Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

+15
amabe64
betsyy
chapulin
lilife68
Sintaxia
LTC
Aisha
cassandra
hypatia
cuidian
mafer
Anabelee
BB
Marta Querol
blanca_luz
19 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Sáb Abr 14, 2012 10:03 pm

Marta Querol escribió:
Blanca_luz, me temo que ahora con el libro en manos de B de Books la cosa será menos flexible, pero ya hablaremos tú y yo... Cool
"pos claro" Cool

BB, no te preocupes, son gajes del oficio. Es fácil distinguir los comentarios de los lectores de los que son de no lectores que intentan bajar tu libro en el ranking, sin más, y eso pasa cuando estás arriba y conmigo ya han empezado. Tengo alguna compañera escritora que la machacaron sin piedad (y no hablo de lectores a los que no les haya gustado y pongan su comentario, que cuando es así se nota y puede pasar porque nunca escribes a gusto de todos) cuando llegó al número 1 y no bajaba de ahí. Esto es como que te plagien o te pirateen, señal de que lo estás haciendo bien Very Happy .
Pero para que eso no acabe con tu libro, hacen falta muchos comentarios "de verdad" de los lectores y algunos de vosotros habéis participado en esa "neutralización".

Me temo que ahí Marta tiene toda la razón. Fue Juan Gómez-Jurado quien me comentó que sabía de buena tinta que había muchos que creaban perfiles "fantasma" para votar sus propios libros y hacer que subiesen puestos. Esto es lo mismo pero a la inversa. Y es que la envidia es "mu mala" El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 74832
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Dom Abr 15, 2012 1:33 am

Maia escribió:Pues me voy a Amazón a neutralizar.... beso

Edito: Ya esta... Risa
Gracias, Maia, ya lo he visto Flower
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Dom Abr 15, 2012 1:34 am

blanca_luz escribió:
Me temo que ahí Marta tiene toda la razón. Fue Juan Gómez-Jurado quien me comentó que sabía de buena tinta que había muchos que creaban perfiles "fantasma" para votar sus propios libros y hacer que subiesen puestos. Esto es lo mismo pero a la inversa. Y es que la envidia es "mu mala" El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 74832

Mira qué bien, si ya me pasa lo que JGJ es que voy por el buen camino Very Happy
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  BB Dom Abr 15, 2012 1:45 am

Con vender la mitad que él de El emblema del traidor ya te ibas a pagar unas buenas vacaciones, jajajajaja.

Blanca_Luz ¿te hablas con Gómez Jurado? Que bien me cae ese hombre. OK



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Dom Abr 15, 2012 12:26 pm

Jajajaja, pues sí, yo firmaba ya.
Very Happy
Puede que coincida con JGJ en unas semanas. No sabía que Blanca_luz hablaba con él Shocked
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Dom Abr 15, 2012 12:42 pm

A mi me encantó su libro "El emblema de traidor" me lo compré en papel después de escuchar su entrevista en el programa de radio de Iker "Milenio"

Me fascinó que la historia estuviera enlazada con la vida del padre de un amigo.

angel1

Os dejo la entrevista por si a alguien le interesa y se anima con el libro.




El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  blanca_luz Dom Abr 15, 2012 1:23 pm

A ver... no es que JGJ y yo salgamos de cañas ni nada parecido Risa

Bueno, a raiz del lío con Alejandro Sanz, puso su novela gratis (Espía de Dios) y montó el tinglado de 1libro1euro. Bueno, pues yo le envié mi maquetación para MOBI, y pareció gustarle. Le comenté que a medida que fuese leyendo el resto también se las haría llegar. Y además de esos comentarios sobre como hacían algunos para subir puestos, me dijo que lo importante es que los lectores dejemos nuestra impresión y voto en Amazon. También la dejé en Goodreads, donde coincidimos, y he visto que le dio al "like" poco tiempo después de poner mi "crítica".
Entre otros temas, también le estuve comentando lo que ha hecho Marta con la dedicatoria, y que si tienes control sobre la obra es fácil hacerlo. Le encantó la idea Razz

Yo participé mucho e intercambié varios mensajes con Bruno Nievas. Y JGJ es uno de los que desde el principio creyó en la historia de Bruno. Digamos que cuando le comenté que aparezco en los créditos de inicio de la novela, le quedó claro que no soy un loco internauta que va por ahí ofreciendo sus maquetaciones a diestro y siniestro... y puede que con alguna intención oculta Risa
Ahora tengo en lista de inmediatas "El emblema del traidor", y, estoy trabajando en algo que el no sabe, pero que seguro que cuando le llegue le hará ilusión.

Me parece una persona muy sensata, y para todo el éxito que está teniendo, sigue siendo alguien humilde.
Hay una entrevista por ahí, que le hicieron al trio: JGJ, Bruno Nievas y Manel Loureiro, que me encantó, por todo lo que dicen y por lo claras que tiene las cosas él.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Dom Abr 15, 2012 1:43 pm

Pues ya tengo algo de qué hablar con él si por fin coincidimos Very Happy
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Abr 17, 2012 1:22 am

No sé muy bien cómo hacerlo, si ponerlo aquí o abrir tema nuevo o esperar a que alguien lo abra. Pero Las guerras de Elena, ¡¡¡ya está en pre-venta en Amazon!!! B de Books ha querido hacer un guiño a los lectores digitales sacando 5 novelas INËDITAS a 0,94€ para Sant Jordi. ¿No es genial? Imagino que después las subirá.
La podéis comprar aquí y aparecerá en vuestro dispositivo el 18 en primicia.
Las guerras de Elena

Estoy emocionada bounce
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Mar Abr 17, 2012 7:15 am

Ya lo he reservado!!!!

Risa Risa Risa Risa

Gracias Marta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Flower


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  lerele Mar Abr 17, 2012 8:09 am



Yo, también !!!!! Risa

beso beso Marta.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Mar Abr 17, 2012 8:13 am

¡¡¡Y yo!!! No me he podido resistir al botoncito de One-click El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 658509

Es mi perdición y la de la tarjeta de crédito de mi marido El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 495238

Por cierto Marta, esta misma mañana abro un hilo diferente y reseño tu novela y añado el enlace, ¿vale? (Ahora no, que me voy a llevar a mi peque al cole, cuando vuelva)El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 82
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29315
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  lerele Mar Abr 17, 2012 8:18 am

Sintaxia escribió:¡¡¡Y yo!!! No me he podido resistir al botoncito de One-click El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 658509

Es mi perdición y la de la tarjeta de crédito de mi marido El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 495238

Por cierto Marta, esta misma mañana abro un hilo diferente y reseño tu novela y añado el enlace, ¿vale? (Ahora no, que me voy a llevar a mi peque al cole, cuando vuelva)El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 82


Jijijijijijijijijiji, mi marido cuando actualiza la libreta, me dice esto de
Amazon, que oño es????? y yo amablemente le explico, unos libricos,
calla.......
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Mar Abr 17, 2012 8:19 am

lereleflores escribió:Jijijijijijijijijiji, mi marido cuando actualiza la libreta, me dice esto de
Amazon, que oño es????? y yo amablemente le explico, unos libricos,
calla.......

Sí, sastamente igual que el mío El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 658509 :Qhurtadillas
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29315
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Mar Abr 17, 2012 8:20 am

Sintaxia escribió:
lereleflores escribió:Jijijijijijijijijiji, mi marido cuando actualiza la libreta, me dice esto de
Amazon, que oño es????? y yo amablemente le explico, unos libricos,
calla.......

Sí, sastamente igual que el mío El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 658509 :Qhurtadillas

Cremallera El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Nuevo_22


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  amabe64 Mar Abr 17, 2012 8:24 am

Tambien lo tengo ya reservado

Gracias Marta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Mar Abr 17, 2012 12:24 pm

Estoy pesando, que no he recibido mensaje de confirmación de preventa o reserva por parte de Amazon, vosotras si????

pensa



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Mar Abr 17, 2012 12:29 pm

Ya está listo el post correspondiente aquí --> El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 I4edck
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29315
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Sintaxia Mar Abr 17, 2012 12:31 pm

chapulin escribió:Estoy pesando, que no he recibido mensaje de confirmación de preventa o reserva por parte de Amazon, vosotras si????

pensa


No, tampoco, igual llega mañana porque aún no lo deben haber cobrado (aprovecha hoy, que aún no se ha enterado tu marido) El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 658509
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29315
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  lerele Mar Abr 17, 2012 12:50 pm

Sintaxia escribió:
chapulin escribió:Estoy pesando, que no he recibido mensaje de confirmación de preventa o reserva por parte de Amazon, vosotras si????

pensa


No, tampoco, igual llega mañana porque aún no lo deben haber cobrado (aprovecha hoy, que aún no se ha enterado tu marido) El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 658509


Exactamente, Amazon te lo cobra el 18, cuando lo mande....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Mar Abr 17, 2012 12:52 pm

Si lo del cobro ya lo se, pero creía que mandarían un mensaje indicando la reserva o algo así.

Era por si no lo había hecho mal y no lo había reservado Embarassed Embarassed



El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  lerele Mar Abr 17, 2012 1:06 pm

chapulin escribió:Si lo del cobro ya lo se, pero creía que mandarían un mensaje indicando la reserva o algo así.

Era por si no lo había hecho mal y no lo había reservado Embarassed Embarassed



Si, has hecho bien..... bueno, yo he hecho igual que tu y lo he hecho bien Very Happy
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  chapulin Mar Abr 17, 2012 2:43 pm

ainssssssssss gracias Lerele, es que me come el "anzia" como para que no me llegue el 18

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 602843 El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 602843


El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Abr 17, 2012 5:51 pm

¡Muchas gracias! Y también por abrir el hilo. A mí me pasa lo mismo, que de pronto me preguntan ¿y todo esto qué es? Menos mal que son baratitos...
Ya queda menos Very Happy Y sí, no lo cobran hasta que no te lo bajas
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Marta Querol Mar Mayo 22, 2012 6:11 pm

B de Books ya ha subido la novela a Amazon y se queda en 0,96€ y sin DRM Very Happy , aunque tampoco antes era un precio caro. Pero la política de la editorial con las novelas que no son inéditas es ponerlas a ese precio. Y además ya puede comprarse en FNAC, Cyberdark...

Y esta es la última reseña de la que he tenido noticia, en un blog muy interesante, EL Blog de Magnus Ingaldsen, aunque aquí ya sois muchas las que habéis opinado. Very Happy
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch - Página 7 Empty Re: El final del ave Fénix - Marta Querol Benèch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.