Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Es verdad aunque usted no lo crea

5 participantes

Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  elgatogordo Jue Jun 30, 2011 8:49 am

Disculpen que los joda con las tribulaciones de un país sudamericano cuando ustedes tienen sus propios problemas, es que todavía no salgo de mi estupor.

Art 1 de la ley de canon digital retirada ayer por orden de la presidente (se dieron cuenta que poner un impuesto a la tecnología era una contradicción con los planes para que la gente tuviera acceso a la tecnología)
ARTICULO 1: Las obras dramáticas, musicales y audiovisuales, incluyendo las cinematográficas y los fonogramas, pueden ser reproducidas por una persona física sin la necesaria autorización de sus titulares, siempre que se realice una única copia y la misma:

se efectúe para uso privado y personal del copista;
no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa;
se efectúe a partir de un ejemplar legítimamente adquirido, o de un acto de comunicación al público debidamente autorizado por los respectivos titulares de derechos involucrados.
Sigue más adelante
Las eventuales medidas tecnológicas de protección eficaz adoptadas por los titulares de derechos sobre las obras comprendidas serán plenamente válidas sin perjuicio de la excepción establecida en el presente artículo, quedando incluidas dentro de las mismas las tecnologías, dispositivos y componentes que de acuerdo con su normal funcionamiento están destinadas a impedir o limitar actos no autorizados.
Es decir
1) Yo tengo derecho a hacer copias de seguridad
2) Me cobran un impuesto por algo a lo que la misma ley dice que tengo derecho
3) Los proveedores de contenidos tienen derecho a poner protecciones que me nieguen el derecho que me reconoce la ley pero igual yo tengo que pagar impuestos para compensar las pérdidas que genera algo a lo que yo tengo derecho pero me lo niegan.


elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 9:18 am

Veamos Gato, empieza a preocuparme algo, ayer hablabas de vaselina, hoy de joder y en algún momento alguien hablara del pepino español, no sé que terminara saliendo de todo ésto, pero al final no tendrá desperdicio.

Tu le das vueltas a lo tuyo, nosotros a lo nuestro... cuando tratan de sacarte el dinero por cosas que no tienen sentido, pq se las sacan de la manga, es lógico que uno este dándole vueltas a la cabeza. De todas formas a mi me tendrían que hacer una nueva definición de lo que entienden ellos por "lucrativo", intuyo que no es el mismo concepto que tengo yo. Smok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  elgatogordo Jue Jun 30, 2011 9:22 am

Sabes que pasa Akasha
Lo que me preocupa no es el canon en si, ya estoy acostumbrado a que me saquen plata, lo que me preocupa es el nivel de improvisación, ni siquiera se preocuparon de ver si coincidía con la política de su propio gobierno y estamos en año de elecciones.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  osomax Jue Jun 30, 2011 12:35 pm

elgatogordo escribió:Sabes que pasa Akasha
Lo que me preocupa no es el canon en si, ya estoy acostumbrado a que me saquen plata, lo que me preocupa es el nivel de improvisación, ni siquiera se preocuparon de ver si coincidía con la política de su propio gobierno y estamos en año de elecciones.

No es improvisación. Es presión exterior.
Algo a lo que estáis muy acostumbrados en el Nuevo Mundo. si quieres saber de dónde viene la "idea", mira hacia donde tu brújula marca como "Norte".
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  silicon Jue Jun 30, 2011 1:47 pm

elgatogordo escribió:
Es decir
1) Yo tengo derecho a hacer copias de seguridad
2) Me cobran un impuesto por algo a lo que la misma ley dice que tengo derecho
3) Los proveedores de contenidos tienen derecho a poner protecciones que me nieguen el derecho que me reconoce la ley pero igual yo tengo que pagar impuestos para compensar las pérdidas que genera algo a lo que yo tengo derecho pero me lo niegan.

Mas o menos lo que tenemos en España desde hace años. Al final, al particular no le influye, ya que:
- Haras copias de seguridad y copias de cosas que nunca has comprado.
- No pagaras dicho impuesto, pues compraras estos dispositivos fuera de tu pais.
- Pongan la proteccion que pongan, el particular se la va a saltar.

En España este tipo de medidas solamente sirvio para que algunos hicieran el agosto importando CD y DVD de Portugal o Alemania. Logicamente la industria del CD y del DVD se hundio completamente en este pais. Al final el Cd y el DVD no los usa nadie (son obsoletos) y la cosa no ha supuesto mayor problema.

Ahora andan como locos por tasar otras cosas (a fin de cuentas la administracion pagaba religiosamente), pero la union europea esta con la mosca detras de la oreja, pues ya supone que estas tasas lo unico que hacenes matar la industria que fabrica e importa estos dispositivos. Ademas las admisistraciones estan ahora un poco escasas de reursos y no estan por la labor de seguir pagando: algunas pretenden hasta que se le devuelva lo pagado.

Veremos en que acaba todo este lio en España.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  Harry Jue Jun 30, 2011 2:40 pm

elgatogordo escribió:Disculpen que los joda con las tribulaciones de un país sudamericano cuando ustedes tienen sus propios problemas, es que todavía no salgo de mi estupor.(...)
Es decir
1) Yo tengo derecho a hacer copias de seguridad
2) Me cobran un impuesto por algo a lo que la misma ley dice que tengo derecho
3) Los proveedores de contenidos tienen derecho a poner protecciones que me nieguen el derecho que me reconoce la ley pero igual yo tengo que pagar impuestos para compensar las pérdidas que genera algo a lo que yo tengo derecho pero me lo niegan.

Es verdad aunque usted no lo crea 365459 Es verdad aunque usted no lo crea 303216 si me lo puedieses traducir al cristiano, es que soy algo espesa.
beso beso beso
P.D.: no se porque me da, que ese galimatías no lo entienden ni los que lo han lesgislado.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  elgatogordo Jue Jun 30, 2011 2:46 pm

Harry escribió:
elgatogordo escribió:Disculpen que los joda con las tribulaciones de un país sudamericano cuando ustedes tienen sus propios problemas, es que todavía no salgo de mi estupor.(...)
Es decir
1) Yo tengo derecho a hacer copias de seguridad
2) Me cobran un impuesto por algo a lo que la misma ley dice que tengo derecho
3) Los proveedores de contenidos tienen derecho a poner protecciones que me nieguen el derecho que me reconoce la ley pero igual yo tengo que pagar impuestos para compensar las pérdidas que genera algo a lo que yo tengo derecho pero me lo niegan.

Es verdad aunque usted no lo crea 365459 Es verdad aunque usted no lo crea 303216 si me lo puedieses traducir al cristiano, es que soy algo espesa.
beso beso beso
P.D.: no se porque me da, que ese galimatías no lo entienden ni los que lo han lesgislado.

Pretenden cobrarme por algo a lo que ya tenía derecho pero al mismo tiempo garantizan el derecho de las discográficas a impedir que yo ejerza el derecho por el cual me cobran

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  Harry Jue Jun 30, 2011 3:00 pm

Gracias
lo que pensaba, un galimatías. Es verdad aunque usted no lo crea 465283
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 7:53 pm

Estoy contigo Harry, ya me arden las dos neuronas que me quedaban. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  amabe64 Jue Jun 30, 2011 8:25 pm

Diosdelamorhermoso, que se toman estos legisladores por las mañanas.......que les cambien la medicación que no se entiende nada, galimatías es poco harry parace un sueño surrealista, y kiliki 2 neuronas??? A mi me queda una y cada vez patina mas con estos temas de ciencia ficción
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Es verdad aunque usted no lo crea Empty Re: Es verdad aunque usted no lo crea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.