Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Lun Sep 15, 2014 8:17 pm

Gracias a todos. Supongo que el miércoles, el jueves ¡y a lo peor incluso el viernes! morderé, pero como tengo un montón de cosas agradables que hacer, se me pasará pronto. Si estoy calladita por aquí esos días (¿calladita? ¡eso sería un milagro! Wink ) es porque estoy de mal humor, y cuando estoy de mal humor no entro en internet. Si sigo tan charlatana como siempre, es que estoy de buen humor. Tachaaaaán... ¿estaré muda o hablaré por los codos? Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Blablaw

A todo eso... ¡guapetones! beso
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Vie Sep 19, 2014 3:34 pm

Os cuento que el vampiro, aparentemente, ha triunfado (y yo he pasado y aún pasaré por momentos de desánimo), pero luego resulta que no, porque está sucediendo de todo, a gran velocidad... En principio, esta historia daba para un novelón gótico (y no digo que no llegue a escribirlo algún día), pero, al paso que lleva, se está convirtiendo en un novelón de intriga. Así que será una novela gótica de intriga. Con amor también, Harry, no te preocupes  Very Happy
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Vie Sep 19, 2014 3:51 pm

zen escribió:Os cuento que el vampiro, aparentemente, ha triunfado (y yo he pasado y aún pasaré por momentos de desánimo), pero luego resulta que no, porque está sucediendo de todo, a gran velocidad... En principio, esta historia daba para un novelón gótico (y no digo que no llegue a escribirlo algún día), pero, al paso que lleva, se está convirtiendo en un novelón de intriga. Así que será una novela gótica de intriga. Con amor también, Harry, no te preocupes  Very Happy


¡Ánimo y pa' lante. Pa' tras, sólo para tomar impulso!!! Razz Razz

En cuanto a la novela gótica. Es que sin romance ya no es gótica; y no. No intentes convencerme de lo contrario. Me niego a leerte Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Ninano

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Vie Sep 19, 2014 6:58 pm

zen escribió:Os cuento que el vampiro, aparentemente, ha triunfado (y yo he pasado y aún pasaré por momentos de desánimo), pero luego resulta que no, porque está sucediendo de todo, a gran velocidad... En principio, esta historia daba para un novelón gótico (y no digo que no llegue a escribirlo algún día), pero, al paso que lleva, se está convirtiendo en un novelón de intriga. Así que será una novela gótica de intriga. Con amor también, Harry, no te preocupes  Very Happy


es lo que pasa c los chupa sangre :(
Gatita tranquila que tu sabes quien eres Wink

besotessss

Harry me la prestassss
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Sep 19, 2014 7:00 pm

Zen ánimo, y espero esa novela, que suele escribir bien beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Sep 19, 2014 8:07 pm

A ver Zen, dame la direccion de esa piba, que voy pa´lla y me lio a ostias con ella.

Siiiiiii, ya se que la violencia esta mal, pero, a veces, un par de ostias bien dadas ayudan mucho y relajan que no veas.

Asi que cuando quieras Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 868387

Tambien podriamos hacer como en Extraños en un tren. Yo me encargo de la tuya y tu del mio, que ahora mismo tengo uno en mente Twisted Evil 

Animo y beso beso


Por cierto: Ultimamente noto como si me hicierais luz de gas. Cada vez que asomo la cabeza, la gente desaparece y me quedo solita Crying or Very sad En agosto pensé que era por las vacaciones, pero ahora: 20,14 de la noche estoy completamente sola y, como diría Homer: me abuuuuuuuurro Rolling Eyes
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  cassandra Vie Sep 19, 2014 8:18 pm

Hola  hola Pepi, es viernes criatura y hace una tarde chula, estarán paseando  tongue
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Vie Sep 19, 2014 8:23 pm

Yo estoy aquí, diez minutos más tarde, pero estoy y Cassandra, hola guapa, que no te había visto.
Ves como no estás sola. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Sep 19, 2014 8:42 pm

Si, eso decis ahora, pero en cuanto me despito un poco, vuelvo a estar solita Crying or Very sad Y no es por el fin de semana, que ya lo tengo comprobado. Llego y os vais Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 74832
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  cassandra Vie Sep 19, 2014 8:47 pm

pepi escribió:Si, eso decis ahora, pero en cuanto me despito un poco, vuelvo a estar solita Crying or Very sad Y no es por el fin de semana, que ya lo tengo comprobado. Llego y os vais Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 74832

 
Andaaaaaaa, estas mimosa eh??!!!  Coco
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Vie Sep 19, 2014 8:51 pm

pepi escribió:Si, eso decis ahora, pero en cuanto me despito un poco, vuelvo a estar solita Crying or Very sad Y no es por el fin de semana, que ya lo tengo comprobado. Llego y os vais Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 74832


Un momento. Yo no me voy porque llegues, ¡cómo creeeeessss!. Lo que pasa es que soy algo inquieta y voy y vengo y vengo y voy. Pero nunca lejos Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  cassandra Vie Sep 19, 2014 8:53 pm

Yo es que tengo que preparar la cena   :Qhurtadillas :Qhurtadillas :Qhurtadillas
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Sep 19, 2014 8:54 pm

Ahora no os vais pa dejarme mal Razz Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Vie Sep 19, 2014 8:57 pm

pepi escribió:Ahora no os vais pa dejarme mal Razz Razz Razz Razz

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 83772 ganas me dan, pero no, me voy porque tengo que preparar la cena a mi padre, y bastante abandonado lo tengo, al pobre.
Pero volveré Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Www.MessenTools.com-Music-big-03
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40528
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Sep 19, 2014 9:12 pm

peeepiiiiiiii!!!!!! sola no estas, me pasa lo mismo que voy y vengo, estarme quieta me cuesta, ála, ahi van unos mimitos con lo que te queremos Coco Coco Coco beso beso beso beso beso

Y hoy más, que te veo de aquella manera, con el emoti suicida y aqui proponiendo aventuras sangrientas inetrcambiables Cremallera Cremallera
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Vie Sep 19, 2014 9:23 pm

Pepi, en mi caso es el cambio horario Rolling Eyes , que te espero y salimos juntas quieres??
No estas sola amiga Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Sep 19, 2014 9:26 pm

Vale, tengo el dia tonto. Pero ya se me está pasando con tantos mimos beso


Por cierto, Amabe:

Sangrientas, lo he entendido. Twisted Evil 
Inetrcambiable...... No   Shocked

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Sep 19, 2014 9:34 pm

Smok Tu dejas lista al de ella y ella deja listo al tuyo, ¿o no es eso lo que le proponias a Zen?
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  zen Vie Sep 19, 2014 9:37 pm

¡Ven aquí, Pepi mía, que tengo unos mimitos guardados para ti! Very Happy 

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 OY0Ydc1s
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Sep 19, 2014 9:47 pm

amabe64 escribió:Smok Tu dejas lista al de ella y ella deja listo al tuyo, ¿o no es eso lo que le proponias a Zen?


Yo proponia a Zen intercambiar asesinatos. Inetrcambiar no sé cómo se hace Razz Razz

zen escribió:¡Ven aquí, Pepi mía, que tengo unos mimitos guardados para ti! Very Happy 

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 OY0Ydc1s


Ainssss que monada Zen:Si al final te como con pelo y todo  Very Happy
No encuentro un emoti achuchador, pero considerate achuchada  Wink
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  cassandra Vie Sep 19, 2014 9:54 pm

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Thump_9080254descarga

Todas achuchadas ala  Twisted Evil 


Mejor ya pepi??? Wink
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Sep 19, 2014 9:59 pm

Pues no se qué decirte, me están entrado ganas de darle dos ostias a los padres Twisted Evil Pobre criatura... que asco de boquita le han dejado Evil or Very Mad

Y me han dicho que antes el niño era guapo Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Sep 19, 2014 10:05 pm

A falta de jefa buena es Pepi para recordarme que he de someterme a una digitoliposuccion o hablar con los que hacen las teclas tan chicas  Hola

Pepiiiiiii!!!!!! despues de tanto achuchon deberias estar mas tranquila y a la minima, ya estas otra vez cargandote a alguien  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pepi Vie Sep 19, 2014 10:10 pm

amabe64 escribió:A falta de jefa buena es Pepi para recordarme que he de someterme a una digitoliposuccion o hablar con los que hacen las teclas tan chicas  Hola

Pepiiiiiii!!!!!! despues de tanto achuchon deberias estar mas tranquila y a la minima, ya estas otra vez cargandote a alguien  Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 602843



Pero.... ¿tu has visto a la pobre criaturita? Shocked
Una cosa es un achuchón y otra dejarte sin aire en los pulmones Evil or Very Mad
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  amabe64 Vie Sep 19, 2014 10:53 pm

ahi llevas razon, es un estrujao literal:twisted:
Twisted Evil Twisted Evil
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 26 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.