Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

+8
Lushy
TQS71
sofi
Sintaxia
Maia
Potetes
Joseiera
Lode
12 participantes

Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Lode Jue Jul 15, 2010 6:38 pm

Sinopsis:


Testigos del silencio 1

La doctora Temperance Brennan acaba de llegar a Montreal para cubrir el puesto de directora del Departamento de Antropología forense de la provincia de Quebec. Atrás ha dejado una situación matrimonial delicada y una época de trabajo nada fácil.

La antropóloga forense sospecha que un nuevo caso en el que trabaja está relacionado con el de un asesino en serie de adolescentes en el que trabajó hace años. En su empeño por demostrarlo, pondrá en peligro su vida.

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  943pg


La huella del diablo 2

Durante un gélido invierno en Montreal, la antropóloga forense Temperance Brennan cava en el suelo helado buscando la tumba donde reposan los restos de la hermana Elisabeth Nicolet, muerta hace más de un siglo, y hoy candidata a la santidad. Un ataúd pequeño y extraño, enterrado en una vieja iglesia quemada, encierra la primera pista del destino de la monja.

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Huellapeq


El beso de la muerte 3

Una intensa y terrorífica investigación criminal conmueve profundamente a la antropóloga forense Temperance Brennen, quien inicia un viaje inquietante por el mundo de las bandas de motoristas que actúan al margen de la ley.

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Besodq


Informe Brennan 4

La antropóloga forense Temperance Brennan es una de las primeras personas en acudir al monte donde acaba de estrellarse un pequeño avión de pasajeros. Casi todos ellos eran estudiantes que formaban parte de un equipo de béisbol, y entre las víctimas también podría encontrarse Katy, la hija de Tempe. Asustada la doctora decide investigar los motivos de la tragedia y, a partir de ese momento, se verá envuelta en una conspiración dirigida a entorpecer por todos los medios su trabajo y acabar con su vida.

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Informen


Lunes de ceniza 7

La antropóloga forense Temperance Brennan de Carolina del Norte y Quebec ha llegado a Montreal desde Charlotte, durante los fríos días de diciembre, para declarar como testigo experta en un juicio por asesinato. Debería repasar sus notas, pero en lugar de eso está cavando en el sótano - plagado de ratas- de una pizzería donde han aparecido los esqueletos de tres mujeres jóvenes. ¿Cuándo murieron?¿Cómo llegaron hasta allí?.

El inspector de homicidios, Luc Claudel, cree que se trata de huesos antiguos. Tempe analiza los huesos y las dentaduras en su laboratorio y descubre la procedencia de las mujeres. Si esta en lo cierto, Claudel tiene tres asesinatos recientes en sus manos... Aquellas mujeres desaparecieron y nunca volvieron, ella, Tempe, podría ser la siguiente...

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Lunesdecenizaportada


Tras la huella de cristo 8

El cadáver de un judío ortodoxo, con impactos de bala en la cabeza, aparece en Montreal. Temperance Brennan, a cargo del examen forense, recibe de pronto la visita de un desconocido que le entrega la fotografía de un esqueleto aparentemente clave en la muerte de la víctima. Brennan se ve envuelta en una intriga de repercusiones indescriptibles que se remonta a la época de Jesús, descubrimientos que podrían dar un vuelco espectacular a la historia religiosa de los dos últimos milenios.

Brennan descubre que la foto corresponde a un esqueleto desenterrado en una excavación arqueológica y que la víctima, un canadiense, dirigía un negocio de importación, posible tapadera de tráfico de antigüedades. Viaja entonces a Israel con el policía Andrew Ryan y Drum, un arqueólogo de Tierra Santa, para indagar sobre la procedencia del esqueleto y la época exacta de la tumba donde lo encontraron. Las investigaciones plantean extraordinarias incógnitas sobre la muerte de Cristo y los sitúa en el centro de una violenta controversia. ¿Será aquella tumba la última morada de Jesucristo? ¿Son los huesos de aquel osario los restos de Santiago, hermano de Jesús tal como reza la inscripción? ¿O se trata de una burda falsificación? Brennan se ve implicada en el caso más controvertido de su carrera. Un auténtico desafío en el que cuantos más datos descubre mayores son los peligros. Ryan, que intenta protegerla, se ve también inmerso en un territorio plagado de enemigos.

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Traslahuelladecristopor

Está la saga completa, los libros que faltan entre medio (5 y 6) no están editados en castellano


Última edición por Lode el Jue Jul 15, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Joseiera Jue Jul 15, 2010 6:44 pm

Descomunal Lode.
Gracias Gracias
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Potetes Jue Jul 15, 2010 7:04 pm

Vaya pasada...................

Muchas gracias

Aplauso Cheers Aplauso Cheers
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Maia Jue Jul 15, 2010 7:20 pm

Veo muy poca tele, pero Bones es una de las series que sigo, así que me viene de perillas...gracias Lode.

PD:
¿A ti Sintaxia no te riñe? Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Lode Jue Jul 15, 2010 7:23 pm

Maia escribió:Veo muy poca tele, pero Bones es una de las series que sigo, así que me viene de perillas...gracias Lode.

PD:
¿A ti Sintaxia no te riñe? Cremallera

¿Y porque me iba a reñir?, si soy un encanto... What a Face
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Maia Jue Jul 15, 2010 7:28 pm

un encanto??no dudo que tengas capacidad de encantamiento..las serpientes tb....sólo pregunto si a ti no te riñe por postear tropecientos de tirada jjajajajaajjaa


PD: es una pequeñita broma...pq siempre acabo ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Imdead
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 16, 2010 7:48 am

Lode escribió:
Maia escribió:Veo muy poca tele, pero Bones es una de las series que sigo, así que me viene de perillas...gracias Lode.

PD:
¿A ti Sintaxia no te riñe? Cremallera

¿Y porque me iba a reñir?, si soy un encanto... What a Face

Porque ayer no tuve tiempo... Mira a la hora que madrugo para darle pal pelo ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  2eul4wo

(Y éste va para tí, Maia, por si se te ocurre...) ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  F9i6pe

Bueno, a lo que iba... Maese tiene al menos 4 de los audios de esta chica... Lancémosle un sms y un grito, a ver si añade las reseñas... ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  24vnqk7
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Sobre Reichs

Mensaje  Invitado Vie Jul 16, 2010 10:14 am

Hola: como curiosidad a esta saga, os diré que hace unos días hablé con un forense americano ya jubilado (tipo CSI, para entendernos) y me dijo que esta autora es de las pocas que sabe de lo que habla cuando escribe sus libros. En fin, todavía no he leído ninguno, ahora es el momento. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  sofi Vie Jul 16, 2010 11:10 am

Los libros y la serie tienen poco que ver, la verdad, pero las dos cosas por separado estan bien, juntas no porque esperas una cosa y sale otra


##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Lode Vie Jul 16, 2010 12:34 pm

Currito68 escribió:Hola: como curiosidad a esta saga, os diré que hace unos días hablé con un forense americano ya jubilado (tipo CSI, para entendernos) y me dijo que esta autora es de las pocas que sabe de lo que habla cuando escribe sus libros. En fin, todavía no he leído ninguno, ahora es el momento. Gracias!

Pues después de que comentes eso a mi como que me dan muchas más ganas... gracias.
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Invitado Vie Jul 16, 2010 1:49 pm

grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  TQS71 Vie Jul 16, 2010 5:58 pm

Me dice que el archivo en doc está desactivado.

Me gusta mucho esta autora aunque he leído poquitos. Bones como serie me encantaaaaa.

Gracias por añadirlos a la biblioteca beso

TQS71
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Lode Vie Jul 16, 2010 6:03 pm

TQS71 escribió:Me dice que el archivo en doc está desactivado.

Me gusta mucho esta autora aunque he leído poquitos. Bones como serie me encantaaaaa.

Gracias por añadirlos a la biblioteca beso

Prueba dentro de un ratito que a estas horas suele ir un poco saturado.

Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Lushy Vie Jul 16, 2010 6:29 pm

genial!!!!! tiene un pinta estupenda. Directa a la biblioteca

Lushy
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  ming Vie Jul 16, 2010 7:00 pm

Bueno, tenía la reseña de alguno, pero no tantos, gracias mil Aplauso Aplauso Aplauso
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs [DOC] [LRF]

Mensaje  Boss Vie Jul 16, 2010 7:56 pm

Lode, sin palabras me dejas

Gracias Aplauso grasia
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Spooky Vie Jul 16, 2010 11:06 pm

Muchas gracias por la reseña!!!

Lo cierto es que son historias muy entretenidas y las decripciones y explicaciones forenses son muy completas por algo la autora es antropologa forense como la protagonista de sus novelas. En lo personal me gustan las referencias a la cultura pop que aparecen en sus libros y que le dan un toquecilllo de humor.

Nada que ver la serie de Tv con los libros...me quedo con la Tempe de papel

Spooky
Spooky
Spooky
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : En la pequeña venecia

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  cuidian Jue Jul 29, 2010 3:54 pm

No he leído ninguna, no me animaba, pero así, y en lrf, ya no tengo excusa.
grasia
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10698
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs  Empty Re: ##Saga Temperance Brennan - Kathy Reichs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.