Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

+14
BB
osomax
eistibel
blanca_luz
Sintaxia
Admin
JuanDeLezo
sofi
Papalan
gloria31
amabe64
capri
Poemas
albeys
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  Papalan Mar Ene 25, 2011 7:10 pm

Que razón tienes Akasha, estamos muy acostumbrados a que otros nos saquen las castañas del fuego, y cuando se nos pide participación y colaboración pasamos olimpicamente, deberíamos implicarnos todos un poco mas.
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  albeys Mar Ene 25, 2011 8:51 pm

Por si os apetece implicaros un poco más en la defensa de nuestros derechos, os pongo AQUÍ el enlace a la página de Anonymous donde os podéis apuntar desde vuestra ciudad para ir en autocar el 13 de febrero a la gala de los Goya en Madrid.

Y AQUÍ una de las muchas páginas donde se intentan coordinar, a través de los comentarios, posibles actuaciones como reacción a la aprobación de la ley SINDEcoro, SINDEcencia, SINDEbate, SINDErecho, SINDEmocracia. (http://www.enriquedans.com/2011/01/sindecoro-sindecencia-sindebate-sinderecho-sindemocracia-no-a-la-ley-biden-sinde.html)


A ver si entre todos conseguimos acabar con la ley. OK OK




albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  BB Mar Ene 25, 2011 9:09 pm

Gracias por lon links Albeys.

"Voy pa´ ya"

corriendo corriendo corriendo corriendo corriendo corriendo



Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  Admin Mar Ene 25, 2011 10:20 pm

Lamentablemente somos un país de naturaleza indolente no hay más. Si tenemos que nos joden las pensiones. Nos quitan la limosna a los parados de larga duración. Los beneficios sociales se evaporan en la nada. Los derechos del currito han quedado en curiosas anéctodas. La quiebra técnica del país. Pagamos la energía más cara del mundo. etc, etc. Esto es, que la existencia y la supervivencia misma de millones de Españoles está seria y posiblemente sin vuelta de hoja, amenazada como no se conocía desde hacía muchos años. Si tras toda esta tormenta terminal y cúmulo de despropósitos aquí no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, me queréis decir por una ley "pro estómagos agradecidos" vamos a tomar las armas???? jajajaj Permitidme que os llame ingenuos.

Cuando uno ve lo que sucede en otros países y como se lanzan a la calle a protestar por... una subida en la tasas universitarias... en Francia la jubilación a los 62 (hay que joderse...) Hasta en Grecia hemos visto movidas por cuestiones sociales mucho menos importante que las nuestras.

Conclusión: Se terminarán de merendar el país entre unos y otros y entretanto nosotros seguiremos discutiendo si el gol de ronaldiño fue tal o no lo fue. Entre otras cortinas de humo como la dichosa ley del tabaco.
Qué Dios nos coja confesados....

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  BB Mar Ene 25, 2011 10:38 pm

Me lo acabas de recordar Maese. Cuando lo ví, me dije ¡¡Hay que joderse!!! y luego nos quejamos de que les vaya mejor. Estos sí que se mueven y aquí sale más gente a la calle cuando baja el Sevilla a 2ª que cuando nos quitan derechos ganados hace 20 años

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 219c5cd826538d278e2d2e92a6c210b5



Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  amelief Mar Ene 25, 2011 11:17 pm

Maese, estoy totalmente de acuerdo contigo,desgraciadamente España es asi,no entiendo porque no protestamos y salimos a la calle a que nos escuchen,y se den cuenta de que no somos monigotes manipulables.Estoy indignada Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 83772
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Blog de

Mensaje  Papalan Miér Ene 26, 2011 12:15 am

Podéis ver uno de los blogs de Anonymous con mas información desde este ENLACE
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 1:43 am

Maese tienes mas razon que un santo, se puede decir mas alto pero mas claro imposible.

Somos un pais de borregos (nos venden la burra, nos quitan la burra y nos vuelven a vender la burra).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 2:02 am

Yo veo dos problemas gordos: uno, hay una gran mayoría de la gente, sobre todo de la tercera edad, que se cree absolutamente todo lo que escucha en la tele y radio, me da lo mismo derechas o izquierdas (todos mienten como cosacos), no cuestionan nada, se lo creen a pies juntillas. Y dos: hay pequeñas ayudas sociales, que son una mierda, pero si lo juntas con la ayuda familiar (en los países Mediterráneos hemos mamao ayudar a la familia, de hecho tenemos un "Estado de bienestar" peculiar por este motivo) tienes una masa apaciguada que no dice mi mu. Y el resultado es que hacen lo que hacen sin que nadie haga nada, pq de momento no nos falta para comer, digo yo, que si las cosas se ponen extremas, por fin habrá algún tipo de movimiento. Eso si, seguramente será ya demasiado tarde... todo será que terminemos en otra guerra civil matándonos entre nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  Admin Miér Ene 26, 2011 11:32 am

El problema es que las movilizaciones tienen que ser orquestadas por entes y asociaciones con un mínimo poder de convocatoria y difusión. Yo puedo juntarme con tres amigos tomando una cerveza y estar de acuerdo que hay que protestar cuanto menos, sino llamar a la completa insumisión. Podemos ser aquí o en otra web 100, 200, 500... en cualquiera de los casos no deja de ser una gota de agua. No hay poder real de convocatoria en ambos casos.

Los que tienen ese poder son por ejemplo los sindicatos, y estos a su vez son estómagos agradecidos que han visto cuadruplicados sus subvenciones desde el 2004. Hay que ser muy tonto para morder la mano que te da de comer. Mientras arrasan con las pensiones y prestaciones sociales, destinan el dinero a mantener en casita calientes a los supuestos defensores del currito.

Los otros que tienen poder de convocatoria, la oposición, se mantienen en la reserva a la espera de ganar unas elecciones y poder apoltronarse a su vez. Nada de desgastarse en batallas contra los molinos. Aterrorizados por que saben que si la maquinaria propagandística de Goebels se pone en marcha y ante la cual son unos inútiles totales, pueden perder 20 votos. Optan por sentarse en la puerta de casa a ver pasar el cadáver del enemigo.

Otros con gran poder son asimismo los culturetas que nos ocupan. Que salieron como recordaréis como lobos hambrientos cuando el no a la guerra y ahora que realmente los necesitamos, ahora que no se trata de repartir magdalenas sino que el desastre puede ser inminente y en nuestra propia casa, ahora prefieren irse a ver si suena la flauta y el odiado imperio yanqui les limosnea un oscar de consolación. También se afincan en el imperio ya que allá pagan un 25% de impuestos máximo y aquí es el 40%. Muy progres, pero "Yo no soy tonto", que decía Mediamark. Amén de esto por supuesto que las subvenciones a la supuesta "industria cultural" crecen cada año en aras de preservar las "magníficas" producciones de esta secta cultural que en el 80 por ciento de los casos JAMÁS llegan siquiera a estrenarse (del cine hablo) y el 20% restante son absolutos fracasos de público. De pésima calidad y peor gusto.

Aquí estas son las únicas vías que disponemos para frenar la debacle y ya veis que todas prefieren quedarse al margen. En otros países por su propia naturaleza se puede partir de unas insignificantes asociaciones de vecinos, por ejemplo, y armar un dos de mayo en unas horas. Pero aquí...

Hoy me he levantado con la mala leche a flor de piel y no quiero poner adjetivos más expeditivos a cada uno de estos grupos. Pero desde luego que espabilamos y aparcamos las ópticas de derechas, izquierdas y demás bobadas y empezamos a valorar lo que nos conviene a todos por los actos que hacen o puedan hacer estos grupos de poder y no por nombres y colores a todas luces falsos y mezquinos o esto puede acabar realmente mal.
Exijamos que gobiernen para el pueblo. No contra el pueblo. Que después de todo nosotros somos los que pagamos sus abultados sueldos. Y ya que eso es algo utópico, al menos no les apoyemos. Se llamen como se llamen.


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Acciones..?

Mensaje  VJ Miér Ene 26, 2011 1:55 pm

...pues el amigo Papalan nos ha puesto Este Enlace de anoymous que propone una acción concreta; y en esa misma página podéis encontrar otro enlace para ir a la página de Actuable donde se puede firmar para Pedir la Dimisión de la sinde_rgüenza de la ministra...
de hecho, en la misma página de anonymous a que remite nuestro colega, se puede leer: "...Dentro de la campaña contra la ley Sinde también mandamos e-mails a los senadores, con contenido muy respetuoso, con los que conseguimos llenar sus buzones de correo"; y, por si alguién se decide a hacerlo, la Asociación de Internatuas, además de pedir explícitamente la Recusación o CESE de la ministra Sinde_, facilita los e-milios de los senadores en Este otro Enlace...
seguramente alguién podrá conseguir(nos) el texto estándar que se está remitiendo a SSs con esta petición... de momento yo he encontrado este:
"Excelentísimo/a senador/a:

Es de conocimiento público que en los próximos días se debatirá y procederá a la votación sobre el contenido y posibles enmiendas de la denominada Ley Sinde. Quisiera informarles que, en las pasadas elecciones generales de 2008, voté a los tres candidatos a Senadores por mi circunscripción (Madrid) y que no volveré a hacerlo en las próximas elecciones si la Disposición anteriormente mencionada sale adelante con sus votos en los términos actuales.

Reciban un cordial saludo.

Firmado:_____________

SALUD Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 83772 s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty ¡¡ Me ha contestado UN senador !!

Mensaje  VJ Miér Ene 26, 2011 11:05 pm

Perdón por "auto-responderme", pero me parece que el caso lo merece; os copio la contestación al mensaje anterior -enviado a todas las direcciones-e del senado- que he recibido de un Senador de ICV:
J.G. - Senador de ICV escribió:Estimado señor:

Comparto su preocupación por esta agresión a los derechos fundamentales que el gobierno intentó con la Ley Sinde. De hecho, ICV presentó una enmienda de supresión -enmienda 237- a la Disposición Final Segunda de la Ley de Economía Sostenible, conocida popularmente como Ley Sinde. Nuestra enmienda 237, presentada en el Congreso y que se aprobó, mostrábamos nuestro rechazo a que una cuestión tan importante como la gestión de los derechos de propiedad intelectual se modificaran con opacidad, aprovechando una disposición a un macro proyecto como la LES, sin un debate previo e incumpliendo las conclusiones que el propio Congreso había llegado respecto a la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual.

Creemos que los derechos de autor son necesarios para garantizar la creación cultural y la autonomía creativa, pero eso no puede entrar en contraposición a los derechos de los ciudadanos y ciudadanas de libre acceso a la cultura. Y mucho menos limitar derechos fundamentales como la libertad de expresión y la libertad de información.

Por eso, desde ICV rechazamos la propuesta del gobierno, como hemos dejado claro a lo largo de toda la legislatura y como dejamos claro en nuestra votación en el Congreso.

Me comprometo a votar en el mismo sentido en el trámite del Senado, rechazando cualquier intento de incorporar a la Ley de Economía Sostenible cualquier enmienda que vulnere los derechos de los usuarios y las usuarias de Internet y del conjunto de la ciudadanía.

Les animo a que continuen su labor de presión a las fuerzas parlamentarias que quieran limitar los derechos a Internet.

Un saludo,

Sigue la firma

Si hubiera alguna más os lo contaría inmediatamente

SALUD Gracias s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!! - Página 2 Empty Re: Votación de la Ley Sinde online. Sin desperdicio!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.