Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

+4
Amparo22
cata1
alo38
jesuso
8 participantes

Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  jesuso Miér Ene 19, 2011 1:44 pm

Este libro está entretenido, pero nada más, no queda claro que sea una espía, algunas partes de la historia son repetitivas y no muy creíbles, en fin, que para pasar un rato no está mal, no entiendo el "bombo" que le han dado, no es para tanto, aunque con casi todas las mujeres que he hablado sí les ha gustado.
Lo valoro con un 6.
Saludos. Razz
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Re: Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  alo38 Mar Abr 19, 2011 1:13 am

Bueno es un libro entretenido y aceptablemente escrito.

Obviamente no es de una altisima calidad literaria, pero resulta ameno , fácil de leer y apesar de sus muchas páginas no se hace pesado.

Y a todas las personas que conozco que lo han leido les ha gustado...independientemente de su sexo.
alo38
alo38
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Re: Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  cata1 Mar Abr 19, 2011 7:49 pm

Menos mal jesuso, ya pensaba que yo era muy rara, porque a mi me costó lo indecible terminarme el dichoso librito. Me ofrecieron entrar en un club de lectura que organizaba la biblioteca y me lo leí, porque luego había un debate con Maria Dueñas.
Yo al libro no le doy ni un 5, lo siento.
Lo que de verdad me gusto fué la charla con Maria Dueñas.
Ah! y tengo el libro en el ebook por si un día me quedo sin lectura,y le doy otra oportunidad, cosa que no creo que pase.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Re: Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  Amparo22 Vie Feb 10, 2012 11:19 pm

Este libro empecé a leerlo con muchisimas ganas ya que se desarrolla en lugares donde viví y poco mas o menos por aquella época..... bueno, bastante despues que no soy tan vieja Smile , pero la autora ha exagerado mucho con la ambientación y las situaciones y al final el libro me desfraudó. No creo que sea como para hacer una pelicula, pero tal y como versionan las novelas, pueden hacer cualquier cosa....
Amparo22
Amparo22
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 77

Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Re: Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  delNorte Mar Mar 20, 2012 2:41 pm

La verdad es que yo también lo empecé con bastantes ganas y todavía no lo he acabado aunque ya no me queda mucho. Después de muchas opiniones buenas sobre él tampoco le encuentro tan espectacular. He encontrado bastantes altibajos durante la historia y lo de que es espía... de momento solo me parece cotilla por encargo Wink Quizás al final del libro sea más espía que hasta ahora.
Eso si, me ha servido para investigar un poco sobre el que fuera ministro durante la era franquista y conocer mejor un periodo de nuestra historia.
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Re: Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  carmenmu Mar Mar 20, 2012 4:33 pm

Os doy a tod@s las gracias por vuestros comentarios, yo aún no he leido el libro, pero por lo que decís, creo que aún lo voy a dejar guardado, hay otros mucho mejores.

grasia grasia
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Re: Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  Invitado Dom Mayo 27, 2012 8:28 pm

Vaya, pues yo también lo tenía pendiente, pero aún no me había puesto con él. Por vuestros comentarios, me parece que no es para tanto como decían. Gracias por decir lo que pensáis, no hay cosa peor (relativamente, claro) que empezar un libro con muchas expectativas, y que luego se vengan abajo... Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Coincido

Mensaje  musgora Mar Jun 19, 2012 8:29 pm

Vaya, cuantos coincidimos en lo mismo.
Lo leí, por todo el bombo que le dieron, pero me quedé pluf.
Yo le daría un 4 y eso con mucha benevolencia.

musgora
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Re: Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  Maria58 Miér Nov 21, 2012 12:07 pm

Pues devo ser a la única que le ha gustado Shocked . Sin ser un cervantes es una novela que engancha y nos situa en el Marruecos español del que se ha escrito muy poco. Para ser una primera novela esta muy bien construida y a mí personalmente me resulto muy buena, ademas de entretenida...
Muy recomendable, de doy de nota un 4,5/5 Smile
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas Empty Re: Comentario: El tiempo entre costuras, María Dueñas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.