Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Mar Jun 19, 2012 4:13 am

Ahora me toca a mi estar sola.
ffferdi, coincido con tus reflexiones. Nadie puede sostener la fachada demasiado tiempo sin que algo de la persona real aflore a la superficie.

Lo otro, el juicio pronto, es una muleta necesaria (...) y solo puede ser contrarrestada por la flexibilidad a la hora de adaptar, modificar, cambiar o hacer crecer el juicio inicial. Supongo que no soy original, pero hay gente, incluso gente que me quiere, que cuando cuenta la primera impresión sobre mí la refiere como desfavorable (Why? I don't know)
El problema se da cuando esa flexibilidad no existe, cuando no se mira más allá de lo obvio.
Puede que no seas original, pero eres único. Buenas noches ffferdi.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 9:50 am

No estoy muy de acuerdo, estamos en un mundo de hipócritas, donde rara vez se da la cara y se dice lo que se piensa, ponemos una cara delante, y otra diferente detrás. Eso pasa muy a menudo.

Y tb, hay gente que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo. Por aquí se conoce una parte muy pequeñita de ti, a veces, tan solo se te puede conocer por tu sentido de humor. Las preocupaciones, los temas serios, quedan por detrás de nuestro teclado.

Hay muchas historias intensas que ocurren por el foro, que no se llegan a conocer, por mucho que expresen por aquí sus opiniones: enamoramientos, odios, manías, huidas hacia delante sin mirar atrás, acosos, etc, que a mucha gente les pasa desapercibidas, q unos pueden enterarse, otros no... si realmente se viera tanto con los comentarios que ponemos, todas estas historias saldrían a la luz, pero eso no ocurre. Pq las tapamos, pq no mostramos como realmente somos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Mar Jun 19, 2012 11:05 am

Definitivamente voy al mover el post al Bar y a ponerle un post-it.
En honor a Ffferdi le voy a poner "subtitulo".:Reflexiones en la noche



Y os dejo una reflexión mañanera:
Este mundo es una mierda, y encima, si hay otro, dicen que lo ha creado el mismo que hizo este.
Jaume Perich

Por cierto son las 11:23 y estoy sola en el foro...mi diosa interior esta aburrida Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Mar Jun 19, 2012 12:01 pm


Decía Lincoln (es lo único por lo que me cae bien) que se puede engañar a parte de la gente todo el tiempo, se puede engañar a todo el mundo parte del tiempo, pero lo que nunca se puede es engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Claro que a este foro se acercan "piraos" (numéricamente espero que no sean muchos), claro que la vida te juega malas pasadas que no salen a la luz en este foro y claro que en el mundo hay criaturas egoístas/egocéntricas que todo lo ven con el espejo deformante de sí mismos y que tratan a los demás como basura. Y también está claro que hay personas que "rumian" ideas en solitario de forma monotemática duranto tanto tiempo que acaban explotanto de forma sorpresiva para los demás cuando empiezan a dar "cornás" en todas direcciones mientras pegan la "espantá".

En esta vida hay una "cara b": para cocinar pescado hay que limpiarlo, para besar a un niño limpito y fresco hay que haberle limpiado el culo, la mañana que sonríe ahí afuera está llena de mierdas de perro .... Al staff le corresponde lidiar con este lado oscuro, al igual que con otro más brillante ya que vuestro contacto es más directo y frecuente, como corresponde a compañeros que comparten una tarea.
Hoy no estabas muy positiva Akasha, pero recuerda que en ocasiones temes que tus vecinos te tomen por loca al oír tus carcajadas mientras estás en el foro ...
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 12:22 pm

ffferdi escribió:
En esta vida hay una "cara b": para cocinar pescado hay que limpiarlo, para besar a un niño limpito y fresco hay que haberle limpiado el culo, la mañana que sonríe ahí afuera está llena de mierdas de perro .... Al staff le corresponde lidiar con este lado oscuro, al igual que con otro más brillante ya que vuestro contacto es más directo y frecuente, como corresponde a compañeros que comparten una tarea.
Hoy no estabas muy positiva Akasha, pero recuerda que en ocasiones temes que tus vecinos te tomen por loca al oír tus carcajadas mientras estás en el foro ...

Algunos solos tenemos una cara, por suerte o por desgracia, ni somos diplomáticos, ni se nos da bien hacer del papel de actores.
Ni estoy positiva, ni negativa, quizás un poco por demás realista. Y como aquí se reflexiona, pues me ha dado por hacerlo.

Cuando digo lo de las carcajadas, lo digo de broma. Sinceramente, lo que piensen mis vecinos, me da lo mismo, apenas me relaciono con ellos y solo comparto como mucho unas paredes, un techo, un suelo y algo de piscina en el verano. Me importa más lo que que piensen la gente que quiero y me quiere, eso si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Mar Jun 19, 2012 12:31 pm

Al staff le corresponde lidiar con este lado oscuro, al igual que con otro más brillante ya que vuestro contacto es más directo y frecuente, como corresponde a compañeros que comparten una tarea.

Creo que me he perdido, si es así mándame un mp, que la vida es muy corta Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Mar Jun 19, 2012 2:11 pm

No creo que sea necesario un MP. Simplemente Akasha, al mismo tiempo en que se afirma como una mujer directa, a la que se le quiere o no, con sus virtudes y sus defectos (el lote completo), se refiere a que a veces en el foro hay una mar de fondo no tan bonita (hipocresía, crítica mordaz o realidades difíciles) que no suele aparecer al "público" del foro. Ahí es donde yo afirmo que es el staff (los moderadores) quienes tienen que lidiar con esa cara B, aunque a cambio el compartir responsabilidades hace que también entre ellos las relaciones personales sean más completas, profundas y "personales" que las que se establecen entre el resto de los miembros de foro.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amelief Mar Jun 19, 2012 3:56 pm

Os estais poniendo tristorros,la vida no es que se a un mierda,es muy dura,una carrera de obstaculos interminable,que gana el que más resiste.
Yo lo de la gente lo tengo superado o eso creo yo,no me importa lo que piensen de mi,al igual que Akasha,solo me importa lo que piense las personas que me quieren y que yo quiero.
yo intento entender y no hacer daño a nadie,la vida es dura si,pero muy corta.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  carmenmu Mar Jun 19, 2012 4:58 pm

A mí y creo, que a muchos de los que leen vuestros comentarios, nos dais mucho que reflexionar, la vida es verdad, que a veces es una mierda, pero ¿alguien se libra, de que en algún momento, su vida no sea una mierda?, pues no, deberíamos tener muy claro que la vida es como es, y no como nos gustaría que fuese, esto nos ayudaría a llevar una vida mejor. Respecto, que en internet, nos mostramos hipócritas, pues a veces sí, yo algunos días por problemas en casa o en el trabajo, tengo el ánimo por los suelos, pero aquí no lo demuestro, yo me como mis marrones solita, no me gusta compartir lo malo, soy muy introvertida, y yo eso de ponerle a alguien la cabeza como un bombo y un platillo, con mis problemas, como que no, yo soy así, y siempre tengo muy presente "la mierda cuanto más se mueve, más huele", perdón por la expresión, pero es la verdad, los problemas requieren soluciones y no darles vueltas. Además, si algo he aprendido, es que aquí en internet, hay que ir, a veces, con pies de plomo, yo tuve un problemilla por no ir con maldad, y desde entonces, miro bien lo que voy a decir, hay personas que aprovechan algunos comentarios para hacer daño a otras a las que quieres, así que yo prefiero quedarme corta en los comentarios, que decir algo sin maldad, y que alguien lo saque de contexto. Bueno, que ya no me enrollo más.
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 5:05 pm

carmenmu escribió:A mí y creo, que a muchos de los que leen vuestros comentarios, nos dais mucho que reflexionar, la vida es verdad, que a veces es una mierda, pero ¿alguien se libra, de que en algún momento, su vida no sea una mierda?, pues no, deberíamos tener muy claro que la vida es como es, y no como nos gustaría que fuese, esto nos ayudaría a llevar una vida mejor. Respecto, que en internet, nos mostramos hipócritas, pues a veces sí, yo algunos días por problemas en casa o en el trabajo, tengo el ánimo por los suelos, pero aquí no lo demuestro, yo me como mis marrones solita, no me gusta compartir lo malo, soy muy introvertida, y yo eso de ponerle a alguien la cabeza como un bombo y un platillo, con mis problemas, como que no, yo soy así, y siempre tengo muy presente "la mierda cuanto más se mueve, más huele", perdón por la expresión, pero es la verdad, los problemas requieren soluciones y no darles vueltas. Además, si algo he aprendido, es que aquí en internet, hay que ir, a veces, con pies de plomo, yo tuve un problemilla por no ir con maldad, y desde entonces, miro bien lo que voy a decir, hay personas que aprovechan algunos comentarios para hacer daño a otras a las que quieres, así que yo prefiero quedarme corta en los comentarios, que decir algo sin maldad, y que alguien lo saque de contexto. Bueno, que ya no me enrollo más.

Carmen, ser hipócrita significa que de frente se muestran de una manera y por detrás de otra diferente. El venir aquí, apuntarte libros que te interesan, para después comprarlos, compartir ratos divertidos o más serios en la zona que esta hecha para eso, lo hacemos todos. Aunque haya veces que los problemas nos puedan y salga algo por aquí. Lo normal es dejarlos fuera, desconectar y disfrutar de la buena compañía que dais muchos de los que por aquí andáis. Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  carmenmu Mar Jun 19, 2012 5:14 pm

Akasha escribió:

Carmen, ser hipócrita significa que de frente se muestran de una manera y por detrás de otra diferente. El venir aquí, apuntarte libros que te interesan, para después comprarlos, compartir ratos divertidos o más serios en la zona que esta hecha para eso, lo hacemos todos. Aunque haya veces que los problemas nos puedan y salga algo por aquí. Lo normal es dejarlos fuera, desconectar y disfrutar de la buena compañía que dais muchos de los que por aquí andáis. Cheers

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto a lo de desconectar y disfrutar, otra cosa tal vez no consigamos, pero lo anterior sí y muuuuuuuuuuuuuucho, así que gracias a ti y a todos los que lo hacen posible Cheers Cheers
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Mar Jun 19, 2012 6:25 pm

Angeles, leo siempre este post, me da mucho que pensar. Very Happy
Lo leo de dia ya que me levanto muy temprano y me acuesto con las gallina. Embarassed Embarassed Cuando muchos duermen, me estoy levantando. Hola
Tengo la extraña sensacion que a muchos los conozco (aunque no es asi) Wink
Me ha costado mucho relajarme hasta poner mi primer chiste o comentario "subidito" de tono, articulo o curiosidad, creo que casi tarde 1 año y 1/2. Solo leer y casi no participar. Cuando me di cuenta que no habia malas "intenciones " o se me juzgaba con lo que comentaba, poco a poco fui entrando, igual a veces hay cosas que necesito traducción pero basicamente me haceis reir y olvidarme por un momento de lo que me rodea.
No veo maldad ni malas intenciones cuando se me comenta algo. beso
Cuando entro aqui voy a encontrar a mis angeles y dejo lo demas de lado.
Soy de pocas palabras (y muy timida) (no hoy) pero he encontrado en los emoticones una forma de expresarme.
Me encanta que os hayais conocido en persona, eso creara un lazo, sin ninguna duda os permitira de alguna forma tener otro tipo de dialogo.
Todos tenemos diferentes opiniones pero eso no quiere decir que no formemos una comunidad de Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 756184's y nuestro comun denominador es la lectura. Very Happy

P.D. ultimamente cuando pienso en la mierda que es la vida, visualizo en mi cabeza la escena del libro EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO. Cuando la elefanta Sonja "hace sus necesidades" y el maleante se resvala en su plasta cae y la elefanta lo aplasta. Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843 Y solo esta tonteria me cambia el animo e ironicamente si lo analisais la moraleja es "los malos no triunfan"
beso beso Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 428245 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 428245 beso beso


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Mar Jun 19, 2012 7:40 pm

Que nos hemos puestos serios...
Akasha, que ha pasao para que te salga esa vena oculta?, o más bien ha sido un comentario que lo han tomado al pie de la letra.
Me parece que es una perdida de tiempo, enojarse o tomarse a pecho un comentario, dejalos pasar, como dicen cada uno sabe lo que es y lo que le importa.
creo sin temor a equivocarme que todos pasamos por distintos foros, y nos quedamos más tiempo o menos, no solo por las recomendaciones, que las hay en demasía, es más bien donde te sientes mejor...
Personalmente, no me dan ni la hora, y estoy y seguiré estando.
y me encanta leerlos..
bess

Buenas tardes

Ahora si que estoy sola con los motores de busqueda Smile...
Buenas noches, que descansen
nos leemos
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 11:49 am

Silvana Graus escribió:Ahora me toca a mi estar sola.
ffferdi, coincido con tus reflexiones. Nadie puede sostener la fachada demasiado tiempo sin que algo de la persona real aflore a la superficie.

Lo otro, el juicio pronto, es una muleta necesaria (...) y solo puede ser contrarrestada por la flexibilidad a la hora de adaptar, modificar, cambiar o hacer crecer el juicio inicial. Supongo que no soy original, pero hay gente, incluso gente que me quiere, que cuando cuenta la primera impresión sobre mí la refiere como desfavorable (Why? I don't know)
El problema se da cuando esa flexibilidad no existe, cuando no se mira más allá de lo obvio.
Puede que no seas original, pero eres único. Buenas noches ffferdi.
Flower

Hay personas que saben decir a cada uno lo que quiere escuchar y mantienen una fachada acorde con los intereses que necesite en cada ocasion,hay expertos que saben como hacerlo.
La flexibilidad claro que existe pero hay veces que se niega ese derecho por distintos pensamientos,gustos o supuestos niveles de cultura segun quien lo mire, califique esta cultura , seriedad del momento o lugar (yo siempre digo que no hay incultos en este mundo ya que cada persona es culta en lo que sabe hacer) y que hay momentos para todo y no hay porque marcar ningun regla sobre eso,¿porque lo que para uno es bueno para otro es malo?¿quien lo decide? ¿la mayoria? la mayoria solo opina pero luego los de arriba son los que deciden y arrastran a esa mayoria tras ellos.asi que son los de arriba quien niega esa flexibilidad en las personas,si no eres como ellos eres malo,tu sentido del humor es malo,tus opiniones absurdas si no les adoras eres un rebelde que revoluciona a esa mayoria que ellos no quieren dejar de controlar ya que necesitan su adoracion...por lo tanto saltan las alarmas de peligro en sus mentes he intentan que desaparezcas o seas repudiado.

Yo soy como soy,mi flexibilidad la elijo yo,nadie la elije por mi,quiero a quien me quiere y juzgo a las personas por todo su conjunto.
La fachada solo es el exterior de una persona,pero no muestra su interior,hay personas que solo son fachada.

Me marcho al bar de mou que me he puesto muy serio y necesito unas risas,regreso a ver si sigo revolucionandolo un poco y me nombran Juanfravara OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 12:27 pm

juanfrarh escribió:
Silvana Graus escribió:Ahora me toca a mi estar sola.
ffferdi, coincido con tus reflexiones. Nadie puede sostener la fachada demasiado tiempo sin que algo de la persona real aflore a la superficie.

Lo otro, el juicio pronto, es una muleta necesaria (...) y solo puede ser contrarrestada por la flexibilidad a la hora de adaptar, modificar, cambiar o hacer crecer el juicio inicial. Supongo que no soy original, pero hay gente, incluso gente que me quiere, que cuando cuenta la primera impresión sobre mí la refiere como desfavorable (Why? I don't know)
El problema se da cuando esa flexibilidad no existe, cuando no se mira más allá de lo obvio.
Puede que no seas original, pero eres único. Buenas noches ffferdi.
Flower

Hay personas que saben decir a cada uno lo que quiere escuchar y mantienen una fachada acorde con los intereses que necesite en cada ocasion,hay expertos que saben como hacerlo.
La flexibilidad claro que existe pero hay veces que se niega ese derecho por distintos pensamientos,gustos o supuestos niveles de cultura segun quien lo mire, califique esta cultura , seriedad del momento o lugar (yo siempre digo que no hay incultos en este mundo ya que cada persona es culta en lo que sabe hacer) y que hay momentos para todo y no hay porque marcar ningun regla sobre eso,¿porque lo que para uno es bueno para otro es malo?¿quien lo decide? ¿la mayoria? la mayoria solo opina pero luego los de arriba son los que deciden y arrastran a esa mayoria tras ellos.asi que son los de arriba quien niega esa flexibilidad en las personas,si no eres como ellos eres malo,tu sentido del humor es malo,tus opiniones absurdas si no les adoras eres un rebelde que revoluciona a esa mayoria que ellos no quieren dejar de controlar ya que necesitan su adoracion...por lo tanto saltan las alarmas de peligro en sus mentes he intentan que desaparezcas o seas repudiado.

Yo soy como soy,mi flexibilidad la elijo yo,nadie la elije por mi,quiero a quien me quiere y juzgo a las personas por todo su conjunto.
La fachada solo es el exterior de una persona,pero no muestra su interior,hay personas que solo son fachada.

Me marcho al bar de mou que me he puesto muy serio y necesito unas risas,regreso a ver si sigo revolucionandolo un poco y me nombran Juanfravara OK

Hombre, hay quienes dicen ser flexibles y luego no lo son, de ahí "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro". Y en internet, se disimula muy muy bien, no se ven caras, gestos, miradas, que desvelan muchas cosas. Anda que no hay locos/as sueltas, que nadie diría que lo son, que parecen personas normales y cuando sacan los pies del tiesto, hasta son auténticos acosadores de otras personas que solo quieren vivir tranquilas. Por poner un ejemplo.

C´est la vie, la hipocresía en estado puro.

Y si Juanfra, por suerte o por desgracia, abunda mucho eso de "si no opinas lo que yo, estas en mi contra". O si hoy hago o digo ésto, esta perfecto, pero si lo hacen los demás, son unos niñatos inmaduros. Por suerte, luego hay gente que como tu, Tres o Jamardo, que cuando los conoces en persona, ves que son lo q son, no hay dobleces. Ojala siga encontrando ejemplos asi.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Miér Jun 20, 2012 12:52 pm

Me tengo que ir al cole por las nenas y el tema es para largo........... pero a riesgo de parecer gil******, en mis 47 me he encontrado más gente buena que mala, sincera que hipócrita............. o eso quiero pensar por egoismo puro y duro, soy más feliz "no viendo", "no buscando" y, o tengo mucha suerte o la verdad creo que poc@s me han hecho daño "a posta". Reconozco tb. que el mayor daño, al menos para mi, es el que sufren a los que quieres y es por algo que tu has hecho o no has hecho, quizá por ello me marche de la ciudad " de los mios" pronto y así hacer lo que me da la gana sin que otros lo sufran................ Tiene sus ventajas y desventajas eso de vivir "sin raices" cercanas, a mi me va bien y sólo lo echo en falta desde que tengo hijas y por elllas................
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  LTC Miér Jun 20, 2012 1:50 pm

Y porqué no puede ser al revés?
También por internet te puede caer alguien fatal, y conociéndolo en persona puedes descubrir alguien genial, pero tímido, que no sabe abrirse en la red con una imagen enfocada.
Sea como sea, solo te deben conocer BIEN tus amigos, si eres afortunado de tener uno o dos DE VERDAD. Incluso con tu pareja creo que intentas disimular tus defectos, para ser más valorado.
Alguien que en la red se explaya explicando TODA su verdad es en realidad un incordio. Recordad que esto es un foro de lectura, y también para pasar un buen rato, no el teléfono de la esperanza...
Es mi opinión, claro, pero acepto todas las demás como igual de válidas, soy muy buena aceptando las cosas como son, y la personas tal como quieren ser vistas. Embarassed

Edito: Maia, tu también tienes una diosa dentro? Lo que nos está descubriendo Grey el guaperas...


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Tumblr11
Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Miér Jun 20, 2012 3:51 pm

Yo también soy afortunada como Pi. He conocido de casi todo, ¡y lo que supuestamente me falta!; pero gana lo positivo sobre lo negativo.
De todos modos, en todos los ámbitos siempre se intentan ocultar los defectillos y enfocar las cosas buenas (o lo que creemos que son). Y por lo que veo en este foro, y otros, creo que no nos podemos quejar. El ambiente es bueno y respetuoso. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  carmenmu Miér Jun 20, 2012 3:54 pm

Y tú ¿eres así?


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Imagen
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 3:55 pm

Ltc, veo que piensas como yo, que se tarda en conocer a la gente y mucho. Yo soy de las que todavía sigo creyendo en que todo el mundo es trigo limpio hasta que se demuestra lo contrario, por eso me desilusiono mucho cuando me encuentro que por un lado me muestran una cara y después llega a mis oídos lo que dicen a mis espaldas.

En fins, mejor reflexionemos sobre otras cosas mas alegres y amenas. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Miér Jun 20, 2012 4:49 pm

Akasha escribió:Ltc, veo que piensas como yo, que se tarda en conocer a la gente y mucho. Yo soy de las que todavía sigo creyendo en que todo el mundo es trigo limpio hasta que se demuestra lo contrario, por eso me desilusiono mucho cuando me encuentro que por un lado me muestran una cara y después llega a mis oídos lo que dicen a mis espaldas.

En fins, mejor reflexionemos sobre otras cosas mas alegres y amenas. OK

Akasha, no te fies de lo que dicen que han dicho......hace mucho aprendi que cuando me vienen con el cuento de alguien ha dicho de ti tal cosa, me voy a esa persona y le pregunto directamente. He visto e muchas ocasiones, y mas por el lugar donde trabajo, como determinados comentarios se hacen para fastidiar...... asi, que no me creo lo que me dicen que han dicho salvo constatacion personal, y con eso se acaba el problema. Enamorado

Por otro lado, pienso lo mismito que LTC e igual que tu tambien
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Jue Jun 21, 2012 6:04 am

Me voy a la cama por un rato con regusto a whisky y a tabaco, necesario para acompañar a una lectura de Marlowe. A ver si hay suerte y en mis sueños me encuentro con una de sus mujeres fatales y no me asesina hasta el final,,,,,
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Maia Vie Jun 22, 2012 12:35 am

Hola BB, son las 00:35 y estamos solas... Flower

Bonita noche para hacer confidencias con un cola-cao Embarassed

Sí no tuviera que trabajar mañana podríamos tomar algo más fuerte, pero así un cola-cao del tiempo es más que suficiente.... Cool

Me edito: son las 00:38 y ya no estamos solas, ha venido Chapu y alguna más...se acabo el bis a bis Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 602843


Última edición por Maia el Vie Jun 22, 2012 12:39 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Vie Jun 22, 2012 12:39 am

Yo aun diría más son las 12:38 y seguimos solas ¡Que disfrutes del colacao!

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Tsr8f

Buenas noches a todos beso


Última edición por BB el Vie Jun 22, 2012 12:39 am, editado 1 vez



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  chapulin Vie Jun 22, 2012 12:39 am

Y yo que soy... invisible???

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 74832


Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 12 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.