Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

+13
amabe64
gatos
feyrosa
Ainoa
misterbean
Mapicu
Admin
esmara
Harry
Begochu
Caroline
morenoaniover
osomax
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  osomax Vie Jun 03, 2011 3:37 pm

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Piropo

Tan sólo dos apuntes:

- Sería, junto con los "proyectos" de la Pajín, carne para los Tribunales por discriminatoria y anticonstitucional. El concepto de "discriminación positiva" que se ha practicado en USA sólo ha servido para alentar los resentimientos contra las minorías "privilegiadas". No es un concepto importable en España sin terminar en los Tribunales. Además, flaco favor se hará a las mujeres de esta forma, porque si para evitar actitudes que podrían ser "salvajes" por parte de algunos sujetos, se empieza a legislar de forma discriminatoria, los supuestos "privilegiados" (en este caso "privilegiadas") no van a salir beneficiadas. Ni la Pajín ni la Aído pueden pretender que la educación y los buenos modales se impongan por ley. Y eso incumbe a todos, hombres y mujeres. Me avergüenza compartir el DNI con estas aberraciones con responsabilidad política. Al menos me queda el consuelo que nada más tenemos en común, gracias a Dios.

- Para el presunto imbécil que se le ocurriera "piropear" a la Aído y a la Pajín, la sanción debería ser, adicionalmente, la de encerrarlo en un manicomio y someterlo a electro-shock de por vida, por tener una conducta antisocial y, además atentar contra el buen gusto y la decencia. Las perversiones son peligrosas.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 4:07 pm

Osomax, no voy ha añadir nada mas, pues lo que tu has dicho es mas que suficiente.

Estos son los ultimos coletazos de un animal herido de muerte, pero en estos diez meses que faltan hasta las elecciones generales, pueden hacer mucho daño y aun veremos mas aberraciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  morenoaniover Vie Jun 03, 2011 6:06 pm

La bestia herida es la mas peligrosa.
Atemosnos los machos y recemos que no se "iliuminen" mas de lo necesario. Evil or Very Mad
morenoaniover
morenoaniover
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : BCN Area Metropolitana Sur

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Caroline Vie Jun 03, 2011 6:34 pm

Yo como mujer, nunca he entendido el feminismo llevado a extremos tan ridiculos, comparto la idea de igualdad dentro de la misma capacidad, es decir en igualdad de condiciones los mismos derechos y los mismos deberes, pero no comprendo ni las cuotas obligadas de un sexo determinado en trabajos, empresas, partidos y demás, ni la discriminación positiva. Estos extremos me hacen pensar que quien los pone en práctica tiene un serio problema de identidad o complejo de inferioridad. Yo me siento perpleja ante estas cosas, ¿no se dan cuenta que con esto lo único que hacen es favorecer el rechazo y la incomprensión? Se que no soy representativa de nada, solo de mí misma, pero en mi entorno estos temas nos molestan y mucho, me siento agraviada por estas dos personas e insultada porque me representen. Dos ineptas legislando ¿a favor de quien? porque estoy segura que la mayoría de las mujeres no sentimos ninguna felicidad ante lo que dicen estas dos personas. Abren la boca y nos morimos de vergüenza ajena.
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 7:11 pm

Hay Caroline, que ya no son dos ineptas, que son tres.

sinde,aido,pajin.

Yo que tengo costumbre de deciros guapa, cuando escribo y enviar una flor, sintiendolo mucho voy a tener que reprimirme y....... y que cojones que no creo que nadie se ofenda y ellas meterse su ley por donde mejor les parezca.

Estoy de acuerdo contigo "guapaaaa". Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Begochu Vie Jun 03, 2011 7:20 pm

Cada día vamos mejorando, y se supone que son progresistas, que clase de feminismo es este, que se dediquen a mejorar la educación y no a tanta tonteria, desde cuando ha molestado un piropo bonito y con gracia (de los groseros...falta de educación).

Flores para tod@s Flower Flower
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Harry Vie Jun 03, 2011 7:23 pm

[quote="Caroline"]Yo como mujer, nunca he entendido el feminismo llevado a extremos tan ridiculos, comparto la idea de igualdad dentro de la misma capacidad, es decir en igualdad de condiciones los mismos derechos y los mismos deberes, pero no comprendo ni las cuotas obligadas de un sexo determinado en trabajos, empresas, partidos y demás, ni la discriminación positiva. Estos extremos me hacen pensar que quien los pone en práctica tiene un serio problema de identidad o complejo de inferioridad (...)

Perdóname la copia Caroline, pero, ¡para que escribir lo mismo!.
Eso de la igualdad, de los españoles y españolas, de los mádicos y las médicas, y todo lo demás, me parece bastante penoso y esperpéntico.
Y ahora lo de los piropos resulta también grotesco. Si es verdad que algunos son algo brutos, otros resultan graciosos, algunos de lo más ingeniosos. ¿Molestos?. a veces; otras veces y según de quien vengan, hasta gustan.
Lo cierto es que nunca he entendido para que servía el Ministero de Igualdad y sigo igual, pero una buena medida de ahorro, sería eliminarlo Desafio , porque para lo que sirve.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 7:59 pm

Vaya estupidez!!! Osomax, lo que tendrían que mirar es la vista de los susodichos que piroperaran a esas dos, básicamente seria un problema de vista.

Pero que cantidad de memeces tiene una que oír al cabo del día, lo de los piropos ya es un estupidez... Al final habrá más carcel para los que bajan una canción o dicen algo por la calle a alguien, que para el que mata o el que choriza dinero en un ayuntamiento. Parece un concurso a ver quien se saca la idiotez mas grande.

Si a mi no me gusta un piropo, ya me defiendo yo solita, no necesito una ley mema como esa. Lo que necesito realmente, es que los que están en el gobierno, muevan el culo para generar empleo, no para generar leyes tontas, que de eso, ya vamos sobrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  esmara Vie Jun 03, 2011 8:08 pm

De verdad que vaya personajes que tenemos que aguantar,esas no saben lo que es un piropo ,porque no lo han oído en su vida,Akasha tienes razón en que va haber más cárcel por sandeces que por verdaderos delitos(ya ha salido el cuco del caso Marta Del Castillo).Y digo yo,necesitamos las mujeres semejante representación??Pues sinceramente yo no lo creo nono nono
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Admin Vie Jun 03, 2011 8:32 pm

Lo que más me j... es que estas tías trabajan para mí. Y para todos vosotros. Y entre todos les pagamos los áticos, los mercedes, los chalets, los viajes, los yates, los apartamentos en Manhattan...

Muchas de estas son descendientes de caciques y otras hierbas que no vienen a cuento, disfrazadas de libertarias y adalides de la libertad. Y por lo visto siguen pensando que poseen todo el derecho a seguir con sus cacicadas ampárandose en unas siglas. Evil or Very Mad

Para cuando esa democracia real????????? Rolling Eyes


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Mapicu Vie Jun 03, 2011 8:42 pm

Los tíos no os sentis discriminados??? Nosotras podremos deciros de todo... Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros 495238 Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros 495238

No creo en la "discriminacion positiva", que lo llamen como quieran pero es discriminacion pura y dura y de la paridad en el gobierno.. dan ganas de vomitar, otra discriminacion. Dejando de lado que para cubrir los puestos de ministras mujeres no haya gente mejor preparada que Sinde o Pajin, lo mas igualitario sería que en cada puesto estuviera el mas preparado, del sexo que fuera, eso si sería igualdad y no la estupidez esta que nos quieren vender.

Al paso que vamos con tantas prohibiciones, que me hagan una lista de las cuatro cosas que puedo seguir haciendo y ya está.
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  misterbean Vie Jun 03, 2011 8:49 pm

ABRO IRONIA-Pues chicos, yo pienso que se quedan cortas... Porque ¿que me decís de esos sujetos que le ceden el paso en una puerta a las mujeres? ¿O de los delincuentes que osan levantarse de sus asientos en el metro para que se siente una señora o señorita?¿se van a dejar sin castigo semejantes vejaciones? ¡¡lapidación, castración quizá para ellos!! Y los que miran de soslayo los pechos o el culo de las bellas damas que pueblan nuestras calles...sin ojos deberían quedarse!!

Pecan de generosas y blandas estas tres grandes estadistas (Aido, Sinde, Pajín, pura poesía), las cosas o se hacen bien o no se hacen. Tienen la gran ocasión de pasar a la historia, como las Tres Gracias, los Tres Tenores, los Tres Cerditos, el Trío La La La...pero debemos dejarlas, incluso animarlas a que sigan en esa línea, y la endurezcan, y terminen de una vez con los desaprensivos que, con sus piropos y galanterías, incluso esas miradas entre pícaras y admirativas, vejan, molestan y ensucian la dignidad de las mujeres de este pais- CIERRO IRONIA... en el que dicho sea de paso, ya no caben más tontos y tontas.

¿No dan ningun Principe de Asturias al más idiota del año? Pues que lo instauren, estas tres arrasan seguro... Cry Cry Cry
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Caroline Vie Jun 03, 2011 9:09 pm

Lo que es mas triste aún es que la señora ministra de sanidad todavía no ha dicho esta boca es mía en el tema de la bacteria E.coli, ¿no tendría que haber salido a la palestra y dar instrucciones, comunicar como está el tema en España, que medidas se van a tomar, si hay casos detectados.....? no sé, si es algo que directamente incumbe a su ministerio ¿porque no deja de hacer el tonto con el tema de los piropos y demás sandeces y habla sobre su ministerio? ¿será que sus asesores aún no le han dado el plano a seguir? ¿no tiene médicos en su entorno? ¿solo feministas? así nos va, que el señor nos pille confesados No
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  osomax Vie Jun 03, 2011 9:34 pm

Caroline escribió:Lo que es mas triste aún es que la señora ministra de sanidad todavía no ha dicho esta boca es mía en el tema de la bacteria E.coli, ¿no tendría que haber salido a la palestra y dar instrucciones, comunicar como está el tema en España, que medidas se van a tomar, si hay casos detectados.....? no sé, si es algo que directamente incumbe a su ministerio ¿porque no deja de hacer el tonto con el tema de los piropos y demás sandeces y habla sobre su ministerio? ¿será que sus asesores aún no le han dado el plano a seguir? ¿no tiene médicos en su entorno? ¿solo feministas? así nos va, que el señor nos pille confesados No

La tríada aberrante (sinde-pajín-aído)no considera a la escherichia coli enterohemolítica un sujeto importante de estudio.
Sus "des car gas" diarreicas son legales, no hay copyright ni derechos de autor registrados.
Carecen de sexo, por lo que no hay necesidad de joder a uno en detrimento del otro.
La bacteria cumple la ley de igualdad; mata indiscriminadamente.

Por tanto, otras lides requieren de sus dotes intelectuales.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Caroline Vie Jun 03, 2011 10:59 pm

Claro, doce países afectados y casi 20 muertos y estas pensando en des car gar el finde de piropos, anda y que les pique un pollo silent
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Ainoa Sáb Jun 04, 2011 10:18 pm

Por favor no llamemos a esto feminismo porque no lo es, la discriminacion positiva o negativa no deja de ser eso discriminacion y ninguna mujer que se llame a sí misma feminista quiere esto ni cambios chorras en el lenguaje ¿que mas da el sexo al que pertenezcas? en materia de trabajo en casa o en la calle lo importante es lo que se hace no lo que hay debajo de tu ropa interior. Simplemente es otra ley idiota mas otro trapo rojo que nos agitan delante para que no nos fijemos en el estoque del paro que esta detras.
P.D ¿Si piropeo a un hombre cuanto me cae? porque si no me cayera lo mismo de multa se estaria infringiendo la ley de igualdad.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  feyrosa Sáb Jun 04, 2011 10:47 pm

Parece que el retraso mental es contagioso entre la élite politica (y lo de élite va con segundas). ¡cómo si la sanidad, el paro, la economía y la educación no fuera suficiente!, les da por estas paj... mentales nono
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 12:43 am

Chicas os lo mereceis.

No es un piropo son un monton de flores.

Flower Flower Flower Flower Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  gatos Dom Jun 05, 2011 11:55 am

Llamadme reaccionaria, pero estoy parcialmente de acuerdo con las ministras. Hay piropos que se merecen un castigo, aunque con que les laven la boca con jabón me doy por satisfecha... Además, muchas veces, cuanto más grosero es el piropo más joven es la destinataria. He visto algún caso por la calle, que hasta yo he llamado la atención al piropeador. ¿Por qué ese tío baboso que está siempre en la esquina se cree que puede decir a las quinceañeras que pasan lo que les haría en un rincón oscuro? ¡Por dios, que hay niñas que hasta dan un rodeo! Como pena, no creo en cárcel ni multa, pero sí en servicios sociales, que mi ciudad está muy, pero que muy sucia.
gatos
gatos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 63
Localización : Al pam de net

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  osomax Dom Jun 05, 2011 12:20 pm

gatos escribió:Llamadme reaccionaria, pero estoy parcialmente de acuerdo con las ministras. Hay piropos que se merecen un castigo, aunque con que les laven la boca con jabón me doy por satisfecha... Además, muchas veces, cuanto más grosero es el piropo más joven es la destinataria. He visto algún caso por la calle, que hasta yo he llamado la atención al piropeador. ¿Por qué ese tío baboso que está siempre en la esquina se cree que puede decir a las quinceañeras que pasan lo que les haría en un rincón oscuro? ¡Por dios, que hay niñas que hasta dan un rodeo! Como pena, no creo en cárcel ni multa, pero sí en servicios sociales, que mi ciudad está muy, pero que muy sucia.

Por supuesto que no te diría que eres "reaccionaria". Una cosa es comprender tu preocupación o tu enfado ante las actitudes de determinadas personas y otra muy diferente es justificar la discriminación como defensa plausible.
Lo que tú describes, es decir, "tío baboso que está siempre en la esquina se cree que puede decir a las quinceañeras que pasan lo que les haría en un rincón oscuro" es un hecho que, según su contenido -si efectivamente el "lo que le haría" responde a varias cuestiones que podríamos tener en mente-, ya se encuentra tipificado en el Código Penal bajo "injurias".
¿Problemas? varios. Primeramente, el siempre complicado tema de la prueba. Y, salvando éste, el hecho de que muchos tipos del Código Penal no se denuncian. ¿Deberían? claro que sí. ¿Es realmente factible? claro que no. ¿Por qué? sobre esto, me remito a la situación de la Administración de Justicia en España.
¿Crees que una "ley" como ésta puede "arreglar" el problema que ya sufren los tipos del Código Penal? Pues no. ¿por qué? porque requerirá lo mismo; prueba y denuncia. Simplemente se hará en función de una norma diferente.
Como mujer, ¿asumes que todas las palabras vertidas por una fémina a un hombre son correctas, independientemente de la situación en que se produzcan? Ten por seguro que no es así, aunque dichas palabras no se correspondan a la "situación piropo".
Como mujer, ¿asumes que toda barbaridad que suelte un hombre a una mujer y que no se corresponda con la "situación piropo" quede fuera de la "protección legal"? Estoy convencido de que no.

Por cierto...¿qués es un "piropo" que se pasa del límite "admisible"? ¿Alguien lo puede describir? Porque todos los que se te ocurran acaban siendo auténticas injurias.

No.
Estar de acuerdo en que la gente -hombres y mujeres- se trate con educación y respeto es una cosa, e introducir normas de "marketing pseudofeminista" es otra cosa muy diferente.
Y, además, te diré algo. El "machismo", como mal reconocido que es, no se arregla con su opuesto, el "feminismo". Antes al contrario, el hombre que responda al tipo machista se autojustificará con los disparates que provengan de una fuerza de la misma intensidad pero de sentido contrario. Eso no ayuda a nadie. Desde luego,a las mujeres no.

Si se quiere que la gente actúe correctamente y no se "pase", hay que educarla. Si su educación no da para más, por supuesto que el Estado tiene derecho a usar la coacción contra esa persona. Pero si es fruto de normas discriminatorias, lo que se va a obtener es una justificación de hecho respecto a lo que se pretende reprimir.

Así que, no es que me muestre en "desacuerdo" con estas "ministras" (de las que siento vergüenza ajena". Es que creo que su coeficiente intelectual es de una sola cifra. Así que, me parece bien educar a los hombres respecto a su trato con las mujeres, especialmente las jóvenes, me parece bien igualmente al revés, y me parecería perfecto que se eduque a los ministros/as, porque lo que necesitan es una reprogramación del cerebro.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Ainoa Lun Jun 06, 2011 3:08 pm

No defiendo para nada lo de estas dos "ministras" pero esto
Y, además, te diré algo. El "machismo", como mal reconocido que es, no se arregla con su opuesto, el "feminismo". Antes al contrario, el hombre que responda al tipo machista se autojustificará con los disparates que provengan de una fuerza de la misma intensidad pero de sentido contrario. Eso no ayuda a nadie. Desde luego,a las mujeres no.
no lo veo tan claro, mira como a ti las chorradas y exageraciones no me gustan pero alguna fuerza opositora tiene que haber. Paso a explicarte algo que viví por lo que creo esto que ocurrió en el sitio donde crecí habia un hombre pederasta detenido encarcelado por violación y soltado a los tres años por su "avanzada" edad creo recordar que eran unos setenta y pocos se sentaba en el parque y se dedicaba a cada niña o jovencita que estaba a su alcance a sobarle sus partes con el bastón, las madres siempre llamando a los municipales y denunciando y nadie hacía nada, yo solía fijarme donde estaba sentado y le evitaba pero un día iba hablando con una amiga pase distraída y me pasó con la rabia que me dio al momento le quité el bastón lo puse contra el banco y se lo rompí. Justo ese día estaban los municipales pasando ¿que paso? me detuvieron me llevaron y de no ser por las protestas de todas las madres que fueron al cuartelillo detras nuestro me habrian multado o vete tu a saber que. Ahora tengo 36 años y esto paso cuando tenia 16 tanto tiempo no ha pasado y por desgracia las cosas no han cambiado tanto. Así que por eso sigo pensando que siempre se necesita una oposición.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  osomax Lun Jun 06, 2011 3:32 pm

Ainoa escribió:No defiendo para nada lo de estas dos "ministras" pero esto
Y, además, te diré algo. El "machismo", como mal reconocido que es, no se arregla con su opuesto, el "feminismo". Antes al contrario, el hombre que responda al tipo machista se autojustificará con los disparates que provengan de una fuerza de la misma intensidad pero de sentido contrario. Eso no ayuda a nadie. Desde luego,a las mujeres no.
no lo veo tan claro, mira como a ti las chorradas y exageraciones no me gustan pero alguna fuerza opositora tiene que haber. Paso a explicarte algo que viví por lo que creo esto que ocurrió en el sitio donde crecí habia un hombre pederasta detenido encarcelado por violación y soltado a los tres años por su "avanzada" edad creo recordar que eran unos setenta y pocos se sentaba en el parque y se dedicaba a cada niña o jovencita que estaba a su alcance a sobarle sus partes con el bastón, las madres siempre llamando a los municipales y denunciando y nadie hacía nada, yo solía fijarme donde estaba sentado y le evitaba pero un día iba hablando con una amiga pase distraída y me pasó con la rabia que me dio al momento le quité el bastón lo puse contra el banco y se lo rompí. Justo ese día estaban los municipales pasando ¿que paso? me detuvieron me llevaron y de no ser por las protestas de todas las madres que fueron al cuartelillo detras nuestro me habrian multado o vete tu a saber que. Ahora tengo 36 años y esto paso cuando tenia 16 tanto tiempo no ha pasado y por desgracia las cosas no han cambiado tanto. Así que por eso sigo pensando que siempre se necesita una oposición.

Entiendo lo que dices.
Sin embargo, esa "fuerza opositora" que comentas puede ser tanto femenina como masculina.
Como podrás suponer, el caso de la "persona" que comentas a mí también me revuelve las tripas.
En general, lo que describes es una malfunción completa del sistema, que ya sabemos que se produce y que, por supuesto, nadie con sentido común puede tolerar.
Por otro lado, si se trata de cursar denuncias y recurrir a las fuerzas de seguridad del estado, francamente, y sin ofender a nadie, la "policía local" o "municipal" asume competencias en los diferentes distritos municpales en las que actúan que no se comprenden, no están claras y en muchos casos son "alegales" por no decir "ilegales". Desde luego, su función no es -o NO debería ser- la de suplir a la Policía Nacional, Policías Autonómicas donde las haya y Guardia Civil. Por no decir que el uso de armamento (revólver o pistola de 9 mm) es algo completamente polémico en estos agentes, atendiendo a la estuctura de las fuerzas de seguridad del Estado. Por no hablar de la preparación cualitativa de cada cuerpo.
Con ello quiero decir que determinados delitos (si no todos) tienen sus foros claros de denuncia, y nada claros respecto a otros.

Para no salirme de la cuestión, sigo opinando que la discriminación positiva o el combatir actitudes extremas con otras actitudes extremas no lleva a nada bueno.
Hace dos semanas se levantó atestado sobre la "actuación" de dos chavalas de 19 años, conductoras de un vehículo marca xxxxxx, matrícula xxxxxxx, que al saltarse un ceda-el-paso, estuvo a punto de provocar un accidente múltiple. Uno de los implicados en el altercado fue un hombre mayor de 73 años (no lo llamaré "anciano") que recriminó a las chicas su actitud al saltarse la señal.
Las chicas pusieron al hombre a caldo. Un hombre que únicamente les recriminó su actuación, sin insultos (verificado por testigos), al haber podido causar un desastre en la rotonda donde todos los demás necesitaron hacer "cabriolas" para evitar el accidente.
Las chicas le "informaron" al pobre hombre lo que "podía hacer" con "todo", porque se lo pasaban por "xxxxxxxxxxxxxxx" (descripción bastante soez del órgano genital femenino). Ni este hombre ni los allí presentes se pudieron creer lo que oían, ni tampoco predecir que una de ellas le levantara la mano al abuelito y le llevara las gafas por delante.

Bien. ¿De qué sirve el ejemplo?. Como simple manifestación de que dos CIUDADANAS se han pasado dos pueblos con su actitud antisocial y agresiva, además de peligrosa.
¿Sería conveniente poner de relieve que son dos mujeres?. Francamente, no. De igual forma, tampoco viene a cuento dirimir a estos efectos si están bajo la influencia de sustancias psicotrópicas o no han recibido nunca una educación (presumiblemente de padre y madre, hasta que se demuestra lo contrario), o, simplemente, son una rematadas idiotas.
Tampoco es relevante a estos efectos confirmar que el ratio de criminalidad masculina supera a la femenina, particularmente respecto a este tipo de cuestiones.
Son datos claros y efectivos, que pueden ayudar a incidir con mayor efectividad en la causa del problema y tienen un significado estadístico claro.
Pero el caso es que la actuación estúpida de dos mujeres NO debe verse bajo la óptica estrictamente "masculina", de la misma forma que la actuación lamentable de los hombres NO debe verse estrictamente bajo la óptica femenina. Se trata de problemas de nuestra sociedad, que sólo la sociedad misma puede resolver. Ahora bien, si en esa sociedad fomentamos un fraccionamiento por sexos a la hora de solventar los problemas, también habrá un fraccionamiento de la "igualdad".
Y yo quiero pensar que la igualdad significa precisamente eso, "igualdad", no que unas personas son más iguales que otras.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  amabe64 Lun Jun 06, 2011 8:26 pm

realmente me avergënza como mujer que estas se digan representantes de las mujeres, pues a mi no me representan.En vez de tanto tonteria y feminismo trasnochado que realmente piensen en como alcanzar la igualdad de derechos, deberes, oportunidades entre hombre y mujeres. No comparto que por ser mujer tenga que estar en contra de los hombres, somos diferentes de la misma manera que las mujeres entre si y los hombres entre si tambien lo son. Que se dediquen a establecer metodos de educacion en la corresponsabilidad de niños, jovenes y adultos, todos somos personas, y si culturalmente se establecieron unos roles,pues que se establezcan pautas para que estos dejen de ser como eran.Por ejemplo, en los curriculum que vayan sin nombre, y entonces la seleccion se hara en base a la formacion y capacitacion de la persona independientemente del sexo, que en las empresas esten tan acostumbrados a que del cuidado de hijos y familiares mayores sea tarea tanto de hombres y mujeres que no se presuponga que por ser mujer quien trabaja habra que asumir mas permisos, y demás, que busquen soluciones al incremento de violencia de genero y que dejen de intentar discriminar a los hombres, que se eduque y que una mujer pueda salir de noche sin que se la intimide o insulte o cosas peores si está sola. Que se tengan en cuentan las capacidades de las personas y no el sexo, y asi llegaremos a una aproximación a la igualdad. Es cierto que en su momento, la lucha mas radical tuvo su sentido, cuando la mujer no existia, cuando un descubrimiento hecho por una mujer se tenia que inscribir en el registro de patente con el nombre del padre, hermano o marido, no podian firmar un cuadro o ecribir un libro y otros muchos disparates mas, pero eso se superó, y estas aun no se han enterado.

En fin, no hablo más, este tema tal como lo llevan estas me cabrea, lo establecen como una guerra de sexos no real, y el resultado de toda guerra es el odio al contrario, no creo ni pienso que esta sea la manera de trabajar. Un piropo bien dicho y con arte sube la autoestima, asi que no pienso rechazarlos, y si me apetece los diré, asi que CHICOS SOIS UNOS SOLES Y ESTAIS PARA COMEROS
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  osomax Lun Jun 06, 2011 8:28 pm

amabe64 escribió:En fin, no hablo más, este tema tal como lo llevan estas me cabrea, lo establecen como una guerra de sexos no real, y el resultado de toda guerra es el odio al contrario, no creo ni pienso que esta sea la manera de trabajar. Un piropo bien dicho y con arte sube la autoestima, asi que no pienso rechazarlos, y si me apetece los diré, asi que CHICOS SOIS UNOS SOLES Y ESTAIS PARA COMEROS

Olé!!!
Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado Flower Flower Flower Flower Flower
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 8:33 pm

AMABE Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Tu si que me has dejado sin palabras, ERES UN CIELO DE MUJER.

Flower Flower Flower Flower Flower Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros Empty Re: Piropear a una mujer podría tener pena de cárcel y una sanción económica de 3.000 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.