Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende

4 participantes

Ir abajo

##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende Empty ##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende

Mensaje  Sagitario Vie Nov 05, 2010 4:45 pm

##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende 51f8bemb76l
Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna, y ella decide seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común. Eliza recibe ayuda y afecto de Tao Chi’en, un médico chino, quien la conducirá de la mano en un itinerario memorable por los misterios y contradicciones de la condición humana. Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia, en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor. En esta su más ambiciosa novela, Isabel Allende presenta un universo fascinante, poblado de entrañables personajes que, como tantos otros de la autora, se quedan para siempre en la memoria y el corazón de los lectores.


Última edición por Sagitario el Miér Nov 30, 2011 11:09 am, editado 2 veces


##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende Empty Re: ##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende

Mensaje  chapulin Vie Nov 05, 2010 11:05 pm

Gracias Sagi, como me gustó este libro. Bueno en realidad soy una fan fanatica de Isabel Allende.

Con tu permiso me lo llevo para mi fonoteca particular.

Enamorado


##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende Empty Re: ##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende

Mensaje  BB Vie Nov 05, 2010 11:59 pm

Yo también soy fan, aunque me gustaba más antes que ahora que le ha dado más por lo juvenil. Aun así esta mujer escribe estupendamente.

Gracias Sagi Aplauso



##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende Empty Re: ##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende

Mensaje  Maia Sáb Nov 06, 2010 12:01 am

Otra fan confesa de Isabel Allende, y por cierto una verdadera novedad en la red, gracias y felicidades por traernos este fonolibro tan recomendable. Bsts
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende Empty Re: ##La Hija de la Fortuna_Isabel Allende

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.