Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  tres Sáb Jun 16, 2012 3:01 am

Buenas noches noctámbulos,hoy os hago compañia en vez de estar trabajando, porque esta mañana tengo que estar en Madrid y los nervios pueden conmigo, no puedo pegar ojo, he dormido un ratito,pero poco y ahora ya es imposible.No debería estar nerviosa, voy a Madrid a conocer personalmente a gente de este foro y eso en vez de tranquilizarme, me pone aún mas nerviosa,como serán esa maravillosa genta que ya són como tu familía,se parecerán a sus avatares?La verdad es que tengo impaciéncia por conocerlos y verlos quiero oir sus voces,ver sus caras,sus cuerpos, y poder tocarlos,abrazarlos y besarlos esperando con placer el momento mágico en que eso ocurra,porqué este momento sólo se dará una vez y espero que sea muy especial.Buenas noches amigos,voy a intentar leer un rato antes de que suene el despertador para ir al aeropuerto y poder conocer en Madrid a esta gente maravillosa que me ha demostrado que me quiere un montón,va por vosotros:Akasha,Juanfrarh y por supuesto Jamardo.

Hasta dentro de un ratito.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Sáb Jun 16, 2012 3:10 am

Seguro que todo va superbien, así que tranqui y a dormir que mañana no te puedes perder nada!!! Pasalo bien Cool beso
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Joseiera Sáb Jun 16, 2012 3:44 am

pi370 escribió:Me debo de estar haciendo vieja y rara.......................... Hoy estoy plof!! Llevo toda la semana cabreada por que no entiendo el "mundo" elemental donde vivo y el problema será mío por que me veo sola en mi pelea........ Mi hija de 5 años se GRADUA en infantil y yo debo de ser verde porque me parece una soberana gil*****...... me siento hasta mala madre, pero no entiendo toda esta parafernalia de regalos a la profe de 300 €, bandas, orlas y homenaje ( que no actuación, disfraz y alegría). ¿Soy mala madre? ¿soy tacaña? mi postura no es la "normal y común" de modo que si puedo decir alto y claro: "Estoy sola......" y el título del post me viene como anillo al dedo..... Como maestra, no dejé ni dejaré que los padres me regalen nada que no sea un detalle a poder ser sentimental, léase fotos, dibujos y a lo sumo una planta. Como madre y no entiendo ni graduación de infantil, ni de bachiller ni de carrera, ni confirmación ni fastuocomunión,..he pasado por todo ello y jamás supuso que mis padres tuvieran que comprarme vestido, tacones, peluquería y cena......... mi obligación era estudiar y aprobar y la que ellos "sentían" ( que no tenían) era pagarme unos estudios......... pero a esto se prestan colegios, institutos, padres, etc. Nunca entendí los regalos a médicos, enfermeras y curas pero años de democracia, progreso y bienestar más tarde seguimos en el mismo sitio ( o peor) de modo que la "rara" debo de ser yo y solo se me ocurre pensar "quiero vivir en un país donde se lleve taparrabos................" En fin, paciencia, que no me queda ná todavía por tragar Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 83772


¡Ole! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Aquí un raro reconocido, y que presuntamente también se debe de estar haciendo viejo, porque estoy totalmente de acuerdo contigo.

No estás sola. OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Sáb Jun 16, 2012 3:52 am

Ay Tres que emoción, disfrutalo y aprovecha tu que estas cerca y puedes hacerlo.... quiero fotoooooooooooosssssssssssss

pi370 sera generacional??????''
estoy contigo y mi niña más chica paso el año pasado a la secundaria, no quieras ni saber la fiesta q tuve que pasar, porq eramos los unicos extraterrestes............. Razz
buenas noches

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jun 16, 2012 4:24 am

Querida Pi, coincido con Jose,no estás sola en la crítica a falsos oropeles, melifluas funciones escolares (con sus abuelas besuconas, padres-fotógrafos histéricos, presentador@s profidén y siempre un calorazo...). No estoy en contra de una fiesta de fin de curso, especialmente si se transforma en un rito de paso (fin de etapa, ....), pero !C..ÑO! !Éramos medio tontos y nos estamos volviendo tontos enteros!En algunos sitios se están transformando en medio fiestas de graduación al más puro estilo americano (trajes, tacones, peluquería, cena, ...) No está mal para tiempos de crisis,
Recuerdo que en un pueblo cercano a Sevilla, unas alumnas de 4º de ESO querían alquilar una habitación del hotel, con jacuzzi, para que pasaran por allí la mayoría de sus compañer@s (La respuesta del director del hotel fue: !Ni que yo estuviera loco!) en el más puro estilo de comedia americana.
En otros casos son los centros privados los que convierte el final del curso en un sacaperras (cena, fotos, video, ...).
En cuanto regalar al profesor/a, alguna vez y a alguien muy particular y por un interés muy particular/personal por su parte lo he correspondido con mi gratitud y un regalo, pero no lo entiendo de otra forma.
Lo dejo aquí, que también quiero hablar con tres.

Querida tres, espero que te hayas podido dormir y que me leas mañana. No creas que porque lo hagas más tarde te vas a librar de mi cochina envidia. Sólo espero que te lo pases tan bien y que conectes en persona con la compaña que te espera todavía mejor que en el foro, para que así aumente mi envidia de tal manera que algún día me anime a aparecer en alguna quedada. Mientras tanto un beso de tu verde amigo que lo está,

ffferdi
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jun 16, 2012 4:50 am

Me alegro de que este post recupere su razón de ser, porque ¿a quién le cuentas a las tantas de la madrugada que es lo que no te deja dormir, te cabrea o te ilusiona? Para eso estamos o nos acercamos aquí tod@s. Lo digo porque en estos días estuve pensando que si no me traería más cuenta un blog personal o cambiarle el nombre al hilo, ya que ultimamente casi el único que contaba lo que se le pasaba por la cabeza a estas horas era yo (eso sí, rapidamente leido, animado, aconsejado, ... por vosotr@s).
Me gusta más así, Pi, Tres, Jose, Silvana, .... Es mucho más vivo, hermoso si todos los que pasamos por aquí perdemos la pereza de darle al teclado o a repensar que palabra se ajusta más a lo que quiero decir. !Buenas noches!
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jun 16, 2012 4:52 am

Buenas noches ffferdi. Que tengas un buen descanso.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Sáb Jun 16, 2012 6:50 am

Pi, nos estamos americanizando solo para las chorradas. El año pasado mi sobrina queria asaltar mi armario para su cena de graduación, y yo estaba agobiada pq están en esa edad que empiezan hacer de todo y veía mi pobre ropa destrozada. Al final debio darse cuenta de mi poca predisposición a que mi ropa pasar por la tortura del tabaco y el alcohol entre adolescentes y su madre le compro algo para el evento. Pero mi primera pregunta fue "desde cuando en España se hacen esas estupideces??". Te entiendo. Es para Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 465283 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 465283 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 465283 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 465283

Lerele, q chispa!!! Risa Risa Cómo es que estabas de cubatas ayer? q se celebraba???

Tres, en un rato nos vemos, hija no te pongas nerviosa, si somos igual que en el foro, igual igual OK Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  lerele Sáb Jun 16, 2012 9:25 am



Pi, no debes ser tan rara, a mi también me horrorizan estas movidas...y
a mi me toca el año que viene affraid affraid
En Pamplona se ha puesto de moda cuando terminas bachiller, cena,orla
en mi caso como son chicas, peluquería, tacones, maquillajes y fiesta en
discoteca....y luego cuando ya has terminado selectividad, una semanita a
Salou....vamos, hay que joderse....todavía tengo un año para hacer una
labor de concienciacion que creo que no me va a servir de nada, pero por
lo menos lo intentare !!!!!

A los de Madrid, pasarlo estupendamente y el Lunes espero que nos
obsequiéis con un amplio documento gráfico!!!! beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Sáb Jun 16, 2012 10:49 am

Yo lo he pasado no hace ni 20 días... Shocked

Y para más recochineo, reservan el restaurante a las afueras de Málaga, en pleno monte, con lo que se le suma el suplemento de autobús I/V como si en Málaga, capital de la costa del sol, no hubieran sitios para ir a cenar...

Cremallera


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Sáb Jun 16, 2012 11:18 am

Pi no estas sola en tus rarezas, tampoco soy partidaria de estas parafernalias salidas de madre, y que ciestan una pasta. Sera generacional como alguien ha dicho, en mi epoca la fiesta del colegio de final de curso, nos reuniamos en el patio del colegio y las alumnas llevabamos de casa algun plato para picar algo....... Mi hijo, por suerte nunca ha sido muy partidario de estas cosas, asi que salvo los bailes infantiles que eran obligatorios, nunca mas ha querido participar en este tipo de evento, prefiere otros divertimentos... y a mi me alegra lo indecible......como dice ahora(tiene 14 años) y espero que por mucho tiempo, nole gusta la movida de botellon prefiere el deporte u otras actividades.

fferdi, a ver si me quito la perece de darle al teclado, porque me encanta leeros y aveces pienso voy a escribir sobre esto que me reconcome....pero al final queda en eso en pensamiento. Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Despisthada Sáb Jun 16, 2012 2:00 pm

ffferdi no lo tomes a mal, pero no todo el mundo tiene la capacidad de contar sus pensamientos... yo por lo menos no soy capaz de hacerlo, os leo, pero aunque me siento muy identificada con vosotros no me veo capaz de hacer publicas mis inquietudes...y te aseguro que no son pocas....sobre todo a nivel emocional...

por favor no dejes de escribir, ni tú ni ninguno de los que participais activamente en este post.

ya sabes que, como en los toros, unos saltan al ruedo y otros animan desde el tendido....

¿te has fijado las veces que han leido este post????? beso
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jun 16, 2012 2:27 pm

Para las que se dicen "raras" (que no lo sois), les digo que es cuestión de modas.
Sin embargo, les cuento que en Argentina es tradición celebrar el fin de la secundaria con cena y baile; las niñas con puesta de largo y peluquería, claro; esto especialmente en el norte. También realizan un viaje, generalmente a Bariloche, una ciudad turística al sur del país, donde se practican deportes de invierno.
Los niños que terminan la primaria hacen también un viaje.
Por ejemplo, en Jujuy celebran la "Noche Blanca". Las niñas con vestidos de ese color y los varones de riguroso traje. Es muy hermoso ver a las chicas ingresar del brazo de sus compañeros al salón de fiestas, con la única ilumnación de velas y música seleccionada para la ocasión.
Son tradiciones. Del mismo modo, celebramos con oropeles los 15 años de nuestras hijas, aunque últimamente las chicas eligen realizar un crucero a Disney, que cuesta lo mismo que una fiesta affraid affraid
Los varones celebran sus 18 años de manera más informal, con una hamburgueseada que reune a los amigos y familiares.

Despisthada, no es obligación escribir. No todos podemos "desnudar" nuestra alma fácilmente. Saber que estás acompañada de algún modo, a veces es suficiente. Besitos.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Despisthada Sáb Jun 16, 2012 4:36 pm

Silvana, cuenta con que yo si que os acompaño...... aunque no sea tan trasnochadora como vosotros, (como tambien duermo fatal intento agotar mis fuerzas al máximo a base de gimnasio y piscina diarios y así conseguir dormir como mínimo hasta las 5 de la mañana ...mi hora límite de abrir los ojos totalmente despejada y activa...un horror..pero no se me ocurre encender el ordenador o en mi casa me matan por "enganchá".... )

Has mencionado Bariloche ¡¡¡¡¡ tengo pendiente ir a esquiar alli..... espero poder escaparme pronto¡¡¡¡

besos beso
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Sáb Jun 16, 2012 4:57 pm

Despisthada escribió:Has mencionado Bariloche ¡¡¡¡¡ tengo pendiente ir a esquiar alli..... espero poder escaparme pronto¡¡¡¡

besos beso

No dejes de avisar cuando te puedas escapar; tal vez podamos encontrarnos ahí. ¿Puedes creer que todavía no fui a Bariloche?
Besos.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Despisthada Sáb Jun 16, 2012 9:08 pm

Silvana Graus escribió:
Despisthada escribió:Has mencionado Bariloche ¡¡¡¡¡ tengo pendiente ir a esquiar alli..... espero poder escaparme pronto¡¡¡¡

besos beso

No dejes de avisar cuando te puedas escapar; tal vez podamos encontrarnos ahí. ¿Puedes creer que todavía no fui a Bariloche?
Besos.

Estoy ahorrando para ello... no sé si lo conseguiré pero solo de pensarlo ya me sube la adrenalina...si voy no dudes de que te avisaré y asi tendremos la oportunidad de conocerlo juntas Risa

Edito: perdona ffferdi, creo que he vuelto a desvirtuar el sentido de este post... Embarassed
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty No es obligatorio leerlo hasta el final.....

Mensaje  pi370 Dom Jun 17, 2012 12:39 am

Hola a tod@s!!!!!!!

( Perdón por el grito, pero) ME ENCANTA NO ESTAR SOLAAAAAAAAAAAAA, sólo eso hace ya me hace sonreír y "ensanchar el alma" ( con permiso de extremoduro, creo recordar......); De modo estoy feliz de leeros, sentirme acompañada y comprendida y eso que vengo de otro día de "Graduación", hoy de mi Sbna y en la Universidad que me parece algo más normal que la de infantil, bachiller o lo que sea....................

Recuerdo que allá por el 86, terminé de estudiar y las notas me las entregó, como en todos los años anteriores, el conserje ( que me perdone que no recuerdo su nombre), que era un tipo muy majo y nos conocía a todos por nombre y apellido, Aun veo su cara cuando miró mis notas y me dijo " pues parece que te despides......". De allí llamada a mami, desde una cabina por supuesto, y unas cañas para celebrar y/o olvidar con los otros compañeros. Años y mucha vida después, en el 92 terminé otra diplomatura, y a que no adivináis quien me entregó las notas?????? Pues el conserje, lo mismito que en los años anteriores y de este recuerdo que se llama Emilio, se repite la escena y llamo a mami, desde una cabina, por supuesto y como ya no vivo en mi ciudad quedó para celebrar/olvidar con los amigos para lo noche, después de cenar, en casa por supuesto, unos litros, muchas risas y despedida de tres años juntos. FIN

Nada que ver con lo de mi sbna, hoy: Salón de actos universidad, escenario con decano, rector, etc. Fotógrafo oficial, brillo y esplendor (estéticamente/exteriormente hablando) entre los alumnos, los padres, hermanos y demás asistentes al acto. Imposición de Bandas, Gaudeamus Igitur y comida en restaurante, champán incluido................. Lo bueno es que quizá se reactive la economía del país entre tanto vestido, tacón, traje, peluquería y copas..........

De todos modos y para ser honesta, me ha sorprendido a mi misma que en un momento casi lloro y todo..................... no sé si porque recordaba a la interesada siendo niña, si por que me parece que lo mío fue "ayer" y han pasado..........jod** 20 años!!!! , Seguro que entre lo "de entonces" y lo de ahora existe un término medio fabuloso por descubrir. Yo por mi parte voy a dar de paso la GRADUACIÓN Universitaria por aquello de que supone ( o debería) pasar a una vida laboral activa y el fin y comienzo de una etapa.

Por lo demás hoy me voy a acostar más pronto y feliz de NO ESTAR SOLA. ( Que jodi** es sentirse incomprendido.......). Gracias a Tod@s beso

¿ Sabemos algo de Tres y los demas?????? Otro día os contaré lo que pienso de las fotos/avatar... pero como adelanto os diré que "odio", pero de verdad, al moderador de otro foro, SOLO porque tiene una foto de Perez Reverte; Sé que no es Reverte pero es ver su avatar y ..............

( Jope que lo que me suelta los dedos el licor de orujo....... y eso que solo he tomado tres!!!)
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Dom Jun 17, 2012 5:00 am

Noche de calor pegajoso en Sevilla. Mientras escribo en este foro sólo se escucha la dulzona melodía con ritmo de maracas interpretada por el Trío Calavera (Joseiera, Lode y yo), dedicada a nuestras amigas que contemplan la Cruz del Sur (y que andan, benditas ellas, muertas de frío).
Seguimos sin noticias de Tres y los tres que sabemos que la acompañan, pero "conociendo" a la maestra de ceremonias Akasha seguro que este fin de semana no podrán quejarse de inactividad. (de ellos no hablo por cochina envidia)
Querida Pi, has cometido el error de beber licor de orujo que facilita la morriña y la saudade y cada vez que el espejo del licor te devuelve más joven la piel, se te encienden los ojos y tu niñez...(parafraseando aquí a Billy Joel)
Hoy he estado por los mismos cerros de Úbeda que tú, Pi. De rebote me he encontrado en medio de un foro que hablaba de libros y no dejaban de sorprenderme las opiniones sobre "libros imprescindibles", que lo mismo incluían a Marx, Joyce, Asimov o a Salvatore (el del elfo oscuro). Cuando me di cuenta, estaba medio de un foro donde los usuarios confesaban tener dieciseis, dieciocho. veinte años, .... y afortunadamente estaban hablando de libros, con un gusto intermedio entre los libros de filosofía y literatura de bachillerato y los bestsellers más o menos recientes. De ahí pasé al foro de cocina donde recetas como la tortilla de patatas hechas con patatas fritas se entreveraban con comentarios repetidos de "mañana se lo pregunto a mi madre y te lo confirmo"..
Salí de puntillas, "a pas de loup", sonriendo con la ingenuidad, ganas, energía y cosas por aprender que rezumaba el ambiente de ese foro. Me prometí volver por allí algún día, me enternece
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Lun Jun 18, 2012 3:06 am

al contrario que vos, aquí hay mucha humedad y apenas 9º, así que imaginate, toy pegadita a la estufa a leña, mirando tv, bah ni ahi que no hay nada de nada.
los de tv cable si que te roban la plata.
ando por empezar una recomendación de romántica historica, pero la verdad que ni ganas...
Buenas noches para todos, hasta mañana

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Lun Jun 18, 2012 3:10 am

Buenas noches Moyacma. Que tengas un buen descanso.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amelief Lun Jun 18, 2012 3:27 am

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 10265 Que me gusta leeros,
ya me marchaba a la cama,acabo de ver una peli de miedo La presencia que sale la Mira Sorvino,y estoy un poco acanguelada.
He pensado en leer un poco a los trasnochadores de hoy y ya me voy a dormir.

ffferdi,tu sigue contandonos tus pensamientos que a mi me encanta leerte,


A todos Buenas noches beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Mar Jun 19, 2012 12:31 am

Yo también me voy a dormir, mañana leeré vuestras reflexiones nocturnas.

Me gusta este hilo. MUCHO.

No tenía ni idea de eso de las fiestas de graduación....¿Es qué solo sabemos copiar las tonterías de los americanos? ¿Por qué no copiamos lo bueno que tienen?

PD.: Fernando no te vayas a foros de jovencitos geek



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Mar Jun 19, 2012 12:43 am

Buenas noches, BB. Que tengas un buen descanso.
beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 1:39 am

Qué raro, tan pronto y no hay nadie por el foro, estoy sola. Y supongo que toca la hora de reflexionar... en breve aparecerán los noctámbulos, poniéndonos los dientes largos con libros que desconocíamos. Entraran algunos a leer lo que se puso durante el día, algunos dejaran lo que piensan al respecto, otros solo leerán y se irán... es curioso lo que se cuece en los foros. Las buenas amistades que puedes llegar hacer, que de otra manera jamas hubieras conocido, ver que siendo muy diferentes, coincides en muchas cosas y puedes hablar de múltiples temas. Es como los libros, conoces algunos que si no estuvieras en un foro sobre esta temática, jamas hubieras reparado en su existencia, con las personas en los foros, pasa lo mismo.

Y a veces te vienen desilusiones, por un argumento q prometía no ha sido tan bueno como pensabas... porque nada, ni nadie es perfecto. Lo peor de todo, es cuando te encuentras que hay gente q sin apenas conocerte, te prejuzga sin más, pero eso viene pasando desde que estábamos en el colegio y supongo que se vive hasta que uno se muere.

Decían en el pueblo de mi abuelo, q uno conoce a alguien, cuando se ha comido un quintal de sal con ella. Ahora que uno de los problemas de salud q más se da es la tensión alta, te quitan la sal, y eso alarga los años que te pueden llevar a conocer a esa persona: las bromas que se comparten, los momentos duros, los días buenos, los triunfos, las penas, lo q te gusta, lo que no, etc, eso, el día a día, es lo que te lleva a conocer bien a una persona. No lo q se escribe de vez en cuando en un foro, en el que sólo se ve una pequeña parte de nosotros mismos. Por suerte o por desgracia, el foro solo nos pone en contacto, el conocimiento lo tendremos nosotros, si tenemos interés en conocer a esa persona y hablamos con ella.

En fin, me voy a dormir, creo que se me da mejor bromear y decir chorradas en el bar de Moe. Ffferdi, todo tuyo! OK Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Mar Jun 19, 2012 3:51 am

De momento. solo en la madrugada. Me ha hecho gracia tu comentario anterior, Akasha y tras unas reflexiones envueltas en volutas de humo he llegado a una conclusión: no engañamos a nadie en los post. Quizás ocultamos algún dato para proteger nuestra desnudez del ojo público o, como bien decías con el tema de las fotos de Madrid, del público anónimo con el que no hemos cruzado palabra.
Pero todos nos hemos dejado algún trazo de inteligencia, ternura, carácter, sensualidad, firmeza, humor negro, ... al mismo tiempo que hemos participado en comentarios de libros, actualidad, música o la eterna cuestión de hombres y mujeres y viceversa. No caben los disfraces porque en este foro no tenemos nadie a quien halagar, a quién deslumbrar, a quién subyugar, a quién convencer. No nos mueven otros intereses que compartir buenos momentos en torno a la lectura y, ya que estamos aquí, rodearlos de un ambiente más amplio de amistad y camaradería.
No me extraña que al encontrarte con copartícipes del blog, aunque sean personas con las que en otras circunstancias no hubieran atraido tu atención, te sientas prontamente cercana y cómoda. LLevais meses tendiendo puentes, intercambiando información, ganas, desganas, ...
Lo otro, el juicio pronto, es una muleta necesaria en un mundo donde nos encontramos constantemente demasiado cerca de demasiada gente desconocida y solo puede ser contrarrestada por la flexibilidad a la hora de adaptar, modificar, cambiar o hacer crecer el juicio inicial. Supongo que no soy original, pero hay gente, incluso gente que me quiere, que cuando cuenta la primera impresión sobre mí la refiere como desfavorable (Why? I don't know)

P.D.: BB no pienso irme a foros de jovencitos. Repito, pasé por allí por casualidad y me fui de allí como el que había entrado en una "reserva" de la naturaleza humana en la que no tiene sentido tocar nada, cambiar nada.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 11 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.