Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Novelas de AMOR-ODIO

+15
carmenmu
Silvana Graus
Eliadora
pi370
Aletse
Susan
pepi
esmara
Harry
cassandra
amabe64
circemaia
Rosa Azul
elra
cocomiau
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia Dom Ene 08, 2012 6:53 pm

Hay otra novela de amor odio que leí hace poco y me gusto aunque no tanto (dentro de esta temática) como "Orgullo y prejuicio" , "Marlene" o " Antes y después de odiarte". La novela se llama "La llama y la flor" de Kathleen Woodiwiss.

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 La-llama-y-la-flor-BOLSILLO_libro_image_big

Sinopsis:
Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.


Última edición por cocomiau el Dom Ene 08, 2012 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portada)
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Dom Ene 08, 2012 9:27 pm

Por lo visto este post está muy candente,he?!!! Embarassed
Y eso que no hemos puesto TODAS las novelas que tenemos en ese rinconcito de casa.
Como es una tematica que me gusta mucho, os vuelvo a dejar otra recomendación.
Aunque estoy con vosotras en que La llama y la flor y Cenizas al viento son inmejorables.
Junto con Entre sueños de Angeles Ibirika , y Acuerdos privados de Sherry Thomas.

Aquí va mi otra favorita entre las más favoritas.

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Mcnaught-Judith-Tu-Eres-Mi-Amor-Libro-503705017_ML
Tú eres mi amor, Judith McNaught
Whitney, es una joven que durante toda su niñez ha sido rechazada y despreciada por la pueril sociedad de su zona, dado que su comportamiento era lo más parejo a un animal sin domar. Su padre, viudo y desesperado sin saber como conseguir que su hija sea lo más parecido a una señorita, y deje de ponerse en ridículo por el acoso que ejerce sobre el joven Paul Sevarin, del que cree estar enamorada, decide enviarla a Francia con sus tíos, para poner remedio.
Tras su vuelta de Paris, Francia, ciudad que ha conseguido poner a sus pies, Whitney viene convertida en una belleza de exquisitos modales y dispuesta a conseguir enamorar a Paul.

Clayton Westmoreland, Duque de Claymore, perteneciente a una de las familias mas influyentes y ricas de Inglaterra, codiciado soltero, atractivo, seductor, mujeriego, se ha encaprichado de la joven Whitney, y decide convertirla en su mujer, firmando un acuerdo matrimonial con el padre de ella, ya que este se encuentra arruinado y acosado por las deudas, tras unas malas inversiones, la compromete con el Duque, para salvarse del escándalo.

Todo es llevado con un secretismo absoluto, Whitney ni nadie sabe de su compromiso, pero tras una conversación, se entera y se niega a cumplir con semejante acuerdo, desafía a su prometido, a su padre y a todo el mundo ya que ella solo desea casarse con Paul Sevarin , del que cree que ha estado enamorada toda su vida.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia Dom Ene 08, 2012 11:51 pm

A mi este tema también me encanta, y cuando leo las recomendaciones se me ocurren unas cuantas, pero viendo la recomendación de coco de "Tú eres mi amor, Judith McNaught" (que por cierto me encanto) les recomiendo otro libro de esta autora es parte de la serie donde "Tú eres mi amor" es parte. El libro se llama "Un reino de ensueño" de Judith McNaught

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 UnReinoDeEnsueno

Sinopsis:

Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Esta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente, entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivo clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.



Última edición por cocomiau el Jue Ene 12, 2012 9:46 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portada)
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Lun Ene 09, 2012 3:11 pm

¡Ay, chicas, que sinvivir!!! Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 303216
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  elra Lun Ene 09, 2012 10:08 pm

Ahí van unas cuantas:

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 9788483468951

- "Enamorada del diablo" de Gaelen Foley;

"Tras el desengaño sufrido con lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, Lizzie Carlisle se aleja de la que hasta ahora ha considerado su familia —el clan de los Knight— y acepta un empleo cerca de Bath como dama de compañía de la vizcondesa de Strathmore. Es una existencia tranquila, solo interrumpida por las noticias sobre la vida disipada de Devlin 'el Diablo' Kimball, sobrino y único heredero de la vizcondesa. Rebelde, aventurero, jugador y libertino. Por fin tiene las pruebas de que entre sus miembros se ocultan los asesinos que, hace diez años, provocaron el incendio en el que perdió a su familia. Pero sus planes de venganza quedan temporalmente aplazados cuando, en una visita a su tía, conoce a Lizzie, una joven que, como él, huye del compromiso y no piensa dejarse seducir por alguien cuyo carácter le recuerda demasiado al de otra persona."

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Laperlasecreta-marybalogh
-"La perla secreta" de Mary Balogh

"Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante."

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTw5PB05GFZzLEQdwUFdrr7FDuO0e2Bcfnf2FY8HwOHLeGDCzQ29A
-"Hasta que el alba dome la noche" de Meagan Mckinney;
" Cuando Aurora Dayne, huérfana desde muy temprana edad, abandona el orfanato en el que ha vivido desde el lejano día en que su padre la abandonara, jamás imaginó que su anodina y monótona vida pudiera dar un vuelco de ciento ochenta grados, que es lo que le sucede. Apenas tiene recuerdos del hombre que le dio la vida: una vaga y nebulosa imagen que puebla su mente, una sensación cálida que la cobija en sus días más tristes y solitarios, y un extraño medallón con incrustaciones de esmeralda como única posesión.
Cuando el único hogar que ha conocido pasa a manos de un nuevo dueño y ve tambalearse su futuro, ya que éste es un hombre avaro y egoísta, obsesionado con casarse con ella, decide abandonar el orfanato. Recibe una propuesta de trabajo, misteriosa pero muy interesante que parece caer llovida del cielo y que le abre las puertas a lo que espera sea una nueva vida. Eso sí, abismalmente diferente de la que ella espera.
Con la finalidad de viajar a Jamaica, donde le aguarda un trabajo como dama de compañía para una anciana dama, embarca en el Seabravery . A bordo de este navío conoce al misterioso Vashon, el dueño del mismo, del que descubre poco después se trata de un temido y peligroso pirata."

En todas ellas hay muchas dosis de odio/si-pero-no/y finalmente,AMOOOR!!!!


Última edición por cocomiau el Jue Ene 12, 2012 9:56 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portadas)
elra
elra
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Jue Ene 12, 2012 9:59 pm

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Getcover

Bodas de odio de Florencia Bonelli

Corre el año 1840 en Buenos Aires. Con su belleza pelirroja, su terquedad y su espíritu impulsivo, la joven Fiona Malone hace honor a su origen irlandés. Se niega a seguir las costumbres porteñas de la época pues está decidida a casarse por amor. Por ello se desespera cuando su padre dispone su matrimonio con don Juan Cruz de Silva, protegido del tirano Juan Manuel de Rosas. De Silva, apodado el Diablo, tiene un oscuro pasado y debe su prosperidad tanto a su inteligencia, valor y frialdad como al afecto que le tiene Rosas. Para consolidar su posición debe casarse con una joven de buena familia, y la belleza de Fiona lo ha conquistado. Sin embargo, el matrimonio comenzará marcado por el odio. Juan Cruz y Fiona sólo serán felices si saben ceder a la inmensa fuerza del deseo y el amor.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Susan Jue Ene 12, 2012 10:21 pm

Sí coco! Esta también la recordé, pero no quise poroponerla porque la protagonista me dio rabia, muy mimada, muy caprichosa, quise matarla muchas veces Evil or Very Mad Pero eso no me impidió disfrutar de la novela en general, que sí es muy buena. Mi escena favorita es cuando ella le dice que está embarazada! Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 599245
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Aletse Dom Ene 22, 2012 5:46 am

cocomiau escribió:Por lo visto este post está muy candente,he?!!! Embarassed
Y eso que no hemos puesto TODAS las novelas que tenemos en ese rinconcito de casa.
Como es una tematica que me gusta mucho, os vuelvo a dejar otra recomendación.
Aunque estoy con vosotras en que La llama y la flor y Cenizas al viento son inmejorables.
Junto con Entre sueños de Angeles Ibirika , y Acuerdos privados de Sherry Thomas.

Aquí va mi otra favorita entre las más favoritas.

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Mcnaught-Judith-Tu-Eres-Mi-Amor-Libro-503705017_ML
Tú eres mi amor, Judith McNaught
Whitney, es una joven que durante toda su niñez ha sido rechazada y despreciada por la pueril sociedad de su zona, dado que su comportamiento era lo más parejo a un animal sin domar. Su padre, viudo y desesperado sin saber como conseguir que su hija sea lo más parecido a una señorita, y deje de ponerse en ridículo por el acoso que ejerce sobre el joven Paul Sevarin, del que cree estar enamorada, decide enviarla a Francia con sus tíos, para poner remedio.
Tras su vuelta de Paris, Francia, ciudad que ha conseguido poner a sus pies, Whitney viene convertida en una belleza de exquisitos modales y dispuesta a conseguir enamorar a Paul.

Clayton Westmoreland, Duque de Claymore, perteneciente a una de las familias mas influyentes y ricas de Inglaterra, codiciado soltero, atractivo, seductor, mujeriego, se ha encaprichado de la joven Whitney, y decide convertirla en su mujer, firmando un acuerdo matrimonial con el padre de ella, ya que este se encuentra arruinado y acosado por las deudas, tras unas malas inversiones, la compromete con el Duque, para salvarse del escándalo.

Todo es llevado con un secretismo absoluto, Whitney ni nadie sabe de su compromiso, pero tras una conversación, se entera y se niega a cumplir con semejante acuerdo, desafía a su prometido, a su padre y a todo el mundo ya que ella solo desea casarse con Paul Sevarin , del que cree que ha estado enamorada toda su vida.

Coco gracias por tu recomendacion, esta me la he leido hoy gracias a ti y mira que sino fuera por ti no la hubiese escogido ya que siempre la pasaba de largo, gracias, me ha encantado y me la pase genial en todo el libro. Flower
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Dom Ene 22, 2012 2:37 pm

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Cuandoelriosuena Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Cuandoelriosuena_72003e69cf684ba450fc66b1fa82af69
Hola a tod@s:
he recordado esta novela de Sandra Brown, que tiene amor-odio a raudales e intriga para dar y tomar. Es una de las mejores novelas de Sandra Brown y anda volando por la red.

Key es la oveja negra de la familia Tackett, propietaria de una próspera plataforma petrolífera en Texas. Tras varios años de ausencia regresa a la ciudad debido a la grave enfermedad de su madre, la matriarca de los Tackett, una mujer fría y calculadora que controla y dirige con mano de hierro la plataforma y acaba con todo aquel que se cruza en su camino, como Lara Mallory.

Clark, su difunto hijo mayor, fue siempre su ojo derecho, no así Key, que se ha pasado parte de su vida entre trabajos varios, mujeres y bastante desenfreno. En su primera noche en la ciudad, debido a un percance más que añadir a su vida, acaba herido y en la consulta del doctor Patton, conoce a la doctora, Lara Mallory, que no es otra que Lara Porter, la que fue la amante casada de su hermano años atrás. El escándalo salpicó a su familia y a la propia carrera de Lara
Su regreso a la ciudad es lograr recuperar el cuerpo de su pequeña hija, asesinada en suelo extranjero. Buscará la colaboración del irreverente Tackett quien sencillamente no está por la labor , pero y a pesar de que fuera la amante de su intachable hermano mayor debería hacerlo flaquear, es incapaz de negarse.

Ni siquiera los odios y rencillas del pasado, ni la tajante oposición de la matriarca Tackett hacia Lara
El protagonista masculino es hosco, prepotente y hasta grosero, y esconde sus sentimientos tras palabrasas burdas y desprecios, por sentirse rechazado
Para Key es un duro golpe sentirse atraído por Lara , uien en el pasado se relacionó con Clark. Pero pese al desdén que cree sentir por ella, finalmente accede a sus deseos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Susan Dom Ene 22, 2012 3:09 pm

¡Wow Harry! ¡Parece fabulosa! ¡Gracias por recomendarla!

Y yo me acordé de una de Lynne Graham, que tiene Amor-Odio desde el título hasta la palabre fin es: Unidos por el Odio



Unidos por el odio (1996)

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 GrahamLynne_unidosporelodio


Título original: Bond of hatred (1994)

Editorial: Harlequin Ibérica


Sello / Colección: Julia 775

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Alex Terzakis y Sarah Hartwell

Argumento:


Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Dom Ene 22, 2012 3:34 pm

¡Anda!, acabo de darme cuenta que no está "Besar a un angel" de SEP
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Susan+Elizabeth+Phillips+-+Besar+a+un+%C3%81ngel

Spoiler:

Para mi una de las mejores de SEP y eso que me gustan todas.
Y hablando de domar, aunque no es novela, se lee como si lo fuera. Es un clásico al que ni JuanDeLezo le puede poner pegas, y amor-odio-amor hay desde que se abre el telón de "La fierecilla domada" de W. Shakespeare
Spoiler:
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS7gL3TblUPoMFsnfZj3ofinOrg96eNIrMg0YNINniBzDkQy94oNovelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ3E3y0gjIuOHOzBj4xMdwRsM8GK2MQOGPHEP9vaA4IQkaTt-myGwNovelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTgjjV5GbPH7TTZhak1OfEupAEUMccAlRy-y7x0qXuB0YI3yb4UNovelas de AMOR-ODIO - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRafNf79Mu8Tvb9JUm_ierWTvuiF_rORoMVgv_XyQcExmlD1Y_2vg
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Susan Dom Ene 22, 2012 3:44 pm

¡Ay Besar a un angel una de mis preferidas! Aunque para mí, no es de amor-odio Very Happy

Y por la de Shakespeare, tomo nota Nota Gracias Harry beso
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Dom Ene 22, 2012 9:16 pm

Harry al recordar a Sandra Brown, me a venido a la mente Imagen en el espejo.
Contiene mucho amor-odio, y te tiene en espectativa hasta el final.
Y la tenemos en el foro como recomendación, hum!!!! chica loca

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Imagen_espejo

El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtia en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.

Por cierto Harry, has recomendado a Susan Elizabeth Phillips, que me fascina gracias a napintos (ella me aficionó). Y me he fijado que está en el foro tú recomendación. Lo más destacable es que 10 usuarios le han dado un 10 en su votación, huau!!!!!!!!!!!! wow

Y sobre todo no podemos dejar en el tintero a nuestra adorable Johanna Lindsey.
Sus vikingos y sus cardinians, hum!!! jaleo
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Dom Ene 22, 2012 9:24 pm

Es verdad Coco; no se como se me pudo pasar, porque esta escritora es una de mis autoras de cabecera. Me gusta a rabiar.
¿Qué me decis de Odio en el paraíso????
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Getcover

Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la codicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia del Cash, un enigmático Cajún de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco a su vida
Las discusiones, las rencillas, las desconfianzas e inseguridades entre ellos estallan sin cesar. Sin embargo tampoco pueden estar separados. En realidad, están condenados a entenderse, a pesar de ellos mismos.


Última edición por cocomiau el Dom Ene 22, 2012 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : añadir portada)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Dom Ene 22, 2012 9:27 pm

cocomiau escribió:Harry al recordar a Sandra Brown, me a venido a la mente Imagen en el espejo.
Contiene mucho amor-odio, y te tiene en espectativa hasta el final.
(...)
Por cierto Harry, has recomendado a Susan Elizabeth Phillips, que me fascina gracias a napintos (ella me aficionó). Y me he fijado que está en el foro tú recomendación. Lo más destacable es que 10 usuarios le han dado un 10 en su votación, huau!!!!!!!!!!!! wow

Una de esas votaciones es la mia. Heart

Y si, tienes mucha razón, J.L. es una experta en este tipo de relaciones. Te hace sufrir durante toda la lectura, hasta el fina, que, ¡por suerte! acaba bien.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Dom Ene 22, 2012 9:31 pm

Estoy de acuerdo contigo harry,Odio en el paraíso me encantó!!!

Te he modificado la portada, por que todas imagenes de Autoras no se pueden ver. Las chapadas.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  pepi Dom Ene 22, 2012 9:39 pm

¿Y que me decis de Luna comanche?


Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Lunacomanche

Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía.
«Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra»
Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado.
Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar —están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón?
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  pi370 Miér Feb 15, 2012 7:00 pm

Por fin os he encontrado!!!! No sabia que "amor-odio" existía, sin la recomendación de coco ¿o fue de Maia??? Bueno gracias por este rincón. OK

Harry en mi pc no aparecen las fotos y no sé cual es su título , ya me dirás. grasia
Harry escribió:
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Cuandoelriosuena Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Cuandoelriosuena_72003e69cf684ba450fc66b1fa82af69
Hola a tod@s:
he recordado esta novela de Sandra Brown, que tiene amor-odio a raudales e intriga para dar y tomar. Es una de las mejores novelas de Sandra Brown y anda volando por la red.

Key es la oveja negra de la familia Tackett, propietaria de una próspera plataforma petrolífera en Texas........

Por cierto, no conocia a la autora y he dedicado Enero a leer a SEP ( trece libros, creo) y me han gustado todos!!!! flower
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Miér Feb 15, 2012 10:24 pm

pi370 escribió:Por fin os he encontrado!!!! (...)
Harry en mi pc no aparecen las fotos y no sé cual es su título , ya me dirás. grasia
(...)
Por cierto, no conocia a la autora y he dedicado Enero a leer a SEP ( trece libros, creo) y me han gustado todos!!!! flower

Hola Pi, perdona el retraso, pero entre que llego algo tarde de trabajar, después he de marujear algo por casa y todo eso...Vale, no me lío más.
Es SANDRA BROWN. Empezó con mucho romance y se ha ido pasando a la intriga, sin dejar la pasión de sus historias, y el libro al que me refiero, aunque tiene algunos otros de amor-odio muy buenos, es "Cuando el río suena". Creo que es fácil de encontrar en la red, pero si no, lo tengo en Doc. Me silbas y te lo presto.
P.D. no me extraña que te haya gustado SEP, es estupenda. En realidad, no conozco a nadie (aunque dejará de haber) que no disfrute con sus historias. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Eliadora Miér Feb 15, 2012 11:16 pm

Bueno chicas este hilo es genial, me encantan las historias de amor/odio pero no voy a dar a basto para leerme todas las que habéis recomendado.
A mi de los clásicos me encantan Orgullo y Prejuicio y Cumbres borrascosas, y del resto que comentáis me gustaron Cenizas al viento y Luna Comanche, pero no conozco la mayoría, así que me me tendré que poner al día
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  pi370 Jue Feb 16, 2012 1:14 am

grasia Harry, aunque misterios de la vida, ahora si aparece la foto(???). Miraré haber si lo encuentro y te tomo la palabra para que me lo prestes si no es así. Enamorado Que tengas buena noche en el curro.
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Silvana Graus Jue Feb 16, 2012 3:07 am

Mi contribución a este tipo de novelas, dos autoras que no pueden faltar.
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Rogers_Rosemary-Amor_Extraviado
Rosemary Rogers:
Amor extraviado; Fuego en la oscuridad (continuación de la anterior); Mentiras amargas; Rendición de amor; y, para mí, la mejor de todas, Corazón salvaje.

Rebecca Brandewyne:
El final del arco iris; Amor, acaríciame.

Y no se olviden de Encajes y pecados, de Meagan McKinney.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  cocomiau Jue Feb 16, 2012 8:10 am

Esto está que arde!!!!! Victory
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  circemaia Mar Mar 20, 2012 11:49 pm

Esta novela la acabo de terminar y me gusto mucho, además de amor-odio.. o mejor dicho odio-amor, la verdad es que me arranco más de una sonrisa... muy recomendable
Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 M869194
Del odio al amor de Connie Brockway

Sinopsis:

Cuando Horatio Algernon Thorne dictó testamento, lo hizo a sabiendas de que enfrentaría a dos de sus sobrinos. Avery Thorne, que suspiraba por hacerse con la finca de Mill House, se queda pasmado cuando ve que la sufragista Lillian Bede es quien se lleva el gato al agua. Y por si fuera poco, la última broma del tío Horatio fue una apuesta: Lillian se quedaría definitivamente con la propiedad si al cabo de cinco años podía gobernar Mill House como cualquier hombre. Avery, disgustado, parte a ver mundo. Pero un día recibe una carta que lo hace volver a Mill House. ¿Ayudará a Lillian a conservar la propiedad? ¿O boicoteará todas sus acciones para que pierda la herencia.
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Harry Miér Mar 21, 2012 3:06 pm

Gracias Circemaia por recordar a esta autora, es realmente buena, y desde luego el título ya lo dice todo.
Me suena mucho, asi que voy a ver si la tengo. OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Novelas de AMOR-ODIO - Página 2 Empty Re: Novelas de AMOR-ODIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.