Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Carta al director

+3
BB
carmenmu
chapulin
7 participantes

Ir abajo

Carta al director Empty Carta al director

Mensaje  chapulin Sáb Jul 14, 2012 1:41 pm

Os copio un articulo de opinión "Cartas al director" publicado hoy en el diario el País, es un articulo con toda la ironía del mundo, pero que dice verdades como puños, por lo menos a mi entender...



Usted es un parado y, reconózcalo, un pelín vago: yo le incentivo para que busque trabajo bajándole el subsidio.
Es usted funcionario y toma, ay pillín, demasiados cafelitos: comprenderá que encima no le vamos a pagar la extra…
Señora, es muy longeva, no acaba de morirse, pero no pierda cuidado: nosotros le retiramos la ayuda en dependencia. ¿Que ustedes son adictos a las medicinas?: ahorita mismo les quito yo ese vicio con un copaguillo de nada.
Ah, pero ¿también tú aspiras a vivir por encima de tus posibilidades comprándote una vivienda en propiedad?: eso lo arreglamos de inmediato eliminando la desgravación.
Y encima os subo a todos el IVA por consumistas incontritos e irredentos a ver si aprendéis así un poquito de austeridad.
¡Pringados, picaruelos, pesados, maleantes! Tenéis lo que merecéis por haber llevado este país a la ruina. Si al menos tuvieseis la categoría de malversadores, de inútiles gestores de la cosa pública, de defraudadores al fisco de guante blanco, evasores fiscales de altos vuelos y lejanos paraísos, os perdonaría; sí, tendría tal vez que cesaros, pero os compensaría con otras regalías mirando hacia otro lado.
Si fueseis propietarios de conventos, palacios, catedrales, ermitas, iglesias, obras de arte, podría eximiros al menos del IBI. Pero carecéis de altura, no tenéis grandeza.
Si yo no fuera el presidente y no estuviera haciendo lo contrario de lo que os prometí y os tratara con el debido respeto, tampoco estaría poniendo la calle a vuestra disposición —agradecédmelo— para que vosotros podáis poner los gritos.—
Benito Camacho Martín.


CARTAS AL DIRECTOR. Vagos y maleantes


Carta al director 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  carmenmu Sáb Jul 14, 2012 3:27 pm

Yo no estoy de acuerdo con este artículo, no todos los parados son un pelín vagos, ni todos los funcionarios toman muchos cafelitos, ni todos los pensionistas son adictos a los medicamentos, que haber de estos los hay, que yo no voy a decir que no, pero al generalizar nos estamos equivocando, cada persona es un mundo y no hay dos mundos iguales.
Gracias chapulin beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  BB Sáb Jul 14, 2012 3:29 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No soy parada, ni funcionaria, ni anciana, no tomo ningún tipo de medicación, no he malversado, pago mis impuestos y hasta he terminado de pagar la hipoteca...

Aún así tengo una cosa clarísima...Me niego a ser de esa mayoría silenciosa que nombraba hoy la ministra Bañez, esa que dice que apoya las medidas.

No las poyamos y no nos vamos a callar. Ni estos, ni los de antes (ni los de este pais, ni los del mundo entero) han sabido parar a tiempo lo que todos veíamos venir. Han mantenido privilegios, han dejado que los mercados se hagan los amos del mundo y ahora nos toca pagarlo a los de siempre.

Sinvergüenzas



Carta al director Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  carmenmu Sáb Jul 14, 2012 3:31 pm

BB escribió: Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No soy parada, ni funcionaria, ni anciana, no tomo ningún tipo de medicación, no he malversado, pago mis impuestos y hasta he terminado de pagar la hipoteca...

Aún así tengo una cosa clarísima...Me niego a ser de esa mayoría silenciosa que nombraba hoy la ministra Bañez, esa que dice que apoya las medidas.

No las poyamos y no nos vamos a callar. Ni estos, ni los de antes (ni los de este pais, ni los del mundo entero) han sabido parar a tiempo lo que todos veíamos venir. Han mantenido privilegios, han dejado que los mercados se hagan los amos del mundo y ahora nos toca pagarlo a los de siempre.

Sinvergüenzas

Estoy contigo BB OK OK
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  Harry Sáb Jul 14, 2012 3:44 pm

Gracias Chapu por traernos este artículo.
A mi me gusta la ironía, porque dice la verdad sin ofender realmente.
Vivimos en un mundo de maleantes y sinvergüenzas, y para colmo, tenemos que oir como van de víctimas y nos toman por idiotas.
A mi no me importaría apretarme el único cinturón que tengo, si se lo apretasen también los demás. Lo que realmente me joroba es oir a esos impresentables el gran esfuerzo ¿qué están haciendo????, cuando ganan varios sueldos, tienen unas dietas, coches oficiales y regalías a costa nuestra, jubilaciones de por vida - unicamente haber pasado por la presidencia-, y ....no pararía de contar.
Y la guinda; lo que ahorran (en realidad nosotros, porque ellos público no necesitan) en educación, sanidad, investigación, se lo dan a los bancos. Cry

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  chapulin Sáb Jul 14, 2012 3:52 pm

carmenmu escribió:Yo no estoy de acuerdo con este artículo, no todos los parados son un pelín vagos, ni todos los funcionarios toman muchos cafelitos, ni todos los pensionistas son adictos a los medicamentos, que haber de estos los hay, que yo no voy a decir que no, pero al generalizar nos estamos equivocando, cada persona es un mundo y no hay dos mundos iguales.
Gracias chapulin beso

carmenmu me parece que lo has entendido al revés, este hombre lo escribe con doble sentido, no como una realidad.
Te aseguro que si fueran afirmaciones no habría siquiera terminado de leerlo

Carta al director 195526

BB escribió:No soy parada, ni funcionaria, ni anciana, no tomo ningún tipo de medicación, no he malversado, pago mis impuestos y hasta he terminado de pagar la hipoteca...

Aún así tengo una cosa clarísima...Me niego a ser de esa mayoría silenciosa que nombraba hoy la ministra Bañez, esa que dice que apoya las medidas.

P'os eso Twisted Evil

Desafio



Carta al director 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  darkshadow Sáb Jul 14, 2012 4:35 pm

Carta al director Quesejodanmora

Rolling Eyes Sin palabras...


Carta al director Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  Invitado Sáb Jul 14, 2012 4:48 pm

Q resmumidito Dark y que bueno, tanto la carta como lo tuyo Plas Plas Plas muy acertado! en este mundo actual, si se mata tiene que ser a lo grande, y si se roba igual. Pocos años en la carcel (si llegas a entrar) y de ir a una carcel, seria de las buenas con jacuzzi, piscina climatizada, etc etc. Ponerse para poco, es ir a una cárcel cutre y que te caigan muchos años y quedarte en ca y callarte, es que te dejen sin casa y sin nada.... tiempo al tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  chapulin Sáb Jul 14, 2012 6:10 pm

darkshadow escribió:Carta al director Quesejodanmora

Rolling Eyes Sin palabras...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Carta al director 74832.... Cry..... Carta al director 61336


Carta al director 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  Invitado Sáb Jul 14, 2012 11:08 pm

Hola Carta al director 384600 Carta al director 384600, lamentandolo mucho, será muy dificil salir de esta situación. Carta al director 74832
Costara muchos años, muchos parados, sanidad, educación, investigación, y el futuro de muchos de nuestros hijos... etc Cry y a los politicos no les importa nada Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Con los recortes, subida del IVA, etc... simplemente nos hundimos mas... Cry
Me pregunto: si esto lo sabe una simple persona, clase media, parada, madre menopausica... PORQUE LOS POLITICOS NO SE ENTERAN QUE LO ESTAN HACIENDO MUY PERO MUY MAL (Carta al director GritarCarta al director GritarCarta al director GritarCarta al director GritarCarta al director Gritar)

Bueno, me desahogue Embarassed . Aqui una viñeta del 2011 pero se ajusta a la situación actual:

Carta al director Rajoy+y+Mas+servir+al++ciudadano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  Begochu Dom Jul 15, 2012 9:04 am

Una imagen vale más que mil palabras, lo habeis clavdo. No hablo por que soy funcionaria, y para llegar a serlo he pasado cuatro oposiciones y 17 años como laboral y para quien no lo sepa hay muchos funcionarios que son mileuristas, ahora ni eso. Carta al director 83772
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  Invitado Dom Jul 15, 2012 9:48 am

Begochu escribió:Una imagen vale más que mil palabras, lo habeis clavdo. No hablo por que soy funcionaria, y para llegar a serlo he pasado cuatro oposiciones y 17 años como laboral y para quien no lo sepa hay muchos funcionarios que son mileuristas, ahora ni eso. Carta al director 83772

Begochu, todos somos conscientes que están exprimiendo a los de abajo, funcionarios o no. Ellos se quitan poco. Si quitaran los sueldos de los expresidentes, seguramente que ibamos ahorrarnos una pasta. Pq todo hijo de vecino tiene que trabajar mas de 40 años y ellos con 8 o 12 les queda esa paga? y ese dineral? q ocurre? viven en el mismo mundo que nosotros, no¿? que sigan trabajando hasta los 67. Por poner un ejemplo de lo que se podia ahorrar, pero que no lo tocan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  carmenmu Dom Jul 15, 2012 3:55 pm

chapulin escribió:

carmenmu me parece que lo has entendido al revés, este hombre lo escribe con doble sentido, no como una realidad.
Te aseguro que si fueran afirmaciones no habría siquiera terminado de leerlo

Carta al director 195526

Tienes razón chapulin, la verdad, es que me centré en los primeros párrafos y no me fijé mucho en los demás, que es ahí, donde está "el quid" de la cuestión, eso me pasa por ir siempre como voy, que parece, que llevo a toda la policía pisandome los talones, y la verdad, no se para qué tanta prisa Risa Risa
Gracias Gracias por la aclaración beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  lerele Dom Jul 15, 2012 4:27 pm

Carta al director 396939_435681373130709_1680062668_n


Pues, eso.......
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  carmenmu Dom Jul 15, 2012 4:30 pm

lereleflores escribió:Carta al director 396939_435681373130709_1680062668_n


Pues, eso.......

Y por desgracia, España está llena de grandes ladrones Gracias lerele
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  Harry Dom Jul 15, 2012 8:37 pm

¡¡Qué nos vas a contar Carmen!!!, estamos como estamos, porque les tenemos que mantener Cry
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  carmenmu Lun Jul 16, 2012 4:14 pm

Harry escribió:¡¡Qué nos vas a contar Carmen!!!, estamos como estamos, porque les tenemos que mantener Cry

¡Qué pena, verdad Harry! encima de pobres, que tengamos que mantener a un montón de ladrones, esto es muy indignante Carta al director 83772 Carta al director 83772
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  Harry Lun Jul 16, 2012 4:28 pm

Puesto que de momento no hay una solución "civilizada", aunque yo tengo algunas ideas, te deseo un Carta al director Images?q=tbn:ANd9GcS1G3A4q61YZzn5bNcyCPW4dr2sBgtq4sA-kRG_-kZHaK72lBUR. Que lo disfrutes, cerca del mar, y si no es posible, pues lejos. beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  carmenmu Lun Jul 16, 2012 4:42 pm

Harry escribió:Puesto que de momento no hay una solución "civilizada", aunque yo tengo algunas ideas, te deseo un Carta al director Images?q=tbn:ANd9GcS1G3A4q61YZzn5bNcyCPW4dr2sBgtq4sA-kRG_-kZHaK72lBUR. Que lo disfrutes, cerca del mar, y si no es posible, pues lejos. beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso

Muchas gracias, Harry, estoy en casa, así que nada de mar, pero aunque lo hubiera, yo soy de secano, no me va el regadío Carta al director 602843 Carta al director 602843 no se con la calor que hace, como tengo ganas de bromear, chiquilla estoy sudando la gota gorda beso beso ozú, que calor hace en Córdoba, suerte que tienen los que viven en el norte, claro, ahora tienen suerte, cuando llegue invierno, yo no quedría vivir ahí.


Carta al director 258
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Carta al director Empty Re: Carta al director

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.