Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Para dejar de fumar

+6
lerele
gloria31
Harry
tali
Skaly
Despisthada
10 participantes

Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Para dejar de fumar

Mensaje  Despisthada Sáb Jun 09, 2012 1:33 pm

Os dejo este enlace por si alguien se anima a dejarlo y le sirve de ayuda.

http://www.elpueblodigital.es/madrid/la-comunidad-de-madrid-lanza-un-programa-por-internet-para-ayudar-a-dejar-de-fumar/
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Skaly Sáb Jun 09, 2012 2:02 pm

Complementariamente a tu información, y por si alguien se anima, os paso el enlace de un programa para ayudaros a llevar el control de los cigarros que no has fumado, lo que te has ahorrado...:
http://www.quitometro.org/

"También he leído que la acupuntura es buena para dejarlo, aunque no sé, no sé. Rolling Eyes Razz ":
Skaly
Skaly
Técnico
Técnico

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 48
Localización : Girando contigo a unos 1670 km/h

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  tali Sáb Jun 09, 2012 2:44 pm

Leches!!! que agobio de programa, un continuo recordatorio.... Si decido dejarlo, ya veremos. Gracias Skaly Risa
Despi( no recuerdo donde has puesto la h, lo dejo asi) le echaré un vistazo a la pag, gracias beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Harry Sáb Jun 09, 2012 3:17 pm

Yo no he fumado nunca, pero dos amigas lo dejaron, después de varios intentos, cuando se MENTALIZARON (orgullo, tesón, cabezonería..., no lo sé) de que lo tenían que dejar.
Las costó un poquito, pero lo lograron, hace ya tiempo, y hasta hoy.
¡Mucho ánimo Tali, y a todos los que lo quieran intentar!!!! beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40692
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Despisthada Sáb Jun 09, 2012 3:50 pm

tali escribió:Leches!!! que agobio de programa, un continuo recordatorio.... Si decido dejarlo, ya veremos. Gracias Skaly Risa
Despi( no recuerdo donde has puesto la h, lo dejo asi) le echaré un vistazo a la pag, gracias beso beso

Tali la H se ha quedado despisthada por ahi.... Para dejar de fumar 602843 Para dejar de fumar 602843 pero me gusta la variación que das....

Yo soy una casi-ex-fumadora, hace mucho tiempo que dejer de fumar (en el trabajo y de copas caían un paquete diario como mínimo) ahora soy "fumadora social", es decir, fumo cuando estoy con los amigos copas, puedo fumar un dia que me apetezcay no acordarme del tabaco hasta la próxima.... (no me preguntes como lo hago....que no lo sé...)

Conozco a gente fumadora de toda la vida que lo ha dejado con este tipo de programas¡¡¡

Te animo a que por lo menos lo intentes, de verdad que merece la pena la calidad de vida que ganarás¡¡¡ OK
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  gloria31 Sáb Jun 09, 2012 11:07 pm

Interesante pero dejé de fumar hace 10 años con
el libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar si sabes como"
Fue leerlo y hasta ahora. En salud hemos ganado pero en
dinero imaginaros lo que suponía mi marido, mi hija y yo.
Venga animaros OK OK
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Invitado Dom Jun 10, 2012 6:55 am

Yo llevo solamente una semana sin fumar y la verdad es que lo llevo muy bien,sin ayudas solo fuerza de voluntad,uno se da cuenta de que es un vicio como ya sabemos realmente perjudicial,no solo para uno también para los que le rodean,un gasto y una adicción innecesario que pensamos que realmente necesitamos para nuestra vida pero no lo es de ninguna forma.
Aunque sabemos que es perjudicial nos cuesta tomar la decisión de dejarlo (incomprensiblemente es así)pero hay que darse cuenta de que no es un placer y que hay mejores cosas en la vida para disfrutar.

Hago una balanza de lo bueno y lo malo del fumar en mi caso.
Cosas buenas: Nada

Cosas malas:Muchas,empezando por la principal (LA SALUD)pero también cosas que en su momento pasan desapercibidas si uno no se detiene a mirarlas: hacer algo solamente con el pensamiento de fumar después, tomar un café (pensando en el cigarro de después) comer (pensando en el cigarro de después),tener un descanso (deseando ese tiempo no para descansar sino para el momento cigarro),cenar (pensando en el cigarro de después)estar en un bar (deseando salir para el momento cigarro)etc,etc.
A eso sumar olor en la ropa,casa,coche,manos,aliento cenicero......llegando a sentirse incomodo cuando se esta con personas (imaginando que te están oliendo y lo desagradable que tiene que ser tu imagen), por lo tanto todo malo.....una vida condicionada por el humo.


Perdonar por el tostón de autoconvencimiento que me he marcado pero ya sabéis como es el Subconsciente , hay veces que uno mismo tiene que oírse decir las cosas detenidamente para darse cuenta de lo inconsciente que son sus actos y aprender a mejorarlos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  tali Dom Jun 10, 2012 8:51 am

Despi, me alegro de que te guste mi version cheers
Viendo vuestros buenos deseos y esa lista espeluznante que ha puesto Juanfra, lo intentaré, aunque no acabo de estar convencida. La verdad, de momento, los estoy reduciendo, veremos adonde me lleva. Bsss beso beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Despisthada Dom Jun 10, 2012 9:18 am

Tali intentarlo ya es mucho, y si por lo menos consigues fumar algo menos eso que ganas...

Juanfrarh ha puesto un montón de buenas razones para dejarlo en su lista... yo con su permiso voy a dar otra más por si te ayuda a autoconvencerte:

- No me ahorro dinero al dejar de fumar, en realidad lo reinvierto en otras cosas, con todo ese dinero me voy de viaje con mis amigas, osea, que ese dinero en vez de quemarlo en humo lo quemo en risas....

Por cierto, yo tengo una amiga que si se leyo el libro que dice gloria31 y también lo dejó...no sé que contará porque yo no he leido....

Juanfrarh enhorabuena por tu decisión. OK

Edito: Esto no una campaña para dejar el tabaco, que conste eehh... que a mi ni me molesta que fumen, ni nada de eso....

Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  tali Dom Jun 10, 2012 10:05 am

Despisthada escribió:Tali intentarlo ya es mucho, y si por lo menos consigues fumar algo menos eso que ganas...

Juanfrarh ha puesto un montón de buenas razones para dejarlo en su lista... yo con su permiso voy a dar otra más por si te ayuda a autoconvencerte:

- No me ahorro dinero al dejar de fumar, en realidad lo reinvierto en otras cosas, con todo ese dinero me voy de viaje con mis amigas, osea, que ese dinero en vez de quemarlo en humo lo quemo en risas....

Por cierto, yo tengo una amiga que si se leyo el libro que dice gloria31 y también lo dejó...no sé que contará porque yo no he leido....

Juanfrarh enhorabuena por tu decisión. OK

Edito: Esto no una campaña para dejar el tabaco, que conste eehh... que a mi ni me molesta que fumen, ni nada de eso....



Lo del dinero que se ahorra, creo que no lo iba ni a catar, me se de dos a los que, seguramente, iría a parar. Ya se que es una campaña de buenos deseos, tranquila. beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Invitado Dom Jun 10, 2012 10:11 am

tali escribió:
Despisthada escribió:Tali intentarlo ya es mucho, y si por lo menos consigues fumar algo menos eso que ganas...

Juanfrarh ha puesto un montón de buenas razones para dejarlo en su lista... yo con su permiso voy a dar otra más por si te ayuda a autoconvencerte:

- No me ahorro dinero al dejar de fumar, en realidad lo reinvierto en otras cosas, con todo ese dinero me voy de viaje con mis amigas, osea, que ese dinero en vez de quemarlo en humo lo quemo en risas....

Por cierto, yo tengo una amiga que si se leyo el libro que dice gloria31 y también lo dejó...no sé que contará porque yo no he leido....

Juanfrarh enhorabuena por tu decisión. OK

Edito: Esto no una campaña para dejar el tabaco, que conste eehh... que a mi ni me molesta que fumen, ni nada de eso....



Lo del dinero que se ahorra, creo que no lo iba ni a catar, me se de dos a los que, seguramente, iría a parar. Ya se que es una campaña de buenos deseos, tranquila. beso

Yo ayer empece a invertir ese dinero, hacia tiempo que no me daba un capricho,unos vaqueros,un perfume,una camisa y unas zapatillas jijijijii y tan contento que quede.

Yo también Flower me apunto a esa campaña de buenos deseos Tali


Última edición por juanfrarh el Dom Jun 10, 2012 2:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  lerele Dom Jun 10, 2012 11:18 am



Spoiler:
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Despisthada Dom Jun 10, 2012 3:58 pm

(
lereleflores escribió:

Spoiler:

Lerele, se la ve muy orgullosa de su capacidd pulmonar...para mi son dos poderosas razones para no volver a engancharme al vicio Para dejar de fumar 602843 Para dejar de fumar 602843 Para dejar de fumar 602843
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  BB Dom Jun 10, 2012 5:02 pm

Mi primera reseña para este foro fue justamente

Es facil dejar de fumar...

Se había perdido, pero acabo de encontrarlo por si alguien necesita leerlo.

A mi no me sirvió de nada, sigo fumando dos años después Crying or Very sad Crying or Very sad



Para dejar de fumar Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  lerele Dom Jun 10, 2012 5:04 pm

BB escribió:Mi primera reseña para este foro fue justamente

Es facil dejar de fumar...

Se había perdido, pero acabo de encontrarlo por si alguien necesita leerlo.

A mi no me sirvió de nada, sigo fumando dos años después Crying or Very sad Crying or Very sad

Me alegra saber que hay otra como yo.......
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Silvana Graus Dom Jun 10, 2012 5:35 pm

Es terrible, mientras leía el hilo ¡ESTABA FUMANDO! Evil or Very Mad
He intentado dejar de fumar varias veces, pero la voluntad me falla. Lo curioso es que cuando voy a Buenos Aires en ómnibus, tengo 14 horas de viaje, sin paradas, y no fumo ni deseo hacerlo. Pero en cuanto llego a destino lo primero que hago es prender un pucho Rolling Eyes tongue
Condicionada como los perros de Pavlov...
Supongo que no estoy lista para dejarlo, porque como Juan, creo que sólo se necesitan deseos y voluntad de dejarlo.

¡Me alegro por ti Juan! Y por todos los que pudieron dejarlo.
beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  amabe64 Dom Jun 10, 2012 7:41 pm

Bueno, sestoy en proceso de dejar de fumar..........de momento controlando o siendo consciente de lo que me fumo.Gracias por la informacion .

Juan, enhorabuena por conseguirlo. Gracias Gracias Gracias
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Invitado Miér Jun 13, 2012 9:36 am

Silvana Graus escribió:¡Me alegro por ti Juan! Y por todos los que pudieron dejarlo.


amabe64 escribió:Bueno, sestoy en proceso de dejar de fumar..........de momento controlando o siendo consciente de lo que me fumo.Gracias por la informacion .

Juan, enhorabuena por conseguirlo. Gracias Gracias Gracias

Gracias Amabe y Silvana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Flower Flower Flower

Todavía estoy en fase de conseguirlo,hoy hago 11 días sin fumar,espero conseguirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Xaro Miér Jun 13, 2012 10:06 am

Yo voy ya por mi tercer intento What a Face espero que este sea el último, de momento me noto más motivada y con unos cuantos kilos más, en concreto 6 Embarassed llevo 5 meses pero esto es como la bebida hay que ir día a día.

Por si le sirve de ayuda a alguien yo lo dejé con unas pastillas y lo cierto es que no me costó mucho esfuerzo, más que nada es cuestión de coco.

Ánimo Juanfrarh y si alguien quiere el nombre de las pastillas que me lo pida, eso sí después al médico de cabecera para ver si no hay ningún problema para tomarlas. Cool
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Invitado Miér Jun 13, 2012 10:12 am

Xaro escribió:Yo voy ya por mi tercer intento What a Face espero que este sea el último, de momento me noto más motivada y con unos cuantos kilos más, en concreto 6 Embarassed llevo 5 meses pero esto es como la bebida hay que ir día a día.

Por si le sirve de ayuda a alguien yo lo dejé con unas pastillas y lo cierto es que no me costó mucho esfuerzo, más que nada es cuestión de coco.

Ánimo Juanfrarh y si alguien quiere el nombre de las pastillas que me lo pida, eso sí después al médico de cabecera para ver si no hay ningún problema para tomarlas. Cool

Seguro que esta vez lo consigues Xaro,gracias por los animos,por ahora voy muy bien sin ayuda de pastillas,chicles y demas......la verdad es que no tengo nada de mono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para dejar de fumar Empty Re: Para dejar de fumar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.