Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tu movil te espia. Carrier IQ

+7
tres
gloria31
Joseiera
Harry
Begochu
Lumax
silicon
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  silicon Jue Dic 15, 2011 12:20 pm

Parece que tenemos novedades sobre Carrier IQ

Para quien no lo conozca este programita se dedica a anotar todo lo que hace el usuario del movil. El texto de lo mensajes que envias, cada tecla que pulsa en el teclado, la localizacion del movil, las contraseñas, las paginas web en las que navegas, los telefonos que marcar, tu agenda del telefono...
Es decir: TODO

El programa envia toda esta informacion a la empresa Carrier IQ, pero se desconoce que hace la empresa con estos datos. Si es conocido que el FBI solicito acceso a estos datos en cuanto se entero de su existencia, pero oculto este hecho a los ciudadanos.

Este programita esta instalado en casi todos los SmartPhones tanto iPhone como los Android o las BlackBerry. Este software se ha mantenido en secreto y en la mayoria de los moviles es imposible desactivarlo sin craquear el telefono.

Por el momento hay un lio tremendo, pues la empresa Carrier IQ lo primero que hizo en cuanto se hizo publidco el descubrimiento fue demandar al descubridor para silenciarlo. Despues ha negado que recolecte informacion personal, pero se ha descubierto que el texto de tus SMS tambien se rastrea (sera que eso no es personal). Los fabricantes de moviles dicen no saber nada, las operadoras tampoco son conscientes de nada y los cgobiernos guardan silencio. ¿Que esta pasando aqui?

Yo por mi parte tengo claro que tardaran en verme con un SmartPhone


Mas informacion en:
http://www.vanguardia.com/actualidad/tecnologia/134112-carrier-iq-la-aplicacion-que-nadie-quiere-tener
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Lumax Jue Dic 15, 2011 12:40 pm

Shocked Esto me ha dado miedo
Lumax
Lumax
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Begochu Jue Dic 15, 2011 12:47 pm

Conmigo lo llevan claro, no tengo conexión telefónica a internet y mi movil es de lo más báscio, por no mandar no mando ni MSM. Básica que es una. Tu movil te espia. Carrier IQ 602843 Tu movil te espia. Carrier IQ 602843
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 12:47 pm

Tu movil te espia. Carrier IQ 83772 Acabaremos con el tam-tam o las señales de humo. No es que dé miedo, es que da pánico y hay para pegarle una patada a todos esos cacharros de los coj... y salir corriendo.
Con tal de tener el último artilugio y ser los más entre los mejores llevamos espías, controladores y mierdas mil encima. Tu movil te espia. Carrier IQ 365459
En casos como el móvil yo hace tiempo que decidí que para lo que lo necesito, con algo vulgar que me permita hablar voy sobrao.
Gracias Silicon por la noticia que habrá que seguir de cerca si es que no acaban silenciándola. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 1:42 pm

Begochu escribió:Conmigo lo llevan claro, no tengo conexión telefónica a internet y mi movil es de lo más báscio, por no mandar no mando ni MSM. Básica que es una. Tu movil te espia. Carrier IQ 602843 Tu movil te espia. Carrier IQ 602843

Conmigo poco van averiguar. Yo tengo de eso en el móvil nuevo, y ni me he molestado en ver como funciona, si antes me faltaba motivación y ganas, ahora menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 2:02 pm

Muchas gracias Silicon por tenernos al corriente de todas las guarrerias que hacen con nuestras informaciones privadas.

Gobiernos, empresas y un largo etc.

Me gustaria tener la ultima tecnologia pero me da panico y seguire con mi ladrillo, aunque tampoco me fio.

grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Harry Jue Dic 15, 2011 2:45 pm

¡Uffff! por suerte para mi, mi móvil no me espia, aunque quisiera. Es más básico que el de Begochu.
Pero bueno es saberlo, Gracias Silicón, porque cuando se me estropee éste, espero que dentro de una porrada de años, tendré que ver bien que me compro.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Joseiera Jue Dic 15, 2011 2:55 pm

Bueno... si el FBI está al tanto del asunto y tiene acceso a esa información, yo me quedo más tranquilo. De alguna forma el país de la libertad tiene que arreglárselas para defender el modo de vida occidental del peligro musulman o de una posible invasión comunista.

No se puede hacer una tortilla sin agarrarnos de los huevos. silent O algo así era.

Y si sólo es cuestión de sacar tajada... pues igual. La información es poder y éste debe seguir en manos de quien sabe usarlo. Quien sabe... seguro que están salvándonos de nuevo de alguna desgracia, y nosotros quejándonos...

te necesia
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  gloria31 Jue Dic 15, 2011 4:17 pm

Yo también tengo un teléfono normal pero
da pánico lo que hay por ahí affraid affraid
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  silicon Jue Dic 15, 2011 4:32 pm

Akasha escribió:Conmigo poco van averiguar. Yo tengo de eso en el móvil nuevo, y ni me he molestado en ver como funciona, si antes me faltaba motivación y ganas, ahora menos.

Ahi esta la gracia del programita. Con tener un movil smartphone vale (desconozco si el tuyo se un telefono nuevo o un smartphone nuevo).
El cacharrito va copiando los numeros de telefono que marcas, a que hora los marcas, por donde te mueves, los SMS que envias (a quien lo envias, el texto que le envias, a que hora lo haces) y hasta cuando y donde lo pones a cargar (vamos, donde vives)...

Creo que semejante atentado contra nuestra intimidad es ilegal en España, aunque no podria jurarlo (yo de leyes se poco). Que ademas lo hagan a escondidas y lo intenten negar cuando los pillan creo que indica la mala fe con la que actuan.
Yo pienso que si de verdad la empresa pensase que es una aplicacion inocente y que esos datos son solamente parta hacer estadisticas, ¿Por que ocultarlo? ¿Por que negarlo? ¿Que interes tiene el FBI en las estadisticas? ¿Porque no indican a quien se los venden? ¿Que han pagado a las empresas para que acabe en moviles fabricados por otras empresas?

Vamos, que a mi no me venden un aparato que tenga acceso a internet o a la red telefonica si no es abierto. Como esto siga asi no me voy a fiar ni de la batidora... (aunque igual soy un pelin paranoico)



silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 5:35 pm

Me parece Silicon que todos nos estamoss volviendo paranoicos, mira que yo solo digo tonterias por el telefono, pues bueno hay veces que cuando sale una conversacion seria lo primero que digo es " no me gusta hablar por este cacharro".

Al final lo utilizare solo para pajas telefonicas, por lo menos que vean que tengo vida sexual. Tu movil te espia. Carrier IQ 495238 Tu movil te espia. Carrier IQ 495238 Tu movil te espia. Carrier IQ 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  tres Jue Dic 15, 2011 5:45 pm

y podeís decirme algo de llamadas al telefono fijo de casa cada 2 o 3 días el mismo numero a distinta hora, descuelgas y no dicen nada solo se oye el ruido de una máquina, a mi es que me desquicia, tengo la impresión que controlan las horas que estoy en casa, osi hay alguien, será que también estoy paranoica. Busca Busca Busca
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  silicon Jue Dic 15, 2011 6:04 pm

tres escribió:y podeís decirme algo de llamadas al telefono fijo de casa cada 2 o 3 días el mismo numero a distinta hora, descuelgas y no dicen nada solo se oye el ruido de una máquina, a mi es que me desquicia, tengo la impresión que controlan las horas que estoy en casa, osi hay alguien, será que también estoy paranoica. Busca Busca Busca
Eso tiene facil explicacion, y nadie te esta controlando.

Son llamadas automaticas realizadas por maquinas. Se dedican a apuntas cuando descuelgas para saber si ese telefono existe o no (que realmente alguien responde).
Una vez que se sabe que responde y a la hora que lo hace, se le pasa auna empresa de telemarqueting, los cuales te llamaran para ofrecerte un ahorro en tu factura de telefono, para que cambies de compañia electrica o para regalarte un cacharro inutil por el que solamente pagaras 20 euros en concepto de transporte.

Otra posibilidad es que estes recibiendo llamadas de telemarqueting.
En este caso una maquina llama a los pardillos posibles clientes y en cuanto descuelgas pasan la llamada a una operadora que este libre (y que no tiene por que estar ni en el mismo pais).
hay veces que las operadoras estan todas ocupadas, y en ese caso nadie responde. Otras veces la mauina se escarra y empieza a llamar sin ton ni son.

La manera de que esto no ocurra es que tu telefono no figure en la guia. En ese caso se supone que no deseas recibir publicidad. Desgraciadamente si alguien te quiere localizar, sera imposible: tu telefono tampoco aparecera en los telefonos de informacion.

Espero haberte aclarado algo las cosas.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Elhenna Jue Dic 15, 2011 7:09 pm

Silicon, me has tocado mi fibra sensible. Lo que tú comentas desconocía, pero no me pilla de sorpresa, la tecnología esta muy adelantada para que no se utilice en investigación policial, pero supongo que también los que delican están al tanto de ello. Como no estoy ni en un grupo ni en otro, pues lo dejo pasar de lado porque está claro es que no puedo cabrearme por todo lo que hay en el mundo.

Por lo que sí me dejo cabrear es por el control que permiten estos aparatos. Nuestra generación, y por comentarios que habéis hecho no ando desencaminada, no creo que salga dañada por esta influencia. Pero habréis visto bien en nuestros hijos, o bien en información que intentamos tener para protegerlos, el control que obtienen unos de otros con estos aparatos, mensajes guardados que se leen, ¿quién te llama? ¿dónde estás? ¿quién te envía esta foto? y fotos ¡qué fotos se envían por esa mensajería interna que tienen en el ordenardor o móvil!: fotito con mi nuevo novio; ¡eh! !mira con quién está tu noviete ahora!(va foto); etc.

Eso sí que me parece triste, el control al que ellos mismos se exponen, ni siquiera son conscientes de las consecuencias que les pueden traer el día de mañana. Ellos, la generación de la libertad, la de déjale que escoja, no le obligues si no quiere, no le pegues, razónale. Con todo lo maduramente que les hemos tratado desde pequeñitos, para que nos dé ese resultado tan inmaduro.



Una pena, una verdadera pena Tu movil te espia. Carrier IQ 45057
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  tres Vie Dic 16, 2011 6:40 am

gracias Silicon por aclararme el tema, pero es que es realmente desquiciante por que hay dias que te llaman 3 veces, y eso que ahora ya mi nombre ni mi número figuran en la guia.Pero por lo menos me has dejado mas tranquila. Gracias Gracias
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  silicon Vie Dic 16, 2011 11:01 am

Elhenna escribió:Nuestra generación, y por comentarios que habéis hecho no ando desencaminada, no creo que salga dañada por esta influencia.
Desconozco que edad tienes, por lo que no puedo opinar nada acerca de tu generacion.
En la mia hay de todo: gente que es consciente del control que pueden ejercer estos aparatos y es muy precavida y gente que no usa estos aparatos y por tanto dificilmente le van a controlar. Pero sobre todo hay gente que hace un uso limitado de estos aparatos y desconoce totalmente su funcionamiento.
Creo que te incluyes en este ultimo caso.
Imaginate una circustancia tonta: Vas a contratar el seguro de los muertos (Santa Llucia). De repente te encuentras con que te quieren cobrar 200 euros al mes. ¿que ha ocurrido?
Alguien ha espiado tu movil (seguro que lo tienes) y ha visto que en el ultimo mes ha estado en el hospital, incluso por las noches. Automaticamente Santa Lucia ha supuesto que tu salud no es demasiado buena y te pone un precio abusivo. ¿Te afecta el control?


Elhenna escribió:fotito con mi nuevo novio; ¡eh! !mira con quién está tu noviete ahora!(va foto); etc.
Hace casi 20 años estabamos de cachondeo y le sacamos Kurgan una foto con un casco de vikingo con unos cuernos enormes. Nos hizo gracia lo bien que le quedaba; palido, perilla, ojos saltones y la expresion de loco que puso. En aquella epoca internet estaba llegando a España y apenas habia fotos.
La foto hizo gracia y se la empezaron a pasar. De vez en cuando se encontraba uno en la calle que le señalaba, se reia y decia "mira, el de los cuernos".

Dile a tus hijos que antes de mandar una foto se pregunte:
- ¿Me gustaria que la vieran mis padres?
- ¿Me gustaria que la vieran mis hijos?
- ¿Me gustaria que la viera mi jefe/entrevita de trabajo/profesor?
- ¿Me gustaria que la viera mi mujer/novia/amante?
Si alguno de las respuestas es NO, no la cuelgues. El que reciba esa foto puede hacer mil copias y ponerla en mil lugares diferentes.
Hoy sera una intima amiga de confianza, mañana no lo sabemos...


Elhenna escribió:Eso sí que me parece triste, el control al que ellos mismos se exponen, ni siquiera son conscientes de las consecuencias que les pueden traer el día de mañana. Ellos, la generación de la libertad, la de déjale que escoja, no le obligues si no quiere, no le pegues, razónale. Con todo lo maduramente que les hemos tratado desde pequeñitos, para que nos dé ese resultado tan inmaduro.
Creo que en muchas ocasianes son mas conscientes de los peligros de las tecnologias de lo que lo son sus padres. hay excepciones y les falta experiencia, pero tampoco considero que esten en grave peligro.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  irlandeses Vie Dic 16, 2011 5:05 pm

Por poner un poco de humor al tema, acaban de dar una buena excusa en rne para cuando llamen los call centers. Si te preguntan:
"Es usted el titular de la línea?" (hay que contestar) "No, esta semana no me ha convocado el mister" Risa Risa
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Invitado Vie Dic 16, 2011 5:37 pm

Tengo que descubrirme ante ti Irlandeses. Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Elhenna Sáb Dic 17, 2011 2:23 pm

Efectivamente Silicon, mi uso del móvil el limitado pero no porque desconozca su funcionamiento, con él vino un libro de instrucciones que me explicaba qué posibilidades tenía. Es limitado porque solo escojo las utilidades que necesito. El resto sí que no sé cómo se utiliza, pero eso no significa que no sepa que existan. Ten por seguro que si algún día necesito una aplicación, la usaré. Me siento capacitada.

Respecto a la generación, a la que pertenezco está claro que es un poco diferente a la tuya, yo estoy en una que ya no me dejo asustar tanto. De hecho eso que comentas de Santa Lucía...

Eso sí, agradezco mucho tus consejos. Yo les digo que no pongan nada en un mensaje que no sean capaces de decirlo a la cara. Y gracias por el ánimo, yo también creo que ni ellos ni nosotros estamos en grave peligro. Asi es que estate tranquilo.
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Ainoa Sáb Dic 17, 2011 6:41 pm

Nunca hablo por telefono de nada importante y mis sms consisten basicamente en cosas tipo por donde andas y trae azucar que no queda, y si lo que quieren es ver por donde estoy seguro van a pensar que soy agorafobica porque la mayor parte de los dias se me olvida el movil en casa Tu movil te espia. Carrier IQ 602843 pero si que hay una cosa que ayer vi en las noticias que me mosqueó mucho, un hombre con cancer de tiroides que recibe una carta de la dgt anunciandole la retirada del carnet de conducir y la cuestión es como la dgt se ha enterado si el no lo ha comunicado y la información de la seguridad social es privada.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 6:57 pm

Ainoa escribió:Nunca hablo por telefono de nada importante y mis sms consisten basicamente en cosas tipo por donde andas y trae azucar que no queda, y si lo que quieren es ver por donde estoy seguro van a pensar que soy agorafobica porque la mayor parte de los dias se me olvida el movil en casa Tu movil te espia. Carrier IQ 602843 pero si que hay una cosa que ayer vi en las noticias que me mosqueó mucho, un hombre con cancer de tiroides que recibe una carta de la dgt anunciandole la retirada del carnet de conducir y la cuestión es como la dgt se ha enterado si el no lo ha comunicado y la información de la seguridad social es privada.

Me acabas de dejar a cuadros, y pq le quita el carnet??? que problema hay con el cáncer de tiroides??? Lo explicaron? ni que sufriera ceguera!!! Busca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  fercyborg Sáb Dic 17, 2011 7:10 pm

Joseiera escribió:Bueno... si el FBI está al tanto del asunto y tiene acceso a esa información, yo me quedo más tranquilo. De alguna forma el país de la libertad tiene que arreglárselas para defender el modo de vida occidental del peligro musulman o de una posible invasión comunista.

¿Te refieres a los torturadores de Abu Graib, las cárceles secretas por todo el mundo, el vacío legal de Guantánamo, los saqueadores de la arqueología masopotámica y lso que han multiplicado por 10 el cultivo de opio en Afganistán?

Prefiero que me defiendan otros, gracias.
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  fercyborg Sáb Dic 17, 2011 7:11 pm

Akasha escribió:que problema hay con el cáncer de tiroides???
Yo creía que el cáncer de tiroides era como un capricornio que se tiraba a todas :-P
fercyborg
fercyborg
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 58
Localización : Salamanca, España

http://www.tarzanyjane.com

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Invitado Sáb Dic 17, 2011 7:32 pm

fercyborg escribió:
Joseiera escribió:Bueno... si el FBI está al tanto del asunto y tiene acceso a esa información, yo me quedo más tranquilo. De alguna forma el país de la libertad tiene que arreglárselas para defender el modo de vida occidental del peligro musulman o de una posible invasión comunista.

¿Te refieres a los torturadores de Abu Graib, las cárceles secretas por todo el mundo, el vacío legal de Guantánamo, los saqueadores de la arqueología masopotámica y lso que han multiplicado por 10 el cultivo de opio en Afganistán?

Prefiero que me defiendan otros, gracias.

Ni unos ni otros, que no venga nadie y así no nos tenemos que defender de nada Tu movil te espia. Carrier IQ 428245 Pero ni unos, ni otros los quiero. Tu movil te espia. Carrier IQ 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Ainoa Dom Dic 18, 2011 12:44 am

Pues que yo sepa a menos que tengas un gran bulto en el cuello que no era el caso de este hombre sobre movilidad nada por lo que yo se pérdida de voz si porque les oprime la laringe cosa que para conducir no creo que haga falta ir hablandole al coche o a la moto. El hombre tambien comentaba que con los recortes sanitarios les han quitado las ambulancias que suelen llevar a la gente a la quimio y el hospital le quedaba a 30 km. ¿Y a quién le va tan bien hoy en dia como para pagar dos taxis diarios? Y con los efectos que da la quimio como para ir en bus mucho rato.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Tu movil te espia. Carrier IQ Empty Re: Tu movil te espia. Carrier IQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.