Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

+4
dosflores
Silvana Graus
BB
tali
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  valadares2 Mar Ago 30, 2011 7:53 pm

Yo también soy de los que se queda esperando, con la excusa, entre otras cosas, de hacer el reportaje gráfico, Risa Risa que de esas cosas siempre hay que dejar constancia. Además en el parque ese del Fantasticable tenían una buena cafetería con mirador hacia las actividades, se estaba de cine.
Siempre me acuerdo de una visita a Port Aventura, esperando por mamisuarez mientras se subía en el Dragón Kan ese (invento infernal) y yo esperándola abajo, a mi lado se me puso otro señor con un niño que me miraba así con cara de "nos aquí y ellas dos ahí arriba", hablando pasaba eso, su mujer también era de las que se subían a todo y él a esperar, como yo, pero ya digo, no me importa nadita, yo soy inmensamente feliz si los que van conmigo también lo son Risa Risa
Me apunto a lo del chiringuito con akasha, cassandra y demás...


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:28 pm

Por cierto, Cassandra, hace días que quiero decírtelo, así que aprovecho ahora que si no no hay manera:

te sienta estupenda tu nueva firma en élfico. Muy guay. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  cassandra Mar Ago 30, 2011 11:09 pm

frodolive escribió:Por cierto, Cassandra, hace días que quiero decírtelo, así que aprovecho ahora que si no no hay manera:

te sienta estupenda tu nueva firma en élfico. Muy guay. Flower
Star beso
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 1:44 am

Me quede esperando que tocase la primitiva y vosotros ya os habeis marchado de juerga al mirador ese donde te atan una cuerda en un pie y te tiran al precipicio.

Pues me apunto a la botella de tintorro de Akasha y despues que me tiren donde quieran.

Eso si quiero fotos. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 178601 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Harry Miér Ago 31, 2011 4:49 pm

kiliki escribió: (...) despues que me tiren donde quieran.
Eso si quiero fotos. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 178601 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 178601

No te preocupes que aquello es muy grande y hay sitio de sobra pa' tirarte; y en cuanto a las fotos, te las saca Akasha y el reportaje en video Valadares.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  cassandra Miér Ago 31, 2011 4:58 pm

kiliki escribió:Me quede esperando que tocase la primitiva y vosotros ya os habeis marchado de juerga al mirador ese donde te atan una cuerda en un pie y te tiran al precipicio.

Pues me apunto a la botella de tintorro de Akasha y despues que me tiren donde quieran.

Eso si quiero fotos. ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 178601 ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 178601

Prometemos no reirnos Kiliki, tú tirate, tirate, nosotros te esperaremos arriba Cheers Cheers
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 6:13 pm

Una pregunta. A quien le a tocado la Primi, para que nos podamos juntar todos....

Sin primitiva no hay viaje. bota bota bota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 6:23 pm

Pues a mi no, una pena... pero Cassandra tu deja a Kiliki con nosotros, de trankis con los vinitos y la comida Cheers Que se tiren los valientes!!! los cobardes nos damos un homenaje, mientras! Victory

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  cassandra Miér Ago 31, 2011 6:32 pm

Akasha escribió:Pues a mi no, una pena... pero Cassandra tu deja a Kiliki con nosotros, de trankis con los vinitos y la comida Cheers Que se tiren los valientes!!! los cobardes nos damos un homenaje, mientras! Victory

asi no se va a tirar nadie Akasha, y no nos vamos a quedar con las ganas de verles "volar" por el precipicio Hola
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 6:40 pm

Siiiiiiiiii Belen se tira, y juraría que alguno mas dijo q se animaba tb!! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Harry Miér Ago 31, 2011 6:42 pm

Akasha escribió:Siiiiiiiiii Belen se tira, y juraría que alguno mas dijo q se animaba tb!! OK

Kiliki también se quiere tirar, pero después de beberse el vino. No sé si para no marearse, o porque columpiarse le da sed.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 31, 2011 6:51 pm

Bueno chic@s, como todos estamos escasos de fondos y algunos no difrutan de los viajes en avión, le pedí prestada la cámara de teletransporte al Capitán Kirk.
Los que quieran ir a columpiarse formen fila. Los que van a mirar y tomar vino, también.

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Startrek

Risa Risa Risa Risa
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  cassandra Miér Ago 31, 2011 6:55 pm

Me apunto Silvana, y tú te tiras o te quedas con los cobardicas Flower
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 31, 2011 7:02 pm

Yo me quedo en el mirador disfrutando del paisaje. Mi estómago muy agradecido.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo - Página 2 Empty Re: ¿ Quien dijo miedo? Yooooooooooooooo

Mensaje  valadares2 Miér Ago 31, 2011 7:42 pm

Venga, para que se anime alguno más, que no vamos a estar todos abajo mirando y uno tirándose. Este vídeo algunos ya lo vieron porque aparece como colofón final a uno de los relatos de mamisuarez en la sección correspondiente, pero se ajusta de maravilla a este y en este caso no es como el que puse del Fantasticable, en este caso los que se tiran son la propia mamisuarez, mi hijo pequeño y mi sobrina (el mayor y yo como ya dije, de reportaje gráfico, sino a ver quién lo hacía) y de esto hace como tres años, vamos que el pequeño y mi sobrina tenían sobre 10 años