Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

+7
Maia
Begochu
amabe64
Admin
tali
Eliadora
Anabelee
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple - Página 2 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Vie Oct 07, 2011 11:02 pm

Por eso Maese me jode, con perdón, que me lo eleven a los altares por como vivió su enfermedad, como si hubiera sido un mártir. Ya firmaba yo para vivir cualquier problema de salud con su economía.
Penoso, pero bueno, supongo que el Estado pensara que si nos da menos posibilidades de supervivencia, menos gasto a la sanidad y menos gasto el día de mañana para darnos pensión. Mata dos pájaros de un tiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple - Página 2 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Vie Oct 07, 2011 11:51 pm

Lo que comentabamos en otro hilo, sobramos mucha gente en el mundo y veremos que solucion le dan....tener por seguro que la cuerda siempre se rompe por el extremo mas debil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple - Página 2 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  amabe64 Vie Oct 07, 2011 11:59 pm

Ey Akasha, con la muerte de este hombre se ha perdido un cerebro privilegiado que ha aportado importantes cosas al mundo. las palabras que dice en esa despedida las comparto totalmente, cuando enfrentas la muerte, muchas cosas pasan a tener un escaso valor, y ese mensaje gracias a ser un personaje de calibre llega a muchas personas que hemos pasado por una situacion similar. El enfrento su enferemedad desde donde estaba y como considero mas adecuado, si era una persona con buen animo y ademas lo transmitia, pues entiendo que esto tambien llega a muchas personas que enfrentan la enfermedad con desanimo, pues ha tenido el lujo de ser muy, muy conocido.El resto lo hacemos en nuestro entorno como mejor podemos.

Hoy en dia no hay tanta diferencia entre los tratamientos que se dan, de hecho muchos estudios se realizan a nivel internacional y se aplican de igual forma a nivel internacional(siempre que no estes en un pais en vias de desarrollo,claro).

Los recortes en sanidad y en tratamientos.....ese es un tema aparte, y ya ponia yo a los politicos lumbreras que proponen o llevan a la practica este tipo de medidas, a que como condicion para estar en un cargo publico de ese calibro, solo pudieran tener sanidad publica y educacion publica, puesto que segun ellos tan buena es y tan poco se afecta por los recortes que quieren hacer.Y yo de momento no tengo queja de la sanidad publica que me ha tocado vivir. beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple - Página 2 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Silvana Graus Sáb Oct 08, 2011 1:57 am

Amabe te has expresado con clara elocuencia, con un enfoque que comparto totalmente.
El paciente con cáncer (me refiero al cáncer terminal) sufre de igual manera se llame como se llame y tenga los recursos que tenga. Lo he visto y compartido en el hospital.
Pero tal vez lo que más nos afecta, más allá de la disponibilidad de tratamiento, es la injusticia de ver que personas buenas y valiosas sufran una enfermedad tan desvastadora y que la sobrelleven con dignidad y estoicismo.
Gracias Eliadora y Lois por acercarnos estas notas.
beso beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple - Página 2 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 10:15 am

Silvana Graus escribió:Amabe te has expresado con clara elocuencia, con un enfoque que comparto totalmente.
El paciente con cáncer (me refiero al cáncer terminal) sufre de igual manera se llame como se llame y tenga los recursos que tenga. Lo he visto y compartido en el hospital.
Pero tal vez lo que más nos afecta, más allá de la disponibilidad de tratamiento, es la injusticia de ver que personas buenas y valiosas sufran una enfermedad tan desvastadora y que la sobrelleven con dignidad y estoicismo.
Gracias Eliadora y Lois por acercarnos estas notas.
beso beso beso

No, la mayoría de los enfermos de cáncer terminales no mueren como este señor en su casa, mueren en las zonas de paliativos del hospital, pq no van a llevarte hasta casa la maquina que te proporciona la morfina. Eso es así para el común de los mortales, salvo alguna excepción.
Si ya eres una persona de pelas, como es el caso de este señor, imagino que todo ha sido desde la comodidad de su casa.

Y lo que critico, es que tanta gente viva este tipo de cosas todos los día, con menos comodidades, y se haga de este hombre un héroe por haberlo vivido desde su casa. Quizás tiene razón Amabe, q es una forma de animar a la gente que este viviendo un cáncer terminal, para que lo lleve mejor... pero sigo diciendo que por todo lo que he leído en los periódicos estos días, solo les falta beatificarlos dentro de dos meses.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple - Página 2 Empty Re: Ha muerto Steve Jobs, fundador de Apple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.