Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 2:14 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió:

Muy buena la decisión de dejar el tabaco, encima cuesta un huevo. Con lo que te ahorres, me invitas a mi a ir de vinos.


Sabes bien que no hace falta que deje de fumar para que eso ocurra Wink


Gracias pi por los ánimos ¡¡¡¡¡ no es que yo fume mucho, ak puede dar fe de eso....pero aunque fume poco estoy cansado de ello.

Gracias por esos ánimos chichas Flower Flower

angel1 angel1 angel1

Cierto que fumas poco, pero si fumas nada, estarás mucho mejor... o eso dicen. Tb puedo dar fe que esta buenorro, es un encanto, se puede hablar con él de todo y es totalmente achuchable. Por eso lo estamos rifando o haciendo turnos, pq todas van a querer un poco Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 YO lo entiendo. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843

Y si, se que soy mala, pero no puedo evitarlo. Por chichas, en mi tierra, entendemos la probadura de antes de hacer el chorizo Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Si, ya sé que quisiste decir chicas, pero es q soy mala Bruja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 7:28 pm

Akasha escribió:


angel1 angel1 angel1

Cierto que fumas poco, pero si fumas nada, estarás mucho mejor... o eso dicen. Tb puedo dar fe que esta buenorro, es un encanto, se puede hablar con él de todo y es totalmente achuchable. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 YO lo entiendo. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 602843


Ains como se nota que me tienes cariño,por eso mismo ya sabes que tienes mi Heart ganado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Ainoa Dom Jun 03, 2012 9:56 pm

Pi te voy a llamar para que me sujetes la mano o mejor para que me las ates con cinta americana porque esa va a ser la unica manera de que consiga dejar de fumar aunque si me puede el mono igual hasta aprendo a fumarlos con los pies. Es un vicio asqueroso, caro carísimo y encima te esclaviza de muchas maneras. Cuando sales de casa mirar a ver si llevas el suficiente, si quieres tener bien la casa pintarla mas a menudo y de las cortinas ni hablemos. A ver si junto un poco mas de voluntad y lo abandono, ahora mismo lo he rebajado bastante pero como dice Akasha mejor es nada.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 10:06 pm

Ainoa, yo no fumaba mucho, un paquete me duraba varios días, y todavía hay momentos ahora, en los q me fumaria uno. No se que es lo que tiene que te engancha y no lo olvidas jamas. Riete de los amores pasados de Ffferdi, yo recuerdo mas el tabaco q eso.

Espero que lo consigas, pero desde luego requiere buenas dosis de fuerza de voluntad, animo! OK

Juanfra.... angel1 angel1 angel1 No tengo nada más q añadir!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 428245

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Lun Jun 04, 2012 12:47 pm

Akasha escribió: bounce

Juanfra.... angel1 angel1 angel1 No tengo nada más q añadir!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 428245

No hace falta que añadas nada ya que tu sola presencia lo llena todo.
Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Lun Jun 04, 2012 12:56 pm

juanfrarh escribió:
Akasha escribió: bounce

Juanfra.... angel1 angel1 angel1 No tengo nada más q añadir!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 428245

No hace falta que añadas nada ya que tu sola presencia lo llena todo.

Me estas llamando gorda????? bota bota vacilon eres!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 495238

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Lun Jun 04, 2012 12:58 pm

Akasha escribió:
juanfrarh escribió:
Akasha escribió: bounce

Juanfra.... angel1 angel1 angel1 No tengo nada más q añadir!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 428245

No hace falta que añadas nada ya que tu sola presencia lo llena todo.

Me estas llamando gorda????? bota bota vacilon eres!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 495238
Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Mar Jun 05, 2012 3:45 am

!Buenas noches dormilones! En estos momentos Silvana (la bella jardinera de la república), Claudia (una amiga a la que todavía no conozco) y yo somos los amos del calabozo, aunque yo por poco tiempo. Hoy me queda poca cuerda y ando pensando en fumarme un cigarrillo (el vicio me ha durado más que las mujeres), echarme a leer unos minutos y quedarme "roquefrito" hasta mañana (en realidad dentro de cuatro horas). Ya he puesto el antimosquitos y parece que va a hacer calor, lo que no impedirá que duerma como un tronco. Desde mi madrugada, un beso/abrazo para tod@s.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Mar Jun 05, 2012 3:49 am

Bueno, por aquí hace un frío que atornilla.
Buenas noches ffferdi. Que tengas un buen día mañana (en unas 4 horas).
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Jun 06, 2012 1:33 am

Hay noches que echo de menos, pero no sólo a mis antiguas novias también echo de menos a viejos amigos de este foro que han "disparue" como: Usuario desactivado (no sabes cómo me escuece verlo así, Maese), Juan de Lezo, el enervante elgatogordo (siempre le envidié el nick), jesuso, estherbeeper, sarita, eistibel, VJ, mariad, osomax y otros que , sin menospreciar el trabajo que puedan hacer no notado por mí, ultimamente se dejan ver/notar poco como Frodo, Kiliki. Lilife68, darkshadow (ya sé que apareces, pero para mí es poco), kriek, thot,...
Los motivos pueden ser tan numerosos como las personas que hay detrás y sus circunstancias, pero yo que he compartido risas, críticas, bromas, libros, encantos/desencantos con vosotros en esta noche sólo puedo desearos que os vaya bonito y recordaros que, aunque algunos no llegueis a leerlo, las plumas de los ángeles tienen memoria y todavia guardan olor a vosotros .....
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Miér Jun 06, 2012 1:52 am

Le daré tus saludos a elgatogordo la próxima vez que lo vea.
Buenas noches ffferdi.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Miér Jun 06, 2012 2:26 am

Buenas noches...
y si haces un llamado a reunion? O mal no sea a decir presente como en el cole Wink
Es una gran verdad q se extrañan los foreros, y a mi tbn me mata el usuario desactivado.

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6481
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Jun 06, 2012 8:14 am

ffferdi escribió:Hay noches que echo de menos, pero no sólo a mis antiguas novias también echo de menos a viejos amigos de este foro que han "disparue" como: Usuario desactivado (no sabes cómo me escuece verlo así, Maese), Juan de Lezo, el enervante elgatogordo (siempre le envidié el nick), jesuso, estherbeeper, sarita, eistibel, VJ, mariad, osomax y otros que , sin menospreciar el trabajo que puedan hacer no notado por mí, ultimamente se dejan ver/notar poco como Frodo, Kiliki. Lilife68, darkshadow (ya sé que apareces, pero para mí es poco), kriek, thot,...
Los motivos pueden ser tan numerosos como las personas que hay detrás y sus circunstancias, pero yo que he compartido risas, críticas, bromas, libros, encantos/desencantos con vosotros en esta noche sólo puedo desearos que os vaya bonito y recordaros que, aunque algunos no llegueis a leerlo, las plumas de los ángeles tienen memoria y todavia guardan olor a vosotros .....

Yo tb echo mucho de menos algunos de ellos Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 74832 (muchisimo), a otros no tanto, pq ni siquiera me suenan esos nick, básicamente. Soy una optimista, no puedo evitar pensar que volverán algún día y otra vez todo sera parecido a como era antes Cry
Si tuviera que pedir un regalo/deseo, seria ese. Para ellos Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Miér Jun 06, 2012 8:27 am

ffferdi escribió:Hay noches que echo de menos, pero no sólo a mis antiguas novias también echo de menos a viejos amigos de este foro que han "disparue" como: Usuario desactivado (no sabes cómo me escuece verlo así, Maese), Juan de Lezo, el enervante elgatogordo (siempre le envidié el nick), jesuso, estherbeeper, sarita, eistibel, VJ, mariad, osomax y otros que , sin menospreciar el trabajo que puedan hacer no notado por mí, ultimamente se dejan ver/notar poco como Frodo, Kiliki. Lilife68, darkshadow (ya sé que apareces, pero para mí es poco), kriek, thot,...
Los motivos pueden ser tan numerosos como las personas que hay detrás y sus circunstancias, pero yo que he compartido risas, críticas, bromas, libros, encantos/desencantos con vosotros en esta noche sólo puedo desearos que os vaya bonito y recordaros que, aunque algunos no llegueis a leerlo, las plumas de los ángeles tienen memoria y todavia guardan olor a vosotros .....

¿Verdad que se les hecha en falta???? Pero supongo que si no vienen, buenas razones tendrán. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40593
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Miér Jun 06, 2012 9:05 am

Tambien soy de las que los echa de menos, al menos a algunos, a otros como dice Akasha no me suenan.Al menos si leen esto que sepan que pensamos en ellos. Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Miér Jun 06, 2012 11:04 am

amabe64 escribió:Tambien soy de las que los echa de menos, al menos a algunos, a otros como dice Akasha no me suenan.Al menos si leen esto que sepan que pensamos en ellos. Enamorado Enamorado

Pensamos mucho beso beso

Será verdad que en cada caso individual habrá motivos diferentes, pero se les extraña lo mismo Crying or Very sad



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Miér Jun 06, 2012 6:53 pm

Me adhiero a lo dicho por Ffferdi................hay algun@s que no he conocido, ya no " se dejaban" leer cuando me añadí, pero a otros los extraño mucho, sin tener una relación directa, siempre l@s "veía" sobre todo por el bar y ya no vienen, en fin, sus razones tendrán , confió en volver a compartir unas risas, si no es así , desde aquí, que la vida les sonría y sean felices. beso beso beso beso
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Jue Jun 07, 2012 1:35 pm

ffferdi, te extrañamos anoche..... Wink

Buenos días gente linda...

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6481
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Jue Jun 07, 2012 1:58 pm

moyacma escribió:ffferdi, te extrañamos anoche..... Wink

Buenos días gente linda...

bess

Lo mismo en la piscina volvió a cruzarse con el tío de la halitosis y se nos ha ahogado del ahogo Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Jun 07, 2012 3:36 pm

Anoche estuve por ahí de "pendique" hasta las tantas aprovechando que en Sevilla hoy es fiesta con la celebración del Corpus. Así que no tuve tiempo de echar de menos a nadie.

ffferdi V, el nostálgico king
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  darkshadow Jue Jun 07, 2012 5:19 pm

ffferdi escribió:Hay noches que echo de menos, pero no sólo a mis antiguas novias también echo de menos a viejos amigos de este foro que han "disparue" como: [...] darkshadow (ya sé que apareces, pero para mí es poco), [...]

Procuro pasar desapercibida ffferdi (como mi propio nick). Ir de puntillas entre líneas y levantar la manita saludando de vez en cuando. Soy mujer discreta medio escondida entre palabras y no me gusta llamar la atención. El tiempo me ha concedido mesura y templanza. Tal vez en demasía, no lo niego. En cualquier caso, rondo por aquí, al lado de los puntos, las comas y las tildes.

Ha sido todo un detalle el acordarte de esta humilde y callada sombra... beso



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Jun 07, 2012 9:30 pm

Querida Darky
En este falsario mundo de los foros, donde nadie puede saber si eres hombre o mujer, mayor o más joven, cuáles son tus cargas familiares o personales o cuánto pagas de hipoteca, al igual que en la vida real hay personas que te caen bien, te repelen o simpemente te resultan indiferentes.
Y tú me caes estupendamente, mi niña. Otras personas quizás hayan dejado alguna pincelada personal o incluso quizás se conozcan personalmente. No es "nuestro" caso ni lo pretendo. Quizás quede mejor así, en un universo paralelo e irracional. Un beso, guapetona.

ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amelief Vie Jun 08, 2012 3:10 am

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 10265 Feliz medianoche ya,dormilones.
Yo acabo de envolver y enviar los regalos del cumple de Akasha,leer alguna que otra reseña, y creo que me voy a la cama,no hay nadie por estos pasillos,bueno creo que escucho a Joseiera,deambular por aqui recolocando los libros,me voy de puntillas para no distraerle.

Felices sueños angelitos mios Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 384600
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 9:21 am

amelief escribió: Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 10265 Feliz medianoche ya,dormilones.
Yo acabo de envolver y enviar los regalos del cumple de Akasha,leer alguna que otra reseña, y creo que me voy a la cama,no hay nadie por estos pasillos,bueno creo que escucho a Joseiera,deambular por aqui recolocando los libros,me voy de puntillas para no distraerle.

Felices sueños angelitos mios Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 384600

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 941979 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 941979gracias por esos regalitos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 3:49 pm

ffferdi escribió:Hay noches que echo de menos, pero no sólo a mis antiguas novias también echo de menos a viejos amigos de este foro que han "disparue" como: Usuario desactivado (no sabes cómo me escuece verlo así, Maese), Juan de Lezo, el enervante elgatogordo (siempre le envidié el nick), jesuso, estherbeeper, sarita, eistibel, VJ, mariad, osomax y otros que , sin menospreciar el trabajo que puedan hacer no notado por mí, ultimamente se dejan ver/notar poco como Frodo, Kiliki. Lilife68, darkshadow (ya sé que apareces, pero para mí es poco), kriek, thot,...
Los motivos pueden ser tan numerosos como las personas que hay detrás y sus circunstancias, pero yo que he compartido risas, críticas, bromas, libros, encantos/desencantos con vosotros en esta noche sólo puedo desearos que os vaya bonito y recordaros que, aunque algunos no llegueis a leerlo, las plumas de los ángeles tienen memoria y todavia guardan olor a vosotros .....


Gracias ffferdi por mantener el recuerdo de nuestros amigos,de verdad gracias.

Yo también echo de menos a los compañeros que ya no están o participan poco,tales como Kiliki,frodo,osomax ,maese,etc......grandes alegrías me han dado y mejores momentos.
Si,le echo mucho de menos y espero tenerles otra vez por aquí para compartir no solo la afición por la lectura,también risas,momentos y lo mas importante.........disfrutar de ellos.



Amigos,os quiero y os echo de menos,siempre tengo tiempo para acordarme de vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 9 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.