Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Destinos con el romanticismo subido

+2
BB
Lois_Lane
6 participantes

Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  Lois_Lane Lun Nov 26, 2012 8:38 pm

Fuente: Lola Fernandez, para Nomadistas.com

Alerta roja: peligro de topicazos en todo este post. Pero es inevitable si el romanticismo anda de por medio, un concepto hecho a golpe de lugares comunes producidos por el cine, la tele y las baladas de los 80.

Me huelo, además, que el concepto de viaje romántico tiene más que ver con las parejas de largo recorrido, esas que necesitan más horizonte que la propia cama para despertar su romanticismo. El escenario, como el disfraz de enfermera sexy o los látigos indoloros, entretiene, divierte y añade un punto inesperado que se agradece a según qué alturas de una relación. Y se me olvidaba San Valentín, patrón de los enamorados.

Destinos con el romanticismo subido Romanticismo3-800x538

París

Destinos con el romanticismo subido 01a-paris

Indudablemente, la ciudad del amor por excelencia. Ya lo escribió Woody Allen: “Si no te han besado bajo la lluvia de París, nunca te han besado”. Para una declaración en toda regla, un paseo híper romántico puede pasar de la isla de San Luis a la isla de la Cité, hasta llegar al Pont-Neuf y la Place de Dauphine. De ahí, al Sena, escenario final de un recorrido de película.

Venecia

Destinos con el romanticismo subido Venecia-un-lugar-sumamente-romantico_big_home

Sus canales y puentes, en sucesión infinita, son imbatibles. A ver quién se resiste a una declaración durante un paseo nocturno en góndola… Los que prefieran tierra firme, pueden detenerse de noche en el puente Rialto, cuando los turistas se han recluido en los hoteles y las luces del puente se reflejan en el agua. Totalmente mágico.

Nueva York

Destinos con el romanticismo subido River-cafe-new-york-mejor-vista-romantica

Otro escenario cinematográfico, musical y literario de mil y un romances que tiene algunos rincones particularmente dulces: Central Park, desde luego, y las vistas desde el Empire State Building. La pista de patinaje del Rockefeller Center (conviene experiencia previa) y el ferry de Staten Island (mejor a la noche) como experiencias originales. Y para las grandes palabras de amor, la fuente del Lincoln Center, frente a la Metropolitan Opera. Regia.

Puerto Vallarta

Destinos con el romanticismo subido Destinos_romanticos_que_se_merecen_una_boda_194039701_650x

Destino vacacional de un romance de culebrón lujoso, aquí se amaron locamente Liz Taylor y Richard Burton. Lo suyo es disfrutar de sus fabulosas playas e ir pasando por los restaurantes de la zona más exclusiva y tranquila, Marina Vallarta.

Bali

Destinos con el romanticismo subido Bali-la-isla-de-los-dioses

La Isla de los Dioses es el destino asiático romántico por excelencia. Además de un paisaje de quitar el hipo y de playas de arena blanquísima y aguas turquesa, merece la pena pasarse por el restaurante Mozaic, comandado por Chris Salans, el chef más reputado de la isla.





Dedicado a tod@s l@s romantic@s del foro beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10029
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Re: Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  BB Lun Nov 26, 2012 8:45 pm

Pues no sé si soy de los romanticos, pero que me iba a cualquiera de esos lugares ahora mismo...me iba Twisted Evil

Gracia Lois Cheers



Destinos con el romanticismo subido Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Re: Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  pepi Lun Nov 26, 2012 9:05 pm

El tipico topico de toda la vida. Pero yo tb me iba ya...

Lois Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Re: Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  lerele Lun Nov 26, 2012 9:15 pm



No soy nada romántica , pero si me tengo que poner el disfraz para ir, me lo
pongo, ya!!

Lois beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Re: Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  Harry Lun Nov 26, 2012 9:41 pm

GRACIAS Lois:
yo si soy romántica, pero más de Puerto Vallarta y Bali que de París (que es preciosa, pero romántica pensa ) beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Re: Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  Lois_Lane Lun Nov 26, 2012 9:47 pm

Harry escribió:GRACIAS Lois:
yo si soy romántica, pero más de Puerto Vallarta y Bali que de París (que es preciosa, pero romántica pensa ) beso

¿Y que me dices de Venecia?



Destinos con el romanticismo subido 599245 Destinos con el romanticismo subido 599245 Destinos con el romanticismo subido 599245 Destinos con el romanticismo subido 599245 Destinos con el romanticismo subido 599245 Destinos con el romanticismo subido 599245
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10029
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Re: Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  Harry Lun Nov 26, 2012 10:22 pm

Pues tampoco la veo muy romántica, la verdad, pero yo creo que fue porque vi "Muerte en Venecia" y de algún modo, no se como, me cambió la imagen de la ciudad. Mira tú que tontería
Claro, que si pudiese ir no le diría que no. Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40613
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Re: Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  tres Mar Nov 27, 2012 8:17 pm

Me parece que nos hemos olvidado de Florencia, donde la gente pilla el síndrome de Stendhal de tan bonito como es todo, yo ya he estado, pero no me importaría repetir, eso sí en primavera por favor, en invierno hace mucho frío para pasear.Destinos con el romanticismo subido Florencia-anochecer
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Destinos con el romanticismo subido Empty Re: Destinos con el romanticismo subido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.