Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las ciudades navideñas más hermosas

+3
Harry
BB
Lois_Lane
7 participantes

Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  Lois_Lane Mar Dic 25, 2012 6:27 pm


Fuente: Jimena Martinez, para Nomadistas.com

La Navidad ya está aquí. Para ser honesta, nunca fui una gran fanática de esta fecha en particular, pero tengo que admitir que mirando fotos de ciertas ciudades me dan ganas de estar festejando la Navidad todo el año. Hay rincones del mundo que tienen tal decoración que parece que uno esta mirando un cuadro o una película. Los habitantes se esmeran para que realmente sean ciudades soñadas y den ganas de quedarse allí no solo en las fiestas sino todo el año.

Las ciudades que más me maravillaron con su decoración son:

Nueva York

Las ciudades navideñas más hermosas New-York-City-Christmas-800x532

Años atrás tuve la oportunidad de visitar esta ciudad a fines de noviembre y a esa altura ya se podía palpitar la magia de la Navidad. El encendido del árbol de Rockefeller ocupa las primeras páginas en los diarios desde el año 1931. La ceremonia empieza a las 19 horas y suele durar dos horas. La tradición es que el árbol se encienda el miércoles siguiente al día de Acción de Gracias.

Los que fueron a partir del 28 de noviembre seguro pudieron ver este famoso y gigante árbol que decora la ciudad.

Bruselas (Bélgica)

Las ciudades navideñas más hermosas Brussels-Christmas-800x450

Si estás por Bruselas durante la Navidad no podés dejar de visitar La Grand Place. Es una plaza que se ubica en el centro de la capital belga. Es tan hermosa que es patrimonio mundial de la Unesco desde hace 14 años. En Navidad se viste de luces de colores y un imponente árbol. Para este año 2012 se apostó por un innovador árbol artificial de 24 metros con formas cúbicas diseñado por arquitectos franceses.

Medellín (Colombia)

Las ciudades navideñas más hermosas Medellin-Christmas

La ciudad se viste de luces de colores y denota una felicidad única en sus calles iluminadas. En Navidad Medellín aborda a su gente con un espectáculo de color. No se escatima para nada en la inversión. El año pasado, en conjunto con el resto de presupuesto destinado a las festividades, se invirtieron 8.000 millones de pesos colombianos, lo que es casi 3,5 millones de euros.

Jena (Alemania)


Las ciudades navideñas más hermosas Christmas-Jena-Germany-800x534

Increíble decoración en esta ciudad céntrica de Alemania. En Jena se ubica un mercadillo en la Plaza del Mercado. Y todo lo decoraran con luces que hacen un perfecto contraste con los edificios del lugar. Hay un edificio del siglo XIV que funciona como el ayuntamiento.

Kobe (Japón)


Las ciudades navideñas más hermosas Kobe-Japan-Christmas

El gran atractivo de Navidad de esta ciudad japonesa es el Kobe Luminaire y los impactantes colores y luces que transmiten sus miles de bombillas. Originalmente, el espectáculo de luz se originó como un homenaje a las víctimas del terremoto que sufrió la ciudad en 1995.

Tivoli Gardens (Dinamarca)


Las ciudades navideñas más hermosas Tivoli-Denmark-Christmas-800x600

El Tivoli es el parque de atracciones más antiguo del mundo. Es una gran atracción para conocer si estas por Dinamarca y más bello aun es ir en época de Navidad. La entrada cuesta alrededor de 12 euros, pero no incluye el acceso a la mayoría de las atracciones, eso se puede comprar aparte. Igualmente vale la pena ir para apreciar la iluminación del lugar.

París (Francia)


Las ciudades navideñas más hermosas Christmas-in-Paris-70054-800x600

Sin dudas una de las ciudades más bellas para visitar en Navidad. La mejor imagen para apreciar es la de la avenida Champs Elysee durante el primer día de encendido de las luces, que por lo general es el 21 de noviembre. Ver la torre Eiffel y el Arco del Trinfo iluminados en estas vísperas no tiene precio.





Felices Fiestas, ángeles beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Re: Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  BB Mar Dic 25, 2012 6:33 pm

Cualquiera me sirve Risa Aunque tengo antojo de NY desde hace años. A ver si en la lotería del niño.... lol!

Gracias Lois. Feliz Navidad para ti y los tuyos beso



Las ciudades navideñas más hermosas Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Re: Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  Harry Mar Dic 25, 2012 7:56 pm

Gracias Lois, ¡¡¡FELICES FIESTAS!! también para ti.
Yo no soy navideña, pero NY no me parece mal. Como BB no le haría ascos a ninguna, pero si tuviese que elegir, elegiría el Hermisferio Sur; al menos pasar la Navidad con calor.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Re: Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  mariad Miér Dic 26, 2012 12:36 pm

santa

Si me invitan, me da igual cualquiera, son todas muy apetitosas.

Pero mi favorita es la de Bélgica, se ve un ambiente estupendo en los puestecillos...con un chocolate calentito entre manos, claro.

Gracias Lois. flower
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Re: Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  Eliadora Miér Dic 26, 2012 12:48 pm

Lois, muchas gracias por este viaje navideño.
Yo tengo muuucho antojo por NY pero me temo que, como BB, tendré que esperar a una buena lotería.
Lo de celebrar las navidades con calor se me haría muy raro, pero tiene que ser muy divertido estar en bañador comiendo las uvas.

Feliz Navidad a todos. Las ciudades navideñas más hermosas 370900 Las ciudades navideñas más hermosas 370900 Las ciudades navideñas más hermosas 370900
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Re: Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  GretaGarbo Vie Dic 28, 2012 2:57 pm

¡Que bonitas, Lois! , Se ven tan bonitas iluminadas por estas fechas, que una se olvida de lo friolera que es y todo.
Si pudiera estaria todo el año viajando, jaja.

¡Feliz Navidad!
GretaGarbo
GretaGarbo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Re: Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  Harry Vie Dic 28, 2012 3:03 pm

Hola GretaGarbo:
¡¡BIENVENIDA!!!!.
Si que son preciosas, pero lo de olvidarse del frío.... a mi no. Sólo de pensar en las temperaturas de algunas de ellas ya me está dando friolera. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40661
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Re: Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  pepi Vie Dic 28, 2012 4:52 pm

El frio, Harry, con un buen lingotazo de güisqui se te olvida... hasta lo que estás viendo.
Las ciudades navideñas más hermosas 602843 Las ciudades navideñas más hermosas 602843 Las ciudades navideñas más hermosas 602843

Preciosas todas Lois Aplauso Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Las ciudades navideñas más hermosas Empty Re: Las ciudades navideñas más hermosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.