Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Estoy sol@: Reflexiones en la noche

+32
streamers
zen
exhonsec
monty
VJ
cassandra
LTC
carmenmu
Lois_Lane
darkshadow
Ainoa
Anabelee
pi370
chapulin
Despisthada
irlandeses
amelief
Eliadora
ffferdi
tres
gloria31
Harry
Sintaxia
lerele
BB
cocomiau
amabe64
Silvana Graus
Joseiera
moyacma
pepi
Maia
36 participantes

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Lun Jul 02, 2012 4:44 am

Me acabo de levantar. Mientras me tomaba un vaso de zumo (todavía no tengo estómago para desayunar) ya me puse a repasar la redacción de la memoria de actividades que hice el viernes. Correcta. Me la envío por correo electrónico no vaya a ser que luego el pendrive se ponga cachondo y no pueda acceder a ella.
Y así en mi aliño indumentario habitual voy a ir enhebrando memoria, ducha, anexos, desayuno, otros anexos, café (aquí ya me visto), traslado al trabajo, café, fotocopias/copias, café, reunión de trabajo, .... en la locura que es mi último día antes de las VACACIONES!!!!!!!!
Aunque quizás no tan vacaciones, mañana empiezo un curso intensivo de inglés (de 9,30 a 14 horas de lunes a viernes) por abrirme a otras posibilidades por si el cambio de trabajo planeado no me sale y tengo que tirar por otro lado... En agosto lo continuaré por las tardes (de 17 a 21,30 h) y para que la necesaria cerveza no me engorde lo conjugaré con la natación. He tenido que aparcar los planes de viaje (Islandia y/o un recorrido por Zamora, Toro, Ciudad Rodrigo, ...) y de aprender a navegar hasta el año que viene con todo dolor de mi corazón pero ...
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Lun Jul 02, 2012 7:25 am

ffferdi escribió:Me acabo de levantar. Mientras me tomaba un vaso de zumo (todavía no tengo estómago para desayunar) ya me puse a repasar la redacción de la memoria de actividades que hice el viernes. Correcta. Me la envío por correo electrónico no vaya a ser que luego el pendrive se ponga cachondo y no pueda acceder a ella.
Y así en mi aliño indumentario habitual voy a ir enhebrando memoria, ducha, anexos, desayuno, otros anexos, café (aquí ya me visto), traslado al trabajo, café, fotocopias/copias, café, reunión de trabajo, .... en la locura que es mi último día antes de las VACACIONES!!!!!!!!
Aunque quizás no tan vacaciones, mañana empiezo un curso intensivo de inglés (de 9,30 a 14 horas de lunes a viernes) por abrirme a otras posibilidades por si el cambio de trabajo planeado no me sale y tengo que tirar por otro lado... En agosto lo continuaré por las tardes (de 17 a 21,30 h) y para que la necesaria cerveza no me engorde lo conjugaré con la natación. He tenido que aparcar los planes de viaje (Islandia y/o un recorrido por Zamora, Toro, Ciudad Rodrigo, ...) y de aprender a navegar hasta el año que viene con todo dolor de mi corazón pero ...

Islandia o Zamora?????? hijo, no hay duda posible. Zamora estará ahí al lado el resto de tu vida, Islandia esta pelin mas lejos, aprovecha!

Si vas por Toro, no cargues en las bodegas, cuestan las botellas lo mismo en el super. Ya te digo yo que no merece la pena. Te recomiendo Fariña, a mi por lo menos me encantan esos vinos.

Si vas por Salamanca, avisa, quien sabe, lo mismo ando yo por allí. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Lun Jul 02, 2012 8:02 am

I wish a very "Happy Hollidays", although the English. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jul 07, 2012 11:51 pm

Hace días que no escribo. La verdad es que no tenía ganas. Estoy cansado o quizás un poco harto de..... tanto telediario con las mismas malas noticias, de gente con los mismos problemas, de mí mismo con las mismas carencias. En esta semana me he sentido un poco Peter Pan (con su negativa a crecer) y también me he visto con los ojos de los otros, como un hombre "de mediana edad"(sin mucho pelo, "arvellanao" -con la silueta de una avellana-, confiable y despistado). Es malo ir a las rebajas a comprarse ropa y descubrir que lo que te gusta no es adecuado para gente de tu "edad", que no hay tu talla.... Es difícil compartir espacio con gente de veintitantos, a los que a veces notas más antiguos que el hilo negro, pero que con sus sonrisas profiden y el desenfado porque todo cae bien, desde el whisky a la ropa, en un cuerpo joven y .....
Hay veces que me quiero y hay veces que no me quiero......
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  carmenmu Dom Jul 08, 2012 12:54 pm

Ferdi, chico, sí que estás tú de bajón, pero hombre no te lo tomes así, la edad pasa para todos, recuerda que tú también pasastes por los veintitantos, disfrutastes el momento y ya está, ahora, deberías ver el lado bueno de tu edad, los años aportan sabiduría, el no comerse tanto el coco por cosas sin importancia y el tomarse las cosas con más calma, para mí son cosas para valorar y mucho, para ti, no se, así que arriba ese ánimo y disfruta del veranito beso beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  cassandra Dom Jul 08, 2012 1:52 pm

Ea ffferdi no será pa tanto niño, de todo tiene que haber en la viña del señor y siempre hay un roto pa un descosio, como decía mi abuela, a disfrutar el verano y quierete mucho beso
eso de "arvellanao" es gracioso, habemos muchos "arvellanaos" por el mundo Star
Risa Risa Risa Risa Risa
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Dom Jul 08, 2012 2:15 pm



Ffferdi, hemos entrado en la época de "cualquier tiempo pasado fue mejor...." en nuestro cuerpo, en nuestra música, en nuestro entorno, etc...... al menos, a mi, me parece que me "han robado" el tiempo......... no hace tanto mi piel era lisa, mi cuerpo joven, mi espíritu libre y tenía "toda una vida" por delante.....eso fue ayer y han pasado 30 años.....que no tengo la impresión de haber gastado, la vida se gasta, se escurre entre los dedos como el agua, como la arena de la playa, imposible de detener............ somos conscientes de no ser inmortales ( todos hemos dejado gente en el camino), de no disponer de tiempo ilimitado, y ..... después ¿que?

En este trayecto de desconcierto a la añoranza, olvidamos a menudo, todo lo que somos, lo que hemos creado, conseguido, adquirido a nivel personal, mental, como personas y si me apuras hasta de lo material........ Conquistas realizadas, camino avanzado y sólo vemos lo que no tenemos (hay tantos libros por leer, tantos países por visitar, tanta gente por conocer, que necesitaría mil vidas para estar satisfecha....).

No sé quien dijo que vivimos en el pasado ( lo que hemos y no hemos hecho) y en el futuro ( lo que queremos hacer/conseguir), pero olvidamos continuamente el PRESENTE y no hay futuro más importante que "el ahora mismo", vivir, disfrutar, querer (nos) el presente; sería una buena filosofía de vida... de la que sólo somos conscientes cuando alguien se va...................... y nos proponemos decir más a menudo "te quiero", "lo siento", ser más conscientes de que de verdad SOMOS FELICES, por si se ( nos) termina el tiempo. Luego vuelve la rutina y stress!!

Por no ponerme muy filosófica ( plasta), pondré un ejemplo muy personal y gráfico: hace unos años mi marido me fotografió en bikini en la playa a la vuelta de unas vacaciones, yo que vi aquella foto en el pc y era la primera vez que vi mi cuerpo semidesnudo tras el cambio ( Tttos, embarazos, edad, kilos..... etc.) me quería esconder debajo tierra, lo grité, y prohibí terminantemente volver hacerme una foto en bikini...... como soy un pelín diógenes, quería tirarla pero no pude y la escondí en una carpeta secretísima.................. el caso es que tres años más tarde volvió a hacerme una foto en idénticas condiciones " sin querer", Yo ya "había asimilado" mi cambio exterior, de modo que por la noche comparé tres fotos en la playa y sabes a que conclusión llegué...... pues que es mejor no tirar nada por que en la foto de la discordia tres años más tarde, pensé que estoy de p*** madre!!!! Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 602843 Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 602843 y desde que dejó de pegarme con lo imposible SOY MAS FELIZ. beso Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Bikinik


Última edición por pi370 el Dom Jul 08, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Harry Dom Jul 08, 2012 3:24 pm

Ffferdi, lee atentamente las sabias palabras de mis compis (por cierto, todas mujeres :Qhurtadillas ). Toda edad es disfrutable. Sólo depende del humor que le eches y de un poquito de suerte (que no haya enfermedades graves, algo de dinero para no pasar necesidad y que no falten los buenos amigos).

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 0002043BEstoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 0002043BEstoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 0002043B
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40572
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  pi370 Dom Jul 08, 2012 3:31 pm

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 89393074
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Dom Jul 08, 2012 3:36 pm

Pi, has estado sembrada Aplauso Aplauso Yo que vivi llena de complejos la adolescencia y el principio de mi juventud, hace mucho q dedico poco tiempo a mirarme en un espejo, así no me saco faltas y así vivo más feliz. Nadie es perfecto, pq iba a serlo yo? Hay que disfrutar del día a día y de las cosas que tenemos y no envidiar las ajenas, eso es lo q te lleva a tener un grado de felicidad bastante grande. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Dom Jul 08, 2012 3:54 pm

ffferdi escribió:Hace días que no escribo. La verdad es que no tenía ganas.
Hay veces que me quiero y hay veces que no me quiero......

Estoy de acuerdo con las "niñas" , pero yo tbn tengo días como el tuyo y la verdad sea dicha, se nos pasaaaaaaaaaaaa...
Así que vamo arriba!!!
Lo importante es que te quierasssss muchos días y pocos no.

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6480
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  BB Dom Jul 08, 2012 4:17 pm

Iba a soltarte todo un discurso Ffferdi, más que nada porque en este foro todos andamos casi por las mismas edades y creo que en muchos casos pasamos por las mismas vivencias. Pero ya te han dicho casi todo lo que me gustaría decirte, así que te vas a conformar con esto:

beso



Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Silvana Graus Dom Jul 08, 2012 4:27 pm

BB escribió:Iba a soltarte todo un discurso Ffferdi, más que nada porque en este foro todos andamos casi por las mismas edades y creo que en muchos casos pasamos por las mismas vivencias. Pero ya te han dicho casi todo lo que me gustaría decirte, así que te vas a conformar con esto:

beso

Igual que BB, ffferdi.
Lo que si voy a agregar es que es posible que el año próximo el mar no sea propicio. Así que toma esas lecciones de navegación que querías y date el gusto. Digo, para descansar de tanto curso intensivo de inglés... Wink
Besitos.
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Dom Jul 08, 2012 4:32 pm

Muchas gracias a todas por responder, animar y por qué no decirlo querer. No suelo ser "filosoplasta" pero creo que no es malo reconocer que en todos nosotros hay altibajos. Tan sospechosa me parece la sempiterna alegría como agobiante la perenne tristeza. Anoche tocó un poco ir de bajos pero tampoco viene mal repensar y poner en solfa cómo te ves tú con cómo te ven los demás (se llama principio de realidad, por ejemplo, algo de lo que carece la Obregón). Esta mañana muchísimo mejor, pero no voy a negar lo de anoche porque también es mío. Nuevamente un beso a todas.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Lun Jul 09, 2012 3:19 am

Buenas noches amigos.... ando solita y c mucho frrrio
Ta mañana

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6480
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  carmenmu Lun Jul 09, 2012 5:06 pm

pi370 escribió:Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 89393074

Jo, pi, que buenas reflexiones, con lo que a mí me gustan estas cosillas Gracias Gracias beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Miér Jul 18, 2012 12:32 am

Son días de humor negro en el bar de Moe. Tenemos motivos, es lo unico que nos ha quedado en la cuenta, motivos. Las descalificaciones se suceden hacia el anterior o el presente gobierno, los bancos, "tita" Merkel, los patronos, los sindicatos, ....
No se lo perdonaré nunca, pero no lo que ellos creen (crecimiento del paro, reducción del PIB, contracción de la demanda, recesión, aumento de impuestos, ...). No les perdonaré nunca hermanos, cuñados, primos, sobrinos, vecinos aturdidos, sin ideas y sin trabajo; no les perdonaré nunca las pescaderías, peluquerías, fruterías, ... donde ni se vende ni se compra; no les perdonaré nunca la gente que ya no es que te pida tabaco por la calle sino que se sorprende porque aún tú fumas; ni las terrazas semivacías en una tórrida noche de verano. Tampoco esa desazón e inseguridad que alcanza incluso a los que conservan el trabajo. Hemos perdido la seguridad y la dulce inconsciencia que proporciona el tener raíces (o bienes raíces).
Somos personas desinfladas que a diario hacemos de tripas corazón, pero aunque las tripas sean largas,¿qué haremos cuando todo llegue a su límite? ¿nos lanzaremos a las calles a sacudir (ni siquiera digo sustituir) las estructuras del poder? ¿o seremos capaces de sublimar la situación, volviendo a mirar el futuro con optimismo con mucho menos que lo que teníamos?
Ya va siendo hora de que nos demos cuenta de que ni Europa ni Rajoy son los que nos van a sacar de la crisis. La crisis que vivimos, padecemos y sentimos sólo nosotros nos la podemos sacar de dentro, donde esos hijosdep..a nos la han colado.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jul 21, 2012 3:03 am

¿Cómo se le dice a una muchacha que NO? Que me encantaría echarle un par de "kikis" pero que no es lo estoy buscando. Eso sí, a mi ego (y a mi libido) le sentarían estupendamente. Pero en el fondo sé que estaría utilizando a una persona franca, abierta y que busca algo más serio para recomponerme algo a mí mísmo y luego dejarla a un lado para buscar no digo algo mejor (porque ella es un encanto por sí mísma), sino que me seduzca y me haga perder el norte (sin remisión).
A veces acaricio la idea de intentar que nos hagamos simplemente amigos, pero como tampoco me fío de mi mismo (sigo siendo un hombre bastante faltito, falible o incluso, por qué no decirlo, de bragueta fácil -ahora que estoy libre-) creo que voy a optar por hacerme más antipático de lo que soy, dejar enfriar la cosa y que cada cual siga su camino ...
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 9:44 am

ffferdi escribió:¿Cómo se le dice a una muchacha que NO? Que me encantaría echarle un par de "kikis" pero que no es lo estoy buscando. Eso sí, a mi ego (y a mi libido) le sentarían estupendamente. Pero en el fondo sé que estaría utilizando a una persona franca, abierta y que busca algo más serio para recomponerme algo a mí mísmo y luego dejarla a un lado para buscar no digo algo mejor (porque ella es un encanto por sí mísma), sino que me seduzca y me haga perder el norte (sin remisión).
A veces acaricio la idea de intentar que nos hagamos simplemente amigos, pero como tampoco me fío de mi mismo (sigo siendo un hombre bastante faltito, falible o incluso, por qué no decirlo, de bragueta fácil -ahora que estoy libre-) creo que voy a optar por hacerme más antipático de lo que soy, dejar enfriar la cosa y que cada cual siga su camino ...

Diselo, sé claro. Y que ella decida si quiere echar tb ese par de kikis o no. Es fácil y simple. Lo mismo los dos buscáis lo mismo y os podéis dar un desahogo. Las mujeres no siempre andamos a la caza del hombres que nos mantenga. Eso ya paso a la historia. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jul 21, 2012 1:08 pm

Akasha, hija, no me imagino a mí mismo manteniendo una conversación en el sentido de nos hacemos algo pero sin implicaciones sentimentales con carácter previo. No es que esté cerrado a un encuentro ocasional y sin consecuencias, pero el problema es que creo que esta muchacha se está creando unas falsas expectativas (ya ha puesto cara de: Anda! Por fin un hombre con el que se puede hablar; y de: Lo que podría mejorar este muchacho si ...; para pasar luego a dejarse ver y plantearse un acercamiento más serio... -hasta ahí puedo contar-).
La conversación que proponías me da un poco de vergüenza y además temo que esa persona parezca que lo entiende, se deje engañar a sí misma y se implique mucho más de lo debido. Sigo pensando en lo mismo, bajar un poco la tensión y si puedo luego conservarla como amiga.

P.D.: En este caso no se trata de una mujer a mantener, sino que creo por el puesto que desempeña y el tipo de empresa en la que trabaja que ella sí podría mantener a dos como yo.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  carmenmu Sáb Jul 21, 2012 1:40 pm

Ferdi, no hay nada como ir con la verdad por delante, por lo menos, sabrá que eres una persona en la que se pueda confiar, le guste o no tu respuesta.
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 1:44 pm

ffferdi escribió:Akasha, hija, no me imagino a mí mismo manteniendo una conversación en el sentido de nos hacemos algo pero sin implicaciones sentimentales con carácter previo. No es que esté cerrado a un encuentro ocasional y sin consecuencias, pero el problema es que creo que esta muchacha se está creando unas falsas expectativas (ya ha puesto cara de: Anda! Por fin un hombre con el que se puede hablar; y de: Lo que podría mejorar este muchacho si ...; para pasar luego a dejarse ver y plantearse un acercamiento más serio... -hasta ahí puedo contar-).
La conversación que proponías me da un poco de vergüenza y además temo que esa persona parezca que lo entiende, se deje engañar a sí misma y se implique mucho más de lo debido. Sigo pensando en lo mismo, bajar un poco la tensión y si puedo luego conservarla como amiga.

P.D.: En este caso no se trata de una mujer a mantener, sino que creo por el puesto que desempeña y el tipo de empresa en la que trabaja que ella sí podría mantener a dos como yo.

Pues la gente habla de estas cosas, evita equívocos y problemas a posteriori. Normalmente, hablando y dejando las cosas claras es mas difícil que se den los mal entendidos. Pero bueno, es mi forma de verlo.

Igual que cuando sales con alguien la preguntas si le apetece salir de cena, a beber algo o de pinchos, se puede hablar de otro tipo de apetencias, no? Tu no puedes saber que piensa o siente ella, si no se lo preguntas, dar por supuesto cosas por como mira o como actual, no es suficiente información, o puede llevarte a equívocos. La gente no es tan transparente, si lo fuéramos, seguro que no habría jamas malos entendidos pq todos llevaríamos escrito en la cara lo que queremos o dejamos de querer.

Las mujeres no siempre mantenemos relaciones sexuales pensando en que haya continuidad. Resulta que a veces a nosotras tb nos gusta tenerlas sin más pretensiones que disfrutar del momento. Puede que no lo hagamos tan a menudo como vosotros, o que lo necesitemos menos, pero tb disfrutamos de esos encuentros sin necesidad de firmar de por vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Lois_Lane Sáb Jul 21, 2012 2:06 pm

Ffferdi, eres un encanto, gente como tu, que se preocupa por no herir los sentimientos de los demás no abunda Flower

Si esa persona, por encantadora y atrayente que sea, y me remito a tus propias palabras, ni te seduce ni te hace perder el norte, lo mejor es que lo hables con ella claramente para que no se cree falsas expectativas al respecto.

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10025
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  ffferdi Sáb Jul 21, 2012 2:37 pm

Carmen, Lois y Akasha agradezco vuestros comentarios y vuestra postura (hablarlo claro y después, si surge de mutuo acuerdo, aprovechar) me parece de lo más lógico. Lo que no quiere decir que yo esté "acostumbrado" a hacerlo. Mis pautas de actuación siempre han sido:
- mutua atracción=propuesta clara
- atracción por uno de los lados= propuesta por el interesado
Pero en este caso, donde pudiera haber un claro contraste de intereses sentimentales, es donde patino. Lo más claro quizás sea lo que proponéis, pero quizás lo más fácil sea dejarlo ir..... Sinceramente aún no sé lo que haré.

P.D.: hay que ver para todo lo que da un curso de Inglés. Siempre he pensado que cuando te encuentras un poco al pairo en el terreno afectivo-sentimental (y de lo otro también), no hay nada como hacer un cursillo con gente que no conoces ni compartes el mismo entorno laboral/mental.
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  moyacma Lun Jul 30, 2012 12:35 am

veo que andamos c Silvana la vecina por el foro, que tranqui que esta esto.
les cuento que por aquí mucho,mucho frrrrio, pero bue con la maquinita cerca del fuego se pasan las horitas de la noche.....
saludines para todos.
buenas noches

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6480
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Estoy sol@: Reflexiones en la noche - Página 14 Empty Re: Estoy sol@: Reflexiones en la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.