Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

+3
pepi
alaina
Harry
7 participantes

Ir abajo

Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) Empty Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

Mensaje  Harry Lun Dic 08, 2014 10:56 am


Alrededor de tu piel
Claudia Velasco

Eloisse y Ronan 01



Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. El amor les golpea a ambos con fuerza y pasión, pero sus caracteres diferentes marcan la diferencia. Los celos, la inseguridad y el carácter violento de Ronan dificulta la aceptación tranquila y sencilla de Eloisse; harán de su lucha por conseguir una familia y un hogar, algo complicado, a pesar de que ambos quieren lo mismo.

Además está Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse. Y la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero.

Si os suenan los personajes, es más que normal, pues éste es el principio de "Me miraré siempre en tus ojos" , donde la pareja está dispuesta a seguir luchando por su felicidad.

Podeis encontrar bastantes reseñas de Claudia Velasco, pues es una autora que gusta mucho en L@S y se puede comprar Alrededor de tu piel a un pequeño gran precio



Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) 1418030839_a2dbb187_1418032754
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) Empty Re: Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

Mensaje  alaina Lun Dic 08, 2014 1:31 pm

De ésta autora, creo que no he leído nada. Es cuestión de ponerse con ella.
Muchas gracias
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) Empty Re: Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

Mensaje  pepi Lun Dic 08, 2014 7:41 pm

De esta si he leido un relato corto. Y me nos mal que no ha caido la que comentas, porque hubiera chafado esta. Evil or Very Mad 

Harry Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) Empty Re: Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

Mensaje  napintos Mar Dic 09, 2014 12:46 am

lo busco para comprarlo y no lo encuentro, ayuda porfissssss!!!!!!

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) Empty Re: Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

Mensaje  moyacma Mar Dic 09, 2014 3:16 pm

Gracias Harry Wink

Vecina tenga paciencia, que seguro por el cambio horario la librería no abrió todavía Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) Empty Re: Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

Mensaje  cocomiau Mar Dic 09, 2014 5:07 pm

Me ha gustado mucho, gracias por la recomendación.
Por cierto me leí antes Me miraré siempre en tus ojos ,que es la segunda parte y luego seguí con esta Alrededor de tú piel
y mi consejo es que se lea por orden, así te haces una idea de los caracteres de los protagonistas.

Que por cierto me fascina esta historiia!!!!!!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) Empty Re: Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

Mensaje  Maia Miér Dic 10, 2014 2:52 pm

Ainssssssssssssss qué pereza me da, pero es que la segunda parte me encantó, y como empieza con ellos separados... ya sé el final de esta, pero seguro que me animo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Gracias Harry
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom) Empty Re: Alrededor de tu piel - Eloisse y Ronan 01, Claudia Velasco (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.