas... un buen colega.
O ahora me vas a decir que prefieres ir a futbol o de juerga con una mujer en vez de con los colegas.


Silicon, tú si que tienes un par de.... bounce bounce
¿Ya tienes el paraguas preparado para cuando empiecen a llover las host.....? “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 11:56 pm

frodolive escribió:
Creo que si los hombres fuéramos honestos tendríamos que reconocer que mucho quejarnos, mucho vapulear, mucho discutir, pero cuando las mujeres nos hacen un guiño o en su defecto nos dicen "ven aquíiiiii mi niño", perdemos el oremus, el habemus y el sabemus. geek geek geek

Y a partir de ese momento, a la porra la comprensión, la discusión y el enfrentamiento. Risa Risa


Tienes toda la razon del mundo Frodo, OK a los hombres nos cuesta reconocerlo, pero en el fondo somos un juguete en manos de las mujeres.

Y lo que mas nos gusta es que jueguen con nosotros “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 599245

Me ha gustado tu frase "perdemos el oremus, el habemus y el sabemus". Porque despues de todo esos "emus", solo pensamos en jodemus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 12:15 am


Tú sí que sabes, kiliki, tú sí que sabes... “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  eistibel Jue Jun 02, 2011 1:39 am

Very Happy.. aisch que cosas decimos. Yo adoro los hombres.. y sobre todo al mio! Y como bien ha dicho el compañero.. la perfeccion aburre. ¿Os imaginais que fuesemos tod@s iguales? ¡¡naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Asi que a disfrutar de las diferencias!! beso
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  silicon Vie Jun 03, 2011 10:09 am

frodolive escribió:
silicon escribió:
Convengo contigo. Comparto tu admiracion por el cuerpo de ellas ;-)

Pero para todo lo demas... un buen colega.
O ahora me vas a decir que prefieres ir a futbol o de juerga con una mujer en vez de con los colegas.


Silicon, tú si que tienes un par de.... bounce bounce
¿Ya tienes el paraguas preparado para cuando empiecen a llover las host.....? “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843

Faltaria que se quejasen, cuando todo lo que he dicho es que me parece que tienen un cuerpo de lo mas deseable, y que los colegas son lo ideal para una noche de juerga.

Si llego a decir que prefiero las mujeres para ir de borrachera y puticlub. Y ademas si añado el cuerpo de las foreras me la trae al pairo...

Entonces si que se lia....
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  morenoaniover Vie Jun 03, 2011 1:59 pm

Al final, los melones son los que menos problemas dan.... Razz
morenoaniover
morenoaniover
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : BCN Area Metropolitana Sur

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 2:25 pm

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 no, si ahora vamos a dar los problemas las mujeres!!!!! “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  esmara Vie Jun 03, 2011 2:52 pm

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843
Me parece que esto deriva en una batalla!!! corriendo corriendo corriendo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843 “Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 602843
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

“Como entender a las Mujeres” Volumen 1  - Página 2 Empty Re: “Como entender a las Mujeres” Volumen 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.