Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Articulo de Sinde en El pais y contestación

+8
Thot
luznegra55
CanadianXXX
Harry
gazafello77
JuanDeLezo
Joseiera
Admin
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Re: Articulo de Sinde en El pais y contestación

Mensaje  luznegra55 Miér Feb 02, 2011 1:18 am

Akasha escribió:Desde luego algo habria que hacer, a parte de quejarnos, si un gran numero de personas no fuera o votara en blanco... no se, habria que valorar de qué forma nos podemos hacer oir, desde luego votando a cualquiera de los que estan ahora, fijo que no, es el camino, son los mismos perros con diferentes collares.


En cuanto a lo de hacer algo, hoy mientras leía otra pagina me he encontrado con la pagina " Ciudadanos en blanco", y lo que he leído no me ha disgustado del todo, creo que merece la pena que le demos un vistazo porque trata de distintas sugerencias de las que se han tratado en este hilo.

Saludos a todos.

luznegra55
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Re: Articulo de Sinde en El pais y contestación

Mensaje  silicon Miér Feb 02, 2011 1:03 pm

luznegra55 escribió:En cuanto a lo de hacer algo, hoy mientras leía otra pagina me he encontrado con la pagina " Ciudadanos en blanco", y lo que he leído no me ha disgustado del todo, creo que merece la pena que le demos un vistazo

Esto es lo que denomine el voto de puteo.
Se trata de votar a este partido (que no es votar en blanco) que:
- Promulga una idea razonable, que no es extremista. A saber, que los votos en blanco computen y se dejen vacios los escaños proporcionales. Que el dinero correspondiente no vaya a nadie.
- No tiene posibilidad alguna de ganar, pero si posibilidades de sacar algun escaño.
- Con los escaños que saquen tienen planteado fastidiar al personal. Van a dejar el escaño vacio y renunciar al pago economico que lleva asociado. Tener en cuenta que los escaños vacios cuentan como abstenciones. Muchas leyes necesitan una mayoria, por lo que las abstenciones (las de los diputados, no las nuestras) entorpecen a los otros partidos politicos.

Creo que muy recomendable votarles, siempre que no se presente el partido pirata.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Re: Articulo de Sinde en El pais y contestación

Mensaje  luznegra55 Miér Feb 02, 2011 6:32 pm



Creo que muy recomendable votarles, siempre que no se presente el partido pirata.

¿ Podrias decirme/nos que es el partido pirata?

luznegra55
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Habéis leído la Tribuna de R.Ibarra hoy en ElPaís..?

Mensaje  VJ Miér Feb 02, 2011 6:56 pm

luznegra55 escribió:
Creo que muy recomendable votarles, siempre que no se presente el partido pirata.
¿ Podrias decirme/nos que es el partido pirata?
En Suecia llegó a sacar algún escaño en las elecciones europeas. No sabía que en España lo hubiera, pero acabo de encontrar este enlace...


Y, de paso, ¿Habéis leído el artículo de Rodríguez Ibarra hoy hoy en El_País?

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 20110202elpepipag_1_Ies_SCO
A mi me parece que merece la pena la reflexión...

SALUD pirat s


Última edición por VJ el Miér Feb 02, 2011 7:15 pm, editado 2 veces (Razón : Colocar link)
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Re: Articulo de Sinde en El pais y contestación

Mensaje  BB Miér Feb 02, 2011 7:33 pm

Muchas gracias por el enlace VJ, se me había pasado ese artículo y me ha parecido de lo más interesante. Le aplica un poquito de sentido común a un tema que está demasiado "caliente".
Me parece muy razonable en su opinión de separar Industria de Cultura. Gran parte de los problemas vienen de que los que gestionan parten de la base de que "lo que es bueno para la industria cultural, es bueno para la cultura" y en eso estan muyyyyyyy equivocados.



Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Re: Articulo de Sinde en El pais y contestación

Mensaje  Invitado Miér Feb 02, 2011 7:52 pm

Esta muy bien el articulo del señor Ibarra, una lastima que se haya empecinado en esa defensa de "cultura" tan especial. Pero bueno, ya aprenderán que no se puede poner puertas al campo, que cuando corten las *********** pero no haya mas ventas, no se rasguen las vestiduras.
Al final tanta falta de educacion y respeto hacia los clientes/fans/usuarios, lo terminaran pagando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Agradecido

Mensaje  luznegra55 Jue Feb 03, 2011 12:09 am

VJ escribió:
luznegra55 escribió:
Creo que muy recomendable votarles, siempre que no se presente el partido pirata.
¿ Podrias decirme/nos que es el partido pirata?
En Suecia llegó a sacar algún escaño en las elecciones europeas. No sabía que en España lo hubiera, pero acabo de encontrar este enlace...





Muchas gracias por el enlace y el articulo, ahora te entiendo mejor cuando hacías la salvedad para votar, parece que van habiendo opciones, a votar en blanco o no votar.



Saludos.

A mi me parece que merece la pena la reflexión...

SALUD pirat s
Rolling Eyes

luznegra55
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Re: Articulo de Sinde en El pais y contestación

Mensaje  silicon Jue Feb 03, 2011 10:17 am

Akasha escribió:Esta muy bien el articulo del señor Ibarra, una lastima que se haya empecinado en esa defensa de "cultura" tan especial. Pero bueno, ya aprenderán que no se puede poner puertas al campo, que cuando corten las *********** pero no haya mas ventas, no se rasguen las vestiduras.
Al final tanta falta de educacion y respeto hacia los clientes/fans/usuarios, lo terminaran pagando.

Creo que no has interpretado correctamente el articulo.

Mas o menos sostiene que el tema de las *********** es imparable, por mucho que las declaren ilegales. Aboga por una reconversion industrial de la industria cultural que permita obtener los beneficios de otro modo que no sea vendiendo copias.
Ademas critica duramente a la actual ministra de cultura.

Este hombre parece tener las ideas claras y un conocimiento sobrado de la tecnologia actual. Recuerda que fue el primero en usar software libre en las administraciones, obteniendo un importante ahorro al erario publico extremeño.
Tambien fue el primero en introducir ordenadores en las escuelas en un numero significativo (un ordenador por cada dos alumnos). Tambien lo consiguio usando software libre para educacion, ahorrandose las costosas licencias del software privativo (suele valer tanto el software como el ordenador).
Suvenciono una distribucion linux en castellano orientada a la educacion y la administracion (con un resultado bastante regular).

Hasta pronuncio esta frase "Extremadura tiene dinero para ordenadores en las escuelas porque no lo gasta en una policia o una television autonomica. (no es cita literal)"
En conclusion, un tipo al que merece la pena votar, al menos en este aspecto, pero creo que ya no se presenta.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Articulo de Sinde en El pais y contestación - Página 2 Empty Re: Articulo de Sinde en El pais y contestación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.