Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

+3
BB
Skaly
darkshadow
7 participantes

Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  darkshadow Sáb Jun 09, 2012 12:12 pm

Este año tengo unas cuantas pelis en el punto de mira, y entre las de animación, a la espera de que estrenen Brave, he descubierto que Pixar tiene a punto de caramelo ¡Rompe Ralph! que viene a ser algo así como Tron al revés o Ready Player One visto desde otro ángulo... o... vosotros decidís (pero vamos, yo esta no me la pierdo).





¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 1:48 pm

grasia darkshadow buena recomendación. Me ha gustado mucho el thriller.
Cierto eso de un Ready Player one al reves Aplauso Aplauso OK
beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  Skaly Sáb Jun 09, 2012 1:54 pm

Darky, ¡me acabas de alegrar el sábado!
beso beso Flower Flower beso beso

No me la pierdo. Gracias, gracias, gracias...

La única pena que habrá que esperar hasta principios de noviembre para verla en inglés, o a finales de ese mes para verla en castellano.
¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 61336
Skaly
Skaly
Técnico
Técnico

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 48
Localización : Girando contigo a unos 1670 km/h

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  BB Sáb Jun 09, 2012 6:57 pm

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238

Y Diego dice que ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 Pero que le faltan unos cuantos juegos de shutters Rolling Eyes Rolling Eyes

Vamos, que nos la apuntamos para no perdérnosla. Gracias por el aviso Darky, no sabía nada. Very Happy

Pixar debería llevarse un Oscar al año...todo lo que hacen mola Twisted Evil


Última edición por BB el Sáb Jun 09, 2012 7:29 pm, editado 1 vez



¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  Invitado Sáb Jun 09, 2012 7:26 pm

Tiene pinta de ser divertida, gracias Dark... sigue llamándome la atención el pelo, como lo harán? pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  lerele Sáb Jun 09, 2012 8:14 pm



Yo tampoco me la pierdo !!!!!

Aplauso Gracias Dark.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  jamardo Sáb Jun 09, 2012 9:05 pm


Gracias, darkshadow. Aplauso


Como dice BB, lo de Pixar es de oscar. Cheers


El prota tiene un aire a Schwarzenegger, ¿no? Shocked
jamardo
jamardo
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : En el laberinto de Creta (de momento)

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  darkshadow Sáb Jun 09, 2012 10:58 pm

BB escribió:Y Diego dice que ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 495238 Pero que le faltan unos cuantos juegos de shutters Rolling Eyes Rolling Eyes

BB, que es muy joven para los shooters todavía, pordiox... No le dejes. Tienen una cosa buena que es que agudizan los reflejos. Pero ¡que estrés! (Yo de vez en cuando me pillo alguno para no perder agilidad Embarassed Embarassed De hecho me estoy instalando ahora mismo el Max Payne ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 602843 )

Akasha escribió:Tiene pinta de ser divertida, gracias Dark... sigue llamándome la atención el pelo, como lo harán? pensa

Lo del pelo es complicado Akasha. Es algo parecido a lo que hacen con la mecánica de fluidos o de partículas. Hacerlo no es nada divertido y requiere horas de renderización, pero los resultados son espectaculares. Como anécdotas te puedo contar que la primera vez que salió un pelo con movimiento natural fue en Final Fantasy. Y la primera vez que salió un pelo mojado en una peli de animación fue en Los increíbles, hasta entonces no se había hecho. Otro "efecto especial" dificil de hacer es la lluvia. En una de la pelis de Shreck (no recuerdo si la 2 o la 3) comienza con una escena del príncipe galopando en medio de la lluvia y se ve cómo se le va mojando el pelo. Está genial. Y en la peli de Las tortugas ninja la pelea que tienen en una azotea bajo la lluvia con las gotas resbalándo por la piel es algo digo de ver...

Bueno, vale, ya paro que me pongo a hablar del tema y me embalo... Cremallera

darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  BB Sáb Jun 09, 2012 11:16 pm

darkshadow escribió:
BB, que es muy joven para los shooters todavía, pordiox... No le dejes. Tienen una cosa buena que es que agudizan los reflejos. Pero ¡que estrés! (Yo de vez en cuando me pillo alguno para no perder agilidad Embarassed Embarassed De hecho me estoy instalando ahora mismo el Max Payne ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 602843 )


Si le quitas battlefield heroes....ladra. Rolling Eyes Evil or Very Mad



¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  darkshadow Dom Jun 10, 2012 12:13 am

BB escribió:Si le quitas battlefield heroes....ladra. Rolling Eyes Evil or Very Mad

Joer... "tamos apañaos"... Shocked Rolling Eyes


¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  Invitado Dom Jun 10, 2012 6:09 am

darkshadow escribió:

Lo del pelo es complicado Akasha. Es algo parecido a lo que hacen con la mecánica de fluidos o de partículas. Hacerlo no es nada divertido y requiere horas de renderización, pero los resultados son espectaculares. Como anécdotas te puedo contar que la primera vez que salió un pelo con movimiento natural fue en Final Fantasy. Y la primera vez que salió un pelo mojado en una peli de animación fue en Los increíbles, hasta entonces no se había hecho. Otro "efecto especial" dificil de hacer es la lluvia. En una de la pelis de Shreck (no recuerdo si la 2 o la 3) comienza con una escena del príncipe galopando en medio de la lluvia y se ve cómo se le va mojando el pelo. Está genial. Y en la peli de Las tortugas ninja la pelea que tienen en una azotea bajo la lluvia con las gotas resbalándo por la piel es algo digo de ver...

Bueno, vale, ya paro que me pongo a hablar del tema y me embalo... Cremallera


Gracias por la información Dark,la verdad es que siempre he tenido curiosidad por como hacen estas cosas,cada vez los hacen mas reales y tanto los movimientos,gestos,ropas,etc.... me dejan con la boca abierta.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  tali Dom Jun 10, 2012 8:42 am

Me encanta todo lo que hace Pixar!!!! Gracias Dark Gracias Gracias
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  chapulin Dom Jun 10, 2012 9:03 am

Gracias Darky, otra incondicional de Pixar, intentaré no perdérmela Twisted Evil

Risa Risa

Os dejo una animación que ya tiene mucho tiempo, pero personalmente me encanta, aunque también me da mucha pena


¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 74832



¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  Invitado Dom Jun 10, 2012 10:00 am

chapulin escribió:Gracias Darky, otra incondicional de Pixar, intentaré no perdérmela Twisted Evil

Risa Risa

Os dejo una animación que ya tiene mucho tiempo, pero personalmente me encanta, aunque también me da mucha pena


¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 74832


Esta muy bien Chapu OK OK y si que da penita ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys 74832

Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  BB Dom Jun 10, 2012 2:51 pm

Gracias Chapu, esa no la conocía. Un poco macabra ¿verdad?



¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys Empty Re: ¡Rompe Ralph! -Lo nuevo de Pixar para freakys

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.