Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


En la Tierra de las Luces del Norte

+6
esmara
Silvana Graus
Anabelee
osomax
delNorte
tali
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 20:27

osomax escribió:
kiliki escribió:Osomax eres una enciclopedia, hasta en el arte culinario eres un maestro.

A vikingo no llego, me quedo en pirata del Caribe, pero con esos platos me pondria morado. OK OK OK

Gracias Kiliki!!..pero el mérito es de la Wikipedia, a ver si Harry se anima con las especialidades...

Sí, y la Wikipedia también te baja las imágenes, y luego las sube al Image ése, y las titula y pone pie de página, y añade las ideas.... ¡¡¡¡anda ya Oso, anda ya!!!
Que te pegas unos curros de la hostia para darnos los temas más interesantes y mejor explicados, amigo mío. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 20:40

tali escribió:

Al próximo que te inviten, me llevas, tu puedes trabajar, ya sabré en que entretenerme. En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843 En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843
Debió de ser precioso, que envidia!!!!! ( sana Cry )

Anabelee escribió:

Lo más lejos que me envía mi empresa es al otro lado de la ría de Vigo, qué (sana) envidia me acabas de despertar, caramba, a pesar de lo "turístico" del viaje.

Por desgracia ésas cosas sólo pasan una vez. El resto de viajes me los he tenido que pagar de mi bolsillo como todo quisque En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843 En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843 En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843

Pero vamos, que estoy muy agradecido y me gustó mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Anabelee Jue 11 Ago 2011, 20:57

Ya me imagino, Frodo, que esa clase de viajes no se regalan todos los días. En mi sector, por cierto, copado por hombres, es más común el regalo de vino y otras delicatessens que no un viaje. Así que yo también he tenido que rascarme el bolsillo cuando he querido viajar, lo cual me encanta.

Y ahora mismo, viendo las deliciosas viandas que Osomax nos ha mostrado, se me ha abierto el apetito. Esas recetas de pescado tienen una pinta...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  osomax Jue 11 Ago 2011, 21:00

frodolive escribió:Sí, y la Wikipedia también te baja las imágenes, y luego las sube al Image ése, y las titula y pone pie de página, y añade las ideas.... ¡¡¡¡anda ya Oso, anda ya!!!
Que te pegas unos curros de la hostia para darnos los temas más interesantes y mejor explicados, amigo mío. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Gracias Frodo, eres enormemente amable al decir esto, y viniendo de alguien como tú que se curra tanto los posts y con tanta calidad, es un comentario que aprecio doblemente.
Igual que el de Kiliki, que por empatía conoce bien lo que se siente.

Frodo, una pregunta...¿tuviste ocasión de conocer algo a los finlandeses? (no me refiero sólo a lAs FinlandesAs, jejeje).
Yo, lamentablemente, no conozco el país y me gustaría mucho; una asignatura pendiente de los países escandinavos. Pero sí me he cruzado con algún que otro finlandés y me han parecido gente muy... rara. No lo digo en el mal sentido de la palabra ni nada por el estilo. Pero no se parecen a los demás escandinavos en su actitud (por no decir el idioma, que es más raro que mandado a encargar). El caso es que si hay opiniones al respecto, me gustaría oírlas.
grasia
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Anabelee Jue 11 Ago 2011, 21:08


Conocí a una familia mixta. Madre e hija mayor vivían en Finlandia, aunque se vinieron para aquí por climatología; las dos hijas menores eran gallegas, igual que el padre.
Puedo decirte que la madre era una mujer muy culta y educada con la que daba gusto hablar, con un gran sentido del humor, y muy acogedora, al estilo de las madres de aquí. Nos tenía mimadísimos, a los amigos de sus hijas.
Si te refieres a la típica imagen de un nórdico frío y más bien reservado, ella no encaja en esa descripción.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  osomax Jue 11 Ago 2011, 21:15

Anabelee escribió:
Conocí a una familia mixta. Madre e hija mayor vivían en Finlandia, aunque se vinieron para aquí por climatología; las dos hijas menores eran gallegas, igual que el padre.
Puedo decirte que la madre era una mujer muy culta y educada con la que daba gusto hablar, con un gran sentido del humor, y muy acogedora, al estilo de las madres de aquí. Nos tenía mimadísimos, a los amigos de sus hijas.
Si te refieres a la típica imagen de un nórdico frío y más bien reservado, ella no encaja en esa descripción.

Gracias Anabelee..
Desde luego, lo de culta encaja muy bien, porque Finlandia pasa por ser el país con el sistema educativo más avanzado del mundo.
Claro, es difícil hacer extrapolaciones desde casos de personas particulares.
Los que yo he "tratado" (que no conocido) siempre fuera de Finlandia han sido personas muy correctas y extremadamente profesionales, pero muy poco dados a relacionarse con los no finlandeses a un nivel no profesional, y parecía que les disgustaba enormemente que se les comparara con suecos o noruegos.
De los 5 países escandinavos, los que me han parecido más ajustados al "estereotipo" han sido ellos. Pero podría ser una impresión mía totalmente equivocada.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Anabelee Jue 11 Ago 2011, 21:23

osomax escribió:
Anabelee escribió:
Conocí a una familia mixta. Madre e hija mayor vivían en Finlandia, aunque se vinieron para aquí por climatología; las dos hijas menores eran gallegas, igual que el padre.
Puedo decirte que la madre era una mujer muy culta y educada con la que daba gusto hablar, con un gran sentido del humor, y muy acogedora, al estilo de las madres de aquí. Nos tenía mimadísimos, a los amigos de sus hijas.
Si te refieres a la típica imagen de un nórdico frío y más bien reservado, ella no encaja en esa descripción.

Gracias Anabelee..
Desde luego, lo de culta encaja muy bien, porque Finlandia pasa por ser el país con el sistema educativo más avanzado del mundo.
Claro, es difícil hacer extrapolaciones desde casos de personas particulares.
Los que yo he "tratado" (que no conocido) siempre fuera de Finlandia han sido personas muy correctas y extremadamente profesionales, pero muy poco dados a relacionarse con los no finlandeses a un nivel no profesional, y parecía que les disgustaba enormemente que se les comparara con suecos o noruegos.
De los 5 países escandinavos, los que me han parecido más ajustados al "estereotipo" han sido ellos. Pero podría ser una impresión mía totalmente equivocada.
No creo que lo sea. Mi opinión se basa en una mujer que estaba casada con un español, lo cual implica una adaptación de costumbres. No vivía en Finlandia más que unos pocos meses al año, el resto lo pasaba aquí con sus hijas. Perdí el contacto con ella cuando se trasladó de ciudad, y es una lástima.
Y sí es cierto que en las primeras ocasiones, la hija mayor se mostró extremadamente reservada.
He recordado una anécdota de un buen amigo polaco. Me contó que durante una corta estancia en Finlandia, fue invitado a un picnic, en un parque. El picnic en cuestión tuvo una duración de dos horas exactas. Hubo fiesta hasta, pongamos, las ocho: bebieron, comieron, contaron chistes y jugaron; pero cuando llegó esa hora, se levantaron todos rápidamente, recogieron y se despidieron tan ricamente, cada cual por su lado.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  osomax Jue 11 Ago 2011, 21:27

Anabelee escribió:No creo que lo sea. Mi opinión se basa en una mujer que estaba casada con un español, lo cual implica una adaptación de costumbres. No vivía en Finlandia más que unos pocos meses al año, el resto lo pasaba aquí con sus hijas. Perdí el contacto con ella cuando se trasladó de ciudad, y es una lástima.
Y sí es cierto que en las primeras ocasiones, la hija mayor se mostró extremadamente reservada.
He recordado una anécdota de un buen amigo polaco. Me contó que durante una corta estancia en Finlandia, fue invitado a un picnic, en un parque. El picnic en cuestión tuvo una duración de dos horas exactas. Hubo fiesta hasta, pongamos, las ocho: bebieron, comieron, contaron chistes y jugaron; pero cuando llegó esa hora, se levantaron todos rápidamente, recogieron y se despidieron tan ricamente, cada cual por su lado.

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843 En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843 En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843
Eso sí que me cuadra totalmente....
Sinceramente, creo que su ...forma de ser debe ser muy...peculiar..
HAce no mucho tiempo he visto una película finlandesa, y un documental de ese país (sobre lo que la gente se cuenta en las saunas) y me parecieron.... curiosísimos....de verdad!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 21:32

Querido Oso: te comento rápidamente cómo fue mi trato con las pocas personas finlandesas con las que traté en unos meses de trabajo. Vaya por delante que mi opinión es totalmente subjetiva y que no pretende ni molestar ni ofender a nadie.

Curiosamente mi trato profesional fue siempre con mujeres, que estaban en los cargos directivos en Barcelona. Personas absolutamente serias, formales y distantes, volcadas exclusivamente en su trabajo. Por ejemplo, una de las reuniones que mantuvimos se desarrolló en el salón de un hotel de la ciudad y no en sus oficinas. Poco más puedo añadir en ese aspecto porque no se puede saber cómo es una persona realmente cuando lo que mantienes es una relación profesional.

Al llegar a Helsinki, las cosas cambiaron como de la noche al día. Nos estaba esperando en el hotel la directora de la compañía, que resultó ser una persona entrañable y simpática, que dejó de lado la faceta profesional y nos trató con una amabilidad sin límites. Ella hablaba poco español y nosotros nada de finés, así que chapurreando inglés y español nos entendimos y lo pasamos estupendamente.

Y después, los días que estuvimos en Helsinki y los que pasamos en Rovaniemi llegamos a algunas conclusiones sobre la ciudadanía en general y su forma de vida: los pisos son pequeños y con pocas ventanas ó muy estrechas. En comparación con nuestra idea yo diría que tristes. El comportamiento ciudadano, frío. Iban a lo suyo, con caras serias, sin conversaciones animadas por las calles, por ejemplo. Nadie tiraba una colilla al suelo, nadie levantaba la voz, en los semáforos de peatones nadie pasaba en rojo aunque no hubiera circulación...

Así los lunes, martes, miércoles, jueves... y llegaba el jueves por la noche y todo cambiaba. Los bares llenos, los pubs llenos, tumulto y ruido. Y borracheras y broncas. Daba la impresión de que se quitaban de encima su aburrimiento así. Vimos verdaderas imágenes peligrosas. Y a la mañana siguiente a primera hora las brigadas de limpieza eliminando cualquier prueba de lo que había sucedido. Nos dejó muy descolocados.

Ésto es lo que yo viví. La impresión general que me llevé es que viven la vida de una manera muy diferente a la nuestra, como si les faltara alegría. Pero es sólo mi impresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  osomax Jue 11 Ago 2011, 21:40

Pues..querido Frodo, no sabes cuánto te agradezco tu opinión al respecto, que por muy subjetiva que sea, me da la impresión de ser muy meditada.

Lo cierto es que coincide plenamente con la que he oído de un amigo alemán nuestro que trabajó en Nokia. Y, para ser alemán (que ya son muy suyos, como todos sabemos) su opinión sobre cómo se vivía en Finlandia es que son gente muy extrema, casi como robots en sus facetas profesionales y de trato con otros, salvo cuando llega el momento de disparatarse, que los convierte en gente bastante alterada y, cuando se pasan bebiendo, incluso se pasan dos pueblos. Y luego, vuelta a empezar.

De nuevo, gracias, amigo. Me encanta aprender de vosotros.
Gracias
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 21:55

Gracias a vuestros comentarios, los demas tambien aprendemos, pues el caracter aleman lo conocemos un poco mas, pero personalmente de Finlandia no tenia la menor idea.

Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Caroline Jue 11 Ago 2011, 22:17

Yo he viajado dos veces a Noruega y han sido los mejores viajes de mi vida, la primera vez de Oslo a Cabo Norte por carretera, tres semanas en verano, los paisajes mas impresionantes que he visto en mi vida, el sol de medianoche de alucinar, el frío que pasamos cuando cruzamos el Círculo Polar Ártico y nos dieron un certificado de haberlo traspasado bounce las travesías por las Lofoten, y la ciudad para mi mas maravillosa de Noruega: Tromso, una delicia. Luego bajamos por Finlandia, con parada en la casita de Papa Noel y un ferry para Estocolmo, es un viaje que no olvidaré en la vida Very Happy

Luego tuve oportunidad de volver para conocer el sur de Noruega que se me había escapado, dos amigas españolas casadas con noruegos nos invitaron a pasar unos días allí, por supuesto aceptamos Very Happy Oslo y Kristiansand, si de Oslo para arriba es impresionante, el sur de Noruega no le va a la zaga, es cierto que los fiordos no son tan impresionantes, pero los paisajes son maravillosos, una de las parejas tiene una cabaña en medio de la nada y con dos lagos que la rodean, pasamos allí un fin de semana innolvidable, era octubre y ya había nieve, mucho frío, pero la gente es super acogedora, encantadora, educada, respetuosa y cariñosa, la oportunidad de pasar 10 días viviendo con noruegos es impagable.

Es un viaje que siempre recomiendo, conozco casi toda Europa, pero los Paises Nórdicos tienen para mi una atracción especial y Noruega es poco lo que se diga de ese pais, cualquier calificativo se queda corto
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  osomax Jue 11 Ago 2011, 22:30

Caroline escribió:Yo he viajado dos veces a Noruega y han sido los mejores viajes de mi vida, la primera vez de Oslo a Cabo Norte por carretera, tres semanas en verano, los paisajes mas impresionantes que he visto en mi vida, el sol de medianoche de alucinar, el frío que pasamos cuando cruzamos el Círculo Polar Ártico y nos dieron un certificado de haberlo traspasado bounce las travesías por las Lofoten, y la ciudad para mi mas maravillosa de Noruega: Tromso, una delicia. Luego bajamos por Finlandia, con parada en la casita de Papa Noel y un ferry para Estocolmo, es un viaje que no olvidaré en la vida Very Happy

Luego tuve oportunidad de volver para conocer el sur de Noruega que se me había escapado, dos amigas españolas casadas con noruegos nos invitaron a pasar unos días allí, por supuesto aceptamos Very Happy Oslo y Kristiansand, si de Oslo para arriba es impresionante, el sur de Noruega no le va a la zaga, es cierto que los fiordos no son tan impresionantes, pero los paisajes son maravillosos, una de las parejas tiene una cabaña en medio de la nada y con dos lagos que la rodean, pasamos allí un fin de semana innolvidable, era octubre y ya había nieve, mucho frío, pero la gente es super acogedora, encantadora, educada, respetuosa y cariñosa, la oportunidad de pasar 10 días viviendo con noruegos es impagable.

Es un viaje que siempre recomiendo, conozco casi toda Europa, pero los Paises Nórdicos tienen para mi una atracción especial y Noruega es poco lo que se diga de ese pais, cualquier calificativo se queda corto

No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho!!
Es verdaderamente un país precioso para visitar, y más de una vez.. sin dudarlo.
Realmente cuesta mucho pensar en la Noruega y Dinamarca actuales como los bastiones de los vikingos....
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Anabelee Jue 11 Ago 2011, 22:34

Los polacos, por ejemplo, son considerados los "latinos" del norte. Son mucho más festivos y parecidos a nosotros que cualquiera de los pueblos que les rodean.
Risa
Eso sí, cuando llegan aquí siempre se quejan de que los españoles nos pasamos el día discutiendo, por lo alto que hablamos.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la tierra de las luces del norte.

Mensaje  Silvana Graus Vie 12 Ago 2011, 02:09

Mmmmm. Auroras boreales, un paisaje de ensueño y el menú que nos preparó Osomax (exceptuando la cabeza de cordero), hacen muy tentador un viaje a Noruega.
Si alguna vez puedo hacerlo, Frodo, paso por Barcelona y te recluto como guía.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Harry Vie 12 Ago 2011, 18:20

Gracias a todos:
¡qué curioso todo!, pero mientras iba leyendo, lo de los escandinavos (noruegos....), me iba sonando a los estranjeros cuando hablan de los latinos (portugueses, españoles, italianos, griegos). Todos, a pesar de la geografía y más cosas, tenemos diferencias muy notables entre nosotros. Quizás ocurra algo parecido con los fineses y el resto de sus vecinos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40685
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Caroline Vie 12 Ago 2011, 18:31

Harry escribió: Gracias a todos:
¡qué curioso todo!, pero mientras iba leyendo, lo de los escandinavos (noruegos....), me iba sonando a los estranjeros cuando hablan de los latinos (portugueses, españoles, italianos, griegos). Todos, a pesar de la geografía y más cosas, tenemos diferencias muy notables entre nosotros. Quizás ocurra algo parecido con los fineses y el resto de sus vecinos.

Bueno, nosotros los españoles tenemos en común con los italianos y los griegos el aceite de oliva y eso une mucho Very Happy
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 18:45

Caroline una semejanza muy culinaria. En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843 En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843 En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 602843

Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Anabelee Vie 12 Ago 2011, 19:06

Caroline escribió:
Harry escribió: Gracias a todos:
¡qué curioso todo!, pero mientras iba leyendo, lo de los escandinavos (noruegos....), me iba sonando a los estranjeros cuando hablan de los latinos (portugueses, españoles, italianos, griegos). Todos, a pesar de la geografía y más cosas, tenemos diferencias muy notables entre nosotros. Quizás ocurra algo parecido con los fineses y el resto de sus vecinos.

Bueno, nosotros los españoles tenemos en común con los italianos y los griegos el aceite de oliva y eso une mucho Very Happy

Risa Risa
Y que nos gusta la fiesta más que a un niño un caramelo.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Caroline Vie 12 Ago 2011, 21:57

Hablando de Noruega, pues hasta hoy no he podido contactar con una de mis amigas y resulta que su hijo mayor estaba en la isla donde el loco empezó a disparar a diestro y siniestro, el chaval está bien, tuvo suerte y salió ileso porque cuando llegó el francotirador estaban al otro lado de la isla y cuando empezó a disparar se escondió con unos amigos en una tienda de campaña. Ya está en casa pero a tratamiento psicológico, tiene 22 años y era la primera vez que iba a la isla, la familia estuvo aterrada durante varias horas, hasta que pudieron contactar con su hijo. Hablé con mi amiga esta mañana y lloraba de impotencia, de rabia, de tristeza, pero luego le salió la esperanza y comentaba que no se iban a dejar cambiar por un loco, que Noruega no iba a cambiar porque siempre ha sido un pais abierto, culto, respetuoso y tranquilo y eso lo llevan dentro todos, una mancha la puede tener cualquiera, pero quieren no olvidar para no volver a caer en otro error.
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la tierra de las luces del norte.

Mensaje  Silvana Graus Vie 12 Ago 2011, 22:10

Caroline, no puedo ni llegar a imaginar la angustia que debe haber pasado tu amiga y su familia hasta que lograron contactar con su hijo. ¡Qué terrible momento!
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  esmara Vie 12 Ago 2011, 22:34

Ya te digo,que momentos más horribles sin saber nada de su hijo!!Espeluznante!!
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

En la Tierra de las Luces del Norte - Página 2 Empty Re: En la Tierra de las Luces del Norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.