Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Comentario de "Como una novela", de Daniel Pennac

3 participantes

Ir abajo

Comentario de "Como una novela", de Daniel Pennac Empty Comentario de "Como una novela", de Daniel Pennac

Mensaje  valadares2 Miér Ago 29, 2012 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 1: “El verbo leer no soporta el imperativo”
Capítulo 49: “El tiempo para leer siempre es tiempo robado ... El tiempo para leer, al igual que el tiempo para amar, dilata el tiempo para vivir”

Mis hijos no leen. Mi alumnado (soy profesor de lengua y literatura) tampoco. Leen lo que les mandan por los estudios, pero si digo que nada más no me quedo corto. ¿Por qué? La verdad es que no lo tengo nada claro. No es que no les guste, pero el mundo audiovisual supone hoy una gran competencia. Piensan que es una soberana pérdida de tiempo y prefieren dedicar los ratos libres a otras actividades. Claro que para mí la pérdida de tiempo viene siendo muchas veces lo que hacen ellos. El medio consuelo que me queda es que por lo menos los que tengo en casa prefieren salir a jugar al baloncesto que quedarse enredando con la consola, cuando eso cambie creo que tendré que preocuparme algo más.