Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


En EEUU se imponen los e-book

+4
Ainoa
JuanDeLezo
Thot
BB
8 participantes

Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 9:08 pm


El libro electrónico ha dado estas Navidades un pasito más en su anunciado camino para destronar el imperior del libro impreso.

La primera lista de los libros más vendidos de la semana publicada por USA Today después de las vacaciones refleja el signo de los tiempos: las versiones digitales de los seis primeros títulos del ranking superan en ventas a la edición en papel.

Es la primera vez que la lista semanal de los libros más vendidos que elabora el diario de ámbito nacional en Estados Unidos incluye más de dos títulos en los que la edición electrónica supera en ventas a la impresa: 19 de los 50 ‘bestsellers’ han vendido más en su edición digital.

Queda por ver si esta explosión en la venta de libros digitales se mantiene después de Navidades, cuando se apague el ‘efecto novedad’ de todos aquellos americanos que han recibido un eReader como regalo. En Europa -y España en particular, el libro electrónico sigue sin despegar.



http://enlacesdeldia.hagoclic.com/2011/01/10/los-ebooks-se-imponen-a-los-libros-en-estados-unidos-en-espana-siguen-sin-despegar/

******************************

Ya hemos hablado muchas veces de este tema, pero si EEUU ha dado el subidon, en breve vamos detras el resto. Por suerte o por desgracia, EEUU marca este tipo de tendencias. Si aqui bajaran y no los vendieran a "pelo demonio" ya habria despegado hace muchos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  BB Mar Ene 11, 2011 9:22 pm

Qué en España sigue sin despegar ??????? Dejame que me ría.....

En EEUU se imponen los e-book 602843 En EEUU se imponen los e-book 602843 En EEUU se imponen los e-book 602843 En EEUU se imponen los e-book 602843 En EEUU se imponen los e-book 602843 En EEUU se imponen los e-book 602843

¿Cómo va a despegar si no nos los quieren vender?

Ahhh, perdón que está Libranda........En EEUU se imponen los e-book 178601

Pues eso, que no nos los quieren vender. nono

Esperaté a que Amazon desembarque por estos lares y verás si se compran o no libros digitales. Un click y lo tienes en tu lector y a unos precios bastante razonables además.


Gracias por la información Akasha grasia






En EEUU se imponen los e-book Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  Thot Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

Gracias por el enlace y la noticia.
Los lectores electrónicos están cada vez más presentes en la vida cotidiana que me rodea. Yo, por lo menos, cada día veo más y más gente utilizandolos. Lo de que no despega en España no me lo acabo de creer. Lo que no funciona es Libranda que es muy distinta a los españoles que usan lectores electronicos.
Thot
Thot
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  JuanDeLezo Miér Ene 12, 2011 1:30 pm

Cuando una banda de imbéciles controla un país no despegan los aviones si no hay “Estado de Alarma”. Imagina si van a despegar los libros electrónicos.

Lo primero es prohibir y prohibir. Lo segundo es caro y más caro. Po fin lo tercero es amenaza y amenaza. Qué incultura estatal.



Última edición por JuanDeLezo el Miér Ene 12, 2011 2:02 pm, editado 1 vez

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  Ainoa Miér Ene 12, 2011 2:41 pm

Una cosa es la imagen que proyectan y otra la que quieren dar, entre las dos un abismo. Y por desgracia la gente que lo ve de fuera se queda con la primera, la que te difunden los medios de comunicación bien editada para que leas y veas lo que ellos quieren. Lo unico que queda esperar es que este pais adopte otra "absurda" moda americana como el precio de los libros aunque ojo no todo esta tan baratito en Amazon. Y por mucho que se empeñen en seguir queriendo meter miedo y prohibir siempre nos quedara por ahi alguna aldea poblada por irreductibles galos.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  monty Miér Ene 12, 2011 2:47 pm

JuanDeLezo escribió:Cuando una banda de imbéciles controla un país no despegan los aviones si no hay “Estado de Alarma”. Imagina si van a despegar los libros electrónicos.

Lo primero es prohibir y prohibir. Lo segundo es caro y más caro. Po fin lo tercero es amenaza y amenaza. Qué incultura estatal.


Juan, donde está el lema de mayo-68? prohibido prohibir, no entiendo este mundo.
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  BB Miér Ene 12, 2011 3:31 pm

Ainoa escribió: Y por mucho que se empeñen en seguir queriendo meter miedo y prohibir siempre nos quedara por ahi alguna aldea poblada por irreductibles galos.

Ahi le has dado Compañerix flower

Fdo.: Belenurix

En EEUU se imponen los e-book 602843 En EEUU se imponen los e-book 602843 En EEUU se imponen los e-book 602843 En EEUU se imponen los e-book 602843

Y que vengan esos romanos corriendo corriendo corriendo




En EEUU se imponen los e-book Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  Arwen Jue Ene 13, 2011 11:20 pm

Muy cierto lo que comentaís que aquí no se quieren vender.
Hay personas que han querido comprar un ereader para estas Navidades y en las tiendas se intenta vender un tabled tipo Ipad, desprestigiando a los aparatos que son "solo" para leer.
A mi me parece que esto no es correcto, pero ya no se que pensar.
En EEUU se imponen los e-book 119738
Arwen
Arwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Aqui todo es igual, pero diferente

Mensaje  Erqco Vie Ene 14, 2011 2:47 am

Yo llevo unos añitos viviendo en los USA, aqui la pirateria esta muy perseguida y como el nivel de vida es mas alto, normalmente, no supone un gran esfuerzo pagar 9 $ por un e-libro... yo sigo prefiriendo audio y en español y ahi tengo un problema... español neutro o algo peor espanglish, o acentos mas cerrados aun con vocabularios a los que no estoy acostumbrado, la verdad es que cada vez veo mas lectores portatiles en el metro. Lo bueno es que mi trabajo me permite escuchar libros a la vez que trabajo, a veces me parece que estoy estafando a la empresa, ser pagado mientras escucho libros. Solo les falta aprender español para que esto se acerque a la perfeccion.

Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  valadares2 Vie Ene 14, 2011 10:34 am

"Prohibido prohibir", si aquí cada vez nos prohíben más cosas, seamos sinceros. En cuando a los ebooks, además de las pocas facilidades en todos los sentidos que nos dan para "comprarlos", que no sé qué haríamos sin páginas como esta hay que superar también ciertas mentalidades. En mi trabajo cuando la gente me ve con el ebook ponen caras raras y me canso de oír eso del "olor del libro, la letra impresa" y todas esas cosas. Claro que en cuanto lo prueban cambian por completo de opinión y algunos se van pasando, y aún no conozco a nadie que se haya arrepentido, al revés, están todos encantados. Ahora solo queda que pueda adquirir libros a precios razonables y de una forma más cómoda y adecuada a todo tipo de usuarios. En Estados Unidos andan algo mejor, lectores a precios más que razonables, aquí no puedo encontrar uno con la calidad y precio del Kindle por ejemplo y libros también a precios razonables, solo hace falta pasarse por Amazon y comparar el predio de alguna edición en inglés de una novedad con el de Libranda, no es que haya muchísima diferencia, pero sí la suficiente como para tenerla en cuenta. El día que me vendan novedades o cosas interesantes en castellano veremos si se compran o no, sobre todo con la cantidad de gente que está comprándose un Kindle de esos.


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  Invitado Vie Ene 14, 2011 12:05 pm

Resulta curioso el argumento que usan todos para defender el libro normal sobre el libro electrónico, A mi me ha pasado lo mismo que a ti Valadares, los mismos argumentos y después están cayendo todos con el libro electrónico y están encantados y leyendo mas, por que lo pueden llevar a todas partes, independientemente del tamaño del libro.
Ante ese argumento suyo siempre les he contestado que tener un libro electrónico no esta reñido con seguirlos comprando en papel, yo he seguido comprando. Pero ahora solo compro los que me parece que tiene un buen precio, por que cualquier novedad desde hace un par de años no te baja de los 20 eurazos, lo que me parece un autentico atraco. Y si me van a vender el libro electrónico por cinco euros menos, prefiero el libro de papel, que al menos yo decido a quien se lo dejo, si lo revendo o lo dono. Eso que te lo vendan con 4 usos por solo cuatro euros menos que un libro de papel, me parece una idea desquiciante. Quienes son ellos para decirme a cuanta gente se lo puedo dejar o no?
Si pensaran solo un poquitín, sabrían que somos vagos por naturaleza y que si pusieran precios razonables, solo por ahorrarte el trabajo de buscarlo por aquí, pagas y te lo llevas a casa.

La comparación que hacen el el otro post, que nos llaman terroristas y que no se puede negociar con nosotros, yo acababa con ella rápidamente, un poquito de unión, unas semanas sin ir al cine a ver los bodrios de las películas españolas y lo mismo reaccionaban y se volvían un poco mas humildes. Por que si yo soy una terroristas pq me bajo cosas de internet sin pagar por ellas, ellos son unos ladrones, e insisto, me gustaría saber si los programas que tienen en sus ordenadores han pagado por ellos o son piratas, por que éstos son de los que solo por lo suyo hay que pagar, el resto de cosas son gratis.
Si cultura es una a de esas películas que hacen, que de cada tres palabras dos son tacos y la tercera una conjunción para unirlos, que carecen de argumento y que son desquiciantes, prefiero vivir en la incultura o ver la Jungla de Cristal, que al menos veo efectos especiales en condiciones.

Me ha molestado una barbaridad que me llamaran terrorista unos ladrones como ellos, eso de de la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo... nono nono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En EEUU se imponen los e-book Empty Re: En EEUU se imponen los e-book

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.